Cómo vencer a las 11 clases, Lean y opinen |
Cómo vencer a las 11 clases, Lean y opinen |
![]() |
6 sep 2009, 20:29
Cómo vencer a las 11 clases
Como vencer a:
-Srams de fuerza: Si puedes acercarte en el primer turno, invócales el gatito en toda la cara, de esta manera si intentan usar invisibilidad y huir,la tentativa de huida serña fracasada por lo que tu sabras donde está y de esta manera atcarle. Si el sram consige huir del gatito y poniendo trampas usa percepción para esquivarlas. Hechizo recomendado para vencer a un sram: Percepción al 5 -Srams de agilidad: Si empiezas primero recomiendo atacar desde lejos y huir pero nunca acercarte a el, ya que puede quitarte bastante con dagas y con sus envenenamientos, en caso de emergencia suerte del zurcarak y contragolpe. -Sacrogritos de agilidad: Muy peligrosos si tienen 5 Pm y 8 PA, intenta siempre huir y atacr desde lejos y cuando la diferencia de vida sea notable o ves que su vida se acerca mucho al 50%, usa espiritus del felino para marcar mas la diferencia de vida y de esta manera evitar que use castigo. -Sacrogritos de fuerza: Realmente faciles -Sacrogritos de suerte: Huye siempre de ellos y ataca a distancia, si te ves en un apuro viendo que te van a coger usa feliacion para hacerle retroceder casillas y seguiir huyendo. -Aniripsas de inteligencia: Nunca vayas a por su Cunejo ya que se regenera la vida y tiene mucha, invoca gatito para dañarle un poco mas y darle fracasos criticos y como us ataques no son muuy potentes, la vida que pierdas la recuperaras atacando con feliacion, aunque el combate sera muy largo terminaras ganando. -Aniripsas de suerte: Quitan demasiado con la palabra vampirica e invocan el cunejo para regenerarse vida, contra este tipo de aniripsas juegate el pellejho usando olfato, espiritu felino y sobre todo ruleta y suerte del zucarak. -Anutrof de suerte: Sus daños son medios no muy potentes pero lo malo es que quitan muchos PM, aprovecha salto del felino y ataques a distancia e invoca el gatito como bloqueo y para dar fracasos criitcosticos. -Ocras de criticos/fuerza: Invoca el gatito para bolquear, y evita siempre que estes en su zona de alcance, ataca con cara o cruz y escondete tras el gatito y si ves que este va a morir curalo con feliacon.ç -Ocras de agilidad: Es molesto que te agan perder Pm y te retrocedan, invoca al gatito para que el ocra centre su atencion en el e intenta acercarte mientras atacas con garra jugetona. --Ocras de inte: Son muyy faciles de vencer, para empezar, simplemente acercate a el con saltos y una vez estes al lado termina con el con garras de ceangal o armas tu decides. -Yopukas de fuerza: Faciles de vencer, ataca desde lejos evita estar en linea con ellos y cuando se acerquen azlos retroceder con destinod el zurcarak o feliacon. -Yopukas de inte: Este tipo de yopukas deberian ser nerfeados ya que no es justo que quitan tanto y su coste es solo de 3 PA, deberia cambiarse a 5 o 4 PPA o reducir en daños ya que la unica manera de vencerlos es dependiendo de hechizos dependiendo de la suerte. -XELOR DE AGI: sus daños muy brutales, siempre acercate a el para evitar que huya, invoca al gatito para centrar su atencion el el y usa espiritu felino ya que este tipo de xelors son muy faciles d vencer.ç -Xelor de inte: Quitan muchos PA, invoca al gatito como bloqueo y pegate a el para que no te aga perder tantos PA -Sadida de fuerza: Bastante facil... -Pandawas de fuerza: acercate a ellos mientras usas garra jugetona y una vez te peges a el atacale con espiritus felinos o garras de ceeangal, sige tu estilo... -Fecas de inte o fuerza: Invoca a gatito ya que no tienen escudos contra daños neutrales y usa armaas de daños neutrales como la falsa garra de cengal o la temible garra rosa. -Osamodas: sinceramente son casi invencibles se merecn un bruutal nerfeo y muchos cambios yA EXISTE OTRO TEMA SOBRE COMO VENCER A ESTA CLASE. Klaw, Buhorado LvL 5x |
![]() |
![]() |
8 sep 2009, 12:17
hola, esta guía está mucho mejor que la otra que hiciste, aun así veo algún fallo:
-respecto a los yopucas de inteligencia, si el problema es por tempestad de potencia, es facil de evitar, ya que su alcance es de 2 a 4 (si no me equivoco) por lo tanto es pegarte cuerpo a cuerpo e invocar al gatito para que no hulla, entonces si tiene menos de 8pa será muy facil ganarles ya que no podra usar salto y tempestad a la vez, pero si el problema no es por este hechizo no sabría solucionarle... -respecto a los sadidas de fuerza, nose porque pones que son faciles, yo soy sadida y he matado a muchos zurcas de fuerza de mayor lvl - los pandawas te pueden alejar facilmente, y a lvl80+ pueden atacar a distancia y con mucha fuerza, y cuerpo a cuerpo tambien son muy potentes con las hachas. -los fecas cuentan con armadura terrestre, que sino me equivoco, protege contra daños neutrales, por lo tanto el gatito mas que quitarle vida solo se la daria bueno eso es todo |
Miembro
Larva![]() |
13 sep 2009, 02:29
-respecto a los yopucas de inteligencia, si el problema es por tempestad de potencia, es facil de evitar, ya que su alcance es de 2 a 4 (si no me equivoco) por lo tanto es pegarte cuerpo a cuerpo e invocar al gatito para que no hulla
[color="#0000fa"][/color] a ellos te les debes de alejar ya q si te acercas usan intimidacion , y si te alejas de su alcane tiene q usar salto y no todo es posible en Dofus. Y para vencer a los osamodas es escondiendote detras de objetos , la mayoria llama jalatos solo corre hacia donde le puedas dar sin q te alcance el jalato , si no escondete |
Miembro
Larva![]() |
13 sep 2009, 02:32
jaja son 12
panda osa sram viejo gato sacro sady xelor anarispa yopuca ocra feca jeje 12 no 11 |
![]() ![]() |
13 sep 2009, 12:33
Pero no puso el Zurka porque cada uno ya sabe como es su raza, sus puntos debiles y sus puntos fuertes.
Nada más. |
![]() ![]() |
13 sep 2009, 12:39
Por como explica no deves ser mucho lvl.. te recuerdo que hay mas builds y que los srams tienen miedo y golpe solapado
Mensaje modificado por srblue el 13 sep 2009, 12:39 |
![]() ![]() ![]() |
13 sep 2009, 17:39
mi estrategia es esta: quita mas vida a ellos k viceversa y listo, creo k es la mejor
|
![]() ![]() |
17 sep 2009, 22:51
|
![]() ![]() ![]() |
18 sep 2009, 15:54
Gracias a que ustedes los zurckaracks tienen una variedad muy extraña de hechizoz, no todo es la suerte, sino la estrategia.
algo que veo conveniente en muchos casos es no subestimar la suerte del zurckarack, esto a veces juega con la mente de tu enemigo, sobre todo si es uno de esos que causan mucho daño, como yopukas y srams. y les quita la motivacion a atacarte, por lo cual usualmente hacen otras cosas, dandote tiempo suficiente para atacarlos. ---- Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial ~aniripsa y solo aniripsa ~el juego es para disfrutarseee =D ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() |
18 sep 2009, 21:25
Yo veo las clases , feas , gordas y tontas , Dx
PD: Le gane a un sram 199 (kkito) ^^^" |
Miembro
Arakna![]() |
18 sep 2009, 23:27
Los feca no tienen escudos contra ataques neutrales? I armadura terrestre que hace sino? Mejor repasa los hechizos de cada classe antes de elaborar una guia asin.
|
![]() |
19 sep 2009, 07:12
Si hay clases que nos dan problema como zurcarak!
Un sadida... quita Pm deshechiza... quita mas Pm, aburre con tanta muñeca. Panda de agi?? le has llegado cuerpo a cuerpo?? porque con las resistencias que tiene cara o cruz no sirve de mucho.. Xelor de Sab... a menos que tengas mucha suerte... si no es muy probable que mueras lentamente... Anutrof... muy parecido al sadida pero por lo menos no tiene muñecas... Y sin embargo todos nosotros tenemos un eca por algo!... SUerte a todos |
Miembro
Larva![]() |
24 sep 2009, 21:10
oooo men esta guia ta terrible wena la de los sram mm eso me cuesta muxo x q ponen trampas y arrankan ¬¬ y los malditos jalatos de los osas es tipico ajjaj yo soy lv 65 y en espiritu felino sale 50% algo asi no sabia q era y aora si se jajajajaj men vale x esta post me cirbiio muxoo bye...........lv 65 myauudago server:tinieblas xDD
|
![]() ![]() ![]() |
24 sep 2009, 23:03
Que desperdicio de tiempo ¿No te da pena hacer Post así xD?
No esta bien preparado, no eres parcial, pides Nerfs como un tipico nuevo en el juego, Hmrg no aguante, como un tipico noob, ademas de que cuando un Zurcka juega con suerte no creo que haya una estrategia preciza y como dijo Dragonsoldado alguna vez un buen Eni no olvida su rama de curas el Zurcka no se puede olvidar de su Rama de suerte. Y ni hablar de los desprecios hacia las razas que consideras "Debiles" ¬¬". Y Gata-Oo felicidades, alzanste un nuevo nivel de lastima ;D Sebasxk Mensaje modificado por sebaxk el 25 sep 2009, 00:18 |
![]() |
25 sep 2009, 16:24
Como vencer a: -Srams de fuerza: Si puedes acercarte en el primer turno, invócales el gatito en toda la cara, de esta manera si intentan usar invisibilidad y huir,la tentativa de huida serña fracasada por lo que tu sabras donde está y de esta manera atcarle. Si el sram consige huir del gatito y poniendo trampas usa percepción para esquivarlas. Hechizo recomendado para vencer a un sram: Percepción al 5 -Srams de agilidad: Si empiezas primero recomiendo atacar desde lejos y huir pero nunca acercarte a el, ya que puede quitarte bastante con dagas y con sus envenenamientos, en caso de emergencia suerte del zurcarak y contragolpe. -Sacrogritos de agilidad: Muy peligrosos si tienen 5 Pm y 8 PA, intenta siempre huir y atacr desde lejos y cuando la diferencia de vida sea notable o ves que su vida se acerca mucho al 50%, usa espiritus del felino para marcar mas la diferencia de vida y de esta manera evitar que use castigo. -Sacrogritos de fuerza: Realmente faciles -Sacrogritos de suerte: Huye siempre de ellos y ataca a distancia, si te ves en un apuro viendo que te van a coger usa feliacion para hacerle retroceder casillas y seguiir huyendo. -Aniripsas de inteligencia: Nunca vayas a por su Cunejo ya que se regenera la vida y tiene mucha, invoca gatito para dañarle un poco mas y darle fracasos criticos y como us ataques no son muuy potentes, la vida que pierdas la recuperaras atacando con feliacion, aunque el combate sera muy largo terminaras ganando. -Aniripsas de suerte: Quitan demasiado con la palabra vampirica e invocan el cunejo para regenerarse vida, contra este tipo de aniripsas juegate el pellejho usando olfato, espiritu felino y sobre todo ruleta y suerte del zucarak. -Anutrof de suerte: Sus daños son medios no muy potentes pero lo malo es que quitan muchos PM, aprovecha salto del felino y ataques a distancia e invoca el gatito como bloqueo y para dar fracasos criitcosticos. -Ocras de criticos/fuerza: Invoca el gatito para bolquear, y evita siempre que estes en su zona de alcance, ataca con cara o cruz y escondete tras el gatito y si ves que este va a morir curalo con feliacon.ç -Ocras de agilidad: Es molesto que te agan perder Pm y te retrocedan, invoca al gatito para que el ocra centre su atencion en el e intenta acercarte mientras atacas con garra jugetona. --Ocras de inte: Son muyy faciles de vencer, para empezar, simplemente acercate a el con saltos y una vez estes al lado termina con el con garras de ceangal o armas tu decides. -Yopukas de fuerza: Faciles de vencer, ataca desde lejos evita estar en linea con ellos y cuando se acerquen azlos retroceder con destinod el zurcarak o feliacon. -Yopukas de inte: Este tipo de yopukas deberian ser nerfeados ya que no es justo que quitan tanto y su coste es solo de 3 PA, deberia cambiarse a 5 o 4 PPA o reducir en daños ya que la unica manera de vencerlos es dependiendo de hechizos dependiendo de la suerte. -XELOR DE AGI: sus daños muy brutales, siempre acercate a el para evitar que huya, invoca al gatito para centrar su atencion el el y usa espiritu felino ya que este tipo de xelors son muy faciles d vencer.ç -Xelor de inte: Quitan muchos PA, invoca al gatito como bloqueo y pegate a el para que no te aga perder tantos PA -Sadida de fuerza: Bastante facil... -Pandawas de fuerza: acercate a ellos mientras usas garra jugetona y una vez te peges a el atacale con espiritus felinos o garras de ceeangal, sige tu estilo... -Fecas de inte o fuerza: Invoca a gatito ya que no tienen escudos contra daños neutrales y usa armaas de daños neutrales como la falsa garra de cengal o la temible garra rosa. -Osamodas: sinceramente son casi invencibles se merecn un bruutal nerfeo y muchos cambios yA EXISTE OTRO TEMA SOBRE COMO VENCER A ESTA CLASE. Klaw, Buhorado LvL 5x Guia muy mala,no me gusto nada,se nota que eres lvl 50 por tu forma de explicar,deja este tipo de guias a gente mas experimentada ok? sabes?al osa no se le deberia dar un brutal nerfeo,a la gente anti-osa y los noobs lloricas les tendrian que dar un brutal baneo xD PD:pues vaya lo 1 que haces siempre es invocar gatito ¬¬ |
Miembro
Tofu![]() |
25 sep 2009, 21:05
Pa mi q vos eres un noob... los fek si tienen escudo neutro es el mismo terrestre.
y algo me dice q vos eres como nivel 90 o - |
![]() ![]() ![]() |
25 sep 2009, 23:19
Guia muy mala,no me gusto nada al osa no se le deberia dar un brutal nerfeo,a la gente anti-osa y los noobs lloricas les tendrian que dar un brutal baneo xD vaya.....pues se le ah hecho un intento almenos no? es interesante ver como un zurckarack puede adoptar varias maneras de atacar a las razas (es lo que admiro de ellos)...en cuanto a los osas.....sin palabras ....no me salgas con eso de que los osas no necesitan nerf......tu sabes que si..aunque no quiero discutir de eso. ---- Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial ~aniripsa y solo aniripsa ~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() |
1 oct 2009, 00:18
esa gia en realidad no es tan buena ¬¬
seria mejor q las agan los 1XX+ se nota q eres lvl 5X adiooooos!!! |
![]() ![]() |
14 oct 2009, 16:00
Pa mi q vos eres un noob... los fek si tienen escudo neutro es el mismo terrestre. y algo me dice q vos eres como nivel 90 o - esa gia en realidad no es tan buena ¬¬ seria mejor q las agan los 1XX+ se nota q eres lvl 5X adiooooos!!! Hace falta ser 100+ para redactar una guia? Desde cuando por Dios ¬¬ He visto muchos lvl's 50, 60, 70,... mas cultos y inteligentes que muchos 120, 130. La guia esta bien. solo que le falta un poco mas de buena presentacion y un mas de explicacion, y los ocras deberias modificarlos, porque con la 1.29 estoy arto de ver niveles 23 que ganan a nivles 50 y 200mil ocras con alas grado 10. Pues eso |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 oct 2009, 16:20
-Ocras de criticos/fuerza: Invoca el gatito para bolquear, y evita siempre que estes en su zona de alcance, ataca con cara o cruz y escondete tras el gatito y si ves que este va a morir curalo con feliacon.ç -Ocras de agilidad: Es molesto que te agan perder Pm y te retrocedan, invoca al gatito para que el ocra centre su atencion en el e intenta acercarte mientras atacas con garra jugetona. --Ocras de inte: Son muyy faciles de vencer, para empezar, simplemente acercate a el con saltos y una vez estes al lado termina con el con garras de ceangal o armas tu decides. jajaja actualiza tu guia xD Yo soy ocra de inte y eso de muy faciles de vencer ahora te lo pongo en duda; acabo de ver un gato quejándose en el subforo ocra. Y lo de que los ocras de agi quitan pm no es así, son los de fuerza. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:29 |