Los Guerreros de la Mesa Redonda, ¿El Guerrero Zurcarák? ¡ENTREN! |
Los Guerreros de la Mesa Redonda, ¿El Guerrero Zurcarák? ¡ENTREN! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 may 2009, 01:07
Los Guerreros de la Mesa Redonda
>>>MESA REDONDA ZURCARÃK<<<
Antes que nada, buenos dias tengan todos camaradas. De lleno en el tema, las cosas están asi: Sir-Dal se encuentra en busqueda de 12 guerreros, uno por cada clase, para conformar un consejo de debate y discusión sobre el balance de las razas en el mundo de los doce. Por lo tanto, entre uno de esos doce deberá quedar un felino, cuyas palabras sean tan eficaces como sus garras. [[[[Tema Oficial de Sir-Dal >>>>>>>>>>> http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...ado-t48706.html ]]]] En este tema lo ultimo que se busca es "elegir" quien de nosotros deberá cumplir con dicha responsabilidad, ya que será el mismo equipo de Ankama Games quien se encargue de ello basado en su madurez, responsabilidad, expresion educada y capacidad de debatir y discutir constructivamente. No, no se trata de eso. Pero el elegido no será alguien que hable por si mismo, será Nuestro representante. Es decir, que será él quien hable por nosotros, debe comunicar a los altos mandos de la situacion general en la que nos sentimos todos los Zurcaráks. Y ahi está el proposito de este tema: Aqui se reunirán todos nuestros testimonios, opiniones, criticas (constructivas) y sugerencias (en base a la LOGICA). De esa manera el elegido tendrá bases y argumentos comunes a todos nosotros, garantizando que ninguna de nuestras inquietudes se quede en el aire. Asi pues los invito a que participen, luego no digan que si se toma una decision su opinion no fue tomada en cuenta. Tambien debemos colaborar en la medida de redactar actas y documentos entre todos nosotros, que serán los que finalmente llegaran a manos de los administradores por parte de nuestro representante. Cosas serias, nada de lenguaje sms ni de tonterias que no obedezcan a la razón (ejemplo: que cara o cruz no cure, que Rueda de la Fortuna sea infinita, que Farol tenga un rango de todo el campo, que Rekop siempre salga critico... este tipo de chorradas... hay que aclarar, que esos "ejemplos" no me los estoy inventando, los he escuchado, infortunadamente) Por que siempre andamos quejandonos como locos, ahora se nos ha abierto un espacio oficial en donde poner a prueba nuestros argumentos, es necesaria la participacion de todos nosotros para hacer de Dofus un juego mas equitativo y dinámico. No estoy completamente seguro de quienes ni cuantos sean los candidatos a representarnos, aun si no se ha elegido uno oficialmente, pero en este tema nuestro(a) futuro(a) representante muy seguramente encontrará una fuente de información bien consolidada, por no mencionar nuestro soporte y colaboración. PD: Y si se preguntan por que crear un tema que es tan similar a uno postulado en sugerencias hace unas semanas bueno... seamos sinceros: Un tema nuevo jala mas que uno olvidado en la segunda pagina de una subseccion que pocos visitan; entonces que mejor lugar que este, y que mejor momento que ahora. ¡Participemos! Saludos cordiales. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell! Mensaje modificado por Pluviafox el 10 oct 2009, 19:00 |
![]() |
12 may 2009, 02:48
Bueno, hay algo que quisiera agregar y se trata de la Invocacion felina.
Al principio no le dà mucha importancia si me atacaba o no, de hecho hasta me causaba gracia -y mas cuando mataba a mis propios amigos... seh, soy un sadico enfermo, lo se-, con un set de alta resistencia neutral y el hecho de que nunca lo subà -Ademas al fin y al cabo a mi nunca me llegó a sacar 300pdvs... ¿no es asi camarada? *cough cough* xD- Pero muchos Zurcaráks a traves de mp's InGame y del foro me han preguntado acerca del gatito loco, que si esto es normal o que si se trata de otro bug. Pues se hace necesario que esta particularidad de nuestra invocacion sea conversada en La Mesa y hacer todo lo posible porque sea corregida. Ya muchos Ecas han caido por un "cachorro traidor". PD: Taral, la idea de lanzar suerte de Zurcarak sobre un enemigo se me hace genial. Puede cambiar la batalla en un segundo si estas contra la espada y la pared: Un hechizo que lanzarias si no tienes nada que perder, si sabes que tu ataque mas fuerte no bastará para vencer a tu enemigo y que si lo dejas vivo, te matará en su turno. A menos, que el daño que le causes sea aumentado al doble. -Si funciona, alardea. Si falla, llora. Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 12 may 2009, 02:53 |
![]() ![]() ![]() |
12 may 2009, 12:10
sobre lo que dices de la suerte, lo podras aumentar tambien al triple o cuadruple, si lo subes al 6, si no desean adoptar la opcion de fijar el multiplicador. a x2.
respecto a gatito, deje de usarlo cuando estoy corto de vida o por hacer la gracia.... (y ni se te ocurra lanzarlo contra fecas) un saludo |
![]() |
12 may 2009, 16:24
Apoyo, lo que dice taral sobre la suerte de zurcarak, me parece una idea fantastica como habeis dicho cuando estas contra la espada y la pared, pones al rival en un aprieto, ya que su vida dependeria de una moneda
|
![]() ![]() |
12 may 2009, 23:26
Todos los cambios posibles me parecen excelentes, espero con ansias a nestro pròximo representante Rhhhggg!
|
15 may 2009, 17:03
Me eligieron.
http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...nda-t50696.html Las cosas no cambian, propuse que este espacio serÃa para que los zurcaraks se comunicaran con los admins. a traves de su representante brindandole apoyo; asi que espero ver buena actividad en este rincon. Ya hay buen material para dejar sobre la mesa (suerte, feliacion, contragolpe, etc) pero aun faltan bastantes opiniones, adelante, que no querran que unos 3 gatos decidan por toda la raza ^^ Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 15 may 2009, 23:52 |
![]() ![]() |
15 may 2009, 18:06
LOL OWNED
esta dando Consejo o Que O.O"? Como digo tara-LPDC- por que dice eso (Ni se te ocurra sacar los gatito a los feca) Increible Los que dijiste eso me parece una mala idea Por que el Gatito me salvo xDelta-Ft//Alma 18x Nevermind Mensaje modificado por FARITH el 15 may 2009, 18:11 |
![]() |
15 may 2009, 18:28
LOL OWNED esta dando Consejo o Que O.O"? Como digo tara-LPDC- por que dice eso (Ni se te ocurra sacar los gatito a los feca) Increible Los que dijiste eso me parece una mala idea Por que el Gatito me salvo xDelta-Ft//Alma 18x Nevermind Perdona xdelta, pero EN GENERAL el gatito no sirve de mucho, otras razas, sus invocaciones son mucho mejores que esta. Y no estamos hablando como tú que dices en tal momento en tal hora el gatito me salvo... Habla tu también con criterios... pero claro no necesitas consejo alguno |
![]() ![]() ![]() |
15 may 2009, 18:54
Yo usaba mucho el gatito incluso a lvl 1 para los fallos crÃticos, no lo subo porque no me dan los puntos (en su tiempo lo he tenido subido y lo reprobe en la beta pero sigo viendo más decisivos otros hechizos). Actualmente la IA deja mucho que desear y muchos mobs no atacan cuando los fecas se tiran armaduras, y eso me paso en un pvp con un feca cuando le lance el gatito, que en vez de ir a por el y molestar, me golpeo a mÃ... Personalmente en duelos contra fecas me ha salvado más la garra de ceangal quitandoles algun PA, asi les limito el numero de ataques y acciones en general.
Imagino que a lvl 6 no será tan estupido, pero de momento esta muy devaluado y normalmente cuando lo saco me lo matan y no lo dejan ahi viviendo mientras lanza la negra (dice muy poco de vangs no haberlo matado), quizas incluso fuera mas util si cumpliera el mismo papel que el pandawasta, es decir, ser un tanque de vit y dar fallos crÃticos. Pero el hecho de ser tan poderoso (en ocasiones) hace que apenas tenga unos 2xx de vit. Te recuerdo que este tema es para aportar ideas, asà que lo que mejor podemos hacer es evaluar como se podrian mejorar nuestros hechizos sin tampoco crear un desbalance para las otras clases. un saludo |
![]() |
15 may 2009, 19:37
voy hacer algunas citaciones de las cuealesme basare enlo que digo en primer lugar esta opcion hasta ahora me parecio la mas acertada a continuacion una citacion sobre el aporte de taral a echizo suerte del zukarak
Propongo eliminar lo del aumento de daños sufridosx3 y curadox2 en golpe crÃtico y golpe normal a lvl 6, y el daños sufridosx4 y curadox3 en caso de crÃtico a lvl 6. Como alternativa propongo lo siguiente: (lo que no menciono para cambiar es para que siga igual) a lvl 1: 66% daños sufridosx2, 34% curadox1 (golpe crÃtico: 62% daños sufridosx2, 38% curadox1) a lvl 2: 62% daños sufridosx2, 38% curadox1 (golpe crÃtico: 58% daños sufridosx2, 42% curadox1) a lvl 3: 58% daños sufridosx2, 42% curadox1 (golpe crÃtico: 54% daños sufridosx2, 46% curadox1) a lvl 4: 54% daños sufridosx2, 46% curadox1 (golpe crÃtico: 50% daños sufridosx2, 50% curadox1) a lvl 5: 50% daños sufridosx2, 50% curadox1 (golpe crÃtico: 46% daños sufridosx2, 54% curadox1) a lvl 6: 46% daños sufridosx2, 54% curadox1 (golpe crÃtico: 42% daños sufridosx2, 58% curadox1) ahora veamos mm pluviafox en un momento dice... pluviafox dice Aun si se tratase de un Ãnfimo 1%, considero que en Suerte de Zurcarák debe mantenerse en una relación de "moneda", la cual arrojas y sabes que puede salir o cara, o cruz -y no hablo de nuestro hechizo- en igualdad de probabilidades. tienes razon sin embargo no acierto con la idea de tener daños sufridosx3 curado x2... lo veo completamente desfavorable// ya es bastante molesta utilizar suerte del zurkaract a nivel 5 sin golpe critico acavo ede tener un encuentro con un yopuka 15x solo usando suerte del zurkaract(lvl5) en daños sufridosx2 curado x1 me toco el 50% malo :/ digamosle la crux me acabvan de pegar mas d 700 de vida- supuestamente siendo un salvavidas a nivel 6 deberia ser mejor ymas FAVORABLE y ni ablar de los criticos a nivel 5 o 6// si ahora me pegaron 700+ d vida imaginemos su ubiesen sido daños sufridos x3 un death automatico full a avida otro punto en contra una build de agilidad chance agilidad int etc porlo general a lo largo de los meses k juego conmi gata de agisiempre e notado la falta de vitralidad y aun asi con esta actualizacion seguimos enlamisma situacion nuestra vitalidad nose puyede comprar con la de un zurkarak k usa ancestral o set mulubo me parece que solo le dara a los enemigos la posibilidad 1/2 de bajarnos mas de 3/4 de vida condaños x3 curado x2 mantengo mipostura a favor de taral propongo otra opcion ya que la supuesta raza estandar es la de fuerza y es mas complicado llegar a criticos 1/2 a nivel 6 dejar con daños sufridos x2 curado de x1 y hacer una viarable en el critico que tenga un salva vidas mas fuerte para toda la raza |
![]() |
15 may 2009, 20:05
sigo pensando y la idea de poder utilizarr la suerte en un enemigo la veo genial ya que no sera un echizo de decir le tiro siemrpe suerte al enemigo y listo no sera asi, no se debe tomar a la ligera
utilizarla contra enemigos agranda nuestras fronteras en la estrategia y la tactica saver a que enemigo y en que momento y en cual no echarzela si se esta en grupo de igual manera y sigo optando la posivilidad de tener curas mas altas a nivel 6 que a nivel 5 la equitatividad seriala misma 50% de los casos.... xxx xxxx las curas y los daños son otro tema que se debe solucionar - un ejemplo- nivel 6 50% delos casos daños sufridos x2 o curado (critico )desconosco la opcion 50% delos casos daños sufridos x1 o curado x2 (critico sufridos x2 curado x3) 50% delos casos daños sufridos x2 o curado x3 (no tener criticos suprimirlos) Mensaje modificado por sofitalagata el 15 may 2009, 20:10 |
15 may 2009, 22:47
Bueno, en primero el problema de vitalidad de una raza "no tierra/no fuego" no es en si un problema de los zurcaraks, sino un problema de sets. Y es que hay pocos sets que cumplan con nuestras expectativas, por eso debemos usar partes aisladas o de disntintos sets, de ahi que no obtengamos el bonus de vitalidad de un set completo que se da po X partes equipadas. Quitale su set a un Eca de fuerza y estará en igualdad de condiciones a uno de nosotros.
El argumento que tengo para decir que Suerte sea un 50/50 es a mi parecer, simple azar y equilibrio. Imagina que nos curen la mayor parte de las veces. Imaginate la oleada de gente inconforme, dando toda clase de argumentos, unos malos, la mayoria pesimos pero algunos cuantos en lo cierto: La mayoria de las veces que lo atacas le favorece, como cuando atacas a un sacro con vitalesco (en fin, alla los sacros y aca nosotros, de eso no vamos a discutir). Eso, -guardando las proporciones claro- es como si la antigua Ira de Yop no hubiera tenido 1/2 de FC sino digamos, 1/5, es decir, que saliera bien la mayoria de las veces -Repito, guardando las proporciones...- Para mi suerte debe ser 50/50, y sin el critico de Dañosx3 y Curasx2 por los argumentos anteriormente expuestos. Estoy orgulloso de ser Zurcarak precisamente por su complejidad, se supone que vamos a mejorar las razas sin llegar a un desequilibrio, o almenos mi idea en mente no es ser completamente superior a los demas, sino equiparable -esto no incluye ventajas/desventajas entre razas- a las otras 11, para que las batallas PvP sean mas reñidas al igual que el PvM, se haga mas interesante y menos automatico. En cuanto a usar Suerte contra un enemigo: ahi el caso si se me hace agradable de tener una probabilidad de causar mas daños que curas. Me baso en la actual "Brokle" de yopukas, que lo que hace es que cuando le peguen al enemigo reciba una cantidad de daños maxima. Nuestro SdZ serÃa equiparable, con la excepcion de que existiria el riesgo de curarlo tambien. Digamos un 55%-45% para mi es comodo. Eso si, sin golpe critico de 3x y 2x. ¿que opinan ustedes? Bueno... les recuerdo que hablaré por toda la raza y no solo por mi asi que no crean que porque tenga yo un punto de vista divergente se hará mi voluntad de manera arbitraria, estaré esperando mas opiniones acerca de SdZ para llevar a la mesa algo mas o menos comun a todos. Gracias por vuestra colaboracion. Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 15 may 2009, 22:48 |
![]() |
16 may 2009, 03:15
sufrido y curado 50% a nivel 6 anulando critico?
|
16 may 2009, 03:23
Sobre ti o sobre enemigos?
Sin critico en todos los niveles y en todas las cinrcunstancias, creo que almenos todos concordamos en que no queremos que haya la mas minima posibilidad de recibir dañosx3 (ni curasx2) Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16 may 2009, 07:20
Aquà mi participación en esta mesa de debate. Tuve el detenimiento de leer enteramente el tema hasta ahora, con ideas bastante interesantes y otras que quizás me gustarÃa añadir.
Aclaro que no me considero un Zurcarak conocedor al 100% de mi raza, pero haré el mejor intento en base de mi experiencia con mi propia Zurcarak e iré colocando mis ideas en orden cronológico según como fueron presentadas en el tema. Por cierto, felicidades Pluvia. Yo tenÃa a 3 posibles representantes. Sergio, Taral o Pluvia, cualquiera de los 3 tenÃan un conocimiento excepcional. Gatito Bien, entrando al tema del gatito. Sinceramente extraña ves (Y pueden ser contadas con los dedos de 1 mano) invoco a dicha criatura. No le encuentro mucho beneficio si varias de mis magias pueden servirme de mejor manera, además de que existe la posibilidad de curar a mis enemigos. Me considero una Zurcarak a la que le gusta vivir de la manera más segura posible y curar a un enemigo no es lindo. Para hacer más útil dicha magia, además de las proposiciones ya mencionadas (Como el aumento de su vitalidad a costa del rango de su daño). Me gustarÃa proponer que a cambio de no atacar a su dueño, le de un bonus de golpes crÃticos o fallos crÃticos. AsÃ, no lo mata en momentos decisivos, pero le causa un beneficio o algo perjudicial para su pelea. Han manejado bastante bien el tema y es bastante difÃcil crear nuevas ideas cuando la mayorÃa ya fueron pensadas, pero esa fue la única idea nueva que encontré como viable. Para finalizar, obviamente el bonus de crÃticos y fallos no debe ser descomunal, quizás un 3 crÃticos y 6 fallos. Feliacción Me encantó el enfoque que le dieron a la animación, pero la realidad es cruel y los segundos en un turno valen oro. También me encantaba la animación, más aquellas largas animaciones a través del extraño mapa de la Isla de Nawidad. Pero yo tenÃa una inconformidad antes de que la 1.27 llegara y era que no pudiéramos lanzar esta magia sobre un dragopavo. Quizás pagamos el precio de este "beneficio" (Que yo lo veo sólo como algo justo) a cambio de dar piruetas en el aire. No tengo ideas que añadir, acepto lo que Pluvia ha mencionado como argumentos sobre las animaciones. Si se logra tener el beneficio de lanzar esta magia especial sobre una montura y disfrutar de una animación vistosa, que asà sea. Suerte del Zurcarak Si bien, por la misma razón mencionada en el apartado del Gatito, no suelo usar esta magia a menudo por la probabilidad de que terminen con mi dulce Anima en un turno. Esta magia me parece que hace de nuestra raza inestable tal como está actualmente el hechizo. Me parece ideal lo que han mencionado. Un 50%/50% en nivel 6, sin golpe crÃtico y sin fallo crÃtico. Modificación de 4% según el nivel de la magia hasta llegar al dicho 50%. Sólo tengo algo que añadir aquÃ: Que el beneficio del "Sin GC y sin FC" sea sólo para el nivel 6 de la magia, permitiendo asà un Daños x3 y Curas x2 en la magia de los niveles 1-5, con una probabilidad de fallo y de crÃtico de 1/100. Contragolpe Una magia bastante útil en PVM tal como está actualmente, pero algo inútil en PVP. Como mencionan, con la última versión y la modificación de vida respecto a los niveles 1-99 ha dejado desbalanceada dicha magia. Apoyo la idea de un 40% de la vida total del lanzador (Quizás yo lo ajustarÃa a 33%, osea, 1/3 de la vida del lanzador), lo cual, no es una barbaridad de vida extra, pero permite utilidad tanto en PVP como PVM. El problema que encuentro aquÃ, es que las distintas razas podrÃan ponerse en contra. Creer que dejas a tu contrincante con 100 de vida y que se aumente 400 los pondrá mal. Pero, esto dará funcionabilidad a la magia. Por cierto, ansÃo subir esta magia, no puedo contra ciertos doples porque ambos terminamos con poca vida y de lanzar dicha magia, la vencedora serÃa mi Zurcarak. A partir de aquÃ, inicio nuevas temas a discutir, sin olvidar los ya mencionados. Olfato Esta magia, requiere un debate bastante extenso y una mente fresca para pensar (Estoy de madrugada y con bastante horas de juego). Sólo mencionaré que soy de los Zurcaraks que gustan de dejar esta magia en nivel 2, para que en malos ratos simplemente me deje tal cual como estoy, sin modificaciones. Pero porqué no pensar en una idea para subir esta magia a nivel 6 sin que generé un cambio fuerte en el desarrollo de la pelea. Ruleta Hermosa u odiosa, a mà me da miedo lanzarla en batallas importantes, aunque hago uso de ella en batallas sin importancia. Es cierto que en ocasiones (muy bajas...) nos da +400 del elemento que deseamos, pero hay resoluciones de esta magia que son bastante cotra-producentes. ¿No se podrÃa que los bonus buenos sean para mi equipo y los malos para los enemigos? n_n''...Sólo bromeo... Pero también desearÃa un debate extenso en este tema, no podemos vivir siempre con el temor en el pecho. Rekop Otro tema bastante interesante. SÃ, sus daños son monstruosos, pero requiere de mucho trabajo detrás para hacer de esta magia un monstruo en potencial. Esta magia me recuerda mucho a la Ira del Yopuka. funciona 1 de cada dos veces. Cuesta 7ap si falla en nivel 1-4 y 6 en nivel 5 y 5 en nivel 4 (Por el AP perdido). Respecto a ese AP perdido al fallar, ¿Qué no es mucho ya fallar la magia como para además perder 1 ap?. Tengo varios argumentos respecto a esta magia, pero los dejaré para después cuando haya leÃdo lo que piensan ustedes, lo dejamos en la lista de pendientes por ahora. Creo que con esto es suficiente, tampoco podemos abarcar muchos temas, como bien dice el dicho "El que mucho abarca, poco aprieta". Simplemente me limito con participar como una Zurcarak que soy y pregunto. ¿Pluvia, tienes esposa? (Rol, simple rol n_n) Mensaje modificado por Walter-san el 16 may 2009, 07:26 |
16 may 2009, 08:21
Ahora, a esto le llamo orden ^^
Reargumentando y contrargumentando tus aportes, en tu orden: Gatito: Ese gatito nos ha hecho demasiado impopulares, si preguntas, 9 de cada 10 nos detestan por el, que por que les metió un critico de 150 y los mató o no se que. Pienso que si proponemos un aumento de su vitalidad nos condenaran de facistas Xd. Ademas con eoss 4 pa un Eca de Tierra mejor podria lanzar ceangal, uno de fuego Topkaj y uno de Aire/Agua Farol; a niveles 80+ el gatito no se hace muy util... bueno, por mi parte hay cosas que debemos dejar de lado, el fue nuestro fiel compañero en las praderas de los blops, pero ahora estamos listos para cosas mas retadoras. Si me preguntan, si, si saco al gatito, para distraer al enemigo o lockearlo. Para mi, podriamos sacrificar su escasa vitalidad por un aumento de su "negra", elevando el "boost" de FC a 4 o 5, algo asi como el bicho raro que invocan los pandawas. ¿Que opinan? En cuanto a que nos ataca, les tengo una noticia: estuve buscando como loco en el filelog de la comunidad internacional y de la francesa, y que el gatito te ataque no se menciona como un cambio oficial. Conclusion: BUG. Independientemente de que decidamos proponer para esa invocacion, su revision se hace inminente. Feliacion: Yo me quedo con que unos segundos que gastes valen la pena, y mis argumentos de peso para ello estan una pagina atras. Se nos promete una mejora general de las animaciones en el dofus 2.0 pero... creen que algun dia lleguemos a verlo? Los cambios de la 1.27, a corregirlos como muy tarde, en la 1.28 (Aunque yo creo que lo mas sensato que haran será hacer una 1.27b) Me mantengo en mi posicion =P SdZ: tu propones algo mezclado, que se pueda dar la posibilidad de 3x y 2x en CC, pero que al alcanzar el nvl 6 de dicho hechizo se restaure su efecto normal, es decir, sin CC ni FC. Me parece sensato. Asi quien quiera arriesgarse, que lo deje al nvl5 y quien quiera eliminar esa posibilidad, lo suba al 6, con eso se tiene a todos contentos. Con este aporte, podrias poner de acuerdo a ambas partes, me parece genial. Olfato: segun escuché de Zurcaraks que lo probaron en el beta a ese nvl, te puedes convertir en una maquina de PA/PM. Yo es que prefiero dejarlo al dos, y un replanteamiento de sus efectos implicaria una ventaja a mi parecer no muy adecuada. Aunque, tal vez si al nvl 6 cuando da y quita PA/pm estuviera sujeto a la esquiva de los jugadores... algo asi como con los xelors, que se dan pa, y evitan perderlos por su sabiduria. De aqui se puede dar un buen debate. Ruleta: Con respecto a Ruleta no hay mucho que desee agregar, no soy muy partidario de usarla, solo de vez en cuando por fastidiar a mis amigos. De todas formas, al subirla al nvl 6 puedes echarla 2 veces por turno, en caso de que si el primer efecto salio chafa, puedas tener un chance de corregirlo. Y que tal si se aumentaran levemente las probabilidades de obtener un resultado favorable? O a quien no le encanta cuando te sale +400 en X elemento, +50 de daños, +50 CC, mas pa/pm y el mejor de todos: restauracion total de vitalidad. A proposito, existe un inconveniente con cierto efecto de este hechizo, es cuando dice que le hace pasar el turno a todos menos a ti, pero tu tambien lo pasas. Es raro, apenas tenga oportunidad estableceré esto como un error que deberia ser corregido, si estan de acuerdo. Rekop: Rekop es sagrado, no lo toquen xD. Daños que pueden ser altisimos en cada elemento, merecen un "pero". El "pero" de que sale o no me parece genial, y el que pierdas o no 1pa va en funcion de tu esquiva. Con un buen dofus zanahowia que aporte a unos 160+ de sabi la posibilidad de perder 1pa se hace pequeña. De todas formas, hay que saber usar Rekop. Me explico: Tienes 9pa base, y sabiendo que Rekop usa 5, puedes usar 4 de ellos para 2 boost, o un ataque. Cuando desees usar rekop es por que tienes los 5pa Exactos, y estas dispuesto a arriesgarte si matas o no, pero no hay un PA para perder. Asi es como veo las cosas, hay muy buenos argumentos en cada lado ^^ PD: No, no tengo esposa, pero hay una chica a la que me gustaria proponerselo. A que viene la pregunta? PD2: Pregunta: Que haces a esta hora en el foro? Por Zurcarak! Si no estuviera haciendo este proyecto de universidad para mañana ya estaria dormido... ^.- Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 16 may 2009, 09:02 |
![]() ![]() ![]() |
16 may 2009, 10:45
excelentes argumentos lo unico que le encuentro la pega es en olfato.
olfato lo dejes al nivel 2 o lo dejes al nivel 3 va a darte de 2 a 3 ap(en lo maximo) si encima de que nos diera eso un zircarak con ancestral set por ejemplo, ya tiene 60% de resistencia de ap y mp lo que conlleva esquivar casi seguro 2 de esos ap, si pudieramos esquivarlos se nos hecharian encima a mi parecer. olfato me gusta como esta, claro que solo es una opinion sobre el gatito que me estuve fijando... bien no es una magia que yo haya utilizado mucho ya que me parece que es para aquellos que levean solos y yo afortunadamente siempre tengo a mis amigos para ir a cualquier sitio pero no seria mala la idea de aumentarle los fallos criticos que lanzas al estilo del wasta del panda como decis |
![]() ![]() ![]() |
16 may 2009, 11:06
Me va a tomar un tiempo contestar todo esto...
Respecto al gatito, preferiria una disminución de su poder a costa de mejorar la negra y su vitalidad. A niveles bajos la gente lo usa mucho para matar al enemigo pero reconozco que esta sobrepotenciado a bajo nivel, asà que apoyaria una disminución de su daño a costa de mejorar su valor táctico. Feliación, no lo veo tan relevante para una discusión, pero quizas se podria alternar la animación clásica sin montura, y la actual en montura. Suerte del Eca, Yo propondrÃa dos opciones de corrección, o se elimina el golpe crÃtico y el aumento del multiplicador a lvl 6; o se pone la opción de tirarlo al enemigo y se deja tal como está. Pensandolo muy bien preferiria esta última opción aunque no se como se tomarian otras clases la posibilidad de multiplicar los daños x4 sobre ellos, aunque si eso tambien se podrÃa igualar el efecto de lvl 6 al de lvl 5. Olfato, en este hechizo no veo necesaria una modificación, a cambio que se pudiera optar a unos efectos para el Eca, y otros para los enemigos/aliados disminuidos. Ruleta, me encanta tal como está, personalmente lo utilizo bastante y a lvl 6 se lanza 1 vez cada turno, para lanzarlo 2 tienes que equiparte el anillo de clase. Su auténtico potencial esta a ese nivel y funciona mejor con las builds alternativas de agilidad o de inteligencia (diria que en el 30-40% de casos son efectos muy beneficiosos); en el eca de fuerza sus beneficios son mucho menores. Eso si, harÃa falta una corrección respecto a mostrar en canal verde los efectos de curaciones y pasar turno, de forma correcta. Rekop, gran hechizo desequilibrante para los peores momentos, me ha ayudado alguna vez a resolver combates y en otros en certificar mi derrota. Lo único que cambiarÃa es una menor aleatoriedad, el hechizo golpea de 12 a 41, un rango demasiado aleatorio, ya es suficiente aleatoriedad con el 1/2. He visto tanto golpes de 400 como de 1000+ debido a la aleatoriedad. Quizas un 21 a 40 serÃa un poco más justo. un saludo |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17 may 2009, 03:54
Saludos Mesa Redonda Zurcarak.
Quisiera esta vez, enfocarme en un sólo tema, uno de los cuales me causa más intriga conocer sus opiniones. Leà un poco sobre lo que ya piensan de la magia, pero ahora va mi carta bajo la manga. Se trata del gigante Rekop. Rekop Hay... Rekop, Rekop, añoro algún dÃa ser una Zurcarak scrolleada a 101 en todos mis elementos y poseer un set multi-elemental que me permita conocer el poder de un huracán de cartas... ¡Ese es el problema principal de esta magia!, entro en el tema: Rekop, como sabemos, es una magia bastante útil, pero que yo noto gigantemente aleatoria en momentos decisivos. Esta ves compararé nuestra magia con la "Ira del Yopuka" antes de la versión 1.27. Si bien, ambas magias podÃan causar daños monstruosos, pero siempre la Ira del Yopuka tuvo "las de ganar". Esta magia antes de su modificación en la actual versión atacaba sÃ, 1 de cada dos veces, pero... ...Esta magia se valÃa de un sólo elemento, la fuerza, además de su fuerte rango de daños (300-600) en nivel 6. He aquà el valor de mi comparación. Rekop no sólo se vale de 1 elemento, sino de 4. Un zurcarak del clan de los "normales" optará por hacer su build de Fuerza, la mayorÃa de los ataques Zurcarak responden a este elemento, pero Rekop parece una opción poco viable ante la oleada de magias que necesitan subir. Los Zurcarak del clan de los "renegados", optarán por ser un Bi-Zurcarak, de Aire/Agua, donde su poder radica en Farol principalmente. Los Zurcaraks del clan "cálido", escogerán el camino del Fuego, usando lengua raspadora y Topjak. Pero todos los antes mencionados, si en verdad desean sacar el poder de Rekop, a mi parecen, debe llegar al último clan, un clan que para formar parte es necesario ser un guerrero de élite, con bastante conocimiento, equipo, set, kamas, gremio y amigos, porque para ser de este clan el camino parece más eterno que el "camino de la serpiente" en Dragon Ball. El clan de élite, donde pocos Zurcarak pueden estar, requiere un scrolleo total de los 4 elementos que Rekop maneja. 101 scrolls en tierra, 101 en Agua, 101 en Aire, 101 en Fuego. Stats en la build que desees manejar y un set multi-elemental que te aporte más bonus. Yo como Zurcarak especializada en Tierra (Por ahora), veo muy lejos mi sueño, que es ser parte del clan de élite. En Dofus muchos elementos nos restringen y la mayorÃa de las veces son las kamas. A lo que me refiero es que el scrolleo de 4 elementos a 101 requiere una gran inversión económica, un larguÃsimo tiempo peleando a diario con Doples o una gigante destreza en las agresiones PVP. En cualquiera de los casos lo exigido es bestial. Pero supongamos que hemos cumplido el cometido después de seguramente más de 1 año. Supongamos que (como es mi deseo algún dÃa) nos especializamos en Agilidad, con scrolleo en los 4 elementos y con un set digno de los dioses multi-elemental. ¡Bien!, hemos logrado ser parte del clan de élite, hacemos maravillas con dagas, con Farol, pero aún está en debate nuestro mejor ataque, Rekop. Después de todo lo que nos ha costado ser tan buen Zurcarak, llegar contra un enemigo y hacer funcionar 1 de 2 veces nuestra magia me parece simplemente injusto, aún para ser la clase que ejemplifica mejor el rodar de los dados. Ira de yopuka, tenÃa un gigante rango y sólo 1 elemento al cual responder, veo más lógico que antes sólo funcionara 1 de dos veces, pero Rekop, siendo una magia que necesita tanto trabajo detrás, ¿en verdad debe atacar 1 de cada 2 veces?. Mi respuesta obvia es no. Sé que atacar siempre con Rekop y más siendo un Zurcarak del clan de élite simplemente nos harÃa la raza más poderosa del continente y como bien se dijo, esta mesa no busca dominar, sino equilibrar. Asà que, mis proposiciones son estas: 1. Quizás menos viable, quizás no les gustará, pero es una opción a conocer. Rekop con un estilo de ataque de Ira de Yopuka. 25% del ataque en el 1er turno, 50% en el segundo, 75% en el tercero, 100% en el cuarto y volvemos a empezar. Por lo menos asÃ, valdrÃa le pena tanto trabajo detrás. 2. Una reducción de los rango de ataque de Rekop. En vez de 12-41, un 15-25, pero que el ataque tenga un golpe crÃtico y fallo crÃtico responsable. Quizás un crÃtico de 20-30, con una magia de 1/50 crÃticos, harÃa de los Zurcarak decidir entre ser uno más del montón o un ser multi-elemental, especializado en crÃticos y en los huracanes de cartas. Creo que, a mi gusto, la segunda opción es interesante, 20-30 en 4 elementos es un ataque aún bastante poderoso, pero con una base sólida, donde no desperdiciaremos AP´s sólo a ver si sale. Espero sus opiniones, cualquiera son bien recibidas. Piensen que soy un Zurcarak que gusto más de lo seguro que de la suerte. Sin más, Blue-Anima se despide, con un guiño de ojo a Pluvia. |
Miembro
Serpipluma![]() ![]() |
17 may 2009, 06:24
con respecto a rekop lo subiria de 20-41 y dejaria su aletoriedad tal cual está
|
![]() ![]() ![]() |
17 may 2009, 10:25
Walter, en mi build del eca gracias a los golpes crÃticos "emulo" ese scroll con rueda de la fortuna (y de todas formas tambien lo tengo algo avanzado, aunque aun me falta bastante), y como ya dije por esa aleatoriedad salen o golpes de 400 o golpes de 1000.
Creo que rekop siendo un ataque sin limite de lanzamientos no es comparable a ira del yopuka. Y gracias a este sistema cuando he endosado 2 golpes seguidos en un mismo turno he llegado a bajarle unos 1500+ al enemigo. Por poner un ejemplo, en wakfu el eca tiene un hechizo con funcionamiento similar, en un 33% no hace nada, en el otro 33% hace un golpe de poder bajo, y en el otro 33% un golpe de gran poder. Quizas para emular el funcionamiento se podria hacer que en el golpe normal en un 50% de casos te quitara el PA y en el otro 50% un ataque de 1 a 11 a todos los elementos. En caso de crÃtico como hasta ahora, un 12-41. La otra opción que me gustaria, serÃa simplemente que el golpe crÃtico fuera un 21 a 40 o un 21 a 35. Bajarlo más de eso serÃa quitarle mucho poder. En cualquier caso me conformo con bajar la aleatoriedad en golpe crÃtico, y lo otro lo apunto como una mejora a investigar por los desarrolladores. Y recordemos que un eca no es un yop, este si depende de la suerte, asà que si tiene sentido que el hechizo no salga siempre, para golpes seguros tenemos el yop. Walter el espiritu del eca es jugar, este hechizo de poder aleatorio como tambien lo es farol, destino, ruleta, todo o nada y suerte del zurcarak, son muy necesarios. Asà que dejo mi propuesta en todo caso de un golpe de poder muy escaso en golpe normal. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 13:50 |