Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Los zurk. la mejor raza? discutanlo
 Gata-Oo
Miembro Tufo
**
mensaje 8 nov 2009, 19:05 | #41
CITA(soy-truba @ 8 nov 2009, 19:38) *
pues la de agi k solo tiene un spell ofensivo... saber k atake va a usar no es dificil, la ace eso previsible?

Si pero ese exizo puede pegar 50 o 300 , no es lo mismo.

---

Digas lo que digas , la build fuerza es la mas utilizada , por tanto mas gente que se enfrenta a mas gatos de fuerza por ende estos ya saben que van usar o cuanto pueden pegar ( si tienen cerebro claro ).

Mensaje modificado por Gata-Oo el 8 nov 2009, 19:05
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 taral-LPDC-
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 8 nov 2009, 19:36 | #42
CITA(soy-truba @ 8 nov 2009, 19:38) *
pues la de agi k solo tiene un spell ofensivo... saber k atake va a usar no es dificil, la ace eso previsible?

personalmente no uso solo farol y rekop, tambien hechizos de apoyo y segun la situación garra de ceangal, juguetona, etc. Ademas la estrategia de un combate no solo consiste en usar este hechizo u otro, sino tambien como sepas aprovechar el terreno, claro está segun las condiciones del combate.

En algunos las peleas son mas directas y en otros seran mas estrategicas; y siendo eca tambien influye el azar para dar la vuelta a un combate.

Por otra parte tampoco creo que la build de fuerza sea previsible, sino algunos jugadores.

+  Quote Post
 Gata-Oo
Miembro Tufo
**
mensaje 8 nov 2009, 19:40 | #43
CITA(taral-LPDC- @ 8 nov 2009, 20:36) *
Por otra parte tampoco creo que la build de fuerza sea previsible, sino algunos jugadores.

La gran mayoria de los jugadores......

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 8 nov 2009, 19:56 | #44
No es la mejor raza.

+  Quote Post
 el-mensajeest...
Miembro Abráknido
*
mensaje 8 nov 2009, 21:35 | #45
·Aver

1ºtodos sabemos que los zurkarak son equilibrados por la suerte que tengan o mala suerte.

2ºtodo tipo de razas pueden ser las mejores segun como te subas lvl de echisos que estats tengas,ect.

3ºesto es una encuesta y hay qe opinar asique yo creo que son buenos,crearte un zurcarak es correr el riesgo que si juegas a lo loco puedes decir adios,y el 50% es suerte y la otra 50% es tecnica.

4ºsi,la mayoria de jugadores con zurcarak son de fuerza pero tambien pueden ser de agi o inte o sabiduria,ect.

bueno pos espero que os sirva.

y como todos un saludo

+  Quote Post
 soy-truba
Colaborador Anu Representante Anutrof
mensaje 9 nov 2009, 16:11 | #46
CITA(taral-LPDC- @ 8 nov 2009, 20:36) *
personalmente no uso solo farol y rekop, tambien hechizos de apoyo y segun la situación garra de ceangal, juguetona, etc. Ademas la estrategia de un combate no solo consiste en usar este hechizo u otro, sino tambien como sepas aprovechar el terreno, claro está segun las condiciones del combate.

En algunos las peleas son mas directas y en otros seran mas estrategicas; y siendo eca tambien influye el azar para dar la vuelta a un combate.

no me malinterpretes, no pienso k el eca de agi sea una build previsible, e tenido uno y de previsible no tiene nada, simplemente le demostraba k el saber k atakes usara algien no kiere decir k sea previsible...

CITA(Gata-Oo @ 8 nov 2009, 20:40) *
La gran mayoria de los jugadores......

entonces seran esos jugadores los k sean previsibles, no la raza...

para mi los ecas son la raza mas completa, pueden acerlo todo, y sin embargo no son desekilibrados, pues dependen en gran parte de la suerte

+  Quote Post
 Barajas-Zurca...
Miembro Milubo
**
mensaje 11 nov 2009, 19:39 | #47
Es una raza equilibrada.

Una pregunta que me intriga...
Cuando os referis a estrategia, que quereis decir? Podeis poner un ejemplo?

Esque no lo entiendo porque todos veo: Cara cruz desde lejos, y luego Arma, Arma, Arma, Arma y Arma.

+  Quote Post
 sebaxk
Miembro Tofu Real
mensaje 11 nov 2009, 19:50 | #48
CITA(Jccamus @ 26 oct 2009, 22:30) *
Son una DE LAS MEJORES RAZAS esta en el top de las mejores.
pero igual, nada que hacer con los mimados iops, osas. y sacros U_U, y no les parece comun ver xelros de viento alas grado 10 ?

A lvl bajo, en lvl Medio-Alto se les acaba la gracia y al alto vuelven a ser de los mejores.

A mi me gusta esta raza, he peleado con Zurcaráks muy buenos y eran muy suertudos, Olfato siempre les salía de +3 o 2PA y +2PM y hacían maravillas mientras les duraba, a veces hasta en dos turnos me mataban, Rekop así sea un tipo de Ira, da mucho miedo =S.

Sebasxk

+  Quote Post
 cojoneitor
Miembro Larva
*
mensaje 13 nov 2009, 22:21 | #49
a mi la raza k m gusta son los osas pero prefiero un yop o un ZURKARAK xk si le matas las invokaciones n son nada -.-

+  Quote Post
 Gata-Oo
Miembro Tufo
**
mensaje 14 nov 2009, 00:42 | #50
CITA(cojoneitor @ 13 nov 2009, 23:21) *
a mi la raza k m gusta son los osas pero prefiero un yop o un ZURKARAK xk si le matas las invokaciones n son nada -.-

Eso diselo a un osa de agua y se rie en tu cara wink.gif

+  Quote Post
 superpachi
Miembro Kitsu
**
mensaje 14 nov 2009, 17:35 | #51
que los zur cas son equilibrados?EQUILIBRADOS? lo que des luego si k depende de kien les maneje no kmo otras razas ke practicamente es automatico el manejo

+  Quote Post
 lonely
Miembro Serpipluma
**
mensaje 14 nov 2009, 21:20 | #52
CITA(Esputido @ 13 oct 2009, 19:29) *
¿Vosotros cual creeis q es la mejor raza? Personalmente opino que los zurks de tierra. Te sacan gran cantidad de vida y siempre que dices "Bien ya le e ganado", ¡PLAS! hacen algo y remontan totalmente el combate. Piensenlo, ¿llevo o no razon? Los zurks son muy jodidos y los mejores en las agresiones. Discutanlo o reflexionen sobre ello.

efectivamente el zurcarak para mi es el mejor personaje despues del pandawa, anterior mente cuando poseia a mi zurcarak "zurcaro" lvl 109, llege q pegar
200+ con cara o cruz
400+ con feliacion recuperando 200 de vit
600+ con un racielazo y ps pegaba dos, podia llegar a quitar 1200+ en un turno wink.gif

la verdad esq los zurcaraks son muy jodidos porq no es una raza con la que uno deve estar 100% seguro ya que si uno va bien en una pelea al final el zurcarak tiene el poder de cambiar esta posibilidad, creemelo que me paso demaciadas veces :'(

igual en este momento estoy jugando con un zurcarak en bolgrot pero no es mayor cosa, la verdad me aburre el juego pero me entretiene el foro wink.gif

tuto photoshop

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:09