Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Ayuda con mi Eca set para lv 50+, Ayuda no se que hacer ...
 Dangledch
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 03:25 | #1
Ayuda con mi Eca set para lv 50+ Bueno actualmente soy Zurcarak lv 47
Tengo el set escara verde combinado con algunas piezas de vit ,bueno al tema

No se que ponerme el escara no me convence mucho ,claro que lo usare+ tiempo

Tnego 2 Ideas la primera
Jalasombrero Real + Capa Jalosa Real+ Amuleto del Kam Asutra+ Cinturon Chafero+ Anillo del set jalato real o algun otro+ Algunas botas que den Pm pero no halle!+Gelanillo+La Garra Afilada Bueno en fin en este no estoy muy claro que hacer necesito ayuda

la segunda idea el set mediubulo sin la hacha y el amu, los cambiara por Kam asutra o amu xelor y la hacha por la garra afilida ,pero no se que tanto debilitaria el set por asi decirlo

Necisisto Ideas O sugerenciaa seria mi set antes del Tierradala
Mi Idea viene siendo pegar 2 espadazos por turno de preferencia (en vez de espiritu felino)
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 eduardoroker
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 19:40 | #2
el mismo set pero en ves de la garra afilada vendria bn una raciela (segun mi opinion)

+  Quote Post
 ---GatA--Wapa...
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 19:47 | #3
Yo soy Zurcarak soy 86 y quiero resorver su problema...

Mire veo que es rico por que menciono el gelanillo asique mire le hago unos sets...
Arma...Raciela Como arma hasta el 68 que se ponga La Garra Afilada Maguee a 31 en agi la garra afilada.... Y seria que se pusiera antes del set bjets de agi y luego cuend tenga mas de 30 se pne la garra que requiere 30+ y se autstiene si no alguna parte de su set de fuerza tiene que tener la agi que le falta a la garra para tener 31...

Con raciela ten 7 pa para Boosteo de 2 pa y raciela o 8 pa (60+ x el gelano) Raciela mas espiritu felino o/y cara cruz

Un set a nv 50 hasta el 60 seria: Set Blop Reineta + Fuerza de cucubrio o Si no quiere esto que tiene wenas resistencias pero debilidad agi Cogase en ved de esto Kam Asutra+ Anillo Escara +Fuerza de cucubrio+ Botas Reales pero si no mejor
Abrabtas... Ls 2 cn Smbrero jalato real y capa jalsa real....

Al 60 Seria Gelan+ Smbre Jalat Real y Capa Jalat Real Un de ls anills anterires el que mas fuerza le de... Abrabtas si tiene Btas de Pm... Ps mejr per es ya cm quiero si no olfat... Cinturn Reineta un que le de mas fuerza cn la garra afilada si n encntr cintu El Chafer con 8 en critics pers i en un de fuerza

Weno me despid

Garras-Blancas Gatittax 86 Alma

Mensaje modificado por ---GatA--Wapa--- el 8 nov 2009, 19:49

+  Quote Post
 Dangledch
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 21:36 | #4
mm ya se me van aclarando ideas grax
un espadazo+espiritu no vendria mal para mientras la gi para la espada lo tengo resuelto biggrin.gif

Aun asi sigo con la duda Set mediubulo sin hacha y amu o el jalato real sin amu espada y botas de pm o las abrabotas

Cual de los 2? El jalato real da buena vit fuerza y daños el otro da buena vit fuerza regulada 1 Pm Pp Y Sab lo malo las curaciones

Espero que me sigan ayudando rolleyes.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:06