Guía del Eca de Int por taral |
Guía del Eca de Int por taral |
![]() ![]() ![]() |
23 ene 2009, 15:18
Guía del Eca de Int por taral
Nota: No es una guia paso a paso, dejare libertad para que cada uno tome sus decisiones. Recomendaré hechizos a subir y opciones de equipo. Respecto a leveo no propondré nada ya que no tiene nada de especial y se sube como cualquier otra clase, podeis consultar la guia de leveo del Eca de fuerza de Light si deseais.
Otras Guías de Eca: Eca de Agi/Cha/CC por taral y Eca de Fuerza por Light-Yagami 0. Introducción El eca de inteligencia destaca por su dominio del alcance gracias a lengua raspadora (aunque su real potencial no es alcanzado hasta lvl 131), es bastante poderoso a partir de lvl 26 con el hechizo topkaj. Además posee una gran capacidad de curas gracias a todo o nada, cara o cruz y feliación. Resumo las ventajas / desventajas. Ventajas [*] Gran alcance unido a la capacidad de reducirselo al enemigo (en zona). [*] Gran capacidad de curas, tanto a aliados como a si mismo. [*] Daños poco variables. Y ataques en zona. [*] Muy poderoso en PvP. Desventajas [*] Débil en CaC, en comparación a las otras opciones. [*] Necesidad de escrolear inteligencia. [*] La fuerza nos reduce nuestra capacidad de curas. [*] Primer hechizo ofensivo en lvl 26. 1. Características Describo dos formas de subir las características en este tipo de zurcarák: 1. Escroleamos a 101 inteligencia, y posteriormente damos todos los puntos a int (de esta forma alcanzariamos los 300 de int a lvl 200). 2. Método progresivo, invertimos puntos a sab y/o a int, subimos int hasta 40 o 60 si optamos por darle puntos y finalmente tendriamos que resetear y optar por la opción 1. ¿Cómo subir las características con rollos de pergaminos (escrolear)? En el caso por defecto, hay que reunir 25 pergaminos pequeños, 25 medianos, 29 grandes y 11 poderosos. En algunos casos, si obtenemos los pergaminos mediante recogida de recursos debido a la cantidad y el coste del lote de recursos es más aconsejable usar 26 pergaminos poderosos en vez de 29 grandes y 11 poderosos, así es en el caso de suerte, fuerza e inteligencia. Y en el caso de sabiduría es mas aconsejable usar pequeños para los 25 primeros y 38 poderosos. Pero con dopeuls y chapeuvepés, el mejor lote es de la primera forma. Método 1: Recursos Método 2: Doplones Método 3: Chapeuvepés. Agilidad y Golpes críticos necesarios para el 1/2 en lengua raspadora 26 CC >= 42 agilidad 25 CC >= 134 agilidad 24 CC >= 384 agilidad Descontar bonus de Trébol para saber cuantos necesitas. Calculadora de GC: http://dofusutils.googlepages.com/critical.html 2. Hechizos básicos Sugerencia de subida de hechizos: Variar segun gustos. (1-26) Todo o Nada 5, Salto felino 3, Topkjaj 5 (25-36) Rueda de la fortuna 5 (35-44) Garra Invocadora 5 (54) Olfato 2 (46-55) Cara o cruz 5 (56-65) Percepción 5 (101) Cara o cruz 6 (101) Salto felino 6 (106) Percepción 6 (113) Trébol 6 (117) Todo o nada 6 (126) Topkaj 6 (131) Lengua raspadora 6 (136) Rueda de la fortuna 6 (+15) Ruleta 6 (+10) Suerte del Zúrcarak 5 (+15) Dominio de armas 6 (+5) Garra invocadora 6 (+15) Feliación 6 Resto de puntos a Llamilla, Zanahowia, Reflejos y otros. Ayudarse con pergaminos de hechizos. Mensaje modificado por taral-LPDC- el 2 nov 2009, 12:22 |
![]() |
![]() ![]() |
20 abr 2009, 02:16
VEO 1 FALLO SOLO 1 BUENO 2 no se ke armas vallas a usar pero creo ke no seran espadas porke hay muy pocas ke se basen en la inte porcierto caracruz cura aa los aliados y no les ase daño y si daña a los mobs puede ser un buen curador alternativo con el set adecuado mejor aun con feliacion pero suerte de zurkarak no lo recomiendo te pueden matar de un golpe puesto ke a lvl 6 es 3 veses el daño o 2 veses el daño pero curado y esto puede llegar a ser peligroso
|
![]() ![]() ![]() |
20 abr 2009, 14:22
si respecto al arma, es debido a que me lo deje olvidado cambiarlo tras el paso de la 1.26 a 1.27, tras la actualizacion son mas importantes las curas, asi que optar por el sable ayasalama con set roble blando deja de ser la mejor opción. Dagas, bastones o incluso la xyothina pueden ir mejor.
respecto a suerte del eca, subirlo al 6 es una opción muy arriesgada, no te lo discuto, pero es muy recomendable tenerlo al 5. No usar este hechizo es un error. un saludo |
Miembro
Arakna![]() |
5 may 2009, 15:19
Bueno en cuanot al arme ahi tengo una duda el zurka d int no necesariamente tiene q ser cuerpoa a cuerpo , yo tengo una zurka d int lvl 71 y es bueno
solo q le hacen falta los 8 pa otra cosa creen seria bueno usar set daños con este build ? daños + 8 pa seria buena combinacion, aunq sinceramente no m gusta q lvl 50-80 usen ese set es muy poco imaginativo |
![]() ![]() ![]() |
5 may 2009, 16:28
es mucho mejor un set de int y curas, tengo la seccion de equipo algo olvidada, cuando tenga algo de tiempo pondre mas cositas. Y los 8pa son necesarios, y faciles de conseguir. Respecto a que no es necesario un arma, a lvl bajo puede que si, pero no a lvls +130.
un saludo |
![]() ![]() ![]() |
6 may 2009, 11:52
Le he dado un repaso a la seccion de equipos y hechizos, aun me falta por poner bastantes cosas sobre equipo, asi como aconsejar las mejores combinaciones a distintos niveles, pero espero que ahora os oriente un poco mejor. Tengo más claro el equipo a nivel alto y bajo, que en los niveles 60 a 100, pero poco a poco lo ire añadiendo.
Y ya saben cualquier posible mejora que crean, lo podemos discutir en este hilo ^^ un saludo Dokuro Eca 149 Alma |
Miembro
Puerkazo![]() |
6 may 2009, 14:49
ke armas se pueden usar en lvl bajo?
|
![]() ![]() ![]() |
6 may 2009, 15:59
en este tipo de eca, las armas pasan a un segundo plano, no son estrictamente necesarias. Pilla simplemente lo que mejor stats te de.
un saludo PD: hasta lvls muy altos no se empiezan a usar armas. Mensaje modificado por taral-LPDC- el 6 may 2009, 15:59 |
Miembro
Cochinillo![]() |
11 may 2009, 17:43
Holaa.. solo queria decir una cosa.. impresionante.. soi 67 y me acabo de poner god rod, ya pego 2 veces con topjak y saco sobre 150~180 por golpe.. es increible, ademas como el alcance de topjak es modificable siempre suelo ir con un amigo ocra me da alcance y..ff es increible. Solo una ultima cosa taral.. gracias ^^
Mensaje modificado por Darthsoker el 12 may 2009, 15:55 |
![]() ![]() |
16 may 2009, 14:25
buena guia
|
Miembro
Cochinillo![]() |
16 may 2009, 16:24
Taral .. tengo un problema con mi eca.. tengo un set de 400 en int y 8 pa.. pero no se que objeto ponerle para que me de alcance y no me baje los PA puedes decilme alguno plz..
|
![]() ![]() ![]() |
16 may 2009, 20:32
Así no puedo ayudarte, dame datos de tu nivel, y el equipo que usas actualmente. Quizas pueda aconsejarte alguna mejora.
un saludo |
Miembro
Cochinillo![]() |
16 may 2009, 20:44
Jalasombrero Real
Capa Tulación Anillo Mental 2 Gelaturón Chanclas Wabbits kamasutra////////////god rod///////////y miau miau 80 int.. creo k no me falta nada Yukkite humilde gato 7x |
![]() ![]() ![]() |
16 may 2009, 21:25
A ese lvl no podras mejorar mucho el alcance, tendras que esperar un poco más pero puedes mejorar algunas piezas:
Capa Gorrogoma Geta Fuegodala Cinturón de los Vientos (aunque será mas adelante al 86) Crujianillo Legendario (lvl 80) Anillo Mertá El Flan de Estrellas (o el blop guinda real a lvl 80) PD: los incluyo en la guía, ya que no habia puesto nada de ese nivel. |
![]() |
17 may 2009, 22:32
Se me hace una guia muy buena pero keria preguntarte taral donde dejas las dagas ancestrales? se que son muy dificiles de hacer a ese nivel pero eso seria una gran ayuda en los eca de int
|
![]() ![]() ![]() |
17 may 2009, 23:14
No las tengo puestas por su dificultad para un lvl 34 y por el requisito de agilidad, dificil de cumplir sin tener escroleada la caracteristica. Pero la añadire por peticion =P. Si os seguis animando pondré mas items en la lista. Y más adelante ya pondré una recomendación de equipo a segun que niveles.
un saludo |
![]() ![]() |
19 may 2009, 14:27
¿Merece la pena hacerlo sin scroll de int a 101? Por ejemplo, para empezar en otro servidor. Es que vistas las soft cap de inteligencia, luego a luego te sale más rentable hacerte de sabiduría y maximizar tu int con el equipo. ¿Qué opinas?
Zenko
|
![]() ![]() ![]() |
19 may 2009, 17:34
vamos a ver, si quieres que el eca sea util, tendras que escrolear la int a 101 y luego dar todos los puntos a int. Otra cosa es que mientras reunas los pergaminos lleves el eca a sabiduria, pero ¡ojo! solo de forma transitoria.
un saludo |
![]() ![]() |
19 may 2009, 17:41
Lo de sab era solo por ejemplo
La idea es hacerme un Eca de int en Bolgrot, donde obviamente tardaré mucho en tener un scroll. Preguntaba si merece la pena el eca de int sin scroll. Zenko
|
![]() ![]() ![]() |
19 may 2009, 18:23
sin scroll, se comporta, pero las curas son bajas, y los golpes bastante mas debiles. Si crees que vas a tardar mucho con el scroll, casi mejor hacerte de tierra y resetear luego. Si tienes paciencia puedes ir medio sin stats, que aun así hara sus golpes de 90-120 o asi con topkaj a lvl 50<100 (con el scroll seria de 180-220).
un saludo |
![]() ![]() |
19 may 2009, 23:15
Wola soy Nebo-sama de Aguabrial, soy un zurca de inte lvl 128 y me va bastante mejor que ser de fuerza, el trabajo en equipo es mayor y la opcion de pegar y curar me va muy bien para moobs dificiles y para ayudar en drop. Por ahura tengo mis 3 sets. el de Inte-pelea, el de Curaciones y el de leveo. Mezclar los 3 ha sido dificil y ahura estoy en proceso de maguear una Bora para quitarle la fuerza y dejarla al amximo de sab e inte y lo demas. Por ahura estoy sin scroll, pero con feliacion curo de 350-400 y con todo o nada curo de 200-300 a cada aliado. Igual con Topkaj pego de 160-180 y eso por 3 golpes en un turno hacen buen daño (pego eso sin boost de percepcion ni rueda).
Y pos de sets.... jum hay varios, solo le agragaria a lo que tienes algunas cosas de Curacion para que quedara un perfecto Zurca de apoyo, por ahura ya tengo +42 en curaciones y un bwak o gato de inte complemnetan a la perfeccion, aunque un dragun y un buen dofus zanahowia te dan la opcion de set pelea-leveo... eso ya es de cada quien..... excelente guia.... haca falta o no vi por despistado la guia para el scroll a 101 de inte... ya voy ahi sacando pielesitas ^^..... vemos =D |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 05:24 |