Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Los zurk. la mejor raza? discutanlo
 Esputido
Miembro Larva
*
mensaje 13 oct 2009, 18:29 | #1
Los zurk. la mejor raza? discutanlo ¿Vosotros cual creeis q es la mejor raza? Personalmente opino que los zurks de tierra. Te sacan gran cantidad de vida y siempre que dices "Bien ya le e ganado", ¡PLAS! hacen algo y remontan totalmente el combate. Piensenlo, ¿llevo o no razon? Los zurks son muy jodidos y los mejores en las agresiones. Discutanlo o reflexionen sobre ello.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 XxDominican-K...
Miembro Abráknido
*
mensaje 13 oct 2009, 20:02 | #2
como los mejores en agres?? los mejores son los osa,sram,sacro. Pero pregunta quien no mata un gato? un anu es facil q se muera el gato el sadida por igual osamoda igual aveses los srams por sus bombas al menos q tengamos percepcion a a 6, demas todos matan a los zurks iops de inte facil tmbn muchas razas.

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Moon
mensaje 13 oct 2009, 20:03 | #3
Pueden ser la mejor o pueden ser la peor, depende la suerte que tengan

+  Quote Post
 Gata-Oo
Miembro Tufo
**
mensaje 13 oct 2009, 23:33 | #4
No son ni malos ni Buenos , son equilibrados , si te matan todos es que o tienes mala suerte o no sabes jugar..

+  Quote Post
 KABYR
Miembro Arakna
*
mensaje 14 oct 2009, 01:37 | #5
ps esta raza es bastante buena pera la verdad depende mucho de tu suerte y gracias a esto una pelea con un zurcarak es bastante animada ps no sabes en ke momento lo curas o t curas o lo matas de un golpe para mi puede ser la mejor raza como puede ser la peor pero estoy seguro que es la mas divertida XDXDXDXD

Mensaje modificado por KABYR el 14 oct 2009, 01:41

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 14 oct 2009, 04:49 | #6
el zurckarack es de los unicos pj que conozco totalmente equilibrados y dependientes de quien los juege.

si pelea contra un xelor o ani: depende de la habilidad para jugar del zurcka
incluso peleando con sacogritos o osamodas: depnde del jugador

de hecho creo que es la unica! clase que varia totalmente en su modo de juego y su estrategia. (todo lo contrario a un yopuka de int o un osamoda)

----
Zelfanno ~ lvl 97 ~ aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 rolzingX
Miembro Abráknido
*
mensaje 14 oct 2009, 14:03 | #7
Soy un Eca de agi/cha/cc y te aseguro que si es mi dia de suerte me veras sacar faroles y dagazos increibles eso si, no quieras ver un mal día T_T.
A lo que hiva el eca no es ni la mejor ni la peor raza es simplemente SUERTE!

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Rey Stropajo
mensaje 14 oct 2009, 16:23 | #8
Son una buena raza, a decir verdad son una raza bastante equilibrada, es decir, que así como pueden ganar pueden perder y eso varia más de la estrategia del jugador.
No es el típico caso overpower de un iop de inte o el triste caso de un feca. (cuando sera que nuevamente los fecas gobiernen las alas grandes)

+  Quote Post
 GOD-DARIAS
Miembro Tofu
*
mensaje 14 oct 2009, 21:39 | #9
El Zurcarak son unas de las mejores razas tanto en Pvp como en Pvm.
Para mi No hay ninguna raza mejor que otra todas tienen sus ventajas desventajas devilidades.
El Zurcarak juega con el destino y puede cambiar en 1 minuto un largo Pvp y Terminar el Combate tiene muchos hechizos de apollo como.
-Suerte de zurcarak.
-Contragolpe.
-Rueda de la fortuna.
-Percepcion.

Para mi el Zurcarak es la raza mas equilibrada.
King-Daf Zurcarak 8x
Sacro-Daf Sacro 4x ''Leveando''
Bolgrot cool.gif

+  Quote Post
 taral-LPDC-
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 15 oct 2009, 17:39 | #10
te olvidaste el mejor hechizo de azar, ruleta =P puede cambiar la dirección del combate para bien o mal, es cuestion de saber cuando arriesgar.

un saludo

+  Quote Post
 Nioxiam
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 18 oct 2009, 10:23 | #11
Odio ruleta, generalmente lo uso cuando empiezo el combate y estoy bien lejitos del enemigo, y en grupo he recibido muchas felicitaciones (ironia) por usar este hechizo, lo bueno que solo pide 1PA y lo recuperas lo malo que si sale favorable al adversario duras menos que un pio. Pues gracias a ruleta y suerte de zurcarak yo siendo lvl 10x me mato un ani lvl60 me llego a quitar 600 en dos palabra vampirica.

Es una buena raza pero si tuviera la posibilidad de cambiar mi Eca lo cambiaria por el nuevo Ocra, ya tengo un Ocra pero no lo usaba hasta que salio este Ocra 1.29 y les recomiendo que prueben esa clase son multielementos, he visto Ocras de inte pegar mas de 100 con hechizos de fuerza en nivel 1. Pegan de bien lejos, te quitan PA y te hacen daños, te quitan PM y te hacen daños, te quitan alcance y te hacen daño (zonal), se bostean completamente con daños y alcance y pueden usar dispersion para alejar o acercarse mas. Yo diria que la mejor raza es el Ocra 1.29 porque le puede hacer frente a un Osamoda tranquilamente.

Mensaje modificado por Nioxiam el 18 oct 2009, 10:30

+  Quote Post
 MazokaTanoxD
Miembro Escarahoja
*
mensaje 18 oct 2009, 10:37 | #12
CITA(XxDominican-KingxX @ 13 oct 2009, 20:02) *
como los mejores en agres?? los mejores son los osa,sram,sacro. Pero pregunta quien no mata un gato? un anu es facil q se muera el gato el sadida por igual osamoda igual aveses los srams por sus bombas al menos q tengamos percepcion a a 6, demas todos matan a los zurks iops de inte facil tmbn muchas razas.

Pues eso que dices depende de el nivel, Yo mato anutrof, sadidas, iops de inte, srams.
Me suelen matar osamodas con el crujidor, y a los sacros depende del mapa.

Y la verdad si son bastante buenos, pero si tienes mala suerte la cagas.
En mi ejemplo, con suerte del zurcarak, soy un gafe completo, unicamente lo uso si veo que en el siguiente turno voy a morir.

Ruleta... no la suelo usar, pero no me quejo de ella, una vez gane a un yopuka con ruleta, gracias al deshechizo. xD.

Tampoco es que peguen mal, De hecho con la garra ceangal, destino de zurcarak, y cuerpo a cuerpo, los de fuerza pegan bastante.
Y los de agi/chance/cg, Pueden ser iguales o mejores, depende de la suerte smile.gif

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 18 oct 2009, 21:00 | #13
la mejor no se pero bien llevada sin duda de las mejores la mejor no pq quien mata una eni con meloro?

+  Quote Post
 grandkat
Miembro Blop
*
mensaje 25 oct 2009, 14:37 | #14
u.u y para que quieres las opiniones si al final todos sabemos que los eca son muy fuertes pero a la vez dependemos mucho de la suerte.??

+  Quote Post
 Gata-Oo
Miembro Tufo
**
mensaje 25 oct 2009, 15:42 | #15
CITA(Nioxiam @ 18 oct 2009, 11:23) *
Odio ruleta, generalmente lo uso cuando empiezo el combate y estoy bien lejitos del enemigo, y en grupo he recibido muchas felicitaciones (ironia) por usar este hechizo, lo bueno que solo pide 1PA y lo recuperas lo malo que si sale favorable al adversario duras menos que un pio. Pues gracias a ruleta y suerte de zurcarak yo siendo lvl 10x me mato un ani lvl60 me llego a quitar 600 en dos palabra vampirica.

Es una buena raza pero si tuviera la posibilidad de cambiar mi Eca lo cambiaria por el nuevo Ocra, ya tengo un Ocra pero no lo usaba hasta que salio este Ocra 1.29 y les recomiendo que prueben esa clase son multielementos, he visto Ocras de inte pegar mas de 100 con hechizos de fuerza en nivel 1. Pegan de bien lejos, te quitan PA y te hacen daños, te quitan PM y te hacen daños, te quitan alcance y te hacen daño (zonal), se bostean completamente con daños y alcance y pueden usar dispersion para alejar o acercarse mas. Yo diria que la mejor raza es el Ocra 1.29 porque le puede hacer frente a un Osamoda tranquilamente.

Mejor deja tu gato que por lo que veo no sabes ni manejarlo... Ruleta es uno de los mejores exizos que tiene el gato , y el gato consiste en eso , en la suerte.
Un gato de int se folla a cualquier build de ocra 1.29 wink.gif

CITA(aniikilator @ 18 oct 2009, 22:00) *
la mejor no se pero bien llevada sin duda de las mejores la mejor no pq quien mata una eni con meloro?

Un gato de inteligencia con meloro smile.gif

CITA(grandkat @ 25 oct 2009, 15:37) *
u.u y para que quieres las opiniones si al final todos sabemos que los eca son muy fuertes pero a la vez dependemos mucho de la suerte.??

Totalmente cierto laugh.gif

+  Quote Post
 theflecheflam...
Miembro Jalató
*
mensaje 25 oct 2009, 15:46 | #16
depende de su suerte los surka te pueden curar bastante o te pueden quitar bastante depende para mi la mejor raza son los ocra con esos criticos de castigadora yo digo a los ocras los mejoraron mucho en 1.29

+  Quote Post
 fumameelapodo
Miembro Arakna
*
mensaje 25 oct 2009, 21:36 | #17
depende de la suerte pueden ser los mejores o los peores

+  Quote Post
 taral-LPDC-
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 26 oct 2009, 10:00 | #18
CITA(Gata-Oo @ 25 oct 2009, 16:42) *
Mejor deja tu gato que por lo que veo no sabes ni manejarlo... Ruleta es uno de los mejores exizos que tiene el gato , y el gato consiste en eso , en la suerte.
Un gato de int se folla a cualquier build de ocra 1.29 wink.gif

Un gato de inteligencia con meloro smile.gif

Totalmente cierto laugh.gif

Ayer deje a mi compañera eni del Tercio, que lleva meloro y me saca 20 poderes de diferencia a 70 de vida, fue la diferencia de no sacar golpe crítico en el ultimo golpe -.- Y puedo decir que sin ruleta no hubiera tenido alguna oportunidad, en conclusión, no es un hechizo que se deba menospreciar a la ligera =P

Atentamente Dokuro,
Eca Agi/Cha/CC 17x
Alto Tribunal del Tercio de Alma

+  Quote Post
 Jccamus
Miembro Mufafah
**
mensaje 26 oct 2009, 21:30 | #19
Son una DE LAS MEJORES RAZAS esta en el top de las mejores.
pero igual, nada que hacer con los mimados iops, osas. y sacros U_U, y no les parece comun ver xelros de viento alas grado 10 ?

Mensaje modificado por Jccamus el 26 oct 2009, 21:31

+  Quote Post
 joshenkin
Miembro Jalató
*
mensaje 29 oct 2009, 21:23 | #20
yo no creo k sean la mejor raza si no la mas maricona tenia a un zurca con 300 de vida y el ctm uso suerte zurca y el ctmal otro turno keod con 800 pdv deberian nefear a zurca

xjoshenkinx, osamodas buhorado

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 13:52