Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Set Jefe Bwork VS Set ancestral
 MazokaTanoxD
Miembro Escarahoja
*
mensaje 4 nov 2009, 13:54 | #1
Set Jefe Bwork VS Set ancestral Que es mejor para un zurcarak, el jefe bwork o el Ancestral? (Zurcarak de tierra e.e)

Jefe bwork comparado con Ancestral:

Pro's:
Da 2 pm en vez de 1.
Da resistencias.
Da agilidad, un poco y suerte y mas fuerza

Contras:
Menos vida
Menos prospeccion, sab.
No puedes ponerte otra arma.

¿Es que es mejor, jefe bwork, o ancestral + garra rosa? ( De anillo un gelanillo en los dos casos)

Mensaje modificado por MazokaTanoxD el 4 nov 2009, 13:55
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
 rux-cat
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 14:20 | #2
Yo prefiero el jefe bwork ya que con un ataque con la espada i con GC te vas a unos 500Pv i aprte 9PA i 5PM.

Pero el tieradala tendria mas discucion.

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 4 nov 2009, 15:23 | #3
Ya estamos sobre nvl 100, hay que olvidarse del tierradala. Si bien da buena fuerza y buenos daños, su vitalidad es una desventaja a estas alturas. Además completarlo implica usar un hacha, cosa que no conviene sobre estos nvls en que empezamos a gustar de las dagas y las espadas.

Entre si mejor Bwork o Ancestral depende de para que lo vayas a utilizar. El Jefe da mucha mas fuerza a comparación del ancestral, pero en cuanto a daños este ultimo puede llegar hasta 45%. Algo que se "cree" es que el jefe tiene mala sabiduría, pero si comparamos entre estos dos apenas hay una diferencia de 20 puntos, nada que no se haga con 25 pequeños pergaminos o un mejor dofus zanahowia. La espada del bwork es de daños tierra, en nada afecta que ocupe este espacio de arma si eres de fuerza; aunque puedes cambiar por garra en el ancestral buscando mas iniciativa, por ejemplo.

La gran ventaja del set del jefe sobre cualquier otro son sus resistencias. Se les saca mucho jugo en PvP.
Además, da los 4 elementos, con lo que beneficia enormemente al Rekop.
A mi me encantó por eso.

Hay una diferencia de 14 nvls entre ambos... comprate el del jefe bwork que está muy barato, en menos de 3 días lo completas. Ya con el tiempo, vas ahorrando o dropeando para el ancestral, y luego comparas que te viene mejor tanto para PvM y PvP.

Saludos.

Mensaje modificado por Pluviafox el 4 nov 2009, 15:24

+  Quote Post
 cosmodius
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 nov 2009, 17:08 | #4
Primero k todo buenas laugh.gif

Soy gato 131 de buho amante del PvP wub.gif Weno lo bueno del gefe bwork es esa agilidad k es muy util contra osas ya k no nos pueden "Bloquear" con sus invos ^.^ use ese set hasta el ancestral y ufffffff aveces pensaba en dejar el ancestral y bolver al bwork, el ancestral .... lo uniko k me gusta es la vida que es muy util para el pvp, es lo uniko bueno para mi xD. pero tambien depende para k lo kieras, si lo usas pa pvp recomiendo el gefe bwork+gelanillo+falsa garra de ceangal o rosa (^^ vale desir k las resistencias del bwork son barbaras xD). para pvm el ancestral ya k da una gotita de sab ^.^ y es mas sexy

+  Quote Post
 Gata-Oo
Miembro Tufo
**
mensaje 8 nov 2009, 00:47 | #5
Te ago un resumen.

Si quieres usar arma -> Ancestral. ( de arma te sujiero una bonita garra rosa , solo consigue 10 pa que a estos lvl no es tan complicado )

Si quieres tener agi y ir solo a exizos -> Bwork.

+  Quote Post
 taral-LPDC-
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 8 nov 2009, 01:11 | #6
Como dice gata-oo, set de 10pa personalizado con garra rosa es la mejor opción. Amuleto de PA, gelanillo y capa o cinto fulgurante. Lo demas a rellenar con piezas del ancestral.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:04