Cómo vencer a las 11 clases, Lean y opinen |
Cómo vencer a las 11 clases, Lean y opinen |
![]() |
6 sep 2009, 20:29
Cómo vencer a las 11 clases
Como vencer a:
-Srams de fuerza: Si puedes acercarte en el primer turno, invócales el gatito en toda la cara, de esta manera si intentan usar invisibilidad y huir,la tentativa de huida serña fracasada por lo que tu sabras donde está y de esta manera atcarle. Si el sram consige huir del gatito y poniendo trampas usa percepción para esquivarlas. Hechizo recomendado para vencer a un sram: Percepción al 5 -Srams de agilidad: Si empiezas primero recomiendo atacar desde lejos y huir pero nunca acercarte a el, ya que puede quitarte bastante con dagas y con sus envenenamientos, en caso de emergencia suerte del zurcarak y contragolpe. -Sacrogritos de agilidad: Muy peligrosos si tienen 5 Pm y 8 PA, intenta siempre huir y atacr desde lejos y cuando la diferencia de vida sea notable o ves que su vida se acerca mucho al 50%, usa espiritus del felino para marcar mas la diferencia de vida y de esta manera evitar que use castigo. -Sacrogritos de fuerza: Realmente faciles -Sacrogritos de suerte: Huye siempre de ellos y ataca a distancia, si te ves en un apuro viendo que te van a coger usa feliacion para hacerle retroceder casillas y seguiir huyendo. -Aniripsas de inteligencia: Nunca vayas a por su Cunejo ya que se regenera la vida y tiene mucha, invoca gatito para dañarle un poco mas y darle fracasos criticos y como us ataques no son muuy potentes, la vida que pierdas la recuperaras atacando con feliacion, aunque el combate sera muy largo terminaras ganando. -Aniripsas de suerte: Quitan demasiado con la palabra vampirica e invocan el cunejo para regenerarse vida, contra este tipo de aniripsas juegate el pellejho usando olfato, espiritu felino y sobre todo ruleta y suerte del zucarak. -Anutrof de suerte: Sus daños son medios no muy potentes pero lo malo es que quitan muchos PM, aprovecha salto del felino y ataques a distancia e invoca el gatito como bloqueo y para dar fracasos criitcosticos. -Ocras de criticos/fuerza: Invoca el gatito para bolquear, y evita siempre que estes en su zona de alcance, ataca con cara o cruz y escondete tras el gatito y si ves que este va a morir curalo con feliacon.ç -Ocras de agilidad: Es molesto que te agan perder Pm y te retrocedan, invoca al gatito para que el ocra centre su atencion en el e intenta acercarte mientras atacas con garra jugetona. --Ocras de inte: Son muyy faciles de vencer, para empezar, simplemente acercate a el con saltos y una vez estes al lado termina con el con garras de ceangal o armas tu decides. -Yopukas de fuerza: Faciles de vencer, ataca desde lejos evita estar en linea con ellos y cuando se acerquen azlos retroceder con destinod el zurcarak o feliacon. -Yopukas de inte: Este tipo de yopukas deberian ser nerfeados ya que no es justo que quitan tanto y su coste es solo de 3 PA, deberia cambiarse a 5 o 4 PPA o reducir en daños ya que la unica manera de vencerlos es dependiendo de hechizos dependiendo de la suerte. -XELOR DE AGI: sus daños muy brutales, siempre acercate a el para evitar que huya, invoca al gatito para centrar su atencion el el y usa espiritu felino ya que este tipo de xelors son muy faciles d vencer.ç -Xelor de inte: Quitan muchos PA, invoca al gatito como bloqueo y pegate a el para que no te aga perder tantos PA -Sadida de fuerza: Bastante facil... -Pandawas de fuerza: acercate a ellos mientras usas garra jugetona y una vez te peges a el atacale con espiritus felinos o garras de ceeangal, sige tu estilo... -Fecas de inte o fuerza: Invoca a gatito ya que no tienen escudos contra daños neutrales y usa armaas de daños neutrales como la falsa garra de cengal o la temible garra rosa. -Osamodas: sinceramente son casi invencibles se merecn un bruutal nerfeo y muchos cambios yA EXISTE OTRO TEMA SOBRE COMO VENCER A ESTA CLASE. Klaw, Buhorado LvL 5x |
![]() |
Miembro
Arakna![]() |
19 oct 2009, 23:11
-Osamodas: sinceramente son casi invencibles se merecn un bruutal nerfeo y muchos cambios yA EXISTE OTRO TEMA SOBRE COMO VENCER A ESTA CLASE. Klaw, Buhorado LvL 5x [/quote] No soy Osamoda, pero lo que acabas de decir, me parece la novatada del año. Deja mucho de que hablar de ti, como de que solo buscas las cosas faciles y no tienes nada de estrategia a la hora de un combate. :3 |
Miembro
Escarahoja![]() |
20 oct 2009, 18:14
Pues claro que fue una novatada, la guia no me gusta, y la mayoria de cosas estan mal, si no tienes estrategia contra osas, no vengas a llorar en tu propia guia, Y por Dios eso de que los fecas no tienen escudos neutrales?? entonces ARMADURA TERRESTRE esta de decoración, tendrias que habarte informado mejor, eso de que los ocras de inte son fáciles?? te aseguro que un ocra de inte lvl 40 sacando +100 con flamigera, + la helada te acaba en menos de cuatro turnitos...
|
![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 18:30
Pues no es por decirte novato ni nada como las demas personas, pero personalmente creo que estas subestimando mucho a las razas... demasiado diria yo...
Juan |
![]() ![]() |
25 oct 2009, 11:59
hola, esta guía está mucho mejor que la otra que hiciste, aun así veo algún fallo: -respecto a los yopucas de inteligencia, si el problema es por tempestad de potencia, es facil de evitar, ya que su alcance es de 2 a 4 (si no me equivoco) por lo tanto es pegarte cuerpo a cuerpo e invocar al gatito para que no hulla, entonces si tiene menos de 8pa será muy facil ganarles ya que no podra usar salto y tempestad a la vez, pero si el problema no es por este hechizo no sabría solucionarle... -respecto a los sadidas de fuerza, nose porque pones que son faciles, yo soy sadida y he matado a muchos zurcas de fuerza de mayor lvl - los pandawas te pueden alejar facilmente, y a lvl80+ pueden atacar a distancia y con mucha fuerza, y cuerpo a cuerpo tambien son muy potentes con las hachas. -los fecas cuentan con armadura terrestre, que sino me equivoco, protege contra daños neutrales, por lo tanto el gatito mas que quitarle vida solo se la daria bueno eso es todo el gato no es tonto y si no puede hacer daño no ataka,yrespecto a los iops d intel kon intimidacion te alejan. |
![]() |
25 oct 2009, 14:16
opiniones:
-Anutrof de suerte: Sus daños son medios no muy potentes pero lo malo es que quitan muchos PM, aprovecha salto del felino y ataques a distancia e invoca el gatito como bloqueo y para dar fracasos criitcosticos.No muy potentes? a ti no te han dado una masacrante en la boca en tu vida, no?XD -Yopukas de inte: Este tipo de yopukas deberian ser nerfeados ya que no es justo que quitan tanto y su coste es solo de 3 PA, deberia cambiarse a 5 o 4 PPA o reducir en daños ya que la unica manera de vencerlos es dependiendo de hechizos dependiendo de la suerte.Yo opino que deberian nerfear gatito -XELOR DE AGI: sus daños muy brutales, siempre acercate a el para evitar que huya, invoca al gatito para centrar su atencion el el y usa espiritu felino ya que este tipo de xelors son muy faciles d vencer.a un xelor de agi un gatito no le dura medio turno. -Xelor de inte: Quitan muchos PA, invoca al gatito como bloqueo y pegate a el para que no te aga perder tantos PA, los de int como los de agi quitan PA -Sadida de fuerza: Bastante facil... dios pedazo estrategia >< -Fecas de inte o fuerza: Invoca a gatito ya que no tienen escudos contra daños neutrales y usa armaas de daños neutrales como la falsa garra de cengal o la temible garra rosaOMG, y yo que pensabaque terretre era tambien neutral -Osamodas: sinceramente son casi invencibles se merecn un bruutal nerfeo y muchos cambios yA EXISTE OTRO TEMA SOBRE COMO VENCER A ESTA CLASE anda dejade lloriquear por los osas...utiliza tu super gatito, ya que el gana las batalla por ti, en todo caso que postee el gatito,no? EDITO tu eres lvl 50 veo(o justo 42 Hace falta ser 100+ para redactar una guia? Desde cuando por Dios ¬¬ hombre, esqu eres el tipico noob que usa la misma estrategia, a mas lvl el gatito se lo pasan por el... He visto muchos lvl's 50, 60, 70,... mas cultos y inteligentes que muchos 120, 130.quien habla de culto?como si eres lvl200 y eres un noob que no sae jugar La guia esta bien. solo que le falta un poco mas de buena presentacion y un mas de explicacion, y los ocras deberias modificarlos, porque con la 1.29 estoy arto de ver niveles 23 que ganan a nivles 50 y 200mil ocras con alas grado 10.otra vez lloriqueando, lvlbajo=facil lvl alas ^^, si a lvl100+ o asi tienen esas alas, ES QUE SABENJUGAR BIEN. Mensaje modificado por Alvaro-sacro el 25 oct 2009, 14:28 |
![]() |
25 oct 2009, 18:35
Como vencer a: -Srams de fuerza: Si puedes acercarte en el primer turno, invócales el gatito en toda la cara, de esta manera si intentan usar invisibilidad y huir,la tentativa de huida serña fracasada por lo que tu sabras donde está y de esta manera atcarle. Si el sram consige huir del gatito y poniendo trampas usa percepción para esquivarlas. Hechizo recomendado para vencer a un sram: Percepción al 5 -Srams de agilidad: Si empiezas primero recomiendo atacar desde lejos y huir pero nunca acercarte a el, ya que puede quitarte bastante con dagas y con sus envenenamientos, en caso de emergencia suerte del zurcarak y contragolpe. -Sacrogritos de agilidad: Muy peligrosos si tienen 5 Pm y 8 PA, intenta siempre huir y atacr desde lejos y cuando la diferencia de vida sea notable o ves que su vida se acerca mucho al 50%, usa espiritus del felino para marcar mas la diferencia de vida y de esta manera evitar que use castigo. -Sacrogritos de fuerza: Realmente faciles -Sacrogritos de suerte: Huye siempre de ellos y ataca a distancia, si te ves en un apuro viendo que te van a coger usa feliacion para hacerle retroceder casillas y seguiir huyendo. -Aniripsas de inteligencia: Nunca vayas a por su Cunejo ya que se regenera la vida y tiene mucha, invoca gatito para dañarle un poco mas y darle fracasos criticos y como us ataques no son muuy potentes, la vida que pierdas la recuperaras atacando con feliacion, aunque el combate sera muy largo terminaras ganando. -Aniripsas de suerte: Quitan demasiado con la palabra vampirica e invocan el cunejo para regenerarse vida, contra este tipo de aniripsas juegate el pellejho usando olfato, espiritu felino y sobre todo ruleta y suerte del zucarak. -Anutrof de suerte: Sus daños son medios no muy potentes pero lo malo es que quitan muchos PM, aprovecha salto del felino y ataques a distancia e invoca el gatito como bloqueo y para dar fracasos criitcosticos. -Ocras de criticos/fuerza: Invoca el gatito para bolquear, y evita siempre que estes en su zona de alcance, ataca con cara o cruz y escondete tras el gatito y si ves que este va a morir curalo con feliacon.ç -Ocras de agilidad: Es molesto que te agan perder Pm y te retrocedan, invoca al gatito para que el ocra centre su atencion en el e intenta acercarte mientras atacas con garra jugetona. --Ocras de inte: Son muyy faciles de vencer, para empezar, simplemente acercate a el con saltos y una vez estes al lado termina con el con garras de ceangal o armas tu decides. -Yopukas de fuerza: Faciles de vencer, ataca desde lejos evita estar en linea con ellos y cuando se acerquen azlos retroceder con destinod el zurcarak o feliacon. -Yopukas de inte: Este tipo de yopukas deberian ser nerfeados ya que no es justo que quitan tanto y su coste es solo de 3 PA, deberia cambiarse a 5 o 4 PPA o reducir en daños ya que la unica manera de vencerlos es dependiendo de hechizos dependiendo de la suerte. -XELOR DE AGI: sus daños muy brutales, siempre acercate a el para evitar que huya, invoca al gatito para centrar su atencion el el y usa espiritu felino ya que este tipo de xelors son muy faciles d vencer.ç -Xelor de inte: Quitan muchos PA, invoca al gatito como bloqueo y pegate a el para que no te aga perder tantos PA -Sadida de fuerza: Bastante facil... -Pandawas de fuerza: acercate a ellos mientras usas garra jugetona y una vez te peges a el atacale con espiritus felinos o garras de ceeangal, sige tu estilo... -Fecas de inte o fuerza: Invoca a gatito ya que no tienen escudos contra daños neutrales y usa armaas de daños neutrales como la falsa garra de cengal o la temible garra rosa. -Osamodas: sinceramente son casi invencibles se merecn un bruutal nerfeo y muchos cambios yA EXISTE OTRO TEMA SOBRE COMO VENCER A ESTA CLASE. Klaw, Buhorado LvL 5x La verdad esta guia esta mal hecha, muy mal hecha, yo soy lvl 12x y no me sirve absolutamente para nada, por ejemplo, yo ahora mismo aog una guia y esa guia no le servira a un gato de nivel 18x o 19x verdad?!Esa guia esta bien para los ecas de tu nivel pero los de mi lvl no sirve El-supercat lvl 12x Buhorado. Edito: No hagas mas guias te pondran verde. Mensaje modificado por monracrack el 25 oct 2009, 18:39 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 18:50
Esa guía no sirve para nada, no esta actualizada y muchas de las cosas que dice son mentiras.
|
![]() ![]() |
25 oct 2009, 21:04
-Fecas de inte o fuerza: Invoca a gatito ya que no tienen escudos contra daños neutrales y usa armaas de daños neutrales como la falsa garra de cengal o la temible garra rosa. me haces tanto reir x'D copio pego la descripcion: Armadura Terrestre Esta armadura protege contra los daños neutrales y de tierra. te va crecer la nariz por mentiroso |
![]() |
27 oct 2009, 03:23
JAJAJAJAJAJ, N00B.
ESO DE LOS YOPUKA DE FUERZA ME HIZO REIR. ¿CREES KE ES FACIL TRATAR DE NO ESTAR EN LINEA RECTA? SINCERAMENTE UN YOPUKA HACE SALTO Y SE LAS ARREGLA PARA ASERTE DOS ESPAAS DE YOPUKA |
![]() |
27 oct 2009, 03:56
nose no me gusto y por esa estrategia pienso que no pasas del lvl 100
y todo lo que ases con todos y en primera es invocar gato me despido Sir-Furia sacro 7x Buhorado |
![]() |
28 oct 2009, 06:16
The-lalithox en el foro esta proivido utilisar la palabra ''noob'' y escribir con letras mayusculas tambn son unas de las reglas del foro no formen coflictos ^^
|
![]() |
29 oct 2009, 20:14
Estoy hasta los dofus de que digan que lso ecas niveles 50-60 solo invocamos gato, pues mentira!!!
para empezar, aprende a usar la palabra n00b y a escribirla bien, se ponen dos ceros o dos os mayusculas pero no dos o minusculas novatazo. por otra parte, soi grado 9 y por lo que me parece ninguno de los aqui presentes me superan en alas. tengo 710 de vida y 400 en fuerza en total, nunca uso gatito, pues tengo una maravillosa raciela con al que quito sobre 240, además le doi mucho uso a espiritu felino, cara cruz, todo o nada, ruleta, etc. Lo que pasa es que los que dicen que solo sabemos invocar gato es que estan picados de que esa simple invocacion les deje casi sin vida, sepan matarlo novatazos, si no saben juagr no e smi problema, y pro otra parte quiero decir que esta guia es para niveles medios 50-65 Pido a moderador que cierre el tema pues si no lo pido vendran los tipicos novatazos a quejarse de mi tema. |
Miembro
Arakna![]() |
2 nov 2009, 04:56
Se Nota que eres lvl bajo!!
Solo piesnas en jugar con gato.. Primero que todo.. aun sram de fuerza es mejor cogerlo a punta e cara o cruz no pegado.. con percepcion 6 y no hacercele en el rango de atque.. aunque ovio te quitara buena vida con las trampas.. No todo es echar gato.. a los sacros.. No simpre feli te salvara.. Destino en critico es la mejor Opcion.. Los sadias no son para nada faciles.. en campo granden s con superpoderosa te bajn los pm. salto del felino en 6 es pa merjo ocpcion te les pegas y si tienen liberacion date por medio muerto too en ese momento depende de la suerte que tengas. Los youaks de inte son afaciles de matar no te hagas en su rango con cara cruz en 6 les bajaras buena vida. Soy zucarack 121 y creeme que ese gato No lo usaras en lvl 114+ ya que no sera muy eficaz (eca 121) Zahf agubrial ñ.ñ |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 07:07
-Osamodas: sinceramente son casi invencibles se merecn un bruutal nerfeo y muchos cambios yA EXISTE OTRO TEMA SOBRE COMO VENCER A ESTA CLASE. Klaw, Buhorado LvL 5x No soy Osamoda, pero lo que acabas de decir, me parece la novatada del año. Deja mucho de que hablar de ti, como de que solo buscas las cosas faciles y no tienes nada de estrategia a la hora de un combate. :3 Un Zurcarak lvl114 ya puede matar trankilamente a un Osa de su mismo nivel, en un solo turno se hecha el crujidor, a tu nivel solo evitalos, generalmente los Osas que se quejan de los Eca es porque son Eca que matan sus invocaciones en un turno como los Eca de inte o los de fuerza con set ancestral. Ten paciencia Mensaje modificado por Nioxiam el 4 nov 2009, 07:07 |
![]() |
4 nov 2009, 07:24
Estoy hasta los dofus de que digan que lso ecas niveles 50-60 solo invocamos gato, pues mentira!!! De todos los ecas 42-60 que he visto,TODOS invocan al gatito en el primer turno,usan ruleta y empiezan a pegar con cara o cruz como pueden pero apartandose para que no les ataque. Hasta tu aconsejas usarlo para empezar, aprende a usar la palabra n00b y a escribirla bien, se ponen dos ceros o dos os mayusculas pero no dos o minusculas novatazo. Se ponen 00 si pretendes insultar,y no veo motivo por otra parte, soi grado 9 y por lo que me parece ninguno de los aqui presentes me superan en alas. Como ya te ha dicho un xelor 100+ hace varios post,lvl bajo=honor facil. Sube al 100 y me cuentas cuanto te duran las alas tengo 710 de vida y 400 en fuerza en total, nunca uso gatito, pues tengo una maravillosa raciela con al que quito sobre 240, además le doi mucho uso a espiritu felino, cara cruz, todo o nada, ruleta, etc. Lo que pasa es que los que dicen que solo sabemos invocar gato es que estan picados de que esa simple invocacion les deje casi sin vida, sepan matarlo novatazos, si no saben juagr no e smi problema, y pro otra parte quiero decir que esta guia es para niveles medios 50-65 Los que dicen que solo sabéis invocar gatito lo hacen con una buena razón,que si matamos al gatito perdéis,y que gente como tú,que es la que va diciendo que gatito sirve para todo,bloquea a todo,mata a todo,es la que hace que los ecas empiecen a no saber jugar sin gatito... Pido a moderador que cierre el tema pues si no lo pido vendran los tipicos novatazos a quejarse de mi tema. Ha venido mucha gente a quejarse,todos te superan en lvl y han dicho verdades y criticas constructivas,en vez de enfadarte con todos y decir que tienes 400 en fuerza,deberías mejorar tu guía para que los "novatazos" que la miren no piensen que el feca no tiene escudos contra neutral... |
![]() |
8 nov 2009, 00:54
|
![]() |
8 nov 2009, 01:00
Nosotros los fecas si nos defendemos a ataques neutrales con armadura terrestre. de resto todo esta muy bien
|
![]() |
8 nov 2009, 06:51
iops de tierra faciles?
cuando conozcas los iops de fuerza 100+ diras si son faciles o no y si puedes evitar estar en linea recta con ellos |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 19:57
Estoy hasta los dofus de que digan que lso ecas niveles 50-60 solo invocamos gato, pues mentira!!! para empezar, aprende a usar la palabra n00b y a escribirla bien, se ponen dos ceros o dos os mayusculas pero no dos o minusculas novatazo. por otra parte, soi grado 9 y por lo que me parece ninguno de los aqui presentes me superan en alas. tengo 710 de vida y 400 en fuerza en total, nunca uso gatito, pues tengo una maravillosa raciela con al que quito sobre 240, además le doi mucho uso a espiritu felino, cara cruz, todo o nada, ruleta, etc. Lo que pasa es que los que dicen que solo sabemos invocar gato es que estan picados de que esa simple invocacion les deje casi sin vida, sepan matarlo novatazos, si no saben juagr no e smi problema, y pro otra parte quiero decir que esta guia es para niveles medios 50-65 Pido a moderador que cierre el tema pues si no lo pido vendran los tipicos novatazos a quejarse de mi tema. Pasa de esos payasos... Haber, para los que no se han enterado... Esta guia es para niveles 40-70 Pone hechizos que son de mas nivel? Sí, y que? Se puede equivocar el chaval. Tambien rectifica lo de los nerfeos, aunque algunos se lo merezcan. Y pues eso, a quien no le guste la guia que se jod* y que deje de quejarse. |
![]() |
11 nov 2009, 21:05
aver dicen esos gatos ke matan a kualkiera de su lvl pero vamos veo ke se an topado kon nobatos jaja, no me creoke un zurka gane a un ocra de fuerza komo yo, principalmente porke mato al rival de 3 golpes pero bueno ...
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 10:35 |