Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Set tierradala
 aguante-indep...
Miembro Kitsu
**
mensaje 24 oct 2009, 03:44 | #1
Set tierradala Hola a todos los ecas. Tenia una gran duda, por le momento mi eca es tan solo lvl 46, pero no tardare en llegar a 83 para equiparme el set tierra completo (creo que era a este lvl) y necesitaba que me ayuden con una duda: El set tierra lo uso completo con el hacha o cambio el hacha po runa espada?
Gracias de antemano
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Rolcraft
Miembro Pandulo
mensaje 24 oct 2009, 03:50 | #2
Los zurcarak son una buena clase y la mayoria suben las alas al grado requerido por el escudo tierradala (grado 4) y por eso es mejor que uses el hacha para tener el PA de bonus de todo el set completo, asi quedas con 8 PA antes de nivel 100 y podes hacer: Garra ceangal x 2 o 1 Garra juguetona + 1 cara cruz o lo que se te ocurra, el caso es que tendras mas opciones a la hora de una batalla

Ziven
Iop 12X
Aguabrial

+  Quote Post
 Barajas-Zurca...
Miembro Mopet
**
mensaje 24 oct 2009, 15:28 | #3
Pontelo entero, los 2PA extra te irian muy bien.

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 24 oct 2009, 15:32 | #4
CITA(aguante-independiente @ 24 oct 2009, 04:44) *
Hola a todos los ecas. Tenia una gran duda, por le momento mi eca es tan solo lvl 46, pero no tardare en llegar a 83 para equiparme el set tierra completo (creo que era a este lvl) y necesitaba que me ayuden con una duda: El set tierra lo uso completo con el hacha o cambio el hacha po runa espada?
Gracias de antemano

El hacha es un asco, pero si te la quitas, pierdes un PA, así que tu decides, si necesitas ese otro PA, usa el hacha, si no lo necesitas, pues usa otro arma. Tu decisión ^^

+  Quote Post
 superpachi
Miembro Bworka
mensaje 25 oct 2009, 11:38 | #5
el set tierra solo es bueno completo si vas a usar espada cojete otro porkeperder 150 de vida 1pa 80 de fuerza resistenciasy criticos para llevar una espada le arruinan xompletamente

+  Quote Post
 Nioxiam
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 28 oct 2009, 08:54 | #6
Este set para misiones te digo al instante... evita los Osas, Sram lvl90... los demas ya podras tener mas posibilidad.

+  Quote Post
 Shadowwinz
Miembro Jalatranki
**
mensaje 1 nov 2009, 20:07 | #7
Yo llevo gelano y set tierradala y digo que con 9PA al 85 se pueden hacer muchas cosas como feliacion y garra jugetona 3 cara o cruzes...

+  Quote Post
 cosmodius
Miembro Puerkazo
*
mensaje 5 nov 2009, 16:36 | #8
jejeje set tierrradala ^.^ nunka lo tuve completo T_T

pues mira aveces es chevere tener ese pa extra, lo malo es k tienes 0 de AGILIDAD k a ese lvl es importante contra sacros de daños osas d e invos Etc...

a ese lvl usaba la garra afilada sus daños son buenos da ini fuerza vita agilidad y ps bueno blockear a un osa es tan satisfactorio xDDD

+  Quote Post
 xXxXxXxXx-O-x...
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 02:57 | #9
yo llevo set tierradala con gelano y me va muy bien tengo scroll a agi a 101 y tengo mas agilidad que muchos y esos 9pa son muy utiles ademas te da bonus de pa fo daños y para que quieres arma a ese lvl ya tienes garra de ceanegal asi que yo te diria tierradala completo

bangladeshs eca 9x aguabrial

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 16 marzo 2010, 07:39