Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Rueda d ela fortuna, Que ocurre?
 irdiscente
Miembro Jalató
*
mensaje 8 oct 2009, 22:12 | #1
Rueda d ela fortuna Pues ago este tema, aunke kizas deberia ir en el foro zurkara, el kaso esk tngo un zurkarak de fuego lvl 36, akabo d eknseguir rueda de la forutna y la tngo al lvl 3 q multiplica ls daños x 2, pero la sty probando contra espantapajaros y no cambia nad el daño, alguien me explica porfavor?? Gracias
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 hippybombo
Miembro Tofu Real
mensaje 8 oct 2009, 22:57 | #2
Deberias de intentarlo con otra cosa a ver que ocurre y si tienes razon ponlo en la seccion zurcarak

wink.gif

+  Quote Post
 sergiosfp
Miembro Dragocerdo
mensaje 8 oct 2009, 23:13 | #3
rueda de la fortuna no multiplica tu daño por 2 literalmente, lo que hace es aumentarte los daños en un 100% y en critico un 200%

+  Quote Post
 Mizu-X
Miembro Puerkazo
*
mensaje 9 oct 2009, 00:12 | #4
Casi nunca se ve el aumento de daños de la rueda...solo cuando haces grandes daños y en critico..por lo cual creo que deberian mejorar la rueda por que no hace lo que dice..es un engaño la verdad tongue.gif

+  Quote Post
 nahuelarg
Miembro Kanugro
mensaje 9 oct 2009, 01:57 | #5
Deberian mejorarlo, si.
En base a la mejora de los Ocras, antes Disparo Potente aumentaba los daños x2, es decir, +100% a los daños.
Ahora aumenta +160% a los daños.
Entonces Rueda de la Fortuna -a veces del infortunio- no debería aumentar la misma cantidad de daños?

Volviendo al tema, en efecto para mi que soy un Gato de Agi/cc tengo Farol con 1/2 CC, sin Rueda quito 286/golpe, sin variar ya que los daños de Farol son fijos en GC (50 Daño.) En cambio con Rueda, llego a 318/golpe.-

Saludos!

+  Quote Post
 taral-LPDC-
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 9 oct 2009, 09:46 | #6
yo paso de 430 de farol a 650 de farol con rueda de la fortuna y reflejos. La potencia del hechizo determina mucho el efecto.

un saludo

Mensaje modificado por taral-LPDC- el 9 oct 2009, 09:47

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mufafah
**
mensaje 10 oct 2009, 03:09 | #7
el problema con el hechizo a mi parecer es la descripcion de su efecto, no deberia decir daños multiplicados por 2, deberia decir directamente aumenta 100% los daños (200% en critico), cambiar eso evitaria la tipica confusion que genera en los jugadores nuevos (yo me confundi en su momento XD)

+  Quote Post
 taral-LPDC-
mensaje 10 oct 2009, 11:52 | #8
CITA(zSuperXDz @ 10 oct 2009, 04:09) *
el problema con el hechizo a mi parecer es la descripcion de su efecto, no deberia decir daños multiplicados por 2, deberia decir directamente aumenta 100% los daños (200% en critico), cambiar eso evitaria la tipica confusion que genera en los jugadores nuevos (yo me confundi en su momento XD)

en cualquier caso tampoco la veo mal del todo, de hecho si recibes varios bonus de multiplicar daños, no se suman, podeis hacer la prueba. Si te dan dos veces multiplicar daños x2, no tienes +100% + 100% = +200% de daños; sino +300%.

un saludo

+  Quote Post
 irdiscente
Miembro Jalató
*
mensaje 10 oct 2009, 12:00 | #9
No esk m knfunda, esk ls daños n kambian nada, siguen = kntra mobs y kntra pjs :S

+  Quote Post
 taral-LPDC-
mensaje 10 oct 2009, 12:09 | #10
El daño debe aumentarte la cantidad justa de la base del hechizo, no hay ningun bug con rueda de la fortuna así que debe funcionarte, sino prueba a vaciar la cache. Como topkaj es 18 a 30, debe aumentarte justo eso, segun la potencia de la tirada. No te extrañe que tengas a veces tiradas mas bajas con rueda, es cuestion del azar del golpe, pero aseguras al menos un mejor golpe mínimo.

un saludo.

+  Quote Post
 blaze-heatnix
Miembro Tofu
*
mensaje 13 oct 2009, 17:57 | #11
rueda de la fortuna lo que hace es aumentar los daños de bonus no de los hechisos si no de lo que te dan los sets y eso si por ejemplo tengo un bonus de 20 de daños por mi set rueda de la fortuno lo que hace es multiplicar el bonus al 100% es decir te da el 1005 de tu bonus

es decir 100% de 20 = 20 total 20+20= 40 eso es lo que tendrias en daños si tuvieras 20 de bonus no es que te aumente 100% de daños de los hechisos

bueno no se si me entendieron pero eso es una pequeña explicacion dle por que los ataque no se sienten mas fuertes cuando lo haces

+  Quote Post
 Arkreit
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 17 oct 2009, 01:58 | #12
Si sos de tierra
usa rueda de la fortuna y depues cra o cruz ahi vas a ver como sirve rueda de la fortuna

+  Quote Post
 grandkat
Miembro Blop
*
mensaje 17 oct 2009, 03:12 | #13
el duplicar los daños no significa que si quitas 100 quitaras 200 significa aumentar los daños con %
yo tambien creia que los duplicaba pero me dolio el saber q no

saludis wink.gif ¡¡¡

+  Quote Post
 Izeher
Miembro Bworka
mensaje 17 oct 2009, 15:18 | #14
Yo tengo un Gato Teirra/Gc y generalmente sin boost ni nada espadazos saco entre 400 ~ 500.

Luego despues de: Dominio, Rueda, Percepción (Todos generalmente criticos) los daños varían 580 ~ 750.

@Rueda se nota cuando das golpes bastantes fuertes.

+  Quote Post
 Oxilax
Miembro Arakna
*
mensaje 17 oct 2009, 18:02 | #15
Mira.primero en Principal no te conviene hacerte zurcarak de fuego.....
si hace hechizos q te favorecen junto a rueda de la fortuna podes sacar bastante...
TE CONVIENE HACERTE DE FUERZA...
sino mira esto...

El Zurcarák de Tierra
Dado que el Zurcarák de Tierra es uno de los más fáciles de hacer evolucionar, también será uno de los más extendidos. Dispondrá de un amplio repertorio de hechizos de ataque ligados a su Elemento y además le resultará más fácil encontrar una buena arma de cuerpo a cuerpo. Invertirá su capital de puntos en la FUERZA para así aumentar la intensidad de los daños de Tierra causados, así como de los Neutrales.

El Zurcarák de Tierra intentará equiparse con objetos que le otorguen el máximo bonus posible a la FUERZA. En lo que respecta a su arma cuerpo a cuerpo, podrá escoger una buena espada, como son la Espada del Poderoso Caballero o, más adelante, la Raciela.

Los Hechizos de ataque del Zurcarák de Tierra son: CARA O CRUZ, TODO O NADA, ESPÍRITU FELINO, GARRA JUGUETONA, GARRA DE CEANGAL, REKOP, DESTINO DE ZURCARÁK

Además de estos hechizos, adquiridos a lo largo de su evolución, el Zurcarák poda contar con el hechizo FELIACIÓN; hechizo que tendrá que comprar en el templo de su dios. Este ataque, le dará la posibilidad de curarse levemente gracias a un Robo de vida que causará al adversario daños de tipo Tierra.

si queres saber mas o de otros elementos fijate en este link: http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/personaje/ecaflip/

espero que te sirva..

Ximeles
lvl98 Buhorado

+  Quote Post
 benitt
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 14:44 | #16
Tirar percepcion y luego rueda de la fortuna o viceversa es lo mismo de daños cierto?

tengo esa duda.

+  Quote Post
 taral-LPDC-
mensaje 7 nov 2009, 18:12 | #17
CITA(Oxilax @ 17 oct 2009, 19:02) *
Mira.primero en Principal no te conviene hacerte zurcarak de fuego.....
si hace hechizos q te favorecen junto a rueda de la fortuna podes sacar bastante...
TE CONVIENE HACERTE DE FUERZA...
sino mira esto...

[...]

si queres saber mas o de otros elementos fijate en este link: http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/personaje/ecaflip/

espero que te sirva..

Ximeles
lvl98 Buhorado

No infravalores a un eca de inteligencia, uno de los personajes más poderosos en PvP y que puede hacer trizas a uno de fuerza. Si te guias por ver a un eca de int inferior a nivel 100... te recomiendo que formes tu opinion tras ver a un eca de int >135

Por otra parte que el eca de fuerza sea poderoso y un personaje muy bien equilibrado, no quiere decir que las otras opciones no sean válidas, y esto pasa con las otras clases; las distintas builds elementales de un personaje son otra forma de juego y pueden crear unas ventajas/desvantajas opuestas a la build clásica.

No todo es ser el más fuerte.

+  Quote Post
 Nioxiam
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 11 nov 2009, 20:40 | #18
Es idea mia o esta semana 11 de noviembre le aumentaron la chance a que salga mala suerte con la ruleta???... ayer con los doce dopeuls toda la ruleta favorecio a los dopeusl, ahora en mob me deshicharon 8 veces y e pasado turnos 5 veces.... eso es suerte?

+  Quote Post
 Nioxiam
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 18 nov 2009, 06:28 | #19
Lo que pasa que nuestra clase pega de la mitad a lo fuerte, con este hechizo pegaria de lo normal a lo fuerte que muchas veces ni se nota la diferencia porque tenemos hechizos muy variados en daños.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:26