[DBT] Bonificación de Razas, Consulta Independiente del tema de los Guerreros de la Mesa Redonda. |
[DBT] Bonificación de Razas, Consulta Independiente del tema de los Guerreros de la Mesa Redonda. |
Miembro
Blop![]() |
4 nov 2009, 21:17
Porque no ponen mejor Salto del Felino en vez de 1 casilla serian 2? pero solo se usa 5 veces por turno, estaria bien ya que asi nos dezplazariamos mas con los jugadores o monstruos que nos quitaran PM tanto como PvP y PvM
|
Miembro
Tofu![]() |
5 nov 2009, 15:26
propongo sobre lo del bonus de iniciativa que ganemos el doble de iniciativa por punto por ejemplo ganamos 1 punto de iniciativa por punto de agi-fuerza-int- y suerte y que modifiquen esto para que sea 2 puntos de iniciativa por punto de lo otro ya mencionado
o si no que ganemos mas iniciativa por la agi e int que ganemos |
Miembro
Blop![]() |
5 nov 2009, 16:27
Si seria bueno lo que dijo Blaze, que ganemos 2 puntos de ini en vez de 1 cada punto de fuerza,agi,int,suerte. pero en si esa seria la buena propuesta y mejorar salto del felino
La exelencia no se busca con lo imposible se busca con lo imposible mejor |
![]() |
6 nov 2009, 02:02
Hola a todos los felinos!!
esta cosa de la "bonificacion" me parese simplemente genial, pero por mas vueltas que le doy al asunto, no pude encontrar mejores ideas que estas: viendo que los sacrier han echo una buena propuesta sobre la vida se me ha ocurrido que el alimento de los gato s: el pescado! xD es una idea mas graciosa que novedosa pero porque no? al ser el pescado nuestro alimento deberia de darnos mas vida (como un 20 o 30% mas que a las demas clases) que a otro, eso estaria genial jaja venga diganme que no les gusta pero al menos les e exo pasar un buen rato xD simplemente genial xD Mmmmm... Yo sugeriria: Ohhh!!! Una habilidad que se use en el area de un mounstro a muerto, osease, un mounstro muere en X casilla, el pj Zurcarak toca esa casilla y sale una opcion llamada Olfatear, que te permite en una X% Probabilidad coger uno de los objetos que el mounstro se supone que dropearia, pero a concecuencia perderas todos tus PA (Para evitar que se haga cuando hayas gastado todos, la habilidad pedira el 75% de tus PA, osea si tienes 10, seran 7 PA) y 1/2 de tus PM totales (no los que tengas actualmente) y solo se podra usar una vez por mounstro muerto, osea que el mounstor que se alla olfateado, no se podra olfatear nuevamente muy interesante, si esque es posible de realizar (trabajo para los señores de ankama xD), seria la mejor "bonificacion" para los gatos. ( creo yo). eso seria, si se me ocurre algo que no aya sido planteado, lo posteare xD saludos |
![]() |
8 nov 2009, 08:15
Bueno yo en lo personas me inclino por la sugerencia de un bonus en golpe critico ya que la mayoria de nuestros hechisos dependen de estos y no dañaria nuestro rol, lo de los fallos no porque suficiente con que al lanzar un hechizo si te sale golpe crítico genial haces cosas inmensurables, pero asi mismo esta la posibilidad de que quedes en ridiculo al no conseguir el golpe crítico, es por ello que pienso que debe ser esta.
La segunda opción sería la de tener un % de ganancias de pm por cada hechizo utilizado ya que por naturaleza un gato debe ser aguil ^^ La tercera la Iniciativa no tan abrumadora pero si unos cuantos bonus. Mensaje modificado por RedDevil el 8 nov 2009, 08:19 |
![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 15:46
la iniciativa noi me parece muy buena para el pvp prk desequilibraria,por eso me parecen mejor los criticosy las mejoras en plan correr mas por el mapa o asi me parecen un poco ridiculas, las ke mas me han gustado son las de criticos y la de el %de pm en plan xelor
pd: las mejoras de correr como dragopavos o esconderse en los arboles ya ni lo digo prk vamos kreo ke imaginareis lo k opino pd2:acabo de probar la 2.0 y si os fijais los pj corren casi tanto como los pavos pd3:bien pensado el bonus solo deberia de ser util de algun modo en el pvm unicamente Mensaje modificado por superpachi el 27 nov 2009, 15:32 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 13:41 |