Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Set Jalato Real vs Set Pavo
 Melvincito
Miembro Milubo
**
mensaje 6 nov 2009, 06:22 | #1
Set Jalato Real vs Set Pavo Bueno mis felinos amigos venia aca a pedirles ayuda con las dudas de un nuevo gato. Uds creen que al lvl 54 es mejor usar:

escarabotas doradas, jalasombrero real, capa jalosa real. kamasutra, raciela, anillo pavo, escaranillo verde(mageado a 30 fo y 4 criticos) cintu chafero o tierradala y boluto de 165. esta es 1 de las opciones y la segunda es:

Set Pavo+ Raciela+ Cinturon tierradala o cinturon chafero+kamasutra+Escaranillo verde-Boluto de 165 vida
.
Cual de estas 2 opciones creen mejor. Y creen que a este lvl(54) sea mejor cinturon tierradala o cinturon chafero
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Bongsworth
Miembro Wey Wabbit
mensaje 6 nov 2009, 17:47 | #2
Jalato real creo que te sirve mucho más por el bonus de vida y fuerza...
además, me gusta más su estética que la del pavo

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mufafah
**
mensaje 6 nov 2009, 23:42 | #3
por cinto... metele chafero, y de set siempre me gusto mas el pavo, el pm no es nada despreciable ^^

+  Quote Post
 drkdios
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 7 nov 2009, 14:44 | #4
Yo para ese level tenia mas bien pensado un set Blop Reineta, que da 130 Str, buena Vit 1 PA 40% resis a tierra y 15% a los demas y 1 Alcance por solo 4 partes, aumentarle sombrero y Capa Escarahoja Negro (15% daños, 100 Vit, 1 Alcance y 10% resis neutral) y un Anillo Karina para completar mis 45% resis y 30 mas de fuerza

El problema que veo esque me faltaria 1 PM, aunque tras pensarlo creo que cambiare la capa EscaraHoja por Capa pavo :S

Mensaje modificado por drkdios el 7 nov 2009, 14:53

+  Quote Post
 superpachi
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 nov 2009, 20:07 | #5
es mejor el jalato te lo aseguro chafero y cambiaria esa espada por una garraafilada ke la puedes poner criticos 1/2FACIL

+  Quote Post
 Melvincito
Miembro Milubo
**
mensaje 8 nov 2009, 02:00 | #6
CITA(drkdios @ 7 nov 2009, 14:44) *
Yo para ese level tenia mas bien pensado un set Blop Reineta, que da 130 Str, buena Vit 1 PA 40% resis a tierra y 15% a los demas y 1 Alcance por solo 4 partes, aumentarle sombrero y Capa Escarahoja Negro (15% daños, 100 Vit, 1 Alcance y 10% resis neutral) y un Anillo Karina para completar mis 45% resis y 30 mas de fuerza

El problema que veo esque me faltaria 1 PM, aunque tras pensarlo creo que cambiare la capa EscaraHoja por Capa pavo :S

Lo unico malo de utilizar este set es que nos da -50% de resis al aire

+  Quote Post
 drkdios
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 8 nov 2009, 17:37 | #7
CITA(Melvincito @ 8 nov 2009, 02:00) *
Lo unico malo de utilizar este set es que nos da -50% de resis al aire

No que yo sepa.. estuve mirandolo y ya no da esas resis o_o

+  Quote Post
 Marsaill
Miembro Tofu Real
mensaje 8 nov 2009, 22:47 | #8
CITA(drkdios @ 8 nov 2009, 13:37) *
No que yo sepa.. estuve mirandolo y ya no da esas resis o_o

si, el que no da debilidad son los sets blops reales, los sets blops dan 50% de debilidad a su elemento contrario

+  Quote Post
 Shadowwinz
Miembro Serpipluma
**
mensaje 11 nov 2009, 19:08 | #9
CITA(superpachi @ 7 nov 2009, 21:07) *
es mejor el jalato te lo aseguro chafero y cambiaria esa espada por una garraafilada ke la puedes poner criticos 1/2FACIL

Pero es para lvl 68 =S si q es mejor q la raciela yo es loq hice primeor raciela luego garra afilada con gelano y partes del set real 8PA perfecto metes dos caricias con esa espada

+  Quote Post
 lonely
Miembro Serpipluma
**
mensaje 14 nov 2009, 21:36 | #10
CITA(Melvincito @ 6 nov 2009, 07:22) *
Bueno mis felinos amigos venia aca a pedirles ayuda con las dudas de un nuevo gato. Uds creen que al lvl 54 es mejor usar:

escarabotas doradas, jalasombrero real, capa jalosa real. kamasutra, raciela, anillo pavo, escaranillo verde(mageado a 30 fo y 4 criticos) cintu chafero o tierradala y boluto de 165. esta es 1 de las opciones y la segunda es:

Set Pavo+ Raciela+ Cinturon tierradala o cinturon chafero+kamasutra+Escaranillo verde-Boluto de 165 vida
.
Cual de estas 2 opciones creen mejor. Y creen que a este lvl(54) sea mejor cinturon tierradala o cinturon chafero

bno la verda esq yo prefiero con el set pavo, ya que el set pavo no solo te da fuerza, tambien te da agilidad, en cambio el set jalato real da int y fuerza, bno deves saber que para los zurcs no es bna la inteligencia ya que el ataque cara o cruz ademas de atacar, hace que el atacado recupere vida, si tenees mas int que fuerza no te va a servir de a mucho este poder ya que el ataque proporcionado por este sera minimo, por otra parte el set jalato real hace dar una presencia mucho mejor que la del set pavo wink.gif

tuto photoshop

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:29