Los zurk. la mejor raza? discutanlo |
Los zurk. la mejor raza? discutanlo |
![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 01:11
|
![]() |
30 oct 2009, 20:25
|
![]() ![]() |
31 oct 2009, 00:35
|
![]() ![]() |
31 oct 2009, 00:38
|
![]() |
31 oct 2009, 10:44
|
![]() ![]() |
31 oct 2009, 13:35
|
![]() |
31 oct 2009, 18:21
|
Miembro
Larva![]() |
31 oct 2009, 23:30
sinceramente a mi no me gustan los zurkaraks xk dependen mcho de su suerte a lo mejor un zurkarak es perfectamente capaz de pasarse una mazmo el solo pero algun atake sale en su contra y pierde son mui arriesgados (es mi opinion)
|
![]() |
5 nov 2009, 02:20
como los mejores en agres?? los mejores son los osa,sram,sacro. Pero pregunta quien no mata un gato? un anu es facil q se muera el gato el sadida por igual osamoda igual aveses los srams por sus bombas al menos q tengamos percepcion a a 6, demas todos matan a los zurks iops de inte facil tmbn muchas razas. Tu estas loco mira para empezar una de las razas mas faciles para lo ecas son lo yop de inte con los anuroff no tenemos problemas somo una raza EQUILIBRADA!!!! la cosa es que si no saves usar un eca tas "jodi-do" somos una clase muy buena para pvp siempre y cuando la sepas USAR!!!! Cosmokingg eca 131 buho Mensaje modificado por cosmodius el 5 nov 2009, 02:21 |
![]() |
5 nov 2009, 02:25
yo no creo k sean la mejor raza si no la mas maricona tenia a un zurca con 300 de vida y el ctm uso suerte zurca y el ctmal otro turno keod con 800 pdv deberian nefear a zurca xjoshenkinx, osamodas buhorado jajaj Tu eres un ... primero que todo ESCRIBE BIEN!!!! Si no vas a dar una opinion buena no opines >.< Respeta el foro es para discutir no paraa Agredir verbalmente ¬.¬ |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:30
Un eca de cualquier build depende de su suerte para sobrellevar un combate... En sus buenos dias... son LETALES!
|
![]() |
5 nov 2009, 06:09
Ps la verdad no digo q los zurca son buenos ni malos todas las razas son muy buenas como el ocra es ataque lejano, sacro mucha resistencia, iop quitan arto, anu dejan sin pm hay algunos que le gusta sram por sus trampas a cada quien le gusta su forma de luchar zurcarack
[ |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 07:03
He visto por ahi decir a muchos (Diria a todos) Decir que el zurk depende de la suerte..! Pueso si lo sabes jugar.. y si eres un buen Zurcarák... no deberias depender mucho de la suerte.. Solo cuando se usa suerte del zurk...! lo normal es que un Zurcarák deje de depender de la suerte entre los niveles 80 - 100...! Por ejemplo, yo soy zurcarák lvl 6X de fuerza..! Y la verdad es que no dependo de la suerte..! Y puedo llegar a sacar 600 Pdv por turno...! Es cuestio de armar una buena estrategia, un buen set y aunque suene poco rolistico, no depender mucho de la suerte!
Garritasx - Zurcarák 6X - Alma. |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 07:07
Tu estas loco mira para empezar una de las razas mas faciles para lo ecas son lo yop de inte con los anuroff no tenemos problemas somo una raza EQUILIBRADA!!!! la cosa es que si no saves usar un eca tas "jodi-do" somos una clase muy buena para pvp siempre y cuando la sepas USAR!!!! Cosmokingg eca 131 buho Solo 4 palabras, Te admiro, Sabias palabras. |
![]() |
5 nov 2009, 16:52
te olvidaste el mejor hechizo de azar, ruleta =P puede cambiar la dirección del combate para bien o mal, es cuestion de saber cuando arriesgar. un saludo Cosmokingg eca 131 buho |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 23:54
Son MUY equilibrados, para mi, los hechizos que pueden girar el combate son:
Rekop Suerte del Zurcarak Ruleta Eso puede girar el combate en cuestión de un turno. |
![]() |
8 nov 2009, 03:28
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 14:01
He visto por ahi decir a muchos (Diria a todos) Decir que el zurk depende de la suerte..! Pueso si lo sabes jugar.. y si eres un buen Zurcarák... no deberias depender mucho de la suerte.. Solo cuando se usa suerte del zurk...! lo normal es que un Zurcarák deje de depender de la suerte entre los niveles 80 - 100...! Por ejemplo, yo soy zurcarák lvl 6X de fuerza..! Y la verdad es que no dependo de la suerte..! Y puedo llegar a sacar 600 Pdv por turno...! Es cuestio de armar una buena estrategia, un buen set y aunque suene poco rolistico, no depender mucho de la suerte! Garritasx - Zurcarák 6X - Alma. La diferencia es saber cuando depender de la suerte, si hago ataques con daños mas previsibles quizas bajo 800 en un turno. Pero si aumento el riesgo puedo o hacer muy poco o hacer 1600+ en un turno. Y un eca lvl 190+ con rekop puede bajar sobre +2000 de dos rekops en un turno si se basa en la multielementalidad. |
Miembro
Abráknido![]() |
8 nov 2009, 18:38
mire coño nerfear de que?? ESO ES SU ROL " SUERTE " en muchas ocaciones mas con osamodas siempre la mayoria mueres por sus invocaciones, ademas el unico jugador que al volde de la muerte esta a a punto de salvarse es el zurk, dependiendo la suerte, demas la suerte es cosa que no es rara q te cure, pero siempre la mayoria te pega, no que diga q no cure la mayoria.
Asi que aprende a matar zurkas entonces ya que eres osamoda.................................. Lion-Breaker Str/CC Eca 14x |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 18:38
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:16 |