Los Guerreros de la Mesa Redonda, ¿El Guerrero Zurcarák? ¡ENTREN! |
Los Guerreros de la Mesa Redonda, ¿El Guerrero Zurcarák? ¡ENTREN! |
![]() ![]() ![]() |
17 may 2009, 12:59
Pero la verdad mejor estar callado nuestra raza esta muy por encima de las otras.Todo lo que ustedes dicen llevan razon pero esque no todos los hechizos tienen que ser perfectos. Oigan y del Todo o Nada que s epuodria cambiar xD ^^. Ala ya tienen trabajo para hoy xD
Estaba de broma pongamonos serio: OLFATO Es en el unico que puede opinar yaque en los otros hechizos han quedado muy claro. Me gustaria que bajaran los turnos de espera para volver a lanzarlo ya que es lo mismo al lvl 1 que al lvl 5 y al lvl 6 solo baja 3 turnos. Si bajaran un poco los turnos y bajara el GC al 1/25 este hehcizo la gente lo veldria un poco mas atractivo y no solo lo dejarian al 2. Mensaje modificado por Xx-JeReZaNo-xX el 17 may 2009, 13:33 |
![]() |
17 may 2009, 16:18
Estais haciendo todos un buen trabajo zurkas, me esta gustando todos los argumentos sobre cambios. Sobre el todo o nada es uno de los hechizos que mas me gustan el cambio que hicieron en la 1.27, tengo una eca de inteligencia como segundo personaje, taral me esta ayudando a armarla y el todo o nada es uno de los hechizos que mas atractiva la hacen a mi zurka. Yo este hechizo no lo cambiara porque gracias a la 1.27 la rama de inteligencia puede dar muchos frutos como personaje.
Estais haciendo uno de los mejores post de debate sobre la raza zurka. un saludo. Mensaje modificado por -Ryuuk- el 17 may 2009, 16:21 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 may 2009, 18:18
-Hummm...-
Personalmente yo a Rekop lo veo bien como está. Incluso para una build comun de Tierra, que hasta creo que lo subestiman. Veamos, -hablando de todos los hechizos en nvl 5- Rekop en critico puede llegar a causar 40 daños de tierra. Juguetona, un favorito de los Ecas de fuerza apenas si llega a 26, CoC a 15, solo Ceangal llega a 39 y su desventaja está en ser CaC, por lo que la mayoria prefieren dagas o espadas. Destino tiene 70 de daños, si se logra criticos, si no se logra, es mas o menos igual que juguetona en cuanto a daños maximos. Su unico inconveniente? el 1/2. Inconveniente? Para nada en mi opinion. Como Zurcarak sabes que o la haces o la embarras, Rekop es la mejor prueba de ello. Los daños mounstruosos de Rekop deben tener un precio a mi parecer. Concuerdo con W-San, Rekop con scroll 101 explotaria su maximo potencial, algo MUY dificil -ya de por si he tenido bastante lios con el scroll agi/sue como para pensar en fuego y tierra, aunque ese es mi plan/sueño- pero en si se pueden lograr bastantes daños con él sin tener las stats divinas, por decirlo a alguna manera. Ademas, para nvl 100+ se encuentran sets con almenos 2 elementos muy buenos y asequibles: El Bwork, que da Fuerza, Agilidad, Suerte y hasta algo de Inte. El ratablanca, Agilidad y Fuerza. El Ancestral, Fuerza y Suerte. Lo que sucede es que Rekop es uan bestialidad, pero no podemos basar nuestra estrategia -Ya seamos de Tierra, Fuego, Agua o Aire- exclusivamente en él. Es como si un Yop no tuviera mas que Ira. Para cada una de nuestras clases existen hechizos en los cuales encontramos mas confianza. A los de Tierra les sobran, a los de Fuego el Topkaj causa daños altos a un costo muy bajo de PA, e incluso los de Aire/Agua nos fiamos mas de Farol. Rekop es Rekop, es el poder absoluto sea cual sea nuestro elemento. Pero El poder absoluto, corrompe. Es por eso que considero que Rekop esta bien como está, sus daños en cualquiera de los elementos son bastante altos si se logra el critico. Su rango de daños como todo hechizo es muy variable, pero no me atreveria a decir que ese rango fuera disminuido de 12-41 a 20-41 -Digo, si lo hicieran seria genial pero de algun modo... si lo dejan como está no me quejo mucho- La unica sugerencia que se me ocurre es que aumenten su alcance, que si bien es modificable, si sin un equipo el cual no de demasiado alcance su rango se ve muy limitado. Su rango por defecto (es decir, probar lanzar rekop sin ningun set equipado) es de 3 casillas, incluso Farol, cuyo alcance no es modificable tiene 4. Antes que daños y probabilidades, preferiria proponer que se le de a Rekop un alcance basico de 5 casillas, y pueda ser modificado por el equipo de igual manera. Tal vez asi seria mas "atractivo". En cuanto a olfato, no es que no se suba por su consumo de PA, por su espera de turnos ni por su baja probabilidad de CC. No lo solemos subir por que no queremos arriesgar a dejar a todos sin ataques ni movimiento. A ver me explico, uno busca una combinacion de equipo que no solo te aumente tu caracteristica, sino que de una u otra forma, permita atacar mas veces por turno y moverte con mas libertad. A mi me fastidia que llegue un Zurcarak con el Olfato incluso a nvl 3 y me arruine mi jugada. Digo, yo no me hice un set de 9PA para que venga un pulgoso a dejarme sin ataques, ni combos, ni estrategias! xD. Fuera de broma, es lo que pienso. Aun si lo pusieramos en menos consumo de PA, si le bajaramos el critico, la mayoria lo seguirian dejando en nvl 2 para mantener sus PA y PM seguros, asi como los de sus aliados. Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 17 may 2009, 18:33 |
![]() ![]() ![]() |
17 may 2009, 18:27
¿Porque no dejaron Precpcion como antes aora no me gusta nada porque esta como obligado a subir pero pocas veces e va usar a no ser PvP pocos Mounstruos se esconden.Antes era mejor yo preferira que solo se pudiera usar 1 vez por combate pero desvela todo los enemigos invisibles
|
17 may 2009, 21:03
No, percepción si tiene mucha utilidad aparte de encontrar un sram en un PvP. Es el segundo boost de daños de un Zurcarák sea cual sea su build (El primero es RdF). Dejando de lado su uso para descubrir objetivos invisibles, los daños que nos proporciona aumenta de manera considerable el efecto de nuestros hechizos.
Antes (1.26), a nvl 1 consumia 6PA, ahi si te veias obligado a subirlo a 5 (2PA) si querias usarlo de manera eficaz. Que si, descubria todo en el campo, pero usar un turno para un solo hechizo era una completa desventaja. Ahora (1.27) desde el nvl 1 cuesta apenas 2PA, pese a su limitado campo de vision. Se sube dandole prioridad al boost de daños que da. Antes para esos daños (ahora hablemos de las percepciones al nvl 5) si los querias tener en cada turno, debias usarlo cada turno. Tomemos como ejemplo un zurcarak generico de 6PA. Antes si querias que un ataque, digamos Cara o Cruz, estuviera beneficiado del daño extra de percep., tenia que usarlo cada turno. Tenemos que usaria 2 para percep, y 3 para CoC. Ahora, usas percep al primer turno, ya puedes hacer un CaC. En el sgte turno, aun bajo sus efectos, puedes lanzar 2 CaC boosteados en daños. Por lo tanto, la cantidad de daño que le causes al enemigo durante un determinado periodo de tiempo, es ahora mas alto con el boost de percepcion. Y usarla una sola vez en combate a precio de...que digo, a precio de cualquier cosa se me hace muy... no quiero usar una palabra fuerte. Dejemoslo en "poco inteligente". Primero, porque el enemigo puede hacerse invisible cuantas veces le sea posible. Percepcion no le imposibilita esconderse, solo lo contrarresta. Y segundo porque solo te podrias bostear daños una sola vez por combate. Eso no tiene sentido. Aun si el aumento de daños fuera infinito, esto llevaria a dos cosas: -Monotonia, seria lo primero que haria un zurcarak asi se enfrentara a un pio. Cada ataque tiene un momento y un uso en cada batalla en particular. -Deshechizo. Si llega un sadida o un enutrof -o hasta otro zurcarak con mucha suerte en la ruleta- hasta ahi llegó tu plan de daños. Lo ideal seria una mezcla de ambas versiones: la antigua percepcion que revelaba todo en el mapa, con el aumento de daños cada 2 turnos de la nueva version, al precio de 2PA desde el inicio hasta el final. Pero no creo que eso pueda ser posible... muchos dirian que es injusto -.- Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 17 may 2009, 21:06 |
Miembro
Serpipluma![]() ![]() |
17 may 2009, 21:10
con respecto a percepción lo veo util en nivel 6, de resto no es que ayude mucho, y su rango deberia ser como antes infinito
|
![]() ![]() |
17 may 2009, 21:28
Soy Zurcarak también y me gustaría dar un tema a debatir.
El numero de boost que tiene el Zurcarak y que se van con cualquier deshechizo. (8ap) (Nivel 100-110) 1er turno: Olfato (6ap) Suponiendo que no hay bonus. (Reflejos 2ap) 2do turno: Trebol (3ap), Dominio (2ap), Percepción (2ap), Ruleta (1ap) y sobra 1 ap. 3er turno: Rueda (2ap), Espadazo (4ap), Salto (2ap) Lo que quiero ejemplificar con esto es que, tardé 2 turnos en boostearme (hasta parte del 3ero). Obviamente Ruleta no lo lanzo en el 2do turno, podría deshechizarme, sólamente es un ejemplo. Mensaje modificado por Eclipse-writer el 17 may 2009, 21:34 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17 may 2009, 21:30
Saludos Mesa Redonda Zurcarak.
Regreso con mi respuesta a sus ideas respecto al tema Rekop. Hay algo que no había visto, Taral en ese punto me abriste los ojos. La Ira de Yopuka tenía un tiempo de espera de varios turnos (muchos?), además de que su alcance apenas era de 1 casilla. Veo que quizás pedía mucho, pero, sólo tengo una divergencia respecto a tus palabras (Muy sabias, debo aceptar). Dices que emulas los scrolls con la "Rueda de la fortuna" y sí, eso es un apoyo, pero creo que jamás podrá emular, mira, me explico: Una vez en el eterno drop de Tejidos de Peki, una Zurcarak nos acompañó a la caza. Ella tenía una tortuga de +10 daños y tenía percepción a nivel 6, con sus respectivos daños que pueden llegar hasta +11. Entonces ella se equipaba su gatito +80 tierra y usaba percepción para los daños. Mi padre dentro de Dofus, un Zurca 18x, le pregunta el porqué hacía esto. Ella responde que para qué usar una mascota de daños si ya tenía una magia que aportaba el mismo número de daños. Él respondió que la idea es usar ambas bonificaciones. Disculpa por el "intro" tan largo, pero quería expresar mi idea. Rueda de la Fortuna no está para emular scrolls, sino para ser un bonus extra al poder de los 101 scrolls. En fin, con esto termino mi participación respecto al tema Rekop, creo convincentes sus argumentos y, aunque quisiera sinceramente crear mi Zurcarak de élite para disfrutar de Rekop, su nulo "CoolDown" (Creo que también se expresa así la espera de turnos) y su alcance mayor a 1, comparado con la Ira de Youpuka 1.26, lo hace una magia buena tal como está. Entrando a otros temas manejados, dentro de Olfato no tengo mucho que añadir, creo que es una magia buena. Respecto a percepción. En PVM sí hay monstruos que se esconden y cada turno..., ejemplo de ello es el Peki, contra el que he peleado desde nivel 85 a 104 (Ayudo a un amigo con el drop y él con el niveleo). Antes percepción, aun con su alto coste de AP, este problema no era problema (Bueno, si estaba muy lejos, seguía siendo problema O_o). Ahora Percepción ha sido un Boost más de los Zurcarak (>_< Son muchos, tardo 2 turnos en boostearme completamente), que aveces aparece al enemigo si está dentro del no tan pequeño rango de la magia o sólamente aumenta unos cuantos daños. Al igual que Pluvia, concuerdo que se podría buscar una unión de la magia 1.20 (¿? cuando aparecía a todos en el campo) y 1.27 PD: Eclipse abarcó un tema que también iba a mencionar. Tanto boost, turnos "perdidos" y que llegue un Loopardo a deshechizarte..., no me gusta. Saludos. Mensaje modificado por Walter-san el 17 may 2009, 21:39 |
17 may 2009, 22:06
CITA PD: Eclipse abarcó un tema que también iba a mencionar. Tanto boost, turnos "perdidos" y que llegue un Loopardo a deshechizarte..., no me gusta. Saludos. Que me deshechice un Loopardo? Me vale nada. Que me deshechice un Uginak? Me vale nada. Que me deshechice un Kralamar Gigante -si puediera hacerlo, no se si lo hace- ? Me vale nada. Lo que me fastidia es que lo haga un sadida, un enutrof o incluso otro Zurcarak; por que almenos el CPU no se parte de la risa si te jode la batalla, en cambio el otro tipo detras de la pantalla está que brinca en una g...*cough cough* digo, en un pie. ¿Que? Tengo mi orgullo!- Un sacro, con castigo Agil. Una vez eché ruleta y deshechice a uno de mi gremio. Yo me partí de la risa y el se partió de la rabia xD. A lo que quiero llegar con esto es que a todas las razas les sucede, no es un problema propiamente nuestro. Tenemos la mayor cantidad de boost, pero eso no nos hace inmunes. CITA Soy Zurcarak también y me gustaría dar un tema a debatir. El numero de boost que tiene el Zurcarak y que se van con cualquier deshechizo. (8ap) (Nivel 100-110) 1er turno: Olfato (6ap) Suponiendo que no hay bonus. (Reflejos 2ap) 2do turno: Trebol (3ap), Dominio (2ap), Percepción (2ap), Ruleta (1ap) y sobra 1 ap. 3er turno: Rueda (2ap), Espadazo (4ap), Salto (2ap) Lo que quiero ejemplificar con esto es que, tardé 2 turnos en boostearme (hasta parte del 3ero). Obviamente Ruleta no lo lanzo en el 2do turno, podría deshechizarme, sólamente es un ejemplo. Si, se entiende, a mi me toma lo mismo mas o menos, pero no logro ver muy bien a donde quieres llegar ^^¡ Dices que tenemos boosts, que nos pueden deshechizar y que nos puede tomar hasta 3 turnos en completar un boost...y...? Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
|
Miembro
Milubo![]() ![]() |
18 may 2009, 00:18
Hola a todos, no queria participar en el tema ya que no cuento más con mi antiguo Zurcarák (Nivel 187) pero me veo obligado.. ya que leí muchas cosas en este tema pues que me hacen quedar como o____o'''''''
Como todos bien saben, al crearse un Zurcarák, que esta raza es de pié a cabeza, boost. Lei por ahi que ahora se "quejan" (más bien, sugerencias constructivas) de que el gato es mucho boost y demoran mucho en boostearse, leyendo esto pienso que es una completa estupides quejarse de boost sabiendo que la raza es puro boost. Tampoco es indispensable tener todos sus boost para poder hacer daños enormes, el boost más importante del zurcarák en mi opinion es Trebol. Gracias a el somos unas de las pocas razas que podemos utilizar dagas con un tremendo potencial sin perder tantos stats como las demas razas. Otro tema que ví importante, la reducción del coste de PA al hechizo Olfato, yo me opongo a este cambio. Seria un desbalanceo enorme para la raza, viendo que otras solo pueden bostearse solamente PA o PM. El coste de PA en sus respectivos niveles, así como los bonus que dán, me parecen justos, sabiendo que también podemos perder esos bonus (somos una raza de azar). Rekop, nuestra "Ira de Zurcarák", estupendo spell que creo no debe ser tocado. Grandes daños con grandes riesgos (a tal punto que puede en una pelea no golpear nunca), en mi opinion, así está bien. Destino del Zurcarák, aquí viene el spell que lamentablemente fué nerfeado hace mucho tiempo. Antes este hechizo golpeaba con menos variabilidad, seria bueno que le suban un poco en daño minimo, que por ser 5PA en ocaciones hace menos daños que la Garra Ceangal x.X. Percepción, uno de los hechizos importantes en la raza. Ahora tiene poco rango, muy poco. En mi opinion no estaria mal que en nivel 6 tubiera 12 RA... o quizas un poco más. Spell indispensable contra objetos invisibles (como el Peki que ví que mencionaron, muy dificil sin tener buen rango de percepción). En fin, fuí zurca de tierra y esos son los hechizos que me interesan x). Lo demas creo que está bien. Saludos. Light-Yagami / Zurca en el recuerdo. PD: Seguiré de cerca este tema, me gustan muchas opiniones que ví, pero otras me golpean (y eso que ya no soy gato) :B Mensaje modificado por Death-kira el 18 may 2009, 00:17 |
![]() |
18 may 2009, 16:46
Hola
mi opinion sobre Rekop es que si...tal vez lo deban dejar como esta pero si se compara mucho con ira de yopuka en las versiones pasadas a 1.27 porque no compararla un poco en esta version? ya que...ahora ira de yopuka es un busteo para que en 4 turnos? se pueda pegar un daño muchisimo mas fuerte que el primero entonces porque no hacen mejor que rekop sea un busteo en los Golpes normales supongamos... al Lv1 +1 daños lv2 +2 daños lv3 +3 daños lv 4 +4 daños lv5 +6 daños por poner un ejemplo...asi la magia no seria totalmente inutil si no se logra un golpe critico en cuanto a persepcion es una buena magia pero si antes los gatos teniamos una pequeña ventaja sobre los srams a niveles bajos esto ya no sirve cuando vemos al sram es porque ya nos lanzo minimo un ataque mortal u.u´ en mi opinion deberial subirle simplemente algunos cuadros de distancia ya que tal vez persepcion se suba pero a niveles ya bastantes altos y a nivel bajo tiene un alcanze muy corto que practicamente no ayuda...eso era todo n.n Saludos Az-Abel Zurcarak 9x Aguabrial |
![]() ![]() ![]() |
18 may 2009, 21:14
Hola mi opinion sobre Rekop es que si...tal vez lo deban dejar como esta pero si se compara mucho con ira de yopuka en las versiones pasadas a 1.27 porque no compararla un poco en esta version? ya que...ahora ira de yopuka es un busteo para que en 4 turnos? se pueda pegar un daño muchisimo mas fuerte que el primero entonces porque no hacen mejor que rekop sea un busteo en los Golpes normales supongamos... al Lv1 +1 daños lv2 +2 daños lv3 +3 daños lv 4 +4 daños lv5 +6 daños por poner un ejemplo...asi la magia no seria totalmente inutil si no se logra un golpe critico en cuanto a persepcion es una buena magia pero si antes los gatos teniamos una pequeña ventaja sobre los srams a niveles bajos esto ya no sirve cuando vemos al sram es porque ya nos lanzo minimo un ataque mortal u.u´ en mi opinion deberial subirle simplemente algunos cuadros de distancia ya que tal vez persepcion se suba pero a niveles ya bastantes altos y a nivel bajo tiene un alcanze muy corto que practicamente no ayuda...eso era todo n.n Saludos Az-Abel Zurcarak 9x Aguabrial no esta del todo mal la idea del rekop aunque habria que depurarla un poco yo propondria que cuando no hiciera critico pegara con un solo elemento al azar y un daño que no estoy del todo seguro pero que debiera ser, dado el nivel de la magia, parecido a garra juguetona? (ojo solo el daño) y cuando saliera critico golpeara con todos como ha sido hasta ahora, que me decis? respecto a percepcion yo ya he hablado sobre esta magia antes y teniendola al 6 en pvp no es gran problema, el problema esta en mosntruos como el peki peki que huyen 30 cuadros y no peudes ni encontrarlos |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
18 may 2009, 22:05
Aqui va mi sugerencia:
Que las perdidas de pa y pm en olfato dependan de la sabiduria tanto como para el zurkarak como para el grupo que se beneficia con este asi se le da un poco mas de impotancia a este hechizo (que le bajen el gc a bluff 40 no estaria mal u.u) |
19 may 2009, 01:55
Bueno, me pondré un poco conservador.
Lanzando y lanzando Rekops -varios de ellos fueron a dar contra cierta Zurcarák de ojos azules En cuanto a Bluff (Farol, como le llamamos en HispaÑia) de reducir de 50 a 40 sus CC... no sabria que decir, soy un Zurcarák de Aire/Agua cuya principal arma de ataque es farol, y en un futuro mi plan es reducirlo a 1/2. Pero no sabria que decir... digo, si, muy chévere, por que he sacado criticos que dejan en pañales a cualquier otro ataque (Solo pudiendo ser superado por Destino de Zurcarak... si este sale en critico y llega a sus 70 maximos, cosa dificil, mientras que farol en critico tiene un daño base que no se compara a ningun otro), pero mi meta tampoco es tener las cosas asi de sencillas... aunque me ahorraria unas buenas kamas por no tener que meterme +10CC en equipamento pero... (-Que curioso... es la primera sugerencia que tiene que ver directamente con mi especialidad y no se me ocurre una manera adecuada de contraargumentar como en los anteriores casos... .___.¡ tal vez es por que tuve un dia pesado y tengo la cabeza hecha añicos, ya fijo no duermo esta noche pensando en eso... espero para mañana tener un juico respecto al imprescindible FAROL XD-) Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 19 may 2009, 07:18 |
![]() |
19 may 2009, 02:02
Aqui va mi sugerencia: Que las perdidas de pa y pm en olfato dependan de la sabiduria tanto como para el zurkarak como para el grupo que se beneficia con este asi se le da un poco mas de impotancia a este hechizo (que le bajen el gc a bluff 40 no estaria mal u.u) Lo que comentas de olfato me pareceria una barbaridad, estariamos formando una super clase... Y lo que bajen el golpe critico de farol tampoco no lo veo correcto, ya que asi estas eliminando una muy buena build de agi. Tanto poder en golpe critico y tanta aletoriedad si no lo es. Ademas de su poco alcance hace que te quedes expuesto a que te golpeen. Otra cosa si consigues llegar a 1/2, ¿ Crees que el set custom que tu lleves va a tener la misma vitalidad que el tuyo? ( supongamos que eres de fuerza o inte ). Recordemos hermanos zurkas que si tu set esta mas enfocado a Hits te penalizas sacrificando vitalidad de otras partes que da mejores stats pero no dan Hits. Creo que te precipitaste un poco al decir eso de farol. Un saludo. Kaidoh - Feca alma 16x. Strip-poker - Zurka inte Alma 11x. Mensaje modificado por -Ryuuk- el 19 may 2009, 02:49 |
19 may 2009, 02:38
CITA Y lo que bajen el golpe critico de farol tampoco lo veo correcto, ya que asi estas eliminando una muy buena build de agi. Eliminandola no, haciendola menos retadora, monotona y bastante desequilibrante. Es como lo que digo de Rekop, el poder absoluto debe tener un precio. De ahi que la mayoria de los Zurcaraks no lo vean viable. CITA Otra cosa si consigues llegar a 1/2, ¿ Crees que el set custom que tu lleves va a tener la misma vitalidad que el tuyo? ( supongamos que eres de fuerza o inte ). Recordemos hermanos zurkas que si tu set esta mas enfocado a Hits te penalizas sacrificando vitalidad de otras partes que da mejores stats pero no dan Hits. Eso lo sabemos mejor que nadie. Pero no estamos para descatar las desventajas de una build u otra, sino para debatir en este caso si Farol debe ser modificado aumentando su probabilidad de CC. Yo me quedo en que como está, está bien :3 Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
|
![]() |
19 may 2009, 02:51
Eliminandola no, haciendola menos retadora, monotona y bastante desequilibrante. Es como lo que digo de Rekop, el poder absoluto debe tener un precio. De ahi que la mayoria de los Zurcaraks no lo vean viable. Eso lo sabemos mejor que nadie. Pero no estamos para descatar las desventajas de una build u otra, sino para debatir en este caso si Farol debe ser modificado aumentando su probabilidad de CC. Yo me quedo en que como está, está bien :3 Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell! ![]() perdonar me comi una letra |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19 may 2009, 06:37
Lanzando y lanzando Rekops -varios de ellos fueron a dar contra cierta Zurcarák de ojos azules Digamos que pusimos a prueba ciertas teorías Pluvia y yo. El poder del Zurcarak de Farol (Pluvia), contra el poder de la Zurcarak de Tierra/Críticos. (Yo). Si bien, fui vencido en mayor porcentaje, mi derrota se la debo a Rekop. Acertó varias veces, desasiendo el frágil cuerpo de mi bella Zurcarak... Pero, hubo otro PVP esa noche. Mi fiel protector, un Iop nivel 111 se enfrentó al joven Pluvia 105. Pluvia trató en vano, una y otra vez con Rekop pero este jamás apareció en batalla, lo que dio como resultado una masacre en contra de nuestro representare de mesa. Aclaro antes, todo fue en tono de rol, un día bastante divertido, pero me sirve para ejemplificar las cosas. Si Pluvia no ha usado Rekop, hubiese ganado yo sin problemas. Pero, aunque lo uso 10 veces contra el Iop, nunca pudo dar un hit. ¿No es esto mucha aleatoriedad?. Creo que Pluvia tiene el potencial para darnos una gran batalla a los contrincantes de esa noche, pero a causa de esta magia, no fue así. Yo sigo en mi pocisión de que algún cambio se le puede aplicar a Rekop y la idea de Sergiosfp no me parece nada mal. Espero sus respuestas, yo quisiera servirme de Rekop sin perder una batalla ganable. |
19 may 2009, 07:46
CITA ¿No es esto mucha aleatoriedad?. Si, estoy de acuerdo contigo. Bastante. Aun asi, para mi ese es el precio a pagar, con Rekop una batalla puede durar tan solo 2 turnos... o los que a tu enemigo le tome acabarte, asi de simple. Si, es cierto, contra el Yop no me salió ni uno y me venció XD, aun asi me mantengo: Rekop es sagrado. No lo toquen. [ W-San: Ok, edité mi post, ya reconocí que me cargó tu "Romeo" =P ] Con el combate que tuvimos casi que me limité a Rekop ya que queria mostrarte dos cosas: La primera, que basar una estrategia en Rekop es frustrante -Pero ahi está su encanto-, porque habrá momentos decisivos en batalla en los cuales puede no salirte, y arruinartela. -Hey, olvidaste mencionar que tenia 9PA, que usaba los 4 primeros para Farol, que me salieron muy buenos, reconocelo =P, y luego de causar ya de por si daños altos, y con la seguridad de no perder ningun PA en el intento, pasaba a la artilleria pesada-. Y Segundo, que precisamente su azar se debe a los daños masivos que provoca. No puedes negar que seria mucho mas frustrante para cualquiera saber que un Rekop fuese siempre asi... verdad? Imagina por ejemplo que Ira de Yopuka tuviera en su tiempo un rango mas alto de probabilidad de golpe. Eso es, a mi modo de ver, injusto. Y lo de darle un daño fijo al azar si critico, no me acaba de convencer, aqui mis argumentos: Para ello, considero que deberia ser MUY bajo, el hecho es que nadie me saca de la cabeza que rekop debe ser una bestialidad, o no ser nada. Aun si fuera bajo, sería al azar el golpe elemental. Tendriamos apenas un 25% de posibilidades de sacarlo en nuestro elemento, -asumiendo que la mayoria le suben a una sola caracteristica, y que aun los multielementales utilizamos los pts de capital en un solo elemento y el otro(s) probablemente este scrolleado, o apenas apoyado por las stats del equipo.- Tendriamos que, sin critico, ocasionariamos un daño bajo y con un 75% de probabilidad de que no sea de nuestro elemento principal en consecuencia, un golpe considerablemente bajo; sin contar que al no salirnos critico perderiamos 1PA -Se les olvidó que podemos perder 1PA si no sale critico? - y todo ello a un costo de 5PA. Con 5PA haces percepcion+cara o cruz(Tierra)/Topkaj(Fuego, nvl6)/Farol(Aire/Agua, nvl6)/dagazo mejor, no? A lo que quiero llegar es que si el daño de un hipotetico Rekop-no-critico-daño-monoelemental-bajo tiene mas posibilidades de ser deficiente, mejor atacamos con otro hechizo. Por lo tanto, me parece a mi que entre sacar nada y sacar tan poco, da igual, para eso no sacas nada y con la cabeza fria, miras si realmente estas dispuesto a arriesgar. Yo -la mayoria de las veces- reparto mis PA en farol+espadazo cuando quiero ocasionar daños predescibles y continuos. Cuando echo Rekop es por que estoy conciente de que cualquier cosa puede pasar: Si te mato en un turno, genial, y si por no salirme ni una vez pierdo la batalla, no me condeno a mi mismo pues sabia a que me atenía ^^ Bien bien, mientras seguimos debatiendo acerca de la artilleria, iré revisando las paginas anteriores, releyendo cada propuesta y su grado de aceptacion, para de esa manera tener un registro de quien está a favor y quien está en contra de cada una de las sugerencias y para el dia miercoles -para hoy estaré apretado, tambien tengo que preparar un proyecto aqui afuera- publicar un piloto de informe, del cual podria salir una de nuestras primeras intervenciones oficiales en la mesa. Tengan todos buenas noches :3 [Martes 19 de Mayo, 01:50 AM, GMT-05] Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 19 may 2009, 07:51 |
![]() ![]() ![]() |
19 may 2009, 12:38
Me gusta la opción de sergiosfp, pero precisando sobre el daño, votaría por el daño del cara o cruz, aunque con un elemento al azar obviamente, es decir a lvl 1 un 2 a 8; a lvl 5 un 4 a 15; y a lvl 6 un 6 a 19. Aun así el daño no sería ni la mitad del rekop original (un 12 a 41 a lvl 5 y 6), y con el elemento al azar, es decir, funcionamiento similar a farol.
Además habria que hacer la tirada de esquiva de pérdida de 1PA. un saludo PD: en el mejor de los casos (para un eca de tierra) sería como un cara o cruz a menos alcance y por 5 PA o 6 PA (segun si esquiva o no), así que no lo veo una descompensación. PD2: y obviamente en golpe crítico seguiría como hasta ahora, por si alguien lo dudaba. Mensaje modificado por taral-LPDC- el 19 may 2009, 12:41 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 01:10 |