tus mejores gatadas, cuales han sido los mejores golpes ke has pegado como zurcarack?? |
tus mejores gatadas, cuales han sido los mejores golpes ke has pegado como zurcarack?? |
![]() ![]() |
8 may 2009, 16:37
Lo mejor es:
Estaba ante un crujidor ayer por la tarde, y sin yo intencionarme le quité toda la vida que le quedaba: 300, sin golpe crítico, sin haber hecho ningún hechizo de potenciación con el hechizo "Feliación". Otra vez fué la semana pasada, la al le quité 284 PVP a mi amigo con un golpe crítico de "El Cutter". Saludos. ________________________________ Alexiro, Alma Un Zurckarák orgulloso
|
![]() |
9 may 2009, 10:11
Mi mejor "gatada" fue en lvl 61, Contra un zurcarak 60, se tiro Suerte del zurcarak
Le di un racielazo con doble de daños y le baje 475 (Toda su vida) |
![]() |
10 may 2009, 20:14
me akabo de pazar en dung jalato.. tenia 65 de vida.. rodeado x todos lados de jalatos(8).. habia lanzado todo o nada.. digo.. k va ia me mori.. lanzo ruleta +50 en daños a todos, lanze 2 cara cruz kedaron 6 y kon el todo a nada se fueorn muriendo de a pokito xDD!! zi paza otra la publiko! xD
|
![]() ![]() ![]() |
17 may 2009, 12:42
lvl 54 muere el sadi con el que leveaba todo el mundo abandona y corre e nuevo al lugar para cojer el mob cuando la sorpresa de todo al ver que mi gatito mato a la rata qu efaltaba IMPRSIONANTE! y el gato al lvl 1
|
![]() |
21 may 2009, 17:56
Mi mejor gatada fue matar a un osa lvl 60 y un sadi 40 cuando era 49.
Lo mate al sadi bien pero al osa le quedanban aun 400 y le di con dos espiritus felinos cn menos de 100 puntos de vida y lo mate >.< |
![]() ![]() |
21 may 2009, 21:47
mi mejor golpe fue contra un kanu
![]() bno haci, mi otro mejor golpe fue cuando subi a lvl 101 que queria provar cara o cruz al 6 y este fue el resultado 185, con cara o cruz ^^ ![]()
|
![]() ![]() |
23 may 2009, 15:05
Ami me paso lo mismo quite 128 PDV de golpe.
|
![]() |
26 may 2009, 03:25
Pues..... una imagen vale mas q mil palabras......1000
Mensaje modificado por Cabezondemierda el 26 may 2009, 03:28 |
![]() ![]() ![]() |
31 may 2009, 16:15
Jajajaja lo del pokemon fue jajaja muy bueno.
Al tema mi mejor gatada fue estar leveando en ratas cuando sin saver como las ratas no me atacaban me desechizaron y el combo no me afectaba el mob era lvl 359 y cuando ya al sadi lo mataron quedaba 2 ratas de alcantrillas 1 chaman y 2 boos todo el mundo abandono y resulta que me los cargue jajajaj era lvl 50 con set prespic. ![]() "Rojo como el Infierno, el sur...es Brakmar/Andalucia" |
![]() |
4 jun 2009, 06:33
Mi mejor gatada fue hoy en que yo luchaba con todo mi valor y suerte un contra Dopuel zurckarak del templo nivel 40 encontra de uno 31 con mi pdv 4 y el pv del dupuel con 45 use el hechizo de ruleta me debolvio todo el pdv y asi pude ganar mi hechizo feliasión .(l)w(l)
Mensaje modificado por Ramseto el 4 jun 2009, 06:45 |
![]() |
4 jun 2009, 16:50
pues yo soy eca de int 51 y en una mision me toca agredir sacro xD entonces lo fui a cazar y cuando lo agredo entra osa 7x
y dije ya perdi xD el osa tenia 590 de vit y el sacro 1200 antes de que me alcanzaran hice rueda de la fortuna y le pegue topkack de 134 (lo normal) cuando me pudo atraer el sacro y asalto y el osa golpe de cruji de 180 hago suerte de eca y rueda de la fortuna y topjack a el sacro cunado vuelve a ser i turno ya me habiancurado todo xD entonces hago ruleta y me sale +400 en int y le pego a el osa 2 topjacks de 200+ y muere el osa y empiezo a correr y me puse en forma del que el sacro no me pudiera atraer y en unos cuantos turnos muere y en otra tenia 5pdv contra cra de criticos tiro suerte y me cura todo le pego 2 topjacks y no lo mato va su turno y castigadora y todos mi pdv se van xD bangldeshs eca 51 aguabrial ¡¡viva roundtable¡¡ |
![]() |
9 jun 2009, 00:33
estaba solo en la masmo jalato me quedaban por ahí 50 pdv y habían 2 jefes de guerra un jalato y el real use sdZ y luego comtragolpe me cure 10 y luego todos me atacaron y me curaron hasta los 250 y luego por chepa me salio ruleta que devuelve 500 pdv y luego los mate a todos con espíritu felino y mi hacha del mediulubo.
Zalott eca 66 aguabrial |
![]() |
9 jun 2009, 19:40
Yo estaba peliando contra un sacro y soy gato de agi nvl 13 mi salio 400 de agi y le baje 172 ..tenia el set aventurero
|
Miembro
Cochinillo![]() |
21 jun 2009, 05:33
mi mejor gatada fue contra un escara blanco(-50%resistencia a la fuerza) lance ruleta 400 en fuerza rueda de la fortuna y multiplique daños, (en este momento tenia espiritu felino en lvl 5 ,era lvl 48) al otro turno me decidi por espiritu felino y que paso??
le vaje los 410 de vida de un golpe....... |
![]() ![]() |
26 jun 2009, 18:41
mi mejor gatada fue leveleando en ratas con un amigo lvl alto cuando era lvl 6 XD yo fui el que empeso a jugar porque me comi esos caramelos que dan iniciatiba ise ruleta GC +500 en agilidad le hice farol a mi amigo porque queria jugag porque pensaba aque iba a ganar y termina sacandole 150+ y el tenia 178 de vida pero igual despues de mi le tocaba a el haci que al final ganamos.XDXDDX
|
Miembro
Arakna![]() |
3 jul 2009, 03:16
Hola a todos tengo un Eca lvl 13 , en estos momentos pero s em dio por desafiar al duplon d emi templo con lvl 10, yo sabia que iba a perder de echo perdi, pero la batalla fue tan emocionante, comenzando el nivel 20, me tira farol, que quita aproximadamente entre 80-100, me quita de priemra 97, yo dije hay ya perdi, bueno el caso es que utilice de una ves suerte, pero no se por que razon pase y no ataque, al sigueinte turno el duplon me ataca y me hace un critico, pero todo me los da a mis putnos de vida me recupoero totalmente, en el sigueinte turno la ultima opcion, para un eca de bajo lvl, ruleta, y me sale 400 a fuerza, sin pensarlo mande cara o cruz, y en el priemer atauqe le hice un daño de 98, yo en ese momento uffffffffff GANE yo dije por que solamente le quedaban 5 puntos de vida, vuelbo a lanzar cara o cruz y para colmo de males me sale un fallo criticooo por favor precisamente en ese momento no puede ser, en el sigueinte turno el me hace un crtico de 150 aproximadamente y me manda a dormirrrrr jajaj...
les comento que he tenido ocra, yopuka, pero nada supera a los Eca es super divertido jugar con ellos uno nunca sabe que esperar todo a la suerte.... un saludo para todos FORTUNATOoS server ALmA... |
Miembro
Arakna![]() |
8 jul 2009, 00:07
bueh pos la mia si qu eme gusto, xd bueh estaba en los jalatos siendo lv 20, ya estaban la mayoria muertos y quedaba namas un jefe, yo con 40 pv tiro comtra golpe que me elevo la vida no c a cuanto, la cuestion es que al el golpearme durante mis turnos con contragolpe cuando sali de el tenia 2 pv y usa ruleta me llene completa mente ya sabrab que ocurrio despuesXD....
|
![]() ![]() |
16 jul 2009, 22:51
yo estava kon mi eca en la ultima sala de los jalatos i estavan todos vivos. i yo kon 30pdv i uso ruleta, i veo k me sale +50 en daños. rapidamente use todo o nada i pase la masmo^^ i ademas me sake un anillo jalato real de +56en vida^^
|
![]() |
25 jul 2009, 01:04
jajajaja bueno io tengo un Eca lv 39 xD
y yo salia de Astrub por la hermosa puerta del norte... mostrando mis hermosas y pequeñas alitas brakmar =P ya que me quede sin abono ¬¬ pa entretenerme no mas po xD y bueno volviendo al tema... paafff!!! me agredieron xD un pequeño osamodas que tenia un sombrero del Flud y la capajalosa... de nivel 19 ¬¬ y entra un yopuka nivel 62 y comenzo la batalla y comienza el Yopuka bueno era de daños como podia ver ya que tenia el set pavo... se boostea y termina turno... lleva mi turno... le lanzo unas pequeñas cartas al osa y lo mato xD ya que tenia como 40 de vida no mas XD y comienzo a correr y la batalla todo el rato era.. el hacia Salto luego Presion... yo salto felino y feliacion y corria... llego un punto en que no podia escapar mas... U.U use mi ultimos recursos... ruleta.... hay mis boca quedo asi |
![]() |
26 jul 2009, 00:15
Mi mejor golpe de suerte fué en una agresion, yo éra un zurkarak lvl 21 i me agredió otro zurkarak lvl 21, los dos teniamos el set jalato, osea a ser, era una pelea igual por igual, ivamos atacando con feliacion, al final me quedé con 3 PDV i el otro con 7, le tocaba a el, acababa de lanzar suerte de zurkarak, va i me tira una super feliacion al maximo (como digo yo, porque tenia por una parte bonus de fuerza de mi ruleta i 50 daños de la mia...) parecia que era el fin i me curo toda la vida.... después coji i metí dos cara o cruz, tuve la mala suerte de que fallaron las 2 (:S) el me metió una feliacion i me alejó i se metio detras de un arbol que havia al lado, despues de varias feliaciones suyas i cara o cruzes mias (tuve mala suerte i me salieron mal) estavamos otra vez casi igual, el con 56 PDV i yo con 62 PDV, los dos nos metimos una feliacion i quedemos con 1 PDV yo i el 8 PDV, i le metí porfin una cara o cruz i murió, ambos quedemos como amigos pese ese duro combate i nos agredimos "amigablemente" durante nuestro leveo para cada uno superar al otro, hasta alcanzar el maximo nivel i seguirnos superarnos, los 2 acabamos con unas alas nivel 10 i los braks i los bontas no entendían como podia tener un gran amigo con tales alas brak i que yo era bonta i que uno no se traicionase a otro en momentos no adecuados...
Esa fué i sigue siendo mi mejor gatada... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 12:07 |