invocacion del gatito |
invocacion del gatito |
Miembro
Jalató![]() |
2 nov 2009, 03:47
invocacion del gatito
este hechiso tiene que ser nerfeado no es justo que los gatos tengan una gato que pegue los mismo que el bwork mago piensen ese no es el rol del zurcarak entonces el osa de vería tener de bases 2 invocaciones y que suban el poder de los ataques por que las otras razas invocan animalitos igual que nosotros que pegan igual mas duro con la ventaga de que pueden pegar dos o tres golpes de 200
|
![]() |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 03:54
a ver... estas comprando el gatito con una invocacion de osamoda? sabias que el gatito puede sacar mucha mas vida que el dragonito? parese q si... pero sabias que el gatito puede curar 500+? parese que no...
el gatito esta muy bien ya que con mi surcarak me a pasado varias veces que gano gracias a el, pero otras veces que solo cura y me ganan por culpa del gatito... dises que no se puede invocar porque no son osas? pff entonses los sacros no tendrian espada, srams doble, sadidas muñecas, etc.? tienen todo el derecho a invocar y surcarak son la clase mas equilibrada que ahy, pueden vencer a alguien muchos lvls mas como pueden ser vencidos por alguien muchos lvls menos... mejor "si no sabes no ables" saludos bolgin |
Miembro
Jalató![]() |
2 nov 2009, 04:04
si es algo que simple me a parecido injusto como las otras razas invocan esa es la habilidad del osa que tal que todos pegáramos y igual que yopuka CaC o que nos volvamos invisibles todos no es lógico que llegue un gatito y mate a un osamoda amo y señor de las vestías el zurcarak pegara duro con hechisos a corta y larga distancia y devén ser aleatorios
|
![]() ![]() |
2 nov 2009, 04:26
ademas, cuanto te cuesta ati un gatito.. es desir por tu forma de ablar me doy cuenta que eres osa, osea que el gatito no dura ni 1 turno contigo... primero q nada que el jalato tiene mas agi por lo que casi seguro q lo taclee el jalato y segundo que el gatito no llega a los 200 de vida por lo que con 1 buen latigaso deverias poder matarlo... que puedan invocar no quiere desir nada.. es desir tus invos pueden sacar PA que es el trabajo de los xelor pueden desechisar que es lo que asen los sadis, etc. pues entonses, si les sacan el gatito a los surcarak seria justo que te sacaran perspic, dragonito, crujidor etc. estaria bueno no? por gente como vos jodieron a los sacros ¬¬ ademas asta 1 lvl 1 puede invocar.. te olvidas de el chafer loco o la arakna?
deja de llorar porque te gano un surcarak y pensa un poco, que los osas son los mas overpower en este momento ¬¬ saludos bolgin |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 11:58
si es algo que simple me a parecido injusto como las otras razas invocan esa es la habilidad del osa que tal que todos pegáramos y igual que yopuka CaC o que nos volvamos invisibles todos no es lógico que llegue un gatito y mate a un osamoda amo y señor de las vestías el zurcarak pegara duro con hechisos a corta y larga distancia y devén ser aleatorios Acaso no lo son ? Porfavor.. casi todos los exizos del zurkarak , se basan en eso , en la suerte. El gatito me vas a decir que siempre pega 200+ ? No. |
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 12:08
Pedir ayuda a mininos está dentro del rol del zurcarák, y por otra parte no es una invocación de daños estables precisamente y apenas tiene agilidad, las quejas sobre el gatito estan de más...
Y los hechizos del eca si son aleatorios, y desde que actualizaron al cra en la 1.29, no hay ninguna otra raza tan aleatoria en sus tiradas. Ademas de la fortuna de sus hechizos de apoyo (suerte del eca, ruleta, ...) |
![]() |
2 nov 2009, 16:45
Lo unico q faltaba,y no es novedad...Un osamoda quejandose porque un gatito lo mató....-.-
La verdad no se que se quejan cuando lo pueden fulminar por 1 misero PA q cuesta su latigo. El gatito esta bien asi como esta, sus atakes se basan en la suerte como tambien su invocador...Si te pego 2 coñ@sos, pues q mala suerte la tuya hombre, que si no pegara asi ese gato seria tremenda basura con esas pocas resistencias, esa poca vida y esos muchos turnos de coldown... Un saludo Ramaso Eca int 12x Buho |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 01:54
este hechiso tiene que ser nerfeado no es justo que los gatos tengan una gato que pegue los mismo que el bwork mago piensen ese no es el rol del zurcarak no es tu rol dar PA no es tu rol dar PM no es tu rol dar daños no es tu rol dar escudos con sapo no es tu rol curar no es tu rol dar vitalidad no es tu rol atacar Cuerpo a cuerpo, pero aun asi puedes hacer esas cosas o no? no puedo creer que te quejes porque el gatito puede quitar mas vida que tus invos. recuerda que el gatito no puede tener mas de 1 solo boost mientras que tu llenas tus jalatos y jabalís de poder PM PA y daños. mas otros extras. ........esperabas ganar a otras razas igual que a los mounstros? ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~que pasa? te raspaste tu dedito? entonces ve por unas bendas y deja de llorarme a mi ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() |
4 nov 2009, 02:08
JE LOS ZURAK SI LOS VEO EQUILIBRADOS ANTES CUANDO ERA LEVEL 28 Y 40 ME DABA CORAJE LOS ZURAK PERO AORA LES PUEDO GANAR AUNQUE OTRAS VESE NO PERO SI ESTAN EQUILIBRADAS SU GATO AYUDAN MUCHO A MI SOBRE TODO TENIA 120 EN VIDA Y EL ZURAK 56 DE REPENTE VIENE ESE GATO Y DIJE ESTO YA TERMINO Y SUS 3 ATAKES 1 ME BAJO 90 AAAAAAAAA
|
![]() |
4 nov 2009, 02:14
Cada clase tiene su habilidad especial los zurca se basan en la suerte, como los osamodas de sus invocaciones, los fecas de sus escudos, los yopucas de dar daños etc...
Mensaje modificado por zlipnexx el 4 nov 2009, 02:16 |
![]() |
4 nov 2009, 02:16
|
![]() |
4 nov 2009, 02:17
|
![]() |
5 nov 2009, 16:30
este hechiso tiene que ser nerfeado no es justo que los gatos tengan una gato que pegue los mismo que el bwork mago piensen ese no es el rol del zurcarak entonces el osa de vería tener de bases 2 invocaciones y que suban el poder de los ataques por que las otras razas invocan animalitos igual que nosotros que pegan igual mas duro con la ventaga de que pueden pegar dos o tres golpes de 200 jejeje Gatito algo injusto jaja?? Aveces pega bien =D o aveces te fastidia la pelea por k solo cura cura ... hay si no injusticia verdad ? jejej los osas piden MAS poder??? xD!!!!! son una de las razas preferidas por el juego ^.^ ustedes tienen de todo xDDD por asi desirlo asi k no peleen por k nosotros invocamos una gato xD!!! ud lo matan de un latigazo T.T Mensaje modificado por cosmodius el 5 nov 2009, 16:32 |
Miembro
Jalató![]() |
6 nov 2009, 00:39
aca veo unos patos dicen que los osas son injustos por que curan por que dan pa bueno si no hacemos eso que nos suban los hechisos de ataque hay si que lloran un osa no saca mas de 2 pa con el presc.. jajaja ya intente el gatico se muere de 3 latigasos y tengo 101 fuerza
|
Miembro
Jalató![]() |
6 nov 2009, 00:40
perdon a todos no quise copiar patos
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 19:45
aca veo unos patos dicen que los osas son injustos por que curan por que dan pa bueno si no hacemos eso que nos suban los hechisos de ataque hay si que lloran un osa no saca mas de 2 pa con el presc.. jajaja ya intente el gatico se muere de 3 latigasos y tengo 101 fuerza Lol.. Y el jalato y su estado pesado ? Y el crujidor ? Y el dragonito y su doble desechizo ? No me hagas reir anda.. que el gatito muere de 3 latigazos ? XDDDDDDDDDDD |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 20:07
No estaria mal que probaras a subir el hechizo de látigo.
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 20:45
si es algo que simple me a parecido injusto como las otras razas invocan esa es la habilidad del osa que tal que todos pegáramos y igual que yopuka CaC o que nos volvamos invisibles todos no es lógico que llegue un gatito y mate a un osamoda amo y señor de las vestías el zurcarak pegara duro con hechisos a corta y larga distancia y devén ser aleatorios lo que me e podido reir con este post es impresionante xDxD |
Miembro
Arakna![]() |
9 nov 2009, 01:30
el ataque del gato es ataque de azaar, asi que como te puede dar vida, te puede quitar poco. no llores-.-
|
![]() |
9 nov 2009, 12:52
Bien, como siempre los invocadores, como otras razas, se quejan de los Zurk's y su "OVERPOWER"(segun ellos) gatito.
perdona no se quien eres, ni como juegas, pero la raza de los Zurks(si hablamos el de tierra por defecto) es el mas dificil de subir de todas las razas , por que hasta el lvl 70(la gran querida Garra Juguetona), somos unos puros suertistas, por ejemplo cara o cruz, quitas 50 y te recupera 20 te quedas con que las quitado 30... cual que ralentiza mas el combate... no te quejes ya que el Zurk tenga una invocación de Gatito, por que habezes quita unas barbaridades y en otras quita ridiculeces como quitar 20... y curarle toda la vida y joderte la jugada, por fabor create un Zurk y después hablamos amigo. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:57 |