Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Novedades 2.0!!, Novedades del nuevo 2.0!!
 XxX-Danell-Xx...
Miembro Tofu
*
mensaje 29 oct 2009, 20:05 | #1
Novedades 2.0!! Según lo que he visto en muchisimos foros y videos, 2.0 tendra fantasticas novedades, las cito:
-La imagen del jugadores que sale cuando es tu turno saldrá con los 5 colores que hayas elegido para tu personaje y además, se verá puesto el sombrero (y creo que capa tambien) que lleves puesto.

-El gatito ahora se pareecrá más a un Miau Miau y caminará a 2 patas, al nivel 1 tiene 6 PA y 5 PM.

-Los hechizos tendrán sorprenentes efectos 3D, al ver el hechizo Reflejos me e sorprendido de la gran calidad de la animacion.

-Tendrá gráficos similares a Wakfu, aunque mejores. No será necesario una increible tarjeta grafica para jugarlo aunque si que habrá más lag que en el actual dofus (creo que van a mejorar los servers para que no haya lag)

-Y más cosas, es decir lo mas sorprendente del juego, una increible sorpresa pero no s la pedo decir ya que los moderadores no m edejan, es una sorpresa de dofus 2.0 que vais a flipar!!
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
 Shadowwinz
Miembro Serpipluma
**
mensaje 1 nov 2009, 19:58 | #2
No puedes pasar el link del video o las fotos que has visto ? esq me gustaria verlo =)

+  Quote Post
 Barajas-Zurca...
Miembro Milubo
**
mensaje 4 nov 2009, 17:59 | #3
CITA(XxX-Danell-XxX @ 29 oct 2009, 21:05) *
-Y más cosas, es decir lo mas sorprendente del juego, una increible sorpresa pero no s la pedo decir ya que los moderadores no m edejan, es una sorpresa de dofus 2.0 que vais a flipar!!

Quiero flipar ya...

No podrias dar un mini-adelanto? xD

+  Quote Post
 RAMIRO-VENZON
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 00:12 | #4
Te comento que a partir de hoy, está disponible la descarga de la beta libre Dofus 2.0, ahora la pueden jugar todos los q no tengan llave

Un saludo

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:23