Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[DBT] Bonificación de Razas, Consulta Independiente del tema de los Guerreros de la Mesa Redonda.
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 3 jul 2009, 16:34 | #1
[DBT] Bonificación de Razas
Bueno, como ya gran mayoría sabréis hace unos días pandorax creó un tema en el cual se proponía que se le otorgaran alguna bonificación respecto al papel que presenta en el juego.

Éste mensaje, el cual os lo he enviado a todos los representantes de cada raza, tiene como fin y propósito pediros amablemente crear un tema en el subforo de vuestra clase para que podáis debatir sobre que bonificación desearíais para vuestra raza.
Algunos ya han hecho éste tema en el cual pueden debatir y aportar sus ideas, como es el ejemplo de kerodan, y otros cuales ya tiene su bonificación no les privaré de ésto, refiriéndome a los Anutrof, ya que también me gustaría que debatieran entre ellos si están o no conformes con la bonificación que tienen o desearían cambiarla.

Una vez llegado a un acuerdo dentro de las razas, me gustaría que lo expusierais en el mismo tema de la mesa, así se podrá debatir entre representantes para ver si todo les parece lo más adecuado y ninguno tiene ninguna objeción.

Gracias,
Atentamente, Xinxo.

Mensaje modificado por Pluviafox el 3 jul 2009, 16:58
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V  « < 2 3 4  
Start new topic
Respuestas (60 - 65)
 XxDominican-K...
Miembro Puerkazo
*
mensaje 4 nov 2009, 21:17 | #61
Porque no ponen mejor Salto del Felino en vez de 1 casilla serian 2? pero solo se usa 5 veces por turno, estaria bien ya que asi nos dezplazariamos mas con los jugadores o monstruos que nos quitaran PM tanto como PvP y PvM

+  Quote Post
 blaze-heatnix
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 15:26 | #62
propongo sobre lo del bonus de iniciativa que ganemos el doble de iniciativa por punto por ejemplo ganamos 1 punto de iniciativa por punto de agi-fuerza-int- y suerte y que modifiquen esto para que sea 2 puntos de iniciativa por punto de lo otro ya mencionado

o si no que ganemos mas iniciativa por la agi e int que ganemos

+  Quote Post
 XxDominican-K...
Miembro Puerkazo
*
mensaje 5 nov 2009, 16:27 | #63
Si seria bueno lo que dijo Blaze, que ganemos 2 puntos de ini en vez de 1 cada punto de fuerza,agi,int,suerte. pero en si esa seria la buena propuesta y mejorar salto del felino

La exelencia no se busca con lo imposible se busca con lo imposible mejor wink.gif

+  Quote Post
 Dragio-the-on...
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 02:02 | #64
Hola a todos los felinos!!
esta cosa de la "bonificacion" me parese simplemente genial, pero por mas vueltas que le doy al asunto,
no pude encontrar mejores ideas que estas:

CITA(sergiosfp @ 12 jul 2009, 00:31) *
viendo que los sacrier han echo una buena propuesta sobre la vida se me ha ocurrido que el alimento de los gato s: el pescado! xD

es una idea mas graciosa que novedosa pero porque no? al ser el pescado nuestro alimento deberia de darnos mas vida (como un 20 o 30% mas que a las demas clases) que a otro, eso estaria genial jaja

venga diganme que no les gusta pero al menos les e exo pasar un buen rato xD

simplemente genial xD

CITA(xAnkharas @ 3 ago 2009, 03:20) *
Mmmmm... Yo sugeriria:

Ohhh!!! Una habilidad que se use en el area de un mounstro a muerto, osease, un mounstro muere en X casilla, el pj Zurcarak toca esa casilla y sale una opcion llamada Olfatear, que te permite en una X% Probabilidad coger uno de los objetos que el mounstro se supone que dropearia, pero a concecuencia perderas todos tus PA (Para evitar que se haga cuando hayas gastado todos, la habilidad pedira el 75% de tus PA, osea si tienes 10, seran 7 PA) y 1/2 de tus PM totales (no los que tengas actualmente) y solo se podra usar una vez por mounstro muerto, osea que el mounstor que se alla olfateado, no se podra olfatear nuevamente

muy interesante, si esque es posible de realizar (trabajo para los señores de ankama xD), seria la mejor "bonificacion"
para los gatos. ( creo yo).

eso seria, si se me ocurre algo que no aya sido planteado, lo posteare xD
saludos

+  Quote Post
 RedDevil
Miembro Jalató
*
mensaje 8 nov 2009, 08:15 | #65
Bueno yo en lo personas me inclino por la sugerencia de un bonus en golpe critico ya que la mayoria de nuestros hechisos dependen de estos y no dañaria nuestro rol, lo de los fallos no porque suficiente con que al lanzar un hechizo si te sale golpe crítico genial haces cosas inmensurables, pero asi mismo esta la posibilidad de que quedes en ridiculo al no conseguir el golpe crítico, es por ello que pienso que debe ser esta.

La segunda opción sería la de tener un % de ganancias de pm por cada hechizo utilizado ya que por naturaleza un gato debe ser aguil ^^

La tercera la Iniciativa no tan abrumadora pero si unos cuantos bonus.

Mensaje modificado por RedDevil el 8 nov 2009, 08:19

+  Quote Post
 superpachi
Miembro Kitsu
**
mensaje 11 nov 2009, 15:46 | #66
la iniciativa noi me parece muy buena para el pvp prk desequilibraria,por eso me parecen mejor los criticosy las mejoras en plan correr mas por el mapa o asi me parecen un poco ridiculas, las ke mas me han gustado son las de criticos y la de el %de pm en plan xelor

pd: las mejoras de correr como dragopavos o esconderse en los arboles ya ni lo digo prk vamos kreo ke imaginareis lo k opino
pd2:acabo de probar la 2.0 y si os fijais los pj corren casi tanto como los pavos

Mensaje modificado por superpachi el 14 nov 2009, 19:33

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 00:42