tus mejores gatadas, cuales han sido los mejores golpes ke has pegado como zurcarack?? |
tus mejores gatadas, cuales han sido los mejores golpes ke has pegado como zurcarack?? |
![]() |
6 abr 2009, 04:50
tus mejores gatadas
yo gatixth siendo un lvl 33 me sucedio lo siguiente
"peleando contra la rata de las alcantarillas en lo profundo de astrub, a mi me quedaba solamente 30 puntos de vida, 4 puntos de accion y ni una forma de escaparme, cuando , de repente, hice una ruleta la cual me propicio +400 en agilidad, y le mande su buen tiro de farol y como por arte de magia, la rata muere!!!, perdio 157 pdv en un turnoo! quede asombrado, esa fue mi mejor gatada no pude subir fotos porke no se como hacerlo para subirlas desde el pc gatixth, lvl 34 , tinieblas mas facil es matar al kralamar cuerpo a cuerpo sin arma, que matar un jalatin con ira de yopuka |
![]() ![]() ![]() |
6 abr 2009, 12:55
con ese bonus y farol y contra un bicho con res similar llegue a sacar cerca de 1000pdv. Y respecto a salvadas milagrosas, en pvp estar a un 5% de la vida, tirar ruleta, curarme toda la vida y acabar con el enemigo. O alguna que otra vez tirarme suerte del zurcarák cuando estoy a 200 pdv o asi, me tiran una castigadora y ponerme a 800pdv +o-
la gracia de esta clase es que la suerte cuenta. un saludo |
![]() ![]() |
6 abr 2009, 18:27
Pues la mia fue cuando un sadi de daños me agredio y pues estaba ya en las ultimas 20 pvd y pues digo: que puedo perder usando ruleta? El caso esque tiro contragolpe +60 en vida y pues tiro la ruleta, x arte de magia me aparecen todos los puntos de vida ( arte de magia no, lo que me curo todo ) y pues aguante un poco y le tire feliacion y lo maté. Fue curioso xkee a ese mismo sadi me agredio 3 veces seguidas y las 3 veces lo maté xD... cuestion de suerte xD |
![]() |
7 abr 2009, 20:56
Contra otro zurkarak...
Yo tiro Ruleta - Le doy 50 en Criticos al Enemigo y 50 en Criticos a Mi El tira suerte de zurkarak - Le sale golpe Critico... (50% daños sufridos X3 o 50% daños curados X2) Luego me pega no recuerdo con que... Yo tiro Rueda de la Fortuna - Golpe Critico (Multiplica los daños X 3) Yo tiro Feliación - Golpe Critico... El tipo tenia mas de 900 de vida en ese momento... y game over XD ----------------------------------------------------------------------------------- Tambien me paso algo parecido contra un ocra de fuerza... yo tenia 1800 de vida y me tiro suerte zurka, me sale critico, el saca critico de disparo potente... Me tira una castigadora... Y perdi All-In de un solo flechazo XD |
![]() |
7 abr 2009, 22:09
estaba yo en chafer =D , lanze ruleta, salio +GC y tire a mi gattito
pum, cuaz, trash xD murieron todos =D me dieron 15mil xp con el reto ahorrador y fue mi mejor momento =D adioyz katrila lvl 5X iNCARNAM alma |
![]() ![]() |
7 abr 2009, 22:28
recuerdo cuando estaba contra el jalato real y me kedaba 100 pero sabia si me quedaba con eso moriria me arriesge con suerte me cure todo ruleta 400 fuerza unos cara cruz mate los jefes una por cada cara cruz y despues en esa misma pelea 400 suerte farol mate el real y los otros y gane
|
![]() |
14 abr 2009, 17:55
Peleando Contra Jalato Real y Me Quedaba 53 De Vida y Al Real 2xx De Vida y Uso Ruleta +50 en Daños y Me Lo Baje ^^
Mr-Miau, Zurcarak lvl 5x |
![]() |
14 abr 2009, 18:00
[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=21678]
|
![]() |
14 abr 2009, 18:02
[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=21678][url]
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 abr 2009, 01:31
|
![]() |
16 abr 2009, 20:55
|
![]() |
16 abr 2009, 21:16
[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=21678] ![]() [url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=21678][url] ![]() que es esta porqueria? xD 1 pokemon xD Nada de esto tiene que ver con el tema es solo spam asi que por favor no lo hagan!. Y volviendo al tema pues yo con mi zucarat nivel 9 baje con farol 45 |
![]() |
17 abr 2009, 20:24
Jjajaja mi mejor gatada fue matar a un chafer con un solo golpe siendo lvl 39 ^^ lance ruleta me da 400 de fuerza y con feliacion bye chafer lvl 34 xD eso fue lo k me hizo llorar xD
|
![]() |
19 abr 2009, 14:03
El otro dia me atacaron un perc, y en mi primer turno hice rueda de la fortuna (daños x2), luego una ruleta (+50 daños para todos ^^) y luego un rekop. -1100 de vida al rival. El pobre no tenia más... acabó el combate solo con mi turno.
|
![]() |
20 abr 2009, 06:57
Pues este paso hace poco, estaba contra el dopeul osa (eca lvl 94 vs dopeul 100), y estaba rodeado de 2 dragones y 2 crujis, y a mi me quedaban 100 y al osa 181, el problema q ya estaba rodeado de los dragones y el osa estaba lejos, lo q hago es tirar suerte y el primer dragu me cura y el segundo me desechiza y me pega, ya en el sig turno me aleje a salvo pero no duraria mas q otro turno, entonces lo que hice sin tener suerte ni ruleta, ni siquiera un ataque que le pegue al osa, fue sacar a mi gatito (suerte que no lo baje y todavia sigue en 5) y zas gracias al Dios Eca que no lo curo y le saco los 181.
Mensaje modificado por Tigre-gx el 20 abr 2009, 07:00 |
![]() |
28 abr 2009, 12:01
uui jeje mi mejor zarpaso uum sera de rekordar algun rekop 1000 + en pandala mmm 3 critikos con dagas baje 900 +
pero en fin somos de suerte jeje cabe mencionar ke aveses ke no tengo nada de suerte me enojo mucho xD grrr skee pff tiras suerte sale critiko i pff o te curan o te mueres asi de simple xD como ase poko tenia 800 de vida staba contra una osa i le kedaban 200 un dagaso i moria i por ser tan codo xD cabe mencionar ke soi de N.L. jeje en fin en lo ke staba no keria comer pan me eche suerte i el cruji me bajo 500+ i el dragon lo ke falta pero ke mala suerte xD pero en fin es lo bueno de ser eca disculpen la ortografia lo ke ase el hotmail xP |
![]() |
29 abr 2009, 02:22
Hoy hace un rato desafie a un sadida con set jalato.. resulto ser nivel 48.. le jugue el desafio y al final gane... (El brak y yo bonta con alas escondidas) bueno... le gane y ahi nomas termino el desafio y lo agredi... empezo too y a el le quedo como 50 de vida o por ahi y ami 12 :S y hice Suerte del zurcarák y me tiro zarza, me curo vida =) y en mi turno lo mate con 1 cara o cruz jeje eso es una gatada xD.. e tenido mejores pero no las recuerdo...
Zurcarák - Lvl 38- Yuzkbut - Buhorado Miaumiau |
![]() |
30 abr 2009, 12:34
Mi mejor ''gatada'' fué cuando era lvl 25 con set aventurero contra un Puch Ingball, quité con Farol y ruleta que me dió un bonus de 400 en suerte 257 PDV, después en el mismo combate sin ningun bonus y con Farol en un crítico le saqué 143 y más tarde con Farol (otra vez) y sin crítico ni bonus de ningun tipo saqué 106.
Zurcarák - Lvl 27- Maull - Alma Mensaje modificado por DrinkJB el 30 abr 2009, 12:33 |
Miembro
Cochinillo![]() |
3 may 2009, 03:59
jaja yo e tenido muchas como salvarme al recuperarme toda la vida con ruleta contra osamodas y hacer todo o nada y ganar , pero sin duda la mejor , creo mi personaje , le reto a un amigo ocra lvl 10 y yo 1 , la primera vez que usaba un zurcarak y use ruleta y salio 400 de fuerza y le quite 65 con cara y cruz y lo mate , me quede flipando ya que pensava que el zurcarak quitaria eso siempre xD luego me di cuenta que como mucho quitava 7 ><
|
![]() |
8 may 2009, 16:31
Mi mejor gatada fue contra 1 Colarador.
En mi primer turno use ruleta me dio +50GC, olfato salio golpe critico me da 2PA y 3PM y ruleta de la fortuna salio golpe critico y me dio daños multiplicados x3. El coralador se acerca con sus 3PM Yo me acerco con los 7PM que tenia para pegarle con garra de ceangal, sale critico y le quito 1PA y 250PDV y despues hago destino del zurkarak y sale critico y le quito 400PDV y le quito PM, y se termino la batalla. Zurkarak 101 Aguabrial |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 19:35 |