[Guia] Zurcarák de tierra - by Light-Yagami, Una guia que intenta abarcar todos los aspectos de esta build. |
[Guia] Zurcarák de tierra - by Light-Yagami, Una guia que intenta abarcar todos los aspectos de esta build. |
![]() |
7 nov 2009, 02:41
una duda con respecto a las espadas a lvl 110+ que espada me recomiendas mas Garra de Grizmoh GuayGarra rosa ?? iria con ancestral y gelano (9pa) o Falsa Garra de Ceangal ?? y tambien si con set ancestral tendria destino 1/2 con trebol y reflejos tengo scroll 101 de agi
gracias de antemano bangladeshs aguebrial |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:35
Tengo una duda:
El Pm que quita el hechizo Destino de Zurcarack es fijo o con posibilidades de esquiva ? El Pa " " " " " " " " " " " " Garra de Ceangal " " " " " " " " " " " " "" "" "" " " "" "" " "" "" ? Grax. |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:48
Holas,
Eca-felocos, ya te respondi in game una duda con respecto a las espadas a lvl 110+ que espada me recomiendas mas Garra de Grizmoh GuayGarra rosa ?? iria con ancestral y gelano (9pa) o Falsa Garra de Ceangal ?? y tambien si con set ancestral tendria destino 1/2 con trebol y reflejos tengo scroll 101 de agi gracias de antemano bangladeshs aguebrial Mirá, para leveo te combiene la garra Rosa, por más que lleves 9 pa, total atacás mediante hechizos. Para pvp hasta nivel más alto yo usaria la garra Ceangal, esa espada pega bastante bien. Luego ve pensando en usar dagas hasta la Kukri kukra (si es que sigues de espada), sino las dagas Unakabra. Tengo una duda: El Pm que quita el hechizo Destino de Zurcarack es fijo o con posibilidades de esquiva ? El Pa " " " " " " " " " " " " Garra de Ceangal " " " " " " " " " " " " "" "" "" " " "" "" " "" "" ? Grax. Las perdidas de pm y ap de esos spells no son esquivables, cuando pegan en critico roban pa/pm si o si (por 7 turnos). Salu2. Kira Light-Yagami |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 05:44
Holas, Eca-felocos, ya te respondi in game Mirá, para leveo te combiene la garra Rosa, por más que lleves 9 pa, total atacás mediante hechizos. Para pvp hasta nivel más alto yo usaria la garra Ceangal, esa espada pega bastante bien. Luego ve pensando en usar dagas hasta la Kukri kukra (si es que sigues de espada), sino las dagas Unakabra. Las perdidas de pm y ap de esos spells no son esquivables, cuando pegan en critico roban pa/pm si o si (por 7 turnos). Salu2. Kira Light-Yagami ok Men gracias, con esto vale aun mas la build Tierra/Gc gracias. |
![]() |
8 nov 2009, 23:01
Explotación minera hasta el lvl 70? mm no lo creo, yo a ese lvl me voy a dopeuls, misiones, kanus y chafers de bonta.
No es una crítica, es solo una recomendacion |
![]() ![]() |
9 nov 2009, 00:50
|
![]() ![]() |
9 nov 2009, 01:02
Así es, yo utilicé a mi gato desde el 1er dia del servidor Alma, y en aquella epoca se abrian las zonas por capitulos, comenzando por Incarnam Astrub y tainela nada más.
Cada semana abrian zonas y de a poco habia más opciones de niveleo. Las zonas que puse yo ahi son las que realmente usé yo para levear. Evidentemente ahora hay muchas más opciones como kanugros, blops, cochinillos etc. Igualmente gracias por la recomendación, toda experiencia sirve para ayudar a los nuevos a tener un panorama más amplio sobre la raza y las zonas en general. Salu2. Kira Light-Yagami |
![]() |
9 nov 2009, 22:02
Hola otra vez Kira!
Una dudita, ya casi llego al nivel 90 y no se si sera mejor tener Rekop al nivel 5 o Garra invocadora al nivel 5 ya que me toca uno de esos dos por los puntos de hechizos que tengo, y no hay ni la mas minima posibilidad de que yo considere bajar otro hechizo x) Soy de tierra con scroll de 70 agi (Proximamente 101) y tengo una ardilla pilla de 50% mas en daños. Cual consideras tu la mejor opcion, dejar garra invocadora al nivel 5 o bajarla para subir Rekop? Salu2! |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 16:44
Hola -Vizo-
Pues depende de como te guste pelear, talvez con la Garra invocadora jugués con la mente del enemigo y le metás más presión, ya que en ocaciones el gatito pega bastante bien, y puede ser una distracción momentanea. Rekop yo personalmente recien lo veo util en nivel 190 (a nivel6) cuando el costo de PA es de 4 y es más facil lanzarlo 2 veces. Igulamentente las 2 opciones son buenas, pero depende del jugador Salu2! Kira Light-Yagami |
![]() |
12 nov 2009, 15:15
la guia mas completa que e leido de todas las razas, felicitaciones, hiciste un muy buen trabajo.
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:32
bna guia man, jam cuando iio jugaba, hice un set hibrido (un set hibrido son partes de diferentes sets para formar un buen set), ps la gente me decia noob ya que una de las ventajas que yo tenia era que por fuera paresia lvl bajo porq parte de este set hibrido era el sombreropavo y capapavo, cuando me agredian y veian que era lvl 109 me decian noob pero lo peor era cuando morian por este pecho xD, y aun mas era la satisfaccion de verlos volber por mas
tuto photoshop |
Miembro
Larva![]() |
17 nov 2009, 02:14
mut buena la guia me ayudo en la parte de leveo me costo mucho levearlo gracias
|
![]() |
20 nov 2009, 23:52
Hola Kira!
Primero que todo gracias por aclararme las cosas con la anterior duda. He aqui otra dudilla con la que necesito tu ayuda |
![]() |
20 nov 2009, 23:58
|
Miembro
Milubo![]() ![]() |
Ayer, 05:19
Hola a todos,
Hola Kira! Primero que todo gracias por aclararme las cosas con la anterior duda. He aqui otra dudilla con la que necesito tu ayuda ;) Ya me aproximo al nivel 100 y no tengo muy claro que set usar, lo que si tengo claro es que tengo que dejar el tierradala x) Por ahora estoy pensando en el jefe bwork (muy bueno y ademas me ahorra bastantes kamas ^^) pero no se si habra otra opcion por ahi o talves mas adelante. Gracias de antemano! Salu2! Pues ami me ganaron las ganas y comenzé a levear nuevamente mi zurcarák, y tube la oportunidad de probar el set jefe bwork y la verdad me gustó mucho, da buenos stats y tiene buenos bonus de set como ser alcanze, iniciativa, vida y daños. Creo que si te juegas por este set no te arrepentiras, almenos ami me gustó mucho =P Luego de este set ya tienes que ir pensando en conseguirte el set Ancestral. Ah, Ok pero entonces lo que podria hacer es "actualizar" los lugares de leveo porque se hace muy tedioso subir hasta el 70 en las crujibolas. Sus deseos son ordenes =P guia actualizada, denle una nueva leida en la parte de hechizos y zonas de niveleo. Tengo pensado hacer unas nuevas reformas en la guia, en estos dias me pongo con ello. Salu2 a todos y gracias por sus comentarios ^^ Kira / Sacro Light-Yagami / Zurca Servidor Alma Mensaje modificado por Death-kira el Ayer, 05:21 |
![]() |
Ayer, 15:49
Hola!
Muchas gracias Kira por tu respuesta, me fue de mucha ayuda ^^ Tambien te felicito por la nueva parte de la guia, te quedo esplendida. Salu2! |
![]() |
Ayer, 16:52
Sus deseos son ordenes =P guia actualizada, denle una nueva leida en la parte de hechizos y zonas de niveleo. Tengo pensado hacer unas nuevas reformas en la guia, en estos dias me pongo con ello. Salu2 a todos y gracias por sus comentarios ^^ Kira / Sacro Light-Yagami / Zurca Servidor Alma Se agradece Death-Kira. |
![]() |
Ayer, 17:14
Otra preguntica Kira, soy nivel 90 y desde el 80 vengo subiendo con dopeuls y misiones JcJ pero me gustaria variar. Seria bueno que fuera a bworks? como mencionas en la guia tengo 8 pa de base pero... deberia ir con set de sabiduria o el de pelea? Gracias
|
![]() |
Ayer, 17:40
Muy buena guia amigo
Decroo Zurcarak LvL 4x Aguabrieal |
![]() ![]() |
Ayer, 19:36
Otra preguntica Kira, soy nivel 90 y desde el 80 vengo subiendo con dopeuls y misiones JcJ pero me gustaria variar. Seria bueno que fuera a bworks? como mencionas en la guia tengo 8 pa de base pero... deberia ir con set de sabiduria o el de pelea? Gracias Mira... A esto te podria responder yo xD Si tienes el tierradala, quedate con el sombrero, las botas, el amuleto y el anillo, y te pones una capa prespic o capa de sabiduria, un adelus o un cinto de sabiduria y la Falsa Garra de Ceangal, para tener mitad Sabiduria (Calculo que tendras mas o menos 160+ en sab y no pegaras muy debil) Entonces coges y te vas a Uginaks, cojes mobs de 2 al principio, mezclado con otros monstrous tambien, y asi cada vez con mas uginaks, y les pegas con la Falsa Garra x2. =D Así ganaba yo mas o menos 80.000xp en 1 minuto o asi si haces retos, hasta que ya cojes la estrategia y la practica y acabas en menos tiempo y con los retos... Espero que te sirva ________________________________________________________________________________ ______ Y ahora la pregunta para Kira... Cuando sea nivel 114 con el Ancestral y todo eso, que me recomiendas... Tener agi scrolleado (poko a poko, no creo que lo tenga al 101 al 114 xD) y 9PA y ir a dagas, o con 9PA igualmente pero ir con la Falsa Garra? Esque nose con que pegaria mejor... Bueno pues eso ;) Gracias Edito: Porque se me habia olvidado hacer la pregunta xD Mensaje modificado por Barajas-Zurcarak el Ayer, 19:44 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 06:33 |