Guía del Eca de Int por taral |
Guía del Eca de Int por taral |
![]() |
7 nov 2009, 17:28
Saludos felinos!
Una duda... Feliacion devuelve puntos de vida en base a tu int? Se que quita al enemigo en base a la tierra... pero claro, somos de int xD yo almenos no me pongo nada de tierra para curarme cn cara o cruz. Pero mi duda es si feliacion, a mas int tenga, mas vida curara a los aliados, o aunk no quite mucho a los enemigos, si me dara mas a mi. Gracias!! Vampire-neko Aguabrial |
![]() |
7 nov 2009, 17:43
Saludos felinos! Una duda... Feliacion devuelve puntos de vida en base a tu int? Se que quita al enemigo en base a la tierra... pero claro, somos de int xD yo almenos no me pongo nada de tierra para curarme cn cara o cruz. Pero mi duda es si feliacion, a mas int tenga, mas vida curara a los aliados, o aunk no quite mucho a los enemigos, si me dara mas a mi. Gracias!! Vampire-neko Aguabrial A mayor inte y curas, mayor es el efecto de Curacion de Feliacion. Al igual pasa con Todo o Nada para curar en grupos. Un saludo, Nebo-sama Aguabrial http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...3677-p-420.html |
![]() |
7 nov 2009, 17:54
Gracias, a eso me referia. Es decir, al amplicar feliacion a un enemigo no le hare daño apenas, pues no tengo tierra, pero sin embargo obtendre altas curas y lo alejaré.
Otra cosita... cuando dicen: eres de inteligencia, ni se te ocurra ponerte tierra... A que se refieren, a que cara o cruz, todo o nada... dañan en vez de curar (lógico), o que el hecho de tener tierra hace k las curas disminuyan cn feliacion a aliados, pro ejemplo? |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:05
Digamos que si posees demasiados %daños con hechizos que golpean y curan, no es que curaras menos, es que simplemente al golpear más fuerte, es menor lo que en relación curas. Pongo un ejemplo más grafico:
con cara o cruz, si tienes pocos daños y %daños puedes hacer: 20 de daño y 100 de curas (te curas 80) en cambio si tuvieras más daños y % daños podria resultar: 40 de daño y 100 de curas (te curas 60) espero que así se entienda =P |
![]() |
7 nov 2009, 18:18
Okkkk, perfecto, todo claro.
Seguid arañando gatitos! |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:31
Algun buen video de un Ecaflip de fuego donde mustre los hits y las curaciones para hacernos una imagen de esta build ?? grax.
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:07
En la guia de gata-oo http://forum.dofus.com/es/zurcarak-f1016/g...cia-t76543.html tienes varios videos si quieres hacerte una idea de su funcionamiento, de todas formas lo mejor es que tengas tu propio estilo =P
|
![]() |
8 nov 2009, 19:50
qiero saber . si ¿¿en lvl 193 seria recomendable usar el velo de tinta ??
we desde lvl 191 pero si t sirve tambien el velo de tinta |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 20:00
si por supuesto que sirve, da alcance, criticos, buena int y vitalidad; solo tiene el inconveniente de dar fuerza, pero no es demasiado grave. Sin duda es una gran opcion para esos niveles.
|
![]() |
9 nov 2009, 20:35
una pregunta se que va a sonar estupido pero para que sirve todo o nada ojala me respondan
|
![]() ![]() |
9 nov 2009, 22:58
una pregunta se que va a sonar estupido pero para que sirve todo o nada ojala me respondan Sirve para curarte y curar a todo lo que este en su rango , su curacion es bastante buena y dura 3 turnos. Con bonificaciones de ruleta y en criticos sus curas llegan a ser muy altas. Cara O Cruz y Feliacion tambien sirven para curar. |
![]() |
9 nov 2009, 23:01
gracias x todo taral
ahora me kreare un zurkarak de inteligencia en un server nuevo como tinieblas o un server q no usaba xD gracias x todo |
![]() ![]() |
9 nov 2009, 23:29
gracias x todo taral ahora me kreare un zurkarak de inteligencia en un server nuevo como tinieblas o un server q no usaba xD gracias x todo Un consejo , cuanto mas reciente sea el servidor menos recursos abra y menos objetos , muchisimo mas caras , pavos no desarollados etc... ( cuida que despues lo de "servers solo para abonados" abra mucho bots por buho , tienieblas y bolgorot ) |
![]() |
11 nov 2009, 04:24
en tonces en cual me convendria krear??
|
![]() ![]() |
11 nov 2009, 07:09
|
![]() ![]() |
13 nov 2009, 15:36
VEO 1 FALLO SOLO 1 BUENO 2 no se ke armas vallas a usar pero creo ke no seran espadas porke hay muy pocas ke se basen en la inte porcierto caracruz cura aa los aliados y no les ase daño y si daña a los mobs puede ser un buen curador alternativo con el set adecuado mejor aun con feliacion pero suerte de zurkarak no lo recomiendo te pueden matar de un golpe puesto ke a lvl 6 es 3 veses el daño o 2 veses el daño pero curado y esto puede llegar a ser peligroso ejem, el zurcarak esun pj de suerte,de arriesgarsey te parece ariesgado? pa eso hazte un iop |
![]() |
14 nov 2009, 04:26
ejem, el zurcarak esun pj de suerte,de arriesgarsey te parece ariesgado? pa eso hazte un iop Justamentente, el eca de inte es el que menos se basa en la suerte,tiene daños muy estables,no requiere caer en el coc ya q busca mantener a toda costa la distancia, utilizamos suerte en casos extremos...el iop es lo mas aburrido q hay Un saludo Ramaso, Eca int 12x buho |
Miembro
Cochinillo![]() |
16 nov 2009, 02:53
taral io tengo una duda muy dudosa hace tiempito me hize de int gracias a tu guia y me ha hido genial pero no me habia dado cuenta q en mi gremio habia otro eca de inte lo descubri cuando fuimos a una dung el caso esque el llevaba una dora bora y era lvl 147 seria buena llevar una o nada al caso osea me refiero a q si es bueno llevar uno =P
|
![]() ![]() ![]() |
16 nov 2009, 10:13
Para ganar exp esta muy bien, para el combate hay mejores opciones.
|
![]() |
18 nov 2009, 22:19
taral-LPDC- podrias agregar a tu guia lugares de leveo
Saludos. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:20 |