Zurcarák 2.0, Animaciones |
Zurcarák 2.0, Animaciones |
![]() |
10 nov 2009, 13:07
Lo de rueda yo ya lo comente...La descripcion en español es mas que obvio que esta mal traducida; pero si nos remitimos al efecto, estoy mas que seguro que es una aumento 200% a los daños, soy menos lvl en el beta y cuando tiro rueda quito +30 con topkaj que en el server normal...ni hablar del rekop...
Un saludo Ramaso, Eca Int 12x Buhorado |
Miembro
Larva![]() |
11 nov 2009, 17:42
espero que a pesar de ser tan pobre la animaion sean mejores los daños ojala dejen de ayudar tanto a los sacros, yop´s y ocras... acuerdensen que hay mas pj´s gracias... salud y anarquia
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 20:37
Muy buen aporte aunque lo olvidaremos en la version 3.0 xDDDDDDDD, ahora en serio esta muy bueno todo y tengo una duda...cuando entre en la 2.0 no me dejaron elegir el color se eligio solo :3 ...me dejaran elegir de nuevo en el lanzamiento?¿ Que extraño, algún bug. Pero apenas entras, sale tu pj con el nvl que traigas en el server normal, y apenas le das jugar te manda a reconfigurar colores. En la versión oficial por supuesto que se permitirá cambiarlos, el 2 de diciembre. Lo de rueda yo ya lo comente...La descripcion en español es mas que obvio que esta mal traducida; pero si nos remitimos al efecto, estoy mas que seguro que es una aumento 200% a los daños, soy menos lvl en el beta y cuando tiro rueda quito +30 con topkaj que en el server normal...ni hablar del rekop... Un saludo Ramaso, Eca Int 12x Buhorado El Efecto de RdF es de un 100% de daños sumados a los actuales al decir que se han multiplicado por dos (100% propios y 100% de RdF=200%). En critico son daños multiplicados por 3 (100% actual x3=300%, 300%-100%=200%, con lo que la triplicación implica un aumento de 200% en los daños) Lo que sale en la beta, es que no dice "daños aumentados en 200%, sino "daños aumentados en +200". Hay dos tipos de daños, los +#% daños, y los +# daños. Escribí a la carrera, si me equivoqué en algo sabrán disculpar, me voy a clases Saludos. ____________________________________________________________ Pluvia-Lazvard, Zurcarák nvl 12X. Take no Prisoners, Alma. Going to war, give'em hell! |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 21:15
Gracias por las fotos =D
Entonces segun lo que dice Taral, cuando mas nivel de hechizo mas vistosa es la animacion no? Esperemos que sea asi, porque ese rekop y esa garra jueguetona son decepcionanetes... |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 15:37
podian mejorar cvara o cruz y garra juguetona ke son muy tristes k kasi no tienen animacion
Mensaje modificado por superpachi el 14 nov 2009, 17:21 |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 17:19
ola acabode probar la 2.0 ahora k dejan a todo el mundo y los hechizos ke yo hago no se parecen en nada a las imagees ke has puesto exceptuando cra o cruz ke sigue siendo cutre otras como garra juguetona han maejorado mucho
|
![]() |
16 nov 2009, 13:42
Ola a atodos se que no estoy preguntando en el tema correcto pero:
Lo scolores se me pusieron al azar en la beta 2.0, podré cambiar los oclores cuando llege el juego completo??? Os agaradeceria una respuesta. |
![]() |
16 nov 2009, 15:07
Hola a todos!
Para los que todavía tienen dudas sobre la animación de los hechizos como Topjak y Garra juguetona, estoy muy seguro de que cosas como el tamaño de la animación dependen del nivel del hechizo ya que yo tengo Garra juguetona en nivel 5 y cuando la utilicé en Dofus 2.0 las cartas que surgieron del suelo eran mucho más grandes que las que muestra Pluvia ahí. Yo personalmente creo que estas animaciones quedaron muy bien por varios motivos Viizo, Zurcarák nivel 8X - Aguabrial. ¡¡Raaaawwwwrrrr!! |
16 nov 2009, 18:11
ola acabode probar la 2.0 ahora k dejan a todo el mundo y los hechizos ke yo hago no se parecen en nada a las imagees ke has puesto (...) Como no? Acaso cambiaron todas las animaciones? No veo otro motivo para que digas en que no se parecen (Excepto el tamaño en las de fuerza, que son magias que en general no tengo subidas al nvl 5/6) Podrías decirme en cuales ves efectos distintos? No estoy bien enterado del horario, pero mañana que la Beta sea de nuevo cerrada a VIP para los que tenemos key, ensayaré a ver si cambiaron algo (Esto, por el lagg que produce medio mundo ahi dentro...) Ola a atodos se que no estoy preguntando en el tema correcto pero: Lo scolores se me pusieron al azar en la beta 2.0, podré cambiar los oclores cuando llege el juego completo??? Os agaradeceria una respuesta. Al principio salen los 3 colores que tenías al azar, pero te permite la opción de cambiarlos, por ejemplo a mi, por actualmente llevar el pantalón verde en la 1.29, me salia el pelaje Verde en la 2.0, pero se podía cambiar sin problemas. ¿Te saltaste ese paso? Perooooo si. El 2 de diciembre podrás cambiarlos nuevamente, no te preocupes. La beta es una prueba, asi que los colores que pusiste ahi tambien son solo una prueba. Yo por ejemplo creo de vez en cuando zurcaráks en nvl 1 y pruebo con distintos colores, y tomo screenshots de las que mas me gustan. Asi al momento de salir la versión, puedo tener a mano un par de "bocetos" para elegir mis colores y luego no arrepentirme. Hola a todos! Para los que todavía tienen dudas sobre la animación de los hechizos como Topjak y Garra juguetona, estoy muy seguro de que cosas como el tamaño de la animación dependen del nivel del hechizo ya que yo tengo Garra juguetona en nivel 5 y cuando la utilicé en Dofus 2.0 las cartas que surgieron del suelo eran mucho más grandes que las que muestra Pluvia ahí. Yo personalmente creo que estas animaciones quedaron muy bien por varios motivos ;) Salu2! Viizo, Zurcarák nivel 8X - Aguabrial. ¡¡Raaaawwwwrrrr!! Eso es una buena noticia, ya varios me lo han dicho. Me alegro por uds ;) Ahora, recuerdo que les debía las animaciones CaC quienes aun no las probaron, van asi: Dagas: Es una puñalada o clavada, a diferencia de la actual que es mas bien un tajo descendente Espada: Tajo alto descendente, toma la espada por sobre sus hombros y la deja caer con fuerza. Muy buena, tanto que se las dejo en secuencia. Saludos. ____________________________________________________________ Pluvia-Lazvard, Zurcarák nvl 12X. Take no Prisoners, Alma. Going to war, give'em hell! Mensaje modificado por Pluviafox el 16 nov 2009, 18:13 |
![]() |
16 nov 2009, 23:14
Para complementar tu "Dominio del arma" yo te lo describo x3 Para empezar hace el esqueleto varios ademanes raritos, posteriormente una "fantasmal" arma (dependiendo del dominio, claro está" aparece alrededor y girando conla punta hacia afuera (en el caso de la espada) y desaparece... Mé gustó mucho tu aporte pluvia ^^ ahora falta el dopeul zurcarák :3
|
18 nov 2009, 22:39
Pluvia,ya se fue el bug de la ruleta y pasar turno & curaciones?
dime que lo has probado xD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 19:44 |