Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Los Guerreros de la Mesa Redonda, ¿El Guerrero Zurcarák? ¡ENTREN!
 luna-queen-of...
Miembro Larva
*
mensaje 25 oct 2009, 05:11 | #361
Bueno espero que el representante de nuestra clase (Zurcarak) nos haga quedar bien.. considere en participar pro es obvio q siempre toman en cuenta a lvls mayores suponiendo q saben mas del juego, cosa q no comparto pero en fin.. soy una Zurcarak 106 en Buho y espero q nuestro representante tome en cuenta mi queja.. nosotros tenemos hechizos buenos, pro q nos cuestan muchos PA, ejm: Destino del Zurkarak, Rekop, Garra Juguetona.. si comparamos con Concentracion son 3PA de diferencia que nos dan mucha desventaja en JCJ... al igual q los poderes q nos dan daños.. Rueda de la Fortuna cuesta 3PA en lvl 5.. y Mutilacion cuesta 1PA.. en realidad creo q no toman mucho en cuenta nuestra clase.. pero espero q tomen en cuenta lo que digo en este momento ^^ no tengo nada contra los Yopus x si acaso, tb tengo una yopu de agi asi q espero q nos arreglen eso de los PA en la version 2.0!! Gracias!!!

Att: Vlada biggrin.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 iRudolf
Miembro Arakna
*
mensaje 25 oct 2009, 06:39 | #362
CITA(luna-queen-of-darkness @ 25 oct 2009, 06:11) *
Bueno espero que el representante de nuestra clase (Zurcarak) nos haga quedar bien.. considere en participar pro es obvio q siempre toman en cuenta a lvls mayores suponiendo q saben mas del juego, cosa q no comparto pero en fin.. soy una Zurcarak 106 en Buho y espero q nuestro representante tome en cuenta mi queja.. nosotros tenemos hechizos buenos, pro q nos cuestan muchos PA, ejm: Destino del Zurkarak, Rekop, Garra Juguetona.. si comparamos con Concentracion son 3PA de diferencia que nos dan mucha desventaja en JCJ... al igual q los poderes q nos dan daños.. Rueda de la Fortuna cuesta 3PA en lvl 5.. y Mutilacion cuesta 1PA.. en realidad creo q no toman mucho en cuenta nuestra clase.. pero espero q tomen en cuenta lo que digo en este momento ^^ no tengo nada contra los Yopus x si acaso, tb tengo una yopu de agi asi q espero q nos arreglen eso de los PA en la version 2.0!! Gracias!!!

Att: Vlada biggrin.gif

Bueno, te daré mi opinión para demostrar que me interesa el tema xP

Sobre lo que dices de los hechizos, tenemos buenos ataques, aunque cuesten un poco mas de PA, recuerda que los Iops pueden ser considerados los mejores "tanques" del juego, por lo que se espesializan en el boosteo y en el ataque, aunque estaría bastante bien ponerle un poco de mejores efectos a Destino de Zurcarák, que en GC da unos muy buenos, pero normales baja menos daños que Garra de Ceanagal, así que coinsido con la reducción de PA para el coste del hechizo, a pesar de costar 4 a lvl 6 que es muy difícil llegar al nivel requerido para conseguir ese lvl, así que sería bueno: aumentar daños, aumentar el GC almeno un poco (ya que no me quejo de la cantidad tongue.gif) o reducir el numero de PA necesarios...
Sobre rueda de la fortuna, no coincido contigo, ya que tu comparación con "mutilacion" está mala, no sé si pase algo, pero en mi servidor y en mi juego, mutilación cuesta 2 PA en lvl 6, y ensima, dura solo 1 turno. Por lo que considero que está bien nuestra RdF cuesta 2 PA desde el nivel 5, y en lo que si coinsido es que, como ya mencioné en mi primer post, multiplique realmente el daño x2 (no tengo bien entendido si le agrega los daños de base a tu daño total o cual sea el efecto) por lo que me gustaría que fuera un daño multiplicado x2 del daño total, ya que a mi nunca me ha pasado, normalmente bajo 120+ CaC con dominio al lvl 5... y lo mas que he bajado con RdF es 200, a duras penas xD, y traté una vez de medir los daños con un amigo mío que uso brokle... pero esa es otra historia... Así que los mods que me parecerían justos sería que convirtieran el Daño x2 en un daño de porcentaje, ya que dura solo 2 turnos y es medio injusto xD

Thats all folks!

+  Quote Post
 foreal
Miembro Larva
*
mensaje 27 oct 2009, 18:15 | #363
Hola yo me he creado mi zurcarák el 27/10/2009 A mi entender necesitaria apreder ruleta antes que contragolpe ya que al nivel al que se aprende contragolpe puede incluso darte mas vida de la que tienes, tambien cara o cruz tendria que cambiar el minimo de ataque por lo menos al nivel 4+.A por cierto una pregunta, ¿como se aprende feliacion? Gracias por contestar biggrin.gif

Buhorado wink.gif

Mensaje modificado por foreal el 27 oct 2009, 18:26

+  Quote Post
 benitt
Miembro Arakna
*
mensaje 1 nov 2009, 08:25 | #364
Hola!

Me gustaria que tomaran en cuenta un poco a los eca de agi....y que crearan algun otro tipo de hechizo de agilidad que tenga un poco mas de distancia que farol pero obiamente no tan poderoso..algo asi como es el engaño de los sram...

creo que seria bastante util y asi hacen esta build un poquito mas seria.

Mensaje modificado por benitt el 1 nov 2009, 08:25

+  Quote Post
 superpachi
Miembro Barbrusa
**
mensaje 1 nov 2009, 11:20 | #365
hola¡
podrian bajar los turnos de espera en muchos hechizos como suerte del zurcarak u olfatoy bajar la aleatoriedad de rekop puestoke sin scrollear no es muy poderoso en comparaciona porejemplo atake mortal sram ke hace daños FIJOS,cuesta los mismos pa y no hace falta un scroll de variosmk

+  Quote Post
 Gata-Oo
Miembro Tufo
**
mensaje 1 nov 2009, 11:23 | #366
CITA(superpachi @ 1 nov 2009, 12:20) *
hola¡
podrian bajar los turnos de espera en muchos hechizos como suerte del zurcarak u olfatoy bajar la aleatoriedad de rekop puestoke sin scrollear no es muy poderoso en comparaciona porejemplo atake mortal sram ke hace daños FIJOS,cuesta los mismos pa y no hace falta un scroll de variosmk

Si te sale un rekop bueno le da mil vueltas al ataque mortal del sram , olfato podrian bajarle turnos si..

Si te sale en la ruleta +400 de int y +400 de suerte al sig turno , y eres de fuerza , te sale el rekop y flipas smile.gif

+  Quote Post
 AyudanteDelFo...
Miembro Tofu Real
mensaje 3 nov 2009, 18:04 | #367
Tengo una idea para mi hechizo favorito Rekop, para que no sea tan variable... Mi idea consiste en hacerlo un 3/4 Lo máximo de criticos que puede alcanzar un hechizo (como muchos sabéis ) es 1/2 (50%). La cuestión, es que hubiera una excepeción: Rekop, bueno, mucha gente se queja por sus daños aleatorios y que muchas veces falla, debido a que tiene un 50% de posibilidades de acertar, mi idea es, que en vez de ser 50%, sea 75% o similar (Debatible, también puede ser 60% aprox), para que no sea tan aleatorio, eso se representaria como un 3/4 de posibilidades de hacer golpes críticos (en caso de 60% (ejemplo) serían unos 6/10) así, no sería tan aleatorio, debido a que si fallas, puedes perder 1 PA.

Walter-San, me diste la idea con el post de Pluvia y el Yop

Opinen.

Esta idea fue mia, pero, sigo pensando que es algo Anti-Rolero al Zurkarak, no se como pensaís.

Mensaje modificado por AyudanteDelForo el 3 nov 2009, 18:07

+  Quote Post
 iRudolf
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 23:49 | #368
CITA(AyudanteDelForo @ 3 nov 2009, 18:04) *
Tengo una idea para mi hechizo favorito Rekop, para que no sea tan variable... Mi idea consiste en hacerlo un 3/4 Lo máximo de criticos que puede alcanzar un hechizo (como muchos sabéis ) es 1/2 (50%). La cuestión, es que hubiera una excepeción: Rekop, bueno, mucha gente se queja por sus daños aleatorios y que muchas veces falla, debido a que tiene un 50% de posibilidades de acertar, mi idea es, que en vez de ser 50%, sea 75% o similar (Debatible, también puede ser 60% aprox), para que no sea tan aleatorio, eso se representaria como un 3/4 de posibilidades de hacer golpes críticos (en caso de 60% (ejemplo) serían unos 6/10) así, no sería tan aleatorio, debido a que si fallas, puedes perder 1 PA.

Walter-San, me diste la idea con el post de Pluvia y el Yop

Opinen.

Esta idea fue mia, pero, sigo pensando que es algo Anti-Rolero al Zurkarak, no se como pensaís.

Lo considero básicamente imposible xD como verás con TODOS los hechizos, el numero que desciende es el de la derecha "1-2 <---" Osea, que el máximo de veces críticos que puedes tener es 50% de los casos, aunque tengas +10000 a los GC, siempre será 1/2 lo mas que podrás tener tongue.gif
No sé si consideren buena mi opinión... yo aun no obtengo el hechizo y por ende no lo he probado xD además he visto máximo 2 zurcaráks de lvl alto de tierra, 1 de ellas es una amiga que JAMAS lo ha usado y no piensa hacerlo, así que es todo lo que tengo que decir xd

+  Quote Post
 AyudanteDelFo...
Miembro Tofu Real
mensaje 5 nov 2009, 12:05 | #369
CITA(iRudolf @ 5 nov 2009, 00:49) *
Lo considero básicamente imposible xD como verás con TODOS los hechizos, el numero que desciende es el de la derecha "1-2 <---" Osea, que el máximo de veces críticos que puedes tener es 50% de los casos, aunque tengas +10000 a los GC, siempre será 1/2 lo mas que podrás tener tongue.gif
No sé si consideren buena mi opinión... yo aun no obtengo el hechizo y por ende no lo he probado xD además he visto máximo 2 zurcaráks de lvl alto de tierra, 1 de ellas es una amiga que JAMAS lo ha usado y no piensa hacerlo, así que es todo lo que tengo que decir xd

Ya lo se, pero puede ser una excepción.

Poker-Star

Mensaje modificado por AyudanteDelForo el 5 nov 2009, 12:06

+  Quote Post
 youass
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 23:53 | #370
la verdad es que el tema no me interesa mucho aunque soy zurcarák pero ese poder no lo uso mas que cuando me veo criticamente mal por si multiplica los daños no me perjudique del todo pues de todas formas moriria (eso no pasa casi tongue.gif ) ademas no uso casi hechizos mi especialidad es defenderme con este bebe Raciela mientras alcanso el nivel necesario para ponerme este Garra rosa.
Es que son muy buenas en nivel 71 quito de 350 a 460!! laugh.gif

+  Quote Post
 sergiosfp
Miembro Dragocerdo
mensaje 7 nov 2009, 13:34 | #371
CITA(iRudolf @ 5 nov 2009, 00:49) *

pues dile a tu amiga k lo suba y lo pruebe porque merece la pena y mucho

+  Quote Post
 iRudolf
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2009, 17:20 | #372
Ok... lo que muchos esperaban, ya habíamos visto las imágenes de Pluvia sobre el nuevo Incarnam. Aprovechando que la mayoría no pudo entrar a 2.0, les dejo las imágenes de los hechizos con su descripción.

Aqui vemos el nuevo algoritmo que crea los puntos de posicionamiento al azar, contra un temible pío rojo.

Para empezar, vemos la nueva animacion del primer hechizo de tierra del zurcarák, "cara o cruz" esta vez, las cartas giran alrededor del objetivo en lugar de desplomarse en el suelo.

Suerte de zurcarák, ya habiamos visto el aporte de Pluvia, es exacta la misma animación que dijo (obviamente).

Y como lo habían pedido... aqui lo tienen, la nueva y desepcionante animación de "Feliación", similar al hechizo "Asalto" de los sacrógitos, se lanza de la misma manera, el efecto y el alcanze son los mismos.

Salto del Felino, como también ya nos había mostrado Pluvia.

Y aqui tenemos la nueva animación de ¡Topkaj! o como prefiero decirle, jakpot, podemos ver pequeñas cartas incineradas que se dirijen a la casilla seleccionada.

Ruleta, vemos varias ruletas y dados alrededor del personaje de manera fantasmal.

(Continúo abajo)

+  Quote Post
 iRudolf
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2009, 18:10 | #373
Continuamos ^^

Rueda de la Fortuna, aparece una gran ruleta debajo de los pies, mientras unos dados y monedas rodean al personaje. Nota: Un Bug que noté, el efecto dice "Multiplica los años por 2000, 3 turnos"

Todo o Nada, nuestro poderoso hechizo de campo, el personaje se pone en posición perruna lanzando un maullido o algo por el estilo xD mientras 3 cartas salen de su espalda y se expanden por el campo.

Persepción, básicamente la animación es la misma, lo cambiante es que con una pata nuestro Zurcarák estrallará y agrietara el suelo.

¡Y la adoración de Pluvia! Faroooooooool xD 5 cartas intercaladas caen al suelo, similar a Pala Masacrante (Hechizo Anutrof)

Olfato, la animación es igual, la diferencia son los ademanes del esqueleto y una esfera expansiva que sale del torax y desaparece todo al mismo tiempo.

Contragolpe, almenos ya tiene animación, pero va a ser la típica animación de daditos fantasmales alrededor del zurcarák...

Trébol, con la misma posición lobuna de "Todo o Nada" salen 3 treboles intercalado que regresan al esqueleto.

Y aqui está lengua raspadora, el segundo ataque de fuego de el zurcarák de inteligencia.

Y aqui está Espíritu felino, el hechizo con mas daños (o eso parece) del zurcarák de tierra, nuestra salvación, nuestro suicidio. Esta vez vemos un gran garra gris que se balancea hacia el enemigo y regresa al personaje, lo cual podría expicar los daños devueltos. Buena mejora.

Y esta es la animación de reflejos, como ya habíamos visto algunos en el DevBlog, publicado por Sir-Da, los daditos fantasmales que rodean al personaje y que se juntan en uno solo al alcanzar la cabeza del esqueleto.

Mensaje modificado por iRudolf el 14 nov 2009, 18:13

+  Quote Post
 iRudolf
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2009, 18:14 | #374

Y por ultimo, vemos a nuestro nuevo gatito! esta vez parece un miaumiau atigrado, bastante bueno.

Espero que os haya gustado mi post, es lo mas que pude hacer, me hubiera gustado ver garra juguetona, pero al parecer, en 2.0 te reduce 10 niveles desde el momento en que creaste tu personaje, asi que coloquen sus comentarios xD

Bye bye...

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 16 nov 2009, 06:34 | #375
CITA(iRudolf @ 14 nov 2009, 18:14) *
Espero que os haya gustado mi post, es lo mas que pude hacer, me hubiera gustado ver garra juguetona, pero al parecer, en 2.0 te reduce 10 niveles desde el momento en que creaste tu personaje, asi que coloquen sus comentarios xD

Bye bye...

Pues eso se debe que el ultimo salvado de datos del beta fue hace como un mes, como en toda beta. La juguetona está aqui http://forum.dofus.com/es/zurcarak-f1016/z...2-0-t77317.html

Por cierto, gracias por mostrar el aspecto de Espiritu Felino, fue el único ataque que olvidé publicar en el post.

(PD: Me encanta el aspecto del set mediulubo en 2.0, me compraré el sombrero y al diablo con mi solomonk xD)

Saludos.

Mensaje modificado por Pluviafox el 16 nov 2009, 06:37

+  Quote Post
 Death-kira
Miembro Milubo
**
mensaje Hoy, 05:29 | #376
Pues la beta cada vez se abre más a menudo, aprovechen gatos a testear los hechizos y más que nada ver si hay bugs en alguno (ya que no seria raro encontrarse con algun bug... otras razas los tienen xd).

Salu2.

Kira
Light-Yagami

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 12:30