Roleplay: La moneda de Zurcarák |
Roleplay: La moneda de Zurcarák |
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 00:03
grrrrrrr
|
![]() |
8 nov 2009, 21:05
¿qué tipo de juego les gusta?
En común con los otros zurcaracs, me gusta el poker, y cuando pierdo me gusta tomarme un par de cervesitas con mi amigo el panda para pasar pena, aunque eso ya no es tan juego. ¿Qué comida? El pischi me gusta mucho, el gobio y la trucha tambien, los pischis (de esos con los que se pelea) me gustan mas que ninguno... y de bebida... leleche...grrr...esa exquisita lelecheee...grr... se me hace baba el hocico...grrr. ¿Dónde prefieren dormir? ¿a mi? en mi casita, pero tambien en ese bar en el que me gusta apostar... es que siempre va un anutrof con su buen dinerito y es cuando saco mis cinco aces, el muy tonto no se da cuenta... y como estamos jugando hasta la noche, me quedo durmiendo allí; es comodo ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿yo? la verdad que nuestras expresiones son verdaderamente muy miau, pero...grrr...ahora no me acuerdo de ninguna...¿porque me miran así?¿dije algo raro? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Esa garrapata que tengo debajo de el brazo... por las noches se pone mas a lo suyo que nunca... y no me deja dormir. pero fijense que los zurcaracs somos limpios, mas que los yopucas...GRRRR... como los odio, nosotros partimos con el tema de las espadas, ellos nos las copiaron...GRRR...los odio. ¿Qué es lo que más les gusta? En mi caso, la taberna de bonta a la que voy a apostar, está mi amigo el pandawa, el anutrof tonto, y esa camarera...es una zurcaraquita...está grrrr... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 23:51 |