Los zurk. la mejor raza? discutanlo |
Los zurk. la mejor raza? discutanlo |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 19:05
pues la de agi k solo tiene un spell ofensivo... saber k atake va a usar no es dificil, la ace eso previsible? Si pero ese exizo puede pegar 50 o 300 , no es lo mismo. --- Digas lo que digas , la build fuerza es la mas utilizada , por tanto mas gente que se enfrenta a mas gatos de fuerza por ende estos ya saben que van usar o cuanto pueden pegar ( si tienen cerebro claro ). Mensaje modificado por Gata-Oo el 8 nov 2009, 19:05 |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 19:36
pues la de agi k solo tiene un spell ofensivo... saber k atake va a usar no es dificil, la ace eso previsible? personalmente no uso solo farol y rekop, tambien hechizos de apoyo y segun la situación garra de ceangal, juguetona, etc. Ademas la estrategia de un combate no solo consiste en usar este hechizo u otro, sino tambien como sepas aprovechar el terreno, claro está segun las condiciones del combate. En algunos las peleas son mas directas y en otros seran mas estrategicas; y siendo eca tambien influye el azar para dar la vuelta a un combate. Por otra parte tampoco creo que la build de fuerza sea previsible, sino algunos jugadores. |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 19:40
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 19:56
No es la mejor raza.
|
Miembro
Abráknido![]() |
8 nov 2009, 21:35
·Aver
1ºtodos sabemos que los zurkarak son equilibrados por la suerte que tengan o mala suerte. 2ºtodo tipo de razas pueden ser las mejores segun como te subas lvl de echisos que estats tengas,ect. 3ºesto es una encuesta y hay qe opinar asique yo creo que son buenos,crearte un zurcarak es correr el riesgo que si juegas a lo loco puedes decir adios,y el 50% es suerte y la otra 50% es tecnica. 4ºsi,la mayoria de jugadores con zurcarak son de fuerza pero tambien pueden ser de agi o inte o sabiduria,ect. bueno pos espero que os sirva. y como todos un saludo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 16:11
personalmente no uso solo farol y rekop, tambien hechizos de apoyo y segun la situación garra de ceangal, juguetona, etc. Ademas la estrategia de un combate no solo consiste en usar este hechizo u otro, sino tambien como sepas aprovechar el terreno, claro está segun las condiciones del combate. En algunos las peleas son mas directas y en otros seran mas estrategicas; y siendo eca tambien influye el azar para dar la vuelta a un combate. Por otra parte tampoco creo que la build de fuerza sea previsible, sino algunos jugadores. no me malinterpretes, no pienso k el eca de agi sea una build previsible, e tenido uno y de previsible no tiene nada, simplemente le demostraba k el saber k atakes usara algien no kiere decir k sea previsible... La gran mayoria de los jugadores...... entonces seran esos jugadores los k sean previsibles, no la raza... para mi los ecas son la raza mas completa, pueden acerlo todo, y sin embargo no son desekilibrados, pues dependen en gran parte de la suerte |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 19:39
Es una raza equilibrada.
Una pregunta que me intriga... Cuando os referis a estrategia, que quereis decir? Podeis poner un ejemplo? Esque no lo entiendo porque todos veo: Cara cruz desde lejos, y luego Arma, Arma, Arma, Arma y Arma. |
![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 19:50
Son una DE LAS MEJORES RAZAS esta en el top de las mejores. pero igual, nada que hacer con los mimados iops, osas. y sacros U_U, y no les parece comun ver xelros de viento alas grado 10 ? A lvl bajo, en lvl Medio-Alto se les acaba la gracia y al alto vuelven a ser de los mejores. A mi me gusta esta raza, he peleado con Zurcaráks muy buenos y eran muy suertudos, Olfato siempre les salía de +3 o 2PA y +2PM y hacían maravillas mientras les duraba, a veces hasta en dos turnos me mataban, Rekop así sea un tipo de Ira, da mucho miedo =S. Sebasxk |
Miembro
Larva![]() |
13 nov 2009, 22:21
a mi la raza k m gusta son los osas pero prefiero un yop o un ZURKARAK xk si le matas las invokaciones n son nada -.-
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 00:42
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 17:35
que los zur cas son equilibrados?EQUILIBRADOS? lo que des luego si k depende de kien les maneje no kmo otras razas ke practicamente es automatico el manejo
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:20
¿Vosotros cual creeis q es la mejor raza? Personalmente opino que los zurks de tierra. Te sacan gran cantidad de vida y siempre que dices "Bien ya le e ganado", ¡PLAS! hacen algo y remontan totalmente el combate. Piensenlo, ¿llevo o no razon? Los zurks son muy jodidos y los mejores en las agresiones. Discutanlo o reflexionen sobre ello. efectivamente el zurcarak para mi es el mejor personaje despues del pandawa, anterior mente cuando poseia a mi zurcarak "zurcaro" lvl 109, llege q pegar 200+ con cara o cruz 400+ con feliacion recuperando 200 de vit 600+ con un racielazo y ps pegaba dos, podia llegar a quitar 1200+ en un turno la verdad esq los zurcaraks son muy jodidos porq no es una raza con la que uno deve estar 100% seguro ya que si uno va bien en una pelea al final el zurcarak tiene el poder de cambiar esta posibilidad, creemelo que me paso demaciadas veces :'( igual en este momento estoy jugando con un zurcarak en bolgrot pero no es mayor cosa, la verdad me aburre el juego pero me entretiene el foro tuto photoshop |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:09 |