truco en dofus o percepcion no sirve???, insolito |
truco en dofus o percepcion no sirve???, insolito |
Miembro
Cochinillo![]() |
22 oct 2009, 04:00
truco en dofus o percepcion no sirve???
hola a todos algo muy curioso me paso en la mañana cuando habitualmente estaba agrediendo misiones, soy gato 109 i iba tras mi mision cuando antes de agarrarla me agredio una sram 106 con set tierradala pa=10 pm=4, el hecho es que me puso trampitas lo cual para mi no es problema ya que teniendo percepcion en nivel 6 lo puedo usar 1 ves por turno, bueno ella uso invisibilidad y quedo con 6pm..... yo use percepcion y volvi visibles sus trampas pero a la sram no supuse que fue por que estaba fuera del rango de percpcion que son 9 casillas, lo que quiere decir que habian minimo 10 casillas de diferencia entre los dos ya que percepcion no le afecto, bueno en el siguiente turno volvi a usar percepcion y no sirvio seguia invisible al ver eso corri y use 5 saltos felinos y mis 4pm ya que tengo salto en nivel 6 pero al yo acabar mi turno le tocaba a ella y OH SORPRESA no se como ni cuando pero con solo 6pm me alcanzo y uso ataque mortal en mi, al usarlo NO se volvio visible, ademas salio laa tentativa de esquiva a fracasado osea que quedo al lado mio, en mi turno use percepcion y no se volvio visible por lo que me toco hacerle al azar y no le pegue en el siguiente turno me mato con 2 mortales. osea no entiendo como pudo pasar esto por favor si alguien me explica se lo agradeceria
|
![]() |
![]() |
22 oct 2009, 04:14
|
![]() |
22 oct 2009, 13:06
-.-! Estuviste muy demalas amigo mio... Pero no sabia que se habia vuelto a presentar ese tipo de Bug...Reportalo
Mensaje modificado por mejiarestrepo el 22 oct 2009, 13:07 |
Miembro
Cochinillo![]() |
22 oct 2009, 14:57
men disculpa donde lo reporto?
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 16:44
Y no has pensado que kizá te acercaste a el?! -.-
Mensaje modificado por SuperMajia el 22 oct 2009, 16:45 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 18:38
|
![]() |
23 oct 2009, 00:52
|
![]() ![]() ![]() |
23 oct 2009, 18:56
Eso no lo habían arreglado ya? Que raro :S. Ahora probaré contra el sram de mi hermano y te comento si me pasa lo mismo.
|
![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 10:13
Psché, esta claro que cuando a dicho que usó ataque mortal y no se puso visible, es debido a que usaba el bug de la invisibilidad, la causa que usaste percepcion y no lo viste es porque el cliente detecta que esta invisible cuando en verdad no lo puedes ver, la forma de evitar estas cosas es desconectarte y conectarte otra vez. El problema no es de percepcion, es del bug del sram.
¡Más información en mi perfil! |
![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 13:52
a pesar de eso, es posible que estuviera a mas de 9 casillas y al usar saltitos y tus mps te acercaras a el lo suficiente para que te atacara (el que no se hiciera visible al atacarte si fue de todas formas bug)
|
![]() |
27 oct 2009, 18:35
desconectarse y reconectarse no lleva mucho tiempo?, si es asi no importaria mucho si lo haces pues estaras muerto igual
|
![]() ![]() |
1 nov 2009, 20:05
Alomejor atraveso un portal espaciotiempo....pero no creo seguro que es un bug porque si dices eso de que no pudo escapar cuando se puso cuerpo a cuerpo...
|
![]() |
4 nov 2009, 17:12
Pues lo más seguro es que es por el bug de invisibilidad.como han dicho anteriormente reconecta y llisto l@ kaskas xDDD
|
Miembro
Arakna![]() |
9 nov 2009, 01:59
BUG xd
|
![]() |
10 nov 2009, 16:18
siii ami me paso hace poco tmb... tire percepcion y el sram no me aparecio y por el rango del hechizo suponia k estaba mas lejos...y al otro turno estaba al lado mio y me tiro ataque mortal :S
lo mismo pasa con el bug de ruleta de pasar turno... :S ojala lo arreglen porque perder por eso da mucha rabia! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:34 |