[DBT] Bonificación de Razas, Consulta Independiente del tema de los Guerreros de la Mesa Redonda. |
[DBT] Bonificación de Razas, Consulta Independiente del tema de los Guerreros de la Mesa Redonda. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:34
[DBT] Bonificación de Razas
CITA Bueno, como ya gran mayorÃa sabréis hace unos dÃas pandorax creó un tema en el cual se proponÃa que se le otorgaran alguna bonificación respecto al papel que presenta en el juego.
Éste mensaje, el cual os lo he enviado a todos los representantes de cada raza, tiene como fin y propósito pediros amablemente crear un tema en el subforo de vuestra clase para que podáis debatir sobre que bonificación desearÃais para vuestra raza. Algunos ya han hecho éste tema en el cual pueden debatir y aportar sus ideas, como es el ejemplo de kerodan, y otros cuales ya tiene su bonificación no les privaré de ésto, refiriéndome a los Anutrof, ya que también me gustarÃa que debatieran entre ellos si están o no conformes con la bonificación que tienen o desearÃan cambiarla. Una vez llegado a un acuerdo dentro de las razas, me gustarÃa que lo expusierais en el mismo tema de la mesa, asà se podrá debatir entre representantes para ver si todo les parece lo más adecuado y ninguno tiene ninguna objeción. Gracias, Atentamente, Xinxo. Mensaje modificado por Pluviafox el 3 jul 2009, 16:58 |
3 jul 2009, 16:39
Hola a todos.
Se imaginarán de que se trata si prestaron atención al mensaje que me acaban de enviar, y que me solictan educadamente que comparta con uds. Para explicarlo mejor, retomando el ejemplo de los enutrofs que tienen una prospeccion mayor a la de las otras razas desde el nvl 1 y esta es independiente del set; es decir, está en su naturaleza. Del mismo modo se ha propuesto por ejemplo, un +X de invocaciones para los osamodas, un +X de alcance para los Ocras, y asi sucesivamente. En este tema solo debatiremos lo que nos concierne a nosotros: Una bonificacion Zurcarak que se llevará a la mesa. Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell! ![]()
|
3 jul 2009, 16:45
Pues, ya que estas bonificaciones irian de mano del Rol de cada raza (Prospeccion a los cazafortunas, alcance a los francotiradores, invocaciones a los invocadores) mi propuesta para nuestra raza consiste en:
Iniciativa Nuestros reflejos felinos por naturaleza, nos hacen mas furtivos, rápidos, sigilosos y siempre damos el salto sobre nuetra presa sin que esta tenga oportunidad de reaccionar. Es hora de tomar la iniciativa y pulir nuestros sentidos. ¡¡¡No sabrán ni que los atacó... Rawr!!! De esta manera justifico para nosotros una bonificacion muy alta de iniciativa, independientemente de la Vitalidad (De la cual depende la iniciativa desde la version 1.27). Como se trata de Rol, esta debe ser una diferencia muy bien marcada en comparacion a otras razas, de manera que ningun Sacrogrito con Solomonk ni un Yop con una Falsa Garra de Ceangal tenga probabilidades de empezar el turno antes que nosotros. Propongo asi, y para el debate, un +600 de iniciativa que le dará un impulso a nuestras capacidades felinas. Tambien invito a los presentes a aportar nuevas ideas. Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell! ![]()
Mensaje modificado por Pluviafox el 3 jul 2009, 16:51 |
![]() ![]() |
3 jul 2009, 17:36
Su instinto furtivo trabaja en conjunto con su cuerpo para poder cazar a su presa, es por ello que necesita desarrolar un cuerpo fuerte y agil, para poder desplazarse rapidamente y con paso firme por el terreno para poder llegar al objetivo.
Yo voto por bonificación en la Agilidad. Cantidades de agilidad ganadas o funcionamiento se los dejo a ustedes. Salu2. |
![]() |
3 jul 2009, 17:46
Pues me parece una buena idea, asi nos distinguiremos de las demas razas por nuestra gran don de velocidad y ser los primeros en atacar (Iniciativa).
Salu2 |
Miembro
Cochinillo![]() |
3 jul 2009, 18:55
Aunque suene muy tentador poder añadir a la raza que utilizas un extra, como puede ser iniciativa o agilidad, es una idea que a mi no me gusta por varios motivos:
Naturalmente, toda le gente votara por bonificaciones enfocadas al combate, y por lo tanto se benificiaran tanto en pvp como en pvm, mientras que los anutrof tansolo les va a ser util para el pvm (como el +10%/5% en daños con armas que he leido de los yopukas) y estoy seguro que tampoco es que sea algo muy notable a niveles altos. Siendo asi, los anutrof quedaran un poco atras en el pvp y ahi empezaran las quejas. Ademas, si se llega a implantar las bonificaciones por raza, no tardaremos en ver los foros con quejas como que " desde la actu los yopukas pegan demasiado CaC y los sacros necesitamos resisitir mas" o " es injusto que por muy set que tengas los zurcarak siemrpe empiezen antes y tengan seguro el primer golpe" etc etc. Habria que vigilar aun mas cada una de las razas para que esten en buen elquilibro cosa que ya es complicado ahora que no hay bonificaciones por raza (salvo anutrof, que no tengo ninguna queja x 20 de pp...) Mensaje modificado por jCortesc el 3 jul 2009, 18:56 |
![]() |
3 jul 2009, 19:05
Habria que vigilar aun mas cada una de las razas para que esten en buen elquilibro cosa que ya es complicado ahora que no hay bonificaciones por raza (salvo anutrof, que no tengo ninguna queja x 20 de pp...) Tienes razon, entonces, no deberian de darle mas bonificacion a razas que ya la tienen, porque entonces desequilibraria todo y dejaria algunas razas atras en PvP, como a los anutrof. Hay que pensar mejor en una bonificación que beneficiaria a los Ecas pero que no deje atras a otras razas, en cuanto a la iniciativa. Salu2 |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 00:14
Exactamente yo me puse a pensar eso, que todo vá enfocado al pvp, por lo que seguramente desequilibrará en algun momento alguna raza.
Es por ello que ahora propongo que los zurcaráks se muevan por el mapa más rapido que lás demás razas, que corra a la misma velocidad que los dragopavos. Algunos seguramente pensarán que es una idea tonta, pero no todo siempre debe ir enfocado al pvp. Mensaje modificado por Real-Kira el 4 jul 2009, 00:15 |
Miembro
Cochinillo![]() |
4 jul 2009, 00:37
Exactamente yo me puse a pensar eso, que todo vá enfocado al pvp, por lo que seguramente desequilibrará en algun momento alguna raza. Es por ello que ahora propongo que los zurcaráks se muevan por el mapa más rapido que lás demás razas, que corra a la misma velocidad que los dragopavos. Algunos seguramente pensarán que es una idea tonta, pero no todo siempre debe ir enfocado al pvp. Me encanta, ese es el tipo de "bonificaciones" que se deberian proponer, detalles que tienen su gracia. Muy buena |
![]() |
4 jul 2009, 00:55
Exactamente yo me puse a pensar eso, que todo vá enfocado al pvp, por lo que seguramente desequilibrará en algun momento alguna raza. Es por ello que ahora propongo que los zurcaráks se muevan por el mapa más rapido que lás demás razas, que corra a la misma velocidad que los dragopavos. Algunos seguramente pensarán que es una idea tonta, pero no todo siempre debe ir enfocado al pvp. ¿Te refieres a que tengan mas PMs? Mensaje modificado por ermisu el 4 jul 2009, 01:23 |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 01:01
|
![]() |
4 jul 2009, 01:24
No, que corra más rapido por el mapa, cuando no está en combate. Hmm, no se no me parece, porque a la hora de la pelea, ¿en qué nos beneficia eso?, ademas, si estas con un amigo o estas ayudando a alguien, lo vas a dejar atras y va a ser muy fastidioso estar esperando a tu amigo o compañero. Mensaje modificado por ermisu el 4 jul 2009, 01:26 |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 01:28
Ya respondi a eso, te lo cito ok?
Exactamente yo me puse a pensar eso, que todo vá enfocado al pvp, por lo que seguramente desequilibrará en algun momento alguna raza. Es por ello que ahora propongo que los zurcaráks se muevan por el mapa más rapido que lás demás razas, que corra a la misma velocidad que los dragopavos. Algunos seguramente pensarán que es una idea tonta, pero no todo siempre debe ir enfocado al pvp. No siempre hay que ver el juego a la hora de pelear, ya que no todo es pelear (sea pvp o pvm). |
![]() |
4 jul 2009, 01:30
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 02:23
Lo unico que se es que deberiamos de tener una bonificacion para libertad de movimiento! Almenos a mi! como todo gato me encanta correr sigilosamente y velozmente para cazar a mis presas, por lo que creo recomendable que se suba la bonificación de Mmmm creo que agilidad no es posible, porque beneficiaria mucho a mis hermanos de aire, pero si los programadores pudieran hacer... Miuuu! una bonificación que haga que nuestras presas les cueste mas detenernos nuestros pasos alrededor de ellos Miuuu!
Ya que como todo un buen gato necesitamos acechar y rodear a nuestra presa velzmente y agilemente, para evitar que se nos escape, o nos atrape Miuuuu! |
![]() |
4 jul 2009, 03:10
Yo creo que el rol de nuestra raza esta marcado mas que nada en el azar, hace 2 dias postie un par de sugerencias en la parte de bonificaciones...
a mi gusto, le daria una bonificacion de resistencia al azar al empezar un combate del 25% distribuidos en las 5 resistencias, o un % de cualquier caracteristica al azar, Ej: (en el caso de las resistencias) entrar al combate y empezar con 4% res neutral, 3% de fuego , 8% de tierra, 5% de aire y 5% de agua que en total sumarian un 25%; O en el caso de % caracteristica al azar: entrar al combate y empezar con un % agregado de cualquier stat. El calculo seria por ejemplo.. fuerza base + fuerza base / 100 * 30 (si se quisiera agregar 30%). No se si me explique bien, espero que ayude en algo.. Me despido.. Saludos a todos Meeeoww Mensaje modificado por pekeee el 4 jul 2009, 03:14 |
4 jul 2009, 04:04
Aunque suene muy tentador poder añadir a la raza que utilizas un extra, como puede ser iniciativa o agilidad, es una idea que a mi no me gusta por varios motivos: Naturalmente, toda le gente votara por bonificaciones enfocadas al combate, y por lo tanto se benificiaran tanto en pvp como en pvm, mientras que los anutrof tansolo les va a ser util para el pvm (como el +10%/5% en daños con armas que he leido de los yopukas) y estoy seguro que tampoco es que sea algo muy notable a niveles altos. Siendo asi, los anutrof quedaran un poco atras en el pvp y ahi empezaran las quejas. Ademas, si se llega a implantar las bonificaciones por raza, no tardaremos en ver los foros con quejas como que " desde la actu los yopukas pegan demasiado CaC y los sacros necesitamos resisitir mas" o " es injusto que por muy set que tengas los zurcarak siemrpe empiezen antes y tengan seguro el primer golpe" etc etc. Habria que vigilar aun mas cada una de las razas para que esten en buen elquilibro cosa que ya es complicado ahora que no hay bonificaciones por raza (salvo anutrof, que no tengo ninguna queja x 20 de pp...) Ahhh! Era justo lo que deseaba escuchar! Me alegro que lo hayan notado =D Ya conocÃa el tema con anterioridad, y siempre pensé que este tipo de modificaciones si se toman a la ligera pueden generar overpower y roces entre las razas. Darle mas invocaciones a alguien que si te descuidas en 2 o 3 turnos te arma un zoologico; mas alcance a quien de por si ya ataca desde muy lejos son cosas que hay que pensarselas muy bien. Por el contrario al honorable Enutrof su ventaja de PP le es muy util para hacerse rico, sus propios sets y eso, pero no representa una ventaja en combate, es mas, es una compensacion al softcap de suerte (de la que depende la pp). Es una muestra de una bonificacion que caracteriza mucho a esta raza, y sin embargo no llega a tocar el tema PvP/PvM, como se pueden dar cuenta. El +600 de iniciativa fue una hipotetica y MUY overpowered propuesta que hice adrede, si leen el texto con detenimiento notarán que usé la palabra MUY en dos veces; y a eso me refiero, a lo que puede llegar a pasar si dejamos volar nuestra imaginación. La idea de las bonificaciones no es mala, pero hay que medirse y no usar la palabra Rol como pretexto. Si a eso vamos, los srams ya estan muertos... pues entonces que sea imposible matarlos! Aun asi a mi modo de ver, y ahora si va en serio, un bonus de +X Ini moderado no estarÃa del todo mal. Un bonus de agilidad representarÃa una elevacion en el stat -y seguramente iria enfocado en un softcap menos severo- el cual no considero muy apropiado, aun cuando yo mismo soy de Agi, y no quiero que la build se sobrepotencie -Y que va, siendo sincero, es que no quiero que la agarren de moda, los que habemos somos únicos XD-. La propuesta de las resistencias si bien me ha gustado la forma en que planteas el azar -nuestro rol- pero entonces nos acusarÃan de "Fecalizacion". Correr mas rápido en el mapa es una idea atractiva, pero implicarÃa un cambio importante en el motor gráfico, les recuerdo la gracia que nos hicieron con feliacion por ser, supuestamente para ellos, "una animacion que ralentizaba el rendimiento global", pero concuerdo en que dices, que no todo TIENE POR QUE darnos una ventaja en combate; un caracterizacion de nuestros personajes mas acorde a nuestro rol haria las delicias de quienes vemos en esto mas que un "Counter Strike por turnos". Esto va por muy buen camino. PD: Si bien aun no llegamos a un acuerdo de una propuesta de bonificacion Zurcarak pues el post apenas lleva medio dia (Pero aun asi me sorprende la rápida reaccion por su parte, uds si que tienen "iniciativa" XD), me tomé la libertad de llevar algunos de sus aportes como citas a la Mesa Redonda, ya que son bastante constructivos y dan en que pensar. Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell! ![]()
Mensaje modificado por Pluviafox el 4 jul 2009, 05:07 |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 10:50
Lo de la iniciativa podria ser Lvl*2+100, con lo cual se tendria 102 de iniciativa extra a lvl 1, y 500 a lvl 200.
Pero mas acorde seria aumentar nuestra esquiva al placaje, ¿No presumimos de agilidad felina? Claro que, habrÃa que calcular una fórmula, no serÃa justo escapar de alguien con 500 de agi teniendo 100. En cuanto a PvP/PvM y caracterÃsticas globales, podrÃamos tener dos. Por ejemplo, los enus tendrÃan +20pp en globales, y +3 criticos en PvP/PvM En ese caso lo de la velocidad en el mapa estarÃa muy pero que muy bien, y se podria igualar con las demás razas. (Por ejemplo, el Sram podrÃa camuflarse en el escenario con mayor facilidad que los mimebros de Órdenes especiales de Bonta/Brak) @Off-Topic ¿No os gustarÃa ver pasar a la gente sobre el tejado de una casa de Astrub? EDIT: Lo estaba escribiendo mientras hacÃa otra cosa y me salieron muchas faltas, arreglado. Mensaje modificado por Kent-xX el 4 jul 2009, 10:53 |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 15:15
Mi Idea:
La Chorra( o tambien denominada suerte) Prpongo establecer una tabla de efectos aleatorios y segun la estadistica k le subamos(la k mas subida este,¿entienden?,sin contar scroll) al Zurkarak,se le atribuira un efecto Ejm:(si les gusta la idea pongan ustedes la tabla) Agilidad:Iniciativa o Critikos debido a la destreza(critikos) y velocidad(iniciativa) Fuerza:Daños(la afiladed de sus uñas) Suerte:Reduccion de nº de PA en ruleta(? xD) o suerte del zurkarak o aumento en 10(propongo) de la prospeccion debido a la facilidad de encntrar tesoros con su gran olfato Inteligencia:Esquiva(%) debido a la facilidad de eskivar los golpes o curaciones,pork los gatos se lamen mu bien la eridas XD Ya saben propongan Ideas y suerte(mi tabla simpre es modificable) (Pluvia si te soy sincero creo k la iniciativa pega un poco mas a los sram al = k los daños con trampas pero la considero al mejor idea k e leido espues de la miaclaro XDDDDDDDD) Esta es mi idea enfocada en el combate,la verdad k ald e correr rapido por el mapa debe de ser graciosa Mensaje modificado por cagarutomix el 4 jul 2009, 15:19 |
![]() ![]() ![]() |
4 jul 2009, 23:10
Yo propongo que al zurcarak se le de una bonificacion de +1 en daños cada 20 niveles, ya que el zurcarak es un guerrero y los guerreros necesitan hacer daños
PD: Yo hice un post en Charlas Generales sobre las Bonificaciones de base para las clases, pasense por ahi y opinen |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:09 |