[DBT] Bonificaci贸n de Razas, Consulta Independiente del tema de los Guerreros de la Mesa Redonda. |
[DBT] Bonificaci贸n de Razas, Consulta Independiente del tema de los Guerreros de la Mesa Redonda. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:34
[DBT] Bonificaci贸n de Razas
CITA Bueno, como ya gran mayor铆a sabr茅is hace unos d铆as pandorax cre贸 un tema en el cual se propon铆a que se le otorgaran alguna bonificaci贸n respecto al papel que presenta en el juego.
脡ste mensaje, el cual os lo he enviado a todos los representantes de cada raza, tiene como fin y prop贸sito pediros amablemente crear un tema en el subforo de vuestra clase para que pod谩is debatir sobre que bonificaci贸n desear铆ais para vuestra raza. Algunos ya han hecho 茅ste tema en el cual pueden debatir y aportar sus ideas, como es el ejemplo de kerodan, y otros cuales ya tiene su bonificaci贸n no les privar茅 de 茅sto, refiri茅ndome a los Anutrof, ya que tambi茅n me gustar铆a que debatieran entre ellos si est谩n o no conformes con la bonificaci贸n que tienen o desear铆an cambiarla. Una vez llegado a un acuerdo dentro de las razas, me gustar铆a que lo expusierais en el mismo tema de la mesa, as铆 se podr谩 debatir entre representantes para ver si todo les parece lo m谩s adecuado y ninguno tiene ninguna objeci贸n. Gracias, Atentamente, Xinxo. Mensaje modificado por Pluviafox el 3 jul 2009, 16:58 |
![]() |
![]() ![]() |
12 jul 2009, 19:28
bueno yo veo 2 posibles opciones un % determiando paraque fallen los golpes en ti(como desir que aumente la probabilidad de fallo critico cuando atackan un zurcarak) o la iniciativa no se las 2 son buenas opciones
|
12 jul 2009, 19:43
:S
Pues que puedo decirles... esto como que no va a ningun lado :S Que si son mejoras visuales que pide el motor gr谩fico del 2.0; que si son ventajas en la build que se hace overpower en PvP (Y es que si, es cierto) Pues sigamos, a ver si se saca algo. Voy a ver como van las otras mesas. Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcar谩k nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, Hispa脩ia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell! ![]()
|
![]() ![]() ![]() |
16 jul 2009, 03:30
Se me acaba de ocurrir 2 genialisimas ideas (una se me ocurrio la otra ya la dije)
Mensaje modificado por drkdios el 16 jul 2009, 03:32 |
16 jul 2009, 20:15
CITA 2.Que podamos escondernos en los arboles!! que clickeemos un arbol y hagamos cualquier animacion y solo se vean nuestros ojitos en el arbol, pero muy chiquititos Suena divertido :3 Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcar谩k nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, Hispa脩ia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell! ![]() ![]() |
![]() ![]() |
18 jul 2009, 02:48
sugerenecias/aportes con los que estoy de acuerdo y alguna sugerencias mias
1.lo de la iniciativas 2.velocidad extra para la clase 3.fallos criticos y golpes criticos extras(aumenta el rol de dependerse de los fallos y golpes criticos como todo un gamler xD(alguien que gasta su dinero en juegos de hasar donde la suerte es lo mas importante) |
![]() |
20 jul 2009, 20:27
nuestros mejores ataques se basan en un critico potente, asi k, por que no poner un bonus de criticos?
|
![]() |
3 ago 2009, 02:20
Mmmmm... Yo sugeriria:
Un bonus que nos diera una probabilidad de entre 1~5% de esquivar cualquier ataque que se produsca al Zurcarak, somos gatos ^^ haci q somos rapidos ^^, aunq sugeriria un tipo... 3% ya q osino podria llegar a ser overpowered, o incluso 1.5% Otra opcion seria una habilidad, que como los xelor q en un 5% (o 10% no recuerdo) ganas 1 PA, porque no cuando usemos una habilidad que pida 2PA o menos, tengamos una probabilidad de 0.5~2% de ganar un PM O tambien, que como somos basados en la suerte, cada hechizo tengo una probabilidad de un 5% de hacer critico (aparte de su 1/50 GC o numero que tenga) Cada 1 PA que usa el zurcarak tiene una probabilidad de un 20% de esquivar su proximo ataque en una probabilidad de 4% por cada bonus que obtenga, osea, si uso 6 PA y de esos 6 Pa tengo la suerte de que funcione 4 veces la habilidad (que no es una skill o algo haci como una skill pasiva Ohhh!!! Una habilidad que se use en el area de un mounstro a muerto, osease, un mounstro muere en X casilla, el pj Zurcarak toca esa casilla y sale una opcion llamada Olfatear, que te permite en una X% Probabilidad coger uno de los objetos que el mounstro se supone que dropearia, pero a concecuencia perderas todos tus PA (Para evitar que se haga cuando hayas gastado todos, la habilidad pedira el 75% de tus PA, osea si tienes 10, seran 7 PA) y 1/2 de tus PM totales (no los que tengas actualmente) y solo se podra usar una vez por mounstro muerto, osea que el mounstor que se alla olfateado, no se podra olfatear nuevamente Bueno, por ahora no tengo mas ideas :/ Ma帽ana veo si posteo mas! Adios Mensaje modificado por xAnkharas el 3 ago 2009, 02:26 |
![]() |
5 oct 2009, 11:57
Hace mucho fue este tema pero bueno si no esta cerrado supongo que no importa...en mi opinion estaria bien ponerle al zurcarak Criticos o agilidad , exactamente unos 2-5 criticos ...y en agilidad unos 20-30 ..obviamente no se pondrian ambos efectos.
|
![]() ![]() ![]() |
5 oct 2009, 12:55
yo lo veo una tonteria para diferenciar ya estan los hechizos. Quizas si habria que potenciar el efecto de trebol y reflejos aumentar el minimo ><
con reflejos todo el tiempo que llevo usandolo aun no vi una tirada por encima de 200 =P un saludo |
Miembro
Puerkazo![]() |
5 oct 2009, 21:09
seria mejor la iniciativa en decir porque de algo nos conviene, pero porque no ponden salto del felio 2 casillas? xD
|
Miembro
Puerkazo![]() |
5 oct 2009, 21:11
|
![]() ![]() |
5 oct 2009, 21:19
Tendria ser algo que no influyera en el pvp , algo como la pp de los anutrof , tambien algo que no influyera muxo en el motor grafico...porque si no no lo implerian poniendo esa escusa por el medio.
*Gatita linda se retira dubidativa* ** Trance** |
Miembro
Puerkazo![]() |
5 oct 2009, 21:44
lo mejor que opino es lo de iniciativa
|
Miembro
Arakna![]() |
6 oct 2009, 22:12
Perdonen pero mi opinion es la misma que la de un compa帽ero cuyo nombre ahora no me acuerdo.
ya que la bonificacion de los anutrof no influye en el combate (solo en la pp) las bonificaciones de las demas clases tendrian que ser sobre el mapa y no sobre el combate ya que ello desequilibrara el pvp y el pvm y pondra a los anutrof en desventaja frente a las demas razas |
Miembro
Arakna![]() |
7 oct 2009, 01:21
yo opino que el ZURCARAK deveria tener bonificacion de da帽os asi pobrian atacar con mayor presision en sus ataques para prolongar la pelea contra sacros y propongo prospeccion puesto que los zurcarac tiene un olfato agudo para la suerte todo lo tiran al asar
|
![]() ![]() ![]() |
7 oct 2009, 23:20
opino que deberiamos tener mas suerte en pvm, es decir, que los bichejos tengan mas fallos criticos a la hora de atacar a un zurcarak (no un % excesivo claro esta) sino algo que nos permita huir con nuestros "reflejos felinos" no?
|
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 02:02
Dejando de lado el boludeo del Rol, voy directo al grano.
Necesitamos un Bonus de +5 o +10 en Golpes Cr铆ticos, los cuales son indispensables para la mitad de nuestros hechizos. En todo caso si no se toma en cuenta, me inclino por la iniciativa. Saludos! |
![]() ![]() ![]() |
12 oct 2009, 06:25
Como le calienta a esta comunidad enfermiza lo que pasa con nuestra raza..
Que pena que nadie se tome 1 minuto para dar opini贸n o aportar con su idea. QUE PENA. Saludos! |
![]() ![]() |
30 oct 2009, 18:27
me parecen los mejores el bonus de gc o el de ini
(prefiero el de gc) |
![]() ![]() |
30 oct 2009, 18:46
Olvidense de bonificaciones que afenten al pvp/pvm, esto traer谩 m谩s problemas.
Nahuelarg ya mucha gente di贸 su opinion, por algo este tema tiene 2 hojas ya, que no se tengan en cuenta es otra cosa.. Adem谩s no veo qeu se debata en la mesa redonda el tema de las bonificaciones asique creo que por ahora esto queda en la nada. |
| Versi贸n Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 03:03 |