Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Roleplay: La moneda de Zurcarák
 Mafaldrag
Admin Wey Wabbit
mensaje 26 nov 2008, 11:51 | #1
Roleplay: La moneda de Zurcarák ¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los zurcaráks

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

Mensaje modificado por ViKoToRu el 11 ago 2009, 09:02
Razón de edición: corrección ortográfica
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 Anotoma
Miembro Cochinillo
*
mensaje 9 may 2009, 01:20 | #21
Hola, los zurcarak para mi son la mejor raza de dofus, desde que juego e creado zurcaraks tengo uno nvl.44 y me encanta quita mucho y ayuda en los combates aunque aveces la ruleta no hace mucho efecto pero pueden dar vida y la garra invocadora en nvl.5 es lo maximo,

xD nada mas laugh.gif Suerte a todos

+  Quote Post
 Ecafate
Miembro Mufafah
**
mensaje 14 jun 2009, 23:50 | #22
Miauuuuu!
Rhhhhggg!
Miaaauu?
Muuuiiiii!
RrrRrr!
MamMam!

Ese es el historial de mis maullidos diarios Miuuuu!

+  Quote Post
 Master-Juank
Miembro Larva
*
mensaje 17 jun 2009, 02:47 | #23
yo tengo un Zucarák de fuerza en alma es lvl 84, (para los ke son lvl 150 + peus les paresera un lvl vajo) el punto es ke el zurcarak es una de las mejores razas aunke en casos el gatito que invocan lo saca a uno de casillas cuando curo al enemigo jajajaj, pero del resto son buenos, su garra juguetona y garra ceagal son buenas smile.gif

Posdata:

Cara o Cruz al 5

Contragolpe al 5

Rueda de la fortuna al 5

Perseccion
al 5

Playfullcraw al 5 ( garra juguetona)

Ceagal Craw al 5 ( garra ceagal )

Espiritu felino ( obsional , el echiso es bueno e quitado mas de 300 con ese echiso pero asi como le quita alos enemigos puede que te los quite ati =] ) sad.gif

garra invocadora ( obsional , es lo mismo que espiritu felino el gatito que invocan es bueno quita micha vida alos enemigos y aveses los cura poquito , pero hay veses en los que si les kita 200 les termina curando 500 y creanme eso ase que te enojes muhco XD ) sad.gif

Felinacion
al 5 ( muy bono este echiso aunque devo decir que el anterio felinacion donde el personaje corria y le pegava una apta al enemigo es muhco pero muhco mejor que el nuevo felinacion de la version actual y hasta se siente que el echiso de felinacion quitava mas en versiones anteriores laugh.gif

Fin Espero que les sirva de algo =)

+  Quote Post
 Ecafate
Miembro Mufafah
**
mensaje 19 jun 2009, 01:17 | #24
CITA(Master-Juank @ 17 jun 2009, 02:47) *
yo tengo un Zucarák de fuerza en alma es lvl 84, (para los ke son lvl 150 + peus les paresera un lvl vajo) el punto es ke el zurcarak es una de las mejores razas aunke en casos el gatito que invocan lo saca a uno de casillas cuando curo al enemigo jajajaj, pero del resto son buenos, su garra juguetona y garra ceagal son buenas smile.gif

Posdata:

Cara o Cruz al 5

Contragolpe al 5

Rueda de la fortuna al 5

Perseccion
al 5

Playfullcraw al 5 ( garra juguetona)

Ceagal Craw al 5 ( garra ceagal )

Espiritu felino ( obsional , el echiso es bueno e quitado mas de 300 con ese echiso pero asi como le quita alos enemigos puede que te los quite ati =] ) sad.gif

garra invocadora ( obsional , es lo mismo que espiritu felino el gatito que invocan es bueno quita micha vida alos enemigos y aveses los cura poquito , pero hay veses en los que si les kita 200 les termina curando 500 y creanme eso ase que te enojes muhco XD ) sad.gif

Felinacion
al 5 ( muy bono este echiso aunque devo decir que el anterio felinacion donde el personaje corria y le pegava una apta al enemigo es muhco pero muhco mejor que el nuevo felinacion de la version actual y hasta se siente que el echiso de felinacion quitava mas en versiones anteriores laugh.gif

Fin Espero que les sirva de algo =)

Se dice:
clawn
bueno
opcional
percepción

+  Quote Post
 ---Blazing-wa...
Miembro Bworka
mensaje 30 jun 2009, 17:25 | #25
Nombre: Locke.

Nombre rolero: Locke Magus Gabbiani.

Raza: Zurcarak.

Elemento: Fuego.

Historia: Bueno, por donde empezar... Naci en amakna. Mis padres me criaron en una pequeña casa cercana a un lago hasta que un dia decidi escapar de casa.
Con el tiempo adquiri habilidades y me converti en un cazador de tesoros...

- Diras ladron!

- Cazador de tesoros! -Lanza Topkaj- Bueno... ¿en que estaba? ahhh ya recuerdo.

Un dia cuando tenia 14 años, mientras exploraba una cueva me encontre un viejo zuecarak que sabia controlar muy bien el fuego. Le pedi que me enseñara a dominarlo ami tambien pero tomaria algunos años de entrenamiento.

3 años despues aprendi a dominarlo y parti en busca de tesoros.
Por azares del destino, un dia me encontre con mi prima que nisiquiera conocia y mi medio primo. Marina Magus y Edeon Magus.

Actualemnte viajo con ellos, asi puedo quedarme con los tesoros jejeje y ademas... Marina es linda...

Mensaje modificado por ---Blazing-water--- el 30 jun 2009, 17:29

+  Quote Post
 sotafardo
Miembro Larva
*
mensaje 4 ago 2009, 04:12 | #26
O si la mejor raza de este juego,
les dejo este post por que soy casi imposible,
casi nunca fallo con mi ruleta (me da lo bueno),
ademas soy muy sexy, soy el gato mas sexy de todo dofus

nazo, el gatito 199 mas lindo y pichable de todo dofus

+  Quote Post
 csdr
Miembro Larva
*
mensaje 18 ago 2009, 19:09 | #27
Hooollaa,weno,me parece wena guia pero le falta un toque xD.No tngo ganas de escribir,digo qe sta bn... suerte chicos

Rotwailler lvl 187 zurcarak en Alma

+  Quote Post
 Frostbourne
Miembro Arakna
*
mensaje 22 ago 2009, 04:09 | #28
uh q bueno.. voy a intentarlo... rolleyes.gif

Me presento mi nombre es Hunter Wafu.. hijo del jefe del Clan de los Cazaratones, de madre desconocida..
naci en amakna y como todo buen zurcarak del Clan Cazaratones mi padre quiso enseñarme el arte del dominio del aire.... pero hallaba algo vacio en el aire y algo que el Farol no podia darme... decidi revelarme ante mi padre y como ya habia pasado antes fracase en el intento..
La noche era fria, lo recuerdo muy claramente; mire hacia afuera y los guardias del campamento se habian egado una buena tranka asi que estaban dormidos.. la libertad estaba a un salto de ventana.. asi que decidi tomar el riesgo... corri lo mas que pude y al llegar al zaap mas cercano decidi como mi siguiente hogar La llanura de los escarahojas.... curiosamente no se si fue un golpe del destino o si el dios xlor se hallaba molesto.. pero termine teleportado en el zaap de Pandala Tierra dominado por la Milicia de Bonta.. el lugar era humedo y me erizaba los pelos, el bambu crecia por doquier, el lugar era imponente y me llenaba de emocion, entonces veo un Dojo de maestros tierra, un elemento que me resultaba desconocido.. al ingresar un enorme Panda me recibe y dice:
"que buscas joven zurcarak?"..Su voz ronca me atemorizo y puso hasta el ultimo pelo de mi cola de punta...
No atine mas que decir:
"Quiero aprender... grrr.. Maestro?"
El maestro panda me sonrie y me invita a pasar... me habrio todo un mundo de diversion y satisfaccion que el elemento aire no me daba..
Luego de mucho tiempo mis instintos como jugador se hicieron notar y esto molestaba al maestro panda que me habia recibido con tanto amor... luego de una discusion recibi una reprimenda que me dejo una cicatriz en el ojo derecho.... esa noche me escape y al llegar al zaap decidi no tomarlo.. camine hasta amakna peleando con Pandulos, Pandikazes, y toda clase de insectos y criaturas raras... Me uni la milicia de Bonta pero deserte por causa del amor, actualmente soy miliciano brakmariano... golpeado por el destino y la suerte me forje a mi mismo.... mi dora me protege de la lluvia... mi escudo tierradala recibe los golpes con orgullo, mi espada Gultar azota sin clemencia las cabezas de los Bontarianos... y mi crum se mantiene firme a mi lado resistiendo cada arremetida del enemigo...

Uff blink.gif

Hunter-wafu.. server: Aquabrial...

Elemento: tierra

Mi juego favorito es el poker, y cualquier juego de cartas o que me permita ganar kamas facil y rapido, me juego en los combates el todo por el todo y no temo morir para salvar un aliado, me gusta mas que nada el cangrejo surimi y el pez gatito apanado... duermo donde sea.. desde el bosque abraknido, la llanura de los escarahojas (mi lugar favorito).. hasta una casa desabitada de Pandala tongue.gif (a veces aparezco afuera porque las compran).... Soy muy enamoradizo y me gusta perseguir las lindas zurcaraks que e me cruzen.. aunque termine con un reves de golpe de hechizo.. me encanta andar bien vestido y verme listo para el combate sin descuidar la imagen cool.gif.... odio que me digan gato pulgoso.... no digo mis hechizos.. si me los encuentro me roba ventaja... dry.gif.... me gusta la expresion de Te voy a zurcalizar.... o dejo que mi capa hable por mi (lo hace con demasiada frecuencia).. el "grrr" lo uso de ves en cuanto para molestar en combate..

Pues eso es todo... no soy mucho de andar en foros... Larga vida a los zurcaraks.. a por el nivel 200...

Saludos desde aquabrial

+  Quote Post
 Ismenios
Miembro Arakna
*
mensaje 10 sep 2009, 00:49 | #29
¿Que pasa con los zurcarak?Este post esta tan vacio como la cabeza de un yopuka....
Bueno, me presento: Mi nombre es Bliger, zurcarak de furza lvl33, Buhorado.
¿Qué tipo de juego les gusta?
Pues...cualquier juego que implique suerte y azar, obviamente!! Como poker y blackjack...o apostar en las carreras de larvas de la feria Trool
¿Qué comida?
Pescado!!! Mmmmm!!! Especialmente esas truchas asadas...esos pescados apanados...mmmmm se me hace agua la boca ºQº, aunque no rechazaria un buen trozo de pan. Y para beber, una buena leleche, tibia en la mañana y fria cuando hace calor.
¿Dónde prefieren dormir?
Ehhh...no importa mucho, solo importa que no sea un lugar muy ruidoso. Nuestros oidos son mas sensibles que los de los demas.
¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan?
Grrrrr(Cuando coquetean o estan enojados), Miauuu....(Cuando estan debiles y lastimados),Miau!!!(Cuando estan felices y contentos...o cuando tienen un az bajo la manga)
¿Qué es lo que más odian en la vida?
Que nuestro pelaje no este brillante y suave, que nos llamen "gatos pulgosos" o que "tenemos malas pulgas"(Nuestras pulgas son sanas y gorditas), y sobre todo....los FALLOS CRITICOS!!! A QUIEN NO!!
Bueno, me despido, tengo que ir a....vender cosas....ya sabes....nada ilegal...ehhh....pues...adiós!!(Se aleja corriendo)

Bliger, Zurcarak lvl 33, Buhorado
Que la suerte este de tu lado...por tu propio bien

Mensaje modificado por Ismenios el 10 sep 2009, 00:50

+  Quote Post
 miguelgrozo
Miembro Larva
*
mensaje 12 sep 2009, 21:33 | #30
Una vez existio un poderoso Zurcarak, llamado Xura, temido por sus ataques y su enorme resistencia en enfrentamientos sangrientos, no temia en arriezgar su vida por sus compatriotas, era general de un regimiento de ankama, respetado y amado por muchos, pero tambien odiado por otros tantos, entre ellos un poderoso osamodas, conocedor del arte de la invocacion, y que odiaba a Xura ya que aun siendo tan fuerte como el, nunca tuvo el favoritismo del rey y este osamoda llamado trhus, basado en sus celos, se corrompio y empezo la destruccion de aldeas y campos, asesinando muchos Zurcaraks aldeanos y jovenes guerreros, esto llego a oidos de Xura por medio de un soldado ocra que patrullaba la zona atacada, Xura decidio enfrentarse el mismo a Xura.

Esto era lo que Trhus esperaba lograr, ya que no estaba solo, lo acompañaban 2 srams altamente letales, Xura sufrio una emboscada, fue atacado sin piedad, mientras la lucha se daba, en el castillo de allister se oyen muchos ronroneos y gruñidos tiernos, acaban de nacer los hijos de Xura, Jinzu y Lion, ambos mellizos, la esposa de Xura ....Jave, acaba de dar a concebir a dos cachorros de pelaje blanco.

Xura es fuertemente herido, elimina a los 2 srams, y a todas la invocaciones Trhus, el osamodas logra huir, Xura regresa al castillo, y es recibido por un viejo amigo de combate un yopuka llamado thanos, experto en el arte del fuego, quien ademas entera a Xura del nacimiento de sus hijos, al encontrarse con su amada Jaive, se da con la sorpresa de que son gemelos, es grande su alegria, de pronto Xura cae rendido al piso, por un ataque traicionero nadie sabe de donde llego el golpe, Thanos se pone en guardia y saca a jaive con los gemelos, jaive huye pero es atrapada, en las puertas del castillo, Xura se recompone y se une a su compañero, todos los guardias estan muertos, nadie sabe quien fue capaz de todo esto, se escucha un rugido, y thanos es herido, Xura no ve al enemigo y ve pocas posibilidades de sobrevivir,........xura dice a tahnoq ue salga del castillo y vaya por jaive y la rescate y se lleve a sus gemelos, thanos se reusa en dejarlo solo, pero sabe que los gemelos y jaive estan en peligro, ais que no le queda mas remedi que dejarlo.

Xura se da cuenta es es trhus pero otra vez no esta solo, revivio a los Srams, y traia consigo algo mas terrible un gran dragon carmesi que se elevaba por los aires, Xura no puede creerlo nunca vio una invocacion tan poderosa, Xura ataca al Trhus, pero es interceptado por una flecha que lo paraliza crendole un gran dolor, los enemigos rien ausmiendo su victoria, luego xura empezo a reir, nadie enteende porque, Xura mira hacia el suelo casi sin aliento,y le dice a Trhus, mis hijos te cazaran, no perdonaran lo que le hiciste a nuestra raza, y al castillo, no perdonaran tu traicion, depronto un gran viento ingreso a la sala, y Xura lazo su ataque special ocasinando daños masivos en sus adversarios, y lanzando su garra especial mato al dragon carmesi, y mientras Xura ataco al dragon , el osamoda tuvo su oportunidad y dio ungolpe mortal al Xura, desangrandolo, se escucho un fuerte rugido, Xura habia muerto, los gemelos de pronto rompeiron en llanto, Jaive y Thanos quien logro rescatarla se dieron cuenta de que algo mal le habia pasado a Xura....

pasaron los años, y thanos adiestro en el arte del fuego a Lion, y Jaive esposa de Xura, se encargo de mostrarle todos los secretos y habilidades de Xura a Jinzu.............este ultimo hijo gue quien adquirio una total apariencia a la de su padre, Lion pro su parte tambien era noble y tan fuerte como jinzu..juntos prometieron Vengar a su padre. pero aun son jovenes.

Thanos ya ancianos delego a Lion la protecciion de la parte Oeste de Ankama, y a jinzu la proteccion de castillo ya con un nuevo Rey, "Allister".......se rumoreo en la zona que Trhus aun planea su venganza contra los hijos de Xura.

Jinzu...ataque especial: Garra Envolvente...."ataque especial de su padre" causa daños masivos ejerciendo presion en el cuerpo de sus adversarios paralizandolos y desmbrandolos poco a poco.

jinzu llamo este ataque como Garra de Ceangal.

Lion: ataque especial: ola de fuego:.." ataque especial de Thanos" quien murios unos años despues de anciano, este ataque causa daños de fuego a larga distancia, como si un rayo te partiera en 2.

Lion le llama a su ataque Topkaj

............................ esta historia contuara...miauuuuu!!!

jinzu...aguabrial 9x

+  Quote Post
 digivol
Miembro Larva
*
mensaje 22 sep 2009, 21:10 | #31
Los zurcaRAK SOMOS LOS MEJORES

+  Quote Post
 copyrygt
Miembro Larva
*
mensaje 23 sep 2009, 20:42 | #32
laugh.gif este tema me gusta muxooo, ke se able mas sobre los ecas y ke expliken masss cosasss, XD

atte:
pichanudosespos
zurca lvl 92 alma

PD: y eske soy nueva en el foro ke algien me diga como se pone una imagen de una zurca, XD (MP plizz).

+  Quote Post
 wuachikumulit...
Miembro Tofu
*
mensaje 26 sep 2009, 03:49 | #33
Los zurcaraks en general son felinos apostadores al poder del azar, son muy suertudos y tiernos pero son unos grandes guerreros con instinto felino

+  Quote Post
 miguelgrozo
Miembro Larva
*
mensaje 1 oct 2009, 18:56 | #34
han pasado casi 10 años desde la muerte de thanos, hoy jinzu y lion cumplen 16 años, se han vuelto fuertes y empiezan a sentir la responsabilidad sobre sus hombros, jaive no ha despegado sus ojos de ambos cachorros encaminandolos como personas de bien, han pasado 16 años desde la muerte de Xura, y desde entonces lo unico en que se ha pensado es en cobrar venganza, jinzu no a cesado de tener sueños terribles de combates sangrientos y enfrentamientos con enemigos desconocidos, se lo ha contado a su madre quien le ha dicho que quiza sea alguna premonicion de su destino, Lion por su parte se ha hecho muy fuerte aunque desea vengar a su padre tanto como jinzu, se ha dedicado mas a ser muy pacifico y defensor de los debiles y ha desarrollado habilidades extraordinarias...... jaive esta muy orgullosa de sus hijos pero siente a jinzu muy extraño estos ultimos meses, y el no ha contado mas que pesadillas pero siente que hay algo mas.

una tarde muy fria jinzu despierta de otro mal sueño y sale al bosque en busca de algo de tranquilidad, se acuesta bajo la sombra de un gran arbol y nuevamente dueme......jinzu despierta horas despues y se da cuenta que a oscurecido, e intenta volver a casa...en el camino logra ver la silueta de alguien que se aproxima a el caminando lentamente......."creo que estoy soñando despierto" se dice a si mismo el gato.

jinzu de detiene y se pone en guardia, y le pide a la silueta que se detenga, pero no es escuchado, jinzu se pone nervioso y se le eriza el pelaje, la sombra se detiene y le dice: " porque me temes"hermano...

jinzu: quien eres...
.....soy yo lion te estuvimos buscando, eres dificil de ayar hermano mmm...es hora de irnos------

lion: Ultimamente has estado muy extraño y nervioso que es lo que sucede..
jinzu: no sucede nada....que hay para cenar???

han pasado 2 semanas y todo parece haberse calmado en la vida de esta familia felina, trabajando en paz baja dias soleados y refrescante cerveza de astrub.

jinzu se encuentar levantando lino en el campo, es atacado por un jalato salvaje.....lo esquiva con facilidad....y le da un zarpazo que lo fulmina..... " bueno ahora hacer almuerzo" piensa....pero de donde salio????

ya basta de pensar cosas extrañas mejor continuo cosechando...........

jinzu!!!!! jinzu!!!! grita un pekeño Xelor, es Lion se esta peleando en le mercadillo de los joyeros, esta luchando contra otro zurcarak, y aquel gato es muy agil, casi no puede atraparlo......creo que deberias ayudarle!!!......

Lion???---- ayuda?? no lo creo.....el puede solo e smuy fuerte...acabara con ese cachorro sin problemas,

xelor: jinzu ese gato no es un cachorro es un viejo zurcarak, es un ebrio ahora pero, fue un antiguo guardia y servia con tu padre en regimiento de ankama....

jinzu:...queee!!!!!! nunca escuche de el!! creo que debemos ir enseguida.

LIon como va eso?? dice jinzu

lion casi sin aliento responde: este gato es muy agil y sus ataques son inciertos estoy agotado......

jinzu???-------lion?????? dice en voz alta el zurcarak desconocido..........¡son familiares esos nombres.....alguna vez escuche sus nombres pero no recuerdo donde...hip.....

jinzu: yo te hare recordar.........!garra de...:!!! huh.gif

!espera espera.....q vas a hacer cachorro te quieres matar?????

jinzu :eh???

desconocido: que atque es ese??......no lo puedes controlar aun a la perfeccion....

jinzu: mejor guarda silencio anciano.....

desconocido te enseñare algo cachorro--------

el desconocido saca una baraja de naipes, y las empieza a barajar, y hace malabares y las hacer volar por los aires, cual eliges....eh???

jinzu: ?? q intentas---

desconocido: toma una de espadas!!!!

jinzu: ehh???' no me hizo ni cosquillas jajajaja!!!!!! que intentas viejo?? laugh.gif

deconocido: -.-!! bueno. talvez te gusten mas las de treboles.........toma esta!!

jinzu: jajaja!!!! ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aauuchhhh!!! blink.gif

jinzu es expulsado por los aires todos miran con ojos atonitos. ohmy.gif

desconocido: Ya basta no tengo tiempo que perder, debo hacer unas cosas,

te olvidas de mi?Lion: Tu iiciaste esto viejo, asume aun estoy aqui....

desconocido: sera para la proxima.....
jinzu: espera...... angry.gif

pobre gato esta lleno de polvo y al levantarse una gallina vuela de su cabeza.....

espera...tu serviste en el ejercito...debiste haber escuchado de xura...

desconocido: lo ignora y le dice no conozco a ese xura de quien hablar, te cayo mal el golpe que te di.....

adios niños, sera mejor que empeicen a entrenar...les hara falta pronto..........

Esta es una advertencia....aun estan muy verdes y les falta entrenamiento....mejoren sus tacticas y sus habilidades, quiza nos volvamos a encontrar.......toma su bolso viajero que nunca se detuvo d emover, todos se preguntan que llebaba dentro, y s emarcha.

jinzu: como es que conocia mi tecnica antes de lanzarla........quien es ese gato y aparte huele muy mal......y que hay en su bolso?? creo q hay algo vivo dentro... Creo que miente el debe saber algo emi padre------

Esta historia seguira, escriban si les esta gustando sino avisen para cambiar de tema jejeje

jinzu 9x
aguabrial rolleyes.gif

+  Quote Post
 pdwgbhirwl
Miembro Arakna
*
mensaje 4 oct 2009, 10:47 | #35
yo no vengo pa este tema namas keria saber si algienme podria mandar algun mensaje privado diciendome como ponerme imagen

pliss

att:ALEX

+  Quote Post
 pdwgbhirwl
Miembro Arakna
*
mensaje 4 oct 2009, 10:55 | #36
No entiendo porke alma es mas barato ke aguabrial me kisieran decir porke??

joerr eske siempre me metoenlos peores servers de los juegos alos ke juego
angry.gif

mmm... internet me tiene mania dry.gif

a i kuendo lean este mensaje pliss diganemcomo mepongo imagen ke no tngo ni idea xDD blink.gif

weno dew a porcierto mi server es:AGUABRIAL

att:ALEX

+  Quote Post
 alejokk
Miembro Larva
*
mensaje 23 oct 2009, 20:52 | #37
.... no se

+  Quote Post
 foodogo
Miembro Larva
*
mensaje 24 oct 2009, 23:38 | #38
CITA(davidKam @ 28 nov 2008, 17:35) *
Yo tengo un zurcarak en tinieblas, no se a que subierle... unsure.gif De momento le e subido al 5 cara cruz, y ahora le estoy subiendo feliacion... Si me ayudan a saber que subirle estare muy agradecido (si es posible que sea por MP)

Esfinter, Tinieblas

SUBALE MAS QUE TODO AL FAROL, A PERCEPCION Y AL TOPKAJ QUE SON HASTA NIVEL 31 LOS QUE MAS VA A USAR EN UNA PELEA Y SUBALE A AGILIDAD
Maldix LVL 29 ALMA xd

+  Quote Post
 sacroxzz
Miembro Larva
*
mensaje 1 nov 2009, 20:44 | #39
podrian darme consejo soy nuevo y uso un surcarac de fuerza ataco con cara o cruz soy lvl 23
me darian consejos ?
gracias a los que me aconcejan
y a los que no si los veo los voy a destruir
jajajajjajajj xD es broma wink.gif wink.gif

+  Quote Post
 youass
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 00:02 | #40
miau miau miau me gusta mucho el foro y lo que comentan en el laugh.gif