Cómo vencer a las 11 clases, Lean y opinen |
Cómo vencer a las 11 clases, Lean y opinen |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 21:26
Pues si tanto les desagrada la guía no la lean, o pongan ALT+F4 y cierren la ventana, no se por que veo tanto ocras, osas quejándose, me parece genial que alguien busque subir rango a base de "aportes" y no en esa estúpida sección llamada off-topic o no? Srblue ?
La guía para su nivel está masomenos echa, no es perfecta, pero vamos quién es perfecto? Si quieres guías para sus niveles traten de hacerlas ustedes mismos a vece de experiencia, el pone al último su level, no pone GUÍA PARA ECA LVV 1-200 o sí? Mensaje modificado por lllRomeOlll el 11 nov 2009, 21:27 |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 18:20
aver dicen esos gatos ke matan a kualkiera de su lvl pero vamos veo ke se an topado kon nobatos jaja, no me creoke un zurka gane a un ocra de fuerza komo yo, principalmente porke mato al rival de 3 golpes pero bueno ... Tu eres un flipao chaval Te aseguro que si tu nivel es parecido al mi y hubieras luchado conmigo no estarias tan seguro de matarme ni mucho menos en 3 golpes xD Seguro que eres el tipico nivel 20, que a esos niveles tiene mucho overpower y tiene alas mas de rango 7 >> |
![]() |
13 nov 2009, 16:26
Como vencer a -Aniripsas de suerte: Quitan demasiado con la palabra vampirica e invocan el cunejo para regenerarse vida, contra este tipo de aniripsas juegate el pellejho usando olfato, espiritu felino y sobre todo ruleta y suerte del zucarak. -Osamodas: sinceramente son casi invencibles se merecn un bruutal nerfeo y muchos cambios yA EXISTE OTRO TEMA SOBRE COMO VENCER A ESTA CLASE. Klaw, Buhorado LvL 5x Pues mire parce que buena guia me gusto la de los eniripsas de agua yo tengo. uno.. Y pues eso del suicidio si es cierto.. Un gato me mato apunta de espiritu felino.. Me dio miedo ahora nunca dejo que se me acerquen.. Parce pero un buen gato de fuerza pega muy bonito a mi me mata una zurcarack con set jalato real,,, Pega re hermoso.. Asi atacaba no podia salvarme.. Los zurcaracks son buenisimos... A lo de los osas pues esos maricas si son una plaga yo los extermino por ti ya que yo si les gano..Aunque todavia no me a tocado pelear con los que traen crujidor. Incluso yo agredo a nvl 80 y asi... y solo me mataron una vez porque tenia 1200 de vida incluso lo deje orinando en bolsa.. Pues los iops de fuego con una buena arma uno se los pela.... de lejitos y ellos tienen que acercarse con sallto y una tempestad.. Lo unico que tienes que hacer es pegartele al cuerpo y dejarlo agonizando.. Los xelors de agi pues para ti son dificiles para mi sacro tambien.. Pero con mi eniripsa nunca me han ganado... Recuerdo que solo me mato un marica que tenia momificacion pero era mucho mas lvl que yo.. Ademas yo soy muy atrevido y agredo a nvl mas altos. |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:15
Como vencer a: -Srams de fuerza: Si puedes acercarte en el primer turno, invócales el gatito en toda la cara, de esta manera si intentan usar invisibilidad y huir,la tentativa de huida serña fracasada por lo que tu sabras donde está y de esta manera atcarle. Si el sram consige huir del gatito y poniendo trampas usa percepción para esquivarlas. Hechizo recomendado para vencer a un sram: Percepción al 5 -Srams de agilidad: Si empiezas primero recomiendo atacar desde lejos y huir pero nunca acercarte a el, ya que puede quitarte bastante con dagas y con sus envenenamientos, en caso de emergencia suerte del zurcarak y contragolpe. -Sacrogritos de agilidad: Muy peligrosos si tienen 5 Pm y 8 PA, intenta siempre huir y atacr desde lejos y cuando la diferencia de vida sea notable o ves que su vida se acerca mucho al 50%, usa espiritus del felino para marcar mas la diferencia de vida y de esta manera evitar que use castigo. -Sacrogritos de fuerza: Realmente faciles -Sacrogritos de suerte: Huye siempre de ellos y ataca a distancia, si te ves en un apuro viendo que te van a coger usa feliacion para hacerle retroceder casillas y seguiir huyendo. -Aniripsas de inteligencia: Nunca vayas a por su Cunejo ya que se regenera la vida y tiene mucha, invoca gatito para dañarle un poco mas y darle fracasos criticos y como us ataques no son muuy potentes, la vida que pierdas la recuperaras atacando con feliacion, aunque el combate sera muy largo terminaras ganando. -Aniripsas de suerte: Quitan demasiado con la palabra vampirica e invocan el cunejo para regenerarse vida, contra este tipo de aniripsas juegate el pellejho usando olfato, espiritu felino y sobre todo ruleta y suerte del zucarak. -Anutrof de suerte: Sus daños son medios no muy potentes pero lo malo es que quitan muchos PM, aprovecha salto del felino y ataques a distancia e invoca el gatito como bloqueo y para dar fracasos criitcosticos. -Ocras de criticos/fuerza: Invoca el gatito para bolquear, y evita siempre que estes en su zona de alcance, ataca con cara o cruz y escondete tras el gatito y si ves que este va a morir curalo con feliacon.ç -Ocras de agilidad: Es molesto que te agan perder Pm y te retrocedan, invoca al gatito para que el ocra centre su atencion en el e intenta acercarte mientras atacas con garra jugetona. --Ocras de inte: Son muyy faciles de vencer, para empezar, simplemente acercate a el con saltos y una vez estes al lado termina con el con garras de ceangal o armas tu decides. -Yopukas de fuerza: Faciles de vencer, ataca desde lejos evita estar en linea con ellos y cuando se acerquen azlos retroceder con destinod el zurcarak o feliacon. -Yopukas de inte: Este tipo de yopukas deberian ser nerfeados ya que no es justo que quitan tanto y su coste es solo de 3 PA, deberia cambiarse a 5 o 4 PPA o reducir en daños ya que la unica manera de vencerlos es dependiendo de hechizos dependiendo de la suerte. -XELOR DE AGI: sus daños muy brutales, siempre acercate a el para evitar que huya, invoca al gatito para centrar su atencion el el y usa espiritu felino ya que este tipo de xelors son muy faciles d vencer.ç -Xelor de inte: Quitan muchos PA, invoca al gatito como bloqueo y pegate a el para que no te aga perder tantos PA -Sadida de fuerza: Bastante facil... -Pandawas de fuerza: acercate a ellos mientras usas garra jugetona y una vez te peges a el atacale con espiritus felinos o garras de ceeangal, sige tu estilo... -Fecas de inte o fuerza: Invoca a gatito ya que no tienen escudos contra daños neutrales y usa armaas de daños neutrales como la falsa garra de cengal o la temible garra rosa. -Osamodas: sinceramente son casi invencibles se merecn un bruutal nerfeo y muchos cambios yA EXISTE OTRO TEMA SOBRE COMO VENCER A ESTA CLASE. Klaw, Buhorado LvL 5x para mi, la mejor forma de vencer un sacro es evitando a toda costa quedar alineado con este, tambien si invocan intentar matar la invocacion antes de que el sacro pueda cambiar con este y atraernos, haciendonos caer en la eterna perdicion los xelors de int, hasta cuando yo juge no quitaban pa, ya que los xelors de int son mas que todo de pelea, para mi, para ganarle a este adversario lo mas primordial seria alejarse o evitar ataques cuerpo a cuerpo los xelors de wis, ps estos si quitan demaciado pa, con este si seria recomendado usar gatito pero igual no serviria demaciado ya que los xelors cuentan con teletrasportacion, y algo paresido a salto que en 6 solo cuesta 1 pa los osamodas: ps cuando yo jugaba con mi zurc contra estos individuos, lo que trataba era matar a sus invocaciones. no es una mala idea matar las invocaciones ya que si se dejan vivas las invocaciones, al otro turno el osamodas los busteara y hay si sera casi impocible vencerlos. los fecas si son una bulgaridad, extremadamente sencillos de vencer, para vencer a este personaje evita a toda costa caer en sus glifos, muchas veces los fecas se defienden cuando les queda 40 de vitalidad mas o menos, con inmunidad, para matarlo sencillamente haz "todo o nada" ya que es un veneno, y los venenos no los cubre inmunidad los xelors de agi, ps estos si son muy fuertes, ps para vencer a este si tenes suerte, intenta no quedar a lineado para que no te ataque con marchitacion aunq esto sera casi inutil ya que los xelors cuentan con infinidad de medios para alcanzarte, ya que este es un personaje de cuerpo a cuerpo los sram de fuerza, la verdad no recomendaria que se escondieran detras del gatito ya que el sram aprovecharia para poner sus trampas de masas, mortales e infinidad de trampas que poseen, lo que yo les recomiendo es que cuando se agan invicibles, primero que todo por logica intenten determinar donde esta ubicado (muchas veces los sram por hacerlo perder a uno, retroseden un cuadro y avansan dos haciendole creer a uno que se ah movido 3 casillas cuando en realidad se han movido 1 casilla, literalmente), si no logras saber donde esta ubicado usa salto y haste los mas lejo que puedas hasta que aparesca, si en el caso tal de que te haya llenado de trampas intenta no moverte o echalo a la suerte con suerte del zurc o ruleta. yo juge un tiempo con un sram y el mayor temor era el gatito, la verdad ami el gatito me parese muy noob, eso no mas lo hacen los lvls bajitos que quieren tener unas grandes alas y hacer presencia nomas. bno la verdad esq hay infinidad de formas para matar a todas las razas, ps todo es parte de la estrategia que uno posea o logica. yo siempre acimile este juego como un parques. uno siempre deve estar un paso adelante del oponente. tuto photoshop |
![]() |
Hoy, 01:39
Yo nunca le tiro el gatito a un sram, porque si usa mala sombra, solo lo cura.
para mi los mas dificiles de matar son los Ocras, pues me quitan alcanse y con eso ya me joden, si tengo suerte el gatito los mata por mi mientras yo lo curo XP. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 17:52 |