Ayuda! donde subir de lvl facilmente. |
Ayuda! donde subir de lvl facilmente. |
![]() |
18 oct 2009, 03:16
Ayuda! donde subir de lvl facilmente.
soy un eca lvl 47 donde puedo sacar buena exp ??????
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
18 oct 2009, 03:18
Si no eres abonado la unica opcion: Crujibolas o chafers.
Si eres abonado, con misiones (que el gato hace el 80% del trabajo) o con boos. Saludos, espero que te haya ayudado. SHINORD! |
![]() |
19 oct 2009, 00:05
a todos los que pregunyan esto les digo ratas, ratas ymas ratas xD estas ratas son muy buenas en dar xp pero las ratas son totalmente fuertes asi quie si vas deves ir con un ratter.
saludos |
![]() |
20 oct 2009, 22:43
cuales misiones puedo hacer y que es un ratter??
ahaha aun asi gracias por la ayuda y aora mismo estoy kn las ratas y lo malo es que no estan facil de matarlas pero si dan buena exp |
![]() |
22 oct 2009, 13:22
cuales misiones puedo hacer y que es un ratter?? ahaha aun asi gracias por la ayuda y aora mismo estoy kn las ratas y lo malo es que no estan facil de matarlas pero si dan buena exp Mira ella te habla de las misiones de alineacion (Bonta ó Brak) que las consigues al nivel 50 en la milicia que su respectiva ciudad, y creo que un Ratter es aquel personaje de nivel mucho mas alto que el tuyo que te ayuda a lv en ratas PD: si me equivoque con respecto al Ratter diganme ... Mensaje modificado por mejiarestrepo el 22 oct 2009, 13:23 |
![]() |
27 oct 2009, 18:48
haz cacerias de brack o bontas, esto te dara cada ves mas xp dependiendo de tu lvl creo que funciona dandote un pocentaje de la xp que posees actualmente, te imaginas cuanta xp te ganas en 1 semana?, yo me gano en estos momentos 270mil de xp aproximadamente, yo se ke no es mucho, pero sirve tremendamente cazando unos 10 por dia...
por cierto tambien ganas mucha xp si te cazan y le ganas a tu oponente |
![]() |
29 oct 2009, 00:35
haz cacerias de brack o bontas, esto te dara cada ves mas xp dependiendo de tu lvl creo que funciona dandote un pocentaje de la xp que posees actualmente, te imaginas cuanta xp te ganas en 1 semana?, yo me gano en estos momentos 270mil de xp aproximadamente, yo se ke no es mucho, pero sirve tremendamente cazando unos 10 por dia... por cierto tambien ganas mucha xp si te cazan y le ganas a tu oponente Concuerdo 100% A tu lvl ni lo dudaria,tenes 2 grandes motivos para sacarle jugo a esto. 1) El gatito, recientemente ganado,hara el 80% del trabajo XD 2) El set escaraverde,cual te proporciona mucha resistencia y te dejara hacer espiritu felino sin recibir mucho daño. Un saludo Ramaso Eca int 11x,buhorado Mensaje modificado por RAMIRO-VENZON el 29 oct 2009, 00:38 |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 20:10
Ehm...acaba de subir al 50 en cochinillos y dopeuls y luego la mayoria de zurkas somos buenos en pvp asi que te metes en las misiones de pvp, XD ahi 3 posts iguales a este
|
![]() |
5 nov 2009, 16:39
na que asco subir asi viendo a un sadi tirarse peos. Pues busca mobs de puerkazos . cochinillos y si puedes OTOMAI tambien puedes matar mobs de jabalis llanuras son un poco duros pero dan xp =D Mensaje modificado por cosmodius el 5 nov 2009, 16:40 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:54 |