Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Guía del Eca de Int por taral
 Darthsoker
Miembro Cochinillo
*
mensaje 20 may 2009, 19:12 | #41
entonces que echizos de curacion recomiendas subir.. cara-cruz feliacion y todo o nada?.. es eso? o puedo dejar de lado cara-cruz?
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 taral-LPDC-
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 20 may 2009, 19:21 | #42
hay que subir los 3. Todo o nada sería el mejor hechizo de curacion tanto para nosotros mismos como a aliados (a los enemigos los curamos como si a nosotros mismos, así que usar con cuidado). Cara o cruz para realizar curaciones puntuales a ti mismo o aliados, aunque trabaja mucho mejor con aliados; y feliación es el mejor hechizo para curar a aliados pero solo 1 vez por objetivo y estando a 4 casillas exactas en linea, así que no se puede depender de este exclusivamente.

En definitiva sube los 3, y zanahowia tambien es buen hechizo extra de soporte para las curaciones.

un saludo

Mensaje modificado por taral-LPDC- el 20 may 2009, 19:23

+  Quote Post
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 22 may 2009, 20:17 | #43
Me parece bien a mi tambien subir los 3, con un set de +3pa quedas muy bien armado, ya que podras echar 3 cara-cruz y 3 topkaj al lvl 126+ y si tienes dagas pues 3 dagazos! el zurca de inte es un gran apoyo y puedes levear solo donde quieras, por ahura mantengo en moon y de una dropeas para tu Bora ;D.....

Y ahi voy buscando el Sable Ayasalama....... ^^

+  Quote Post
 wild-zetsu
Miembro Larva
*
mensaje 23 may 2009, 03:16 | #44
hola oie esta raza(extraña) para mi xD es muy interesante pero para reafirmar si estoy dispuesto a sacrificar mis kk para scrolls no se si alguien podria poner unos pantallzos con los hit/curaciones que hace un eca de esa naturaleza por favor y de antemano gracias

atte.gatake

+  Quote Post
 jCortesc
Miembro Cochinillo
*
mensaje 2 jun 2009, 10:37 | #45
Tengo una duda sobre que set llevar ,mi gato está ya casi al 40 y dudo entre el de escarahoja o el de kwak.
Que es mejor tener 2PA, 1PM y +1 alcanze (tengo ya el amuleto kam asutra) pero tener apenas 100 de int o centrarme mas en la inteligencia e ir a x el set escarahoja y completar con kwak? (lo que me dejaria con 7 PA y 3 PM sin el +1alcance)

Mensaje modificado por jCortesc el 2 jun 2009, 10:36

+  Quote Post
 taral-LPDC-
mensaje 2 jun 2009, 11:46 | #46
Si optas por un equipo de combate a esos lvls, lo principal es tener 8 PA. Y una forma es con el set kwak + amu kamasutra. Más adelante puedes lograr mejores combinaciones de equipo con gelanillo/god rod, anillo mertá, capa gorrogoma, etc. En cualquier caso a lvl 60 tendras que deshacerte del set kwak, para mi gusto es un rango de lvls muy corto para un set muy costoso, así que prefiero ahorrarmelo e ir con algo más barato y con mayor sabiduria, el gatito hace el trabajo sucio a la hora de levear.

un saludo

+  Quote Post
 feca-elmejor
Miembro Puerkazo
*
mensaje 2 jun 2009, 18:16 | #47
es recomendable subir rueda de la fortuna ? aveces va muy bien

+  Quote Post
 jCortesc
Miembro Cochinillo
*
mensaje 2 jun 2009, 21:56 | #48
Ok, entonces lo suyo para ahorrerme unos kamas seria comprarme el de escarahoja y alguna parte de kwak pa tener bastanta int e ir tirando hasta el 60 +o-. Gracias

Otra cosa, tengo subido al 5 topjak, percepcion, y trebol. Que hago? empiezo a subir ya lengua? (aunk aun no lo veo util asi para levear de momento). Esque tamb estoy dudando entre rueda de la fortuna o todo o nada que vi que cura mogollon si vas en grupos grandes.

PD: me he fijado que todo o nada cura una vez cada turno que pasa pero solo hace daños a un jugador cuando es su turno, vamos que si hay 3 jugadores:
Turno 1: tiro todo o nada y J1 y j2 se curano unos 70
Turno 2: J1 empieza su turno, secibe unos 20 de daño, se cura 70 y j2 se cura 70
Turno3: J1 se cura 70, j2 se cura otros 70 y recibe 20 daños.
Esto es asi o es un bug?

Mensaje modificado por jCortesc el 2 jun 2009, 22:44

+  Quote Post
 taral-LPDC-
mensaje 2 jun 2009, 23:22 | #49
Lengua raspadora no hace falta que la subas, la verdad es que no esmuy práctica a nivel bajo y se puede prescindir de ella. A lvl 131 es cuando se hace peligrosa de verdad.

yo aconsejaria subir topkaj, todo o nada, rueda de la fortuna, salto al 3, y subes el gatito que va muy bien para los primeros niveles. Percepcion y trebol los puedes dejar para mas adelante.

sobre ese efecto que comentas de todo o nada, solo ocurre en bug y en muy raras ocasiones.

un saludo

+  Quote Post
 feca-elmejor
Miembro Puerkazo
*
mensaje 3 jun 2009, 17:11 | #50
ke subo en la capital cuando tengo mas de 60 de inteligencia?

+  Quote Post
 taral-LPDC-
mensaje 3 jun 2009, 20:00 | #51
Hasta que reunas el scroll de 101 de inteligencia, recomiendo poner puntos en sabiduría o vitalidad.

un saludo

+  Quote Post
 feca-elmejor
Miembro Puerkazo
*
mensaje 3 jun 2009, 21:37 | #52
ok gracias ,pero si no me planteo hacer el scroll de inteligencia al 101?

Mensaje modificado por feca-elmejor el 3 jun 2009, 21:39

+  Quote Post
 taral-LPDC-
mensaje 3 jun 2009, 22:11 | #53
para que el eca de int sea efectivo necesita el scroll, si o si, aunque te lleve mucho tiempo, con paciencia lo lograras seguro =)

un saludo

+  Quote Post
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 4 jun 2009, 16:41 | #54
CITA(taral-LPDC- @ 3 jun 2009, 23:11) *
para que el eca de int sea efectivo necesita el scroll, si o si, aunque te lleve mucho tiempo, con paciencia lo lograras seguro =)

un saludo

Wola taral... pos yo no me scroll y aun asi soy fuerte... es que nu se como se hace el scroll de inte y segun he escuchado es muy difi sleep.gif....

Me podrias ayudar a ver como es el scroll?

Mensaje modificado por Nebo-sama el 4 jun 2009, 16:42

+  Quote Post
 Tigre-gx
Miembro Puerkazo
*
mensaje 4 jun 2009, 16:52 | #55
CITA(Nebo-sama @ 4 jun 2009, 16:41) *
Wola taral... pos yo no me scroll y aun asi soy fuerte... es que nu se como se hace el scroll de inte y segun he escuchado es muy difi sleep.gif....

Me podrias ayudar a ver como es el scroll?

Inteligencia: Pequeño: 100 Cinturón de Suerte (4x cuero de jalatin negro + 2x cobre, oficio zapatero)
Mediano: 50 Piel de Larva Azul, 40 Piel de Larva Naranja, 40 Piel de Larva Verde
Grande: 45 Piel de Larva Azul, 45 Piel de Larva Naranja, 45 Piel de Larva Verde, 30 Ala del Tofu Maléfico
Poderoso: 60 Piel de Larva Azul, 50 Piel de Larva Naranja, 50 Piel de Larva Verde, 40 Ala del Tofu Maléfico, 30 Sangre del Vampiro

Inteligencia: 25 Pergaminos Pequeños (2500 Cinturón de Suerte).
25 Pergaminos Medianos (1250 Piel de Larva Azul, 1000 Piel de Larva Naranja, 1000 Piel de Larva Verde).
30 Pergaminos Grandes (1350 Piel de Larva Azul, 1350 Piel de Larva Naranja, 1350 Piel de Larva Verde, 900 Ala del Tofu Maléfico).
11 Pergaminos Poderosos (660 Piel de Larva Azul, 550 Piel de Larva Naranja, 550 Piel de Larva Verde, 440 Ala del Tofu Malefico, 330 Sangre del Vampiro. (Wikia info)

Eso es con el metodo de drop, pero si te va bien el pvp puedes hacer misions de caza (brak/bonta) es mas rapido que dropear y de paso subis de lvl, tambien estan los doplones pero de los tres es mas lento pero sirve de apoyo.

+  Quote Post
 feca-elmejor
Miembro Puerkazo
*
mensaje 4 jun 2009, 18:38 | #56
y otra cosa, el arco hecho con raiz de abraknido como lo uso,es ke me pide sabiduria y agilidad

+  Quote Post
 jCortesc
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 jun 2009, 20:59 | #57
CITA(Tigre-gx @ 4 jun 2009, 17:52) *
Eso es con el metodo de drop, pero si te va bien el pvp puedes hacer misions de caza (brak/bonta) es mas rapido que dropear y de paso subis de lvl, tambien estan los doplones pero de los tres es mas lento pero sirve de apoyo.

Cuantos doplones són necesarios para un pegamino? Esque no tenia ni idea de esto..

+  Quote Post
 jajadavid
Miembro Uginak
*
mensaje 6 jun 2009, 14:29 | #58
hola taral, me encanto tu guia y me eh desidido en hacer mi eca de fueza a intel, pero tengo un problema...mi gato es nivel 197 con el kim y set mulubo no es gran set pero eh sobrevivido con este...el problema esk no tengo par hacer el set gladiador ni el muscario asi k pensaba en el seg del roble o el de minonot(es asi?xD) combinado con xiotina... U otra arma tengo scroll en 101 en todo menos int y vitalidad...esñero qe puedas ayudarme

+  Quote Post
 taral-LPDC-
mensaje 6 jun 2009, 17:39 | #59
Tener un lvl 197 y no hacerse el set gladiador lo veo un poco desperdicio =/

un set previo podria ser:
amuleto, botas y capa minotot.
cinturon del roble blando
máscara bodu
varita del limbo
y los anillos que nos den los golpes criticos restantes.

La ventaja de ir con gladiador, es que ya nos dará de sobra todos los críticos necesarios. Y el resto es rellenar con tot o muscárido. El amuleto del kralamar tambien es una gran opción.

Respecto al arma me gusta más la opción de limbo, por el juego de pms y alcance, la mejor baza de esta build. Aunque en algunos combates nos pueden ir mejor unas dagas etereas o el rod gears en su defecto.

un saludo

+  Quote Post
 feca-elmejor
Miembro Puerkazo
*
mensaje 6 jun 2009, 18:43 | #60
porfa,ke alguien me responda:como consigo los 8 PA en el lvl 43?

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 20:16