tus mejores gatadas, cuales han sido los mejores golpes ke has pegado como zurcarack?? |
tus mejores gatadas, cuales han sido los mejores golpes ke has pegado como zurcarack?? |
![]() |
6 abr 2009, 04:50
tus mejores gatadas
yo gatixth siendo un lvl 33 me sucedio lo siguiente
"peleando contra la rata de las alcantarillas en lo profundo de astrub, a mi me quedaba solamente 30 puntos de vida, 4 puntos de accion y ni una forma de escaparme, cuando , de repente, hice una ruleta la cual me propicio +400 en agilidad, y le mande su buen tiro de farol y como por arte de magia, la rata muere!!!, perdio 157 pdv en un turnoo! quede asombrado, esa fue mi mejor gatada no pude subir fotos porke no se como hacerlo para subirlas desde el pc gatixth, lvl 34 , tinieblas mas facil es matar al kralamar cuerpo a cuerpo sin arma, que matar un jalatin con ira de yopuka |
![]() |
![]() |
28 jul 2009, 13:37
Les contare mi mejor golpe. Fue hace 2 dias. Yo era lvl 92 y nunca, desde que pase al lvl 80, habia ganado al dopeul osa. En fin me arme de valor y me meti al ruedo. Alli estaba el dopeul. Me meti olfato. ras!! 12PA y 7PM dije muy bien. Me bosteo entero: reflejos(84 de agi, rueda de la fortuna y percepcion GC +10 daños). me quede a 2 casillas del dopeul. En esto que saca al dragonito y me desechiza, y empece a odiar al dopeul(mi boost =(....). Continua el combate. yo no habia conseguido tocar al dopeul y el tenia 1 cruji y un dragonito. yo huyendo todo el rato. A todo esto a mi me quedaban 237 de vida y el dopeul se me acerca. Me acerque yo a el. Me toco GC+500 agi. Pase al lado del cruji, me meti rueda de la fortuna GC daños x3. Rece a al dios zurca que me desease suerte y tire mi rekop. Rassshhhh!!!! Fin del combate. Ganadores: Dragon-Zurca//Lvl 92. Perdedores: Dopeul Osamodas//Lvl100. Le baje 1000 con rekop de un golpe. Lastima no tome foto. Prometo subir para la proxima una foto. Estoy deseando tener destino de zurcarak jeje. Ya me despido. Suerte a todos la necesitareis xDD
Dragon-Zurca Buhorado Lvl 94 |
![]() |
29 jul 2009, 03:41
Han intentado un rekop a una coolebra....
xD |
![]() |
2 ago 2009, 05:33
Buenas ^^ no se si esto va con el tema pero me gusto esta pelea
|
Miembro
Escarahoja![]() |
3 ago 2009, 04:41
ya conte esto en tro tema pero no esta activo
bueno yo entre a chafers astrub(habia perdido el abono y soy bonta) entonces vis a un yopuquita con set prespic y sus alas eran normales entonces la agredi(yo soy zurca lvl 44 y ella era lvl 42, yo pense que ganaba seguro cuando entra un ocra a ayudarla tambien era lvl 42, yo pense en retirarme pero decidi dar la pelea) bueno emepeso la pelea afortunadamente tenia mas iniciativa que ellos y que el ocra se hizo lejos y la yopuca cerca, bueno en fin tire ruleta y como efecto solo me dio un PA fue genail porque saque 150 de honor y subi a grado 2 |
![]() ![]() |
3 ago 2009, 18:20
mi mejor gatada fue haci(yo nivel 49):
estaba camino a comprarme pan porque un sacro nivel 10x me agredio y me mato y quede con 1pdv entonses quede en tainela y fui caminando normalmente y paso por la puerta de arriba de asturb entonses me agrede un sadi 53 y pense que me mataba pero como nunca se sabe lo que puede pasar con los ecas decidi dar la pelea entonses se une un ocra de critico 42 (del lado del sadi) y paso haci: yo ago ruleta y me da toda la vida empese a gritar de urrrrrrra y le ago gatito que le saca entre 100-150 y lo cura entre 10-50 le toca al sadi me ase sarza sacri y me deja con 305 de vida (447 PDV en total tengo yo) le toca al ocra se ase disparo critico y potente me toca nuebamente le ago una feliacion al ocra me sale critico y loo mate porque me parese que no tenia toda la vida mi gatito se aserca al sadi y le saca 120-160 y 50 de vida le quedan unos 80 de vida le toca al sadi le ase una sacri a mi gato y se ase arbol la sacri mata a mi gatito em toca y le empieso a tirar muchas feliaciones hasta que queda contra la pared y le voi sacando vida asta que se muere esa fue una de mis mejores gatadas y otra fue que era 42 y mate a un osamodas 62 de un turno me toca a mi ago gatito le ago rueda de la fortuna y le saca 195 y 240 y lo mata XD |
Miembro
Arakna![]() |
10 ago 2009, 16:38
!!Bno ps lo mio ue lo siguiente:
Me agredio una xelor de agi 40 yo apenas 42 y pidio ayuda¬¬entro un yopuka de inteligencia...pero ese dia estaba de suerte.... empezo la xelor me kito 100 me kedaban 130 .... tire garra invokadora le di rueda de la fortuna y mato ala xelor :PPPP el yopuka le pego una tempestad al gatiko... no lo mato luego en mitunrno tire ruleta.. ¬¬ mas 50en daños !!!!!!!! me salio critico el farolazo!!!! 250 y al gatiko le salio critico xDDDD me dieron 150 puntos de honor y me subieron alita s^^ k mas puedo pedir |
![]() ![]() |
11 ago 2009, 06:08
Ps yo me hice un eca ayer y estando en incarnam era lvl 9 p 10 y con el set aventurero desasfie a un sadi el cual resulto ser lvl 26 en el primer turno me uso zarsa y sacrificada me dejo como con 10 de vida luego use suerte y percepcion me usa zarsa y me cura como 30 o 40 y luego una sacri y me curo el resto de la vida luego va ruleta +2PA(aparte delm PA que da siempre wii el unico ataque del juego de 0PA) y 400 a la agi 2 Faroles y adios sadi
Lo malo despues de esto agredi a 1 chafer como lvl 12 y usando solo faroles no le baje mas de 8 y con carakruz le bajaba 5 y le curaba 10 o le bjaba 18 y le subia 16 Mensaje modificado por Melvincito el 11 ago 2009, 06:10 |
![]() ![]() |
11 ago 2009, 06:16
Contestandole a Fernandopulen.. no siempre tenemos tanta suerte antes de empezar mi eca tenia un osa lvl 42 y me agredio un eca lvl 53 y on feliacion me bajaba como 20 o 30 y el gatito me quitaba entre 20-40 y me curaba entre 60-90 haci que en ves de darle latigasos para que muriera decidi darle chute motivador y me pegaba ,as vedes y gracias al gatito fue que le gane al eca
|
![]() |
12 ago 2009, 15:09
Un rasguño que me hice a mi mismo,habia escuchado del viejo secreto del punch ingball que baja mas que un kralamar
Entonces me diriji a Kanojedo,al principio entre con un amigo y le di 3 pa al ingball,pero no hizo nada,dias despues volvi solo... Le di 3 pa con ruleta y 3 con olfato,entonces me puse suerte y me le acerque.... Simplemente vi la pantalla de derrota y que me habia bajado los 510 de vida que tengo XD |
![]() ![]() |
12 ago 2009, 16:03
ps la verdad esq creo q pelea mas la invocacion de gatito
|
Miembro
Escarahoja![]() |
12 ago 2009, 18:10
ps la verdad esq creo q pelea mas la invocacion de gatito y porque los que no saben jugar esas bobadas, porque aparte de que hace mucho daño tambien te puede curar, mas bien el que no save jugar eres tu... todo depende de la suerte como todos los hechizos del zucarak... |
Miembro
Larva![]() |
15 ago 2009, 03:22
mi mejor gatada fue contra un escara blanco(-50%resistencia a la fuerza) lance ruleta 400 en fuerza rueda de la fortuna y multiplique daños, (en este momento tenia espiritu felino en lvl 5 ,era lvl 48) al otro turno me decidi por espiritu felino y que paso?? le vaje los 410 de vida de un golpe....... SI no le matabas pos serias muy debil no crees ? mi gato con dominio de la espada perspeccion y rueda de la fortuna te baja 800 por turno con su espadita Afeitadora Nocturna Dj-aroncitox zurcarak aguabrial lvl 10x |
![]() ![]() |
15 ago 2009, 03:33
mi mejor gatada... cuando era lvl 61.
era neutral y me agredio un grupo de bontas, se metio a ayudarme un amigo de raza xelor, me dio PA y con un set pavo a medio armar y unas dagas crueles de elorie entwuan y 9PA le meti 3 criticos en un turno a un osamodas de vida lvl 112 bajandole 150 por dagazo. besos, melanine |
![]() |
16 ago 2009, 03:15
Hola, actualmente soy nivel 48 y lo que me sucedio fue lo mas grandioso queme ha pasado, estaba en un area donde hay muchas agreciones y un yopu de inte nivel 69 me agrede y pues dije para que lucho si voy a perder en 2 turnos, pues empieza el combate y me tira 2 tempestad de potencia y me dejo con 66 de pdv , pues lanzo suerte de zucarak y le doy con espiritu felino y me cura 120, luego el me tira otraves tempestad y me cura y luego lo mato con 2 espiritus felinos ^^, y lo mismo sucedio pero con uno de nivel 62
|
Miembro
Uginak![]() |
16 ago 2009, 05:44
Con el gato de un amigo le lanze Suerte del Zurkarak a un Yopuka y un espadazo ( Daños x3 - Dominio nvl 6 - Percepcion ) que pasó, el yop cayó de un golpe bajandole unos impresionantes 14xx de vida con la afeitadora xD
|
![]() ![]() ![]() |
16 ago 2009, 11:14
Con el gato de un amigo le lanze Suerte del Zurkarak a un Yopuka y un espadazo ( Daños x3 - Dominio nvl 6 - Percepcion ) que pasó, el yop cayó de un golpe bajandole unos impresionantes 14xx de vida con la afeitadora xD Aunque suerte del zurcarak no tiene efectos en enemigos, asi que supongo que lo tendrias en tu equipo. un saludo |
![]() |
16 ago 2009, 16:50
Mi mejor golpe fue contra un xelor de agi lvl36 con mi gato lvl32.Se habia hido hasta la punta del mapa y me tiraba agujas buscadoras.Cuando consegui hacercarme a el, me tiro 2 marchitaciones y quede con 50pdv , y al otro turno se me acababa contragolpe.Asi que use ruleta por ultima vez: +400 a la fuerza O.O ataque cuerpo a cuerpe y le saque el increible daño de 223!!!!!cuando normalmente saco entre 60 y 100!!!y el xelor murio.Esa fue mi mejor gatada
|
Miembro
Arakna![]() |
16 ago 2009, 21:22
mi mejor gatada fue el golpe de suerte mas grande que e visto bueno tengo varias gatadas.
el primero fue en la mazmorra blop contra el blop guinda real,yo estaba detras del blop guinda real y este creo un bloponcio cuando fue turno mio cree a un gatito que se fijo por detras del blop y luego el blopponcio al intentar tragar ami gatito no tuvo suficientes PM entonces al estar frente del blop guinda real se lo trago y el bloponcio desaparecio tambien. eso fue tan increible que casi lloro. despues les digo mis otras gatadas pero esta ha sido la mejor |
Miembro
Uginak![]() |
16 ago 2009, 21:35
|
![]() |
22 ago 2009, 03:03
holas.. q onda?.. jaj gatada.. wena esa...
Pues yo diria q mi mejor gatada fue contra un ocra de criticos nivel 129... el montado en un pavo ebano y yo nivel 48 me tira una castigadora y me roba 320 pdv golpe critico.. tiro suerte del zurcarak y me sale critico.. ya saben curado x2 o daños x3.. le tiro el gatito lo dejo atrado sin que se mueva y en un descuido me tiene en alcance y me cura x completoo... luego de eso lo alcance con la vida al maximo y el a medias.. le gane pero x suerte del zurcarak Saludos desde aquabrial Hunter-wafu el gato loko |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 07:48 |