Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[DBT] Bonificación de Razas, Consulta Independiente del tema de los Guerreros de la Mesa Redonda.
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 3 jul 2009, 16:34 | #1
[DBT] Bonificación de Razas
Bueno, como ya gran mayoría sabréis hace unos días pandorax creó un tema en el cual se proponía que se le otorgaran alguna bonificación respecto al papel que presenta en el juego.

Éste mensaje, el cual os lo he enviado a todos los representantes de cada raza, tiene como fin y propósito pediros amablemente crear un tema en el subforo de vuestra clase para que podáis debatir sobre que bonificación desearíais para vuestra raza.
Algunos ya han hecho éste tema en el cual pueden debatir y aportar sus ideas, como es el ejemplo de kerodan, y otros cuales ya tiene su bonificación no les privaré de ésto, refiriéndome a los Anutrof, ya que también me gustaría que debatieran entre ellos si están o no conformes con la bonificación que tienen o desearían cambiarla.

Una vez llegado a un acuerdo dentro de las razas, me gustaría que lo expusierais en el mismo tema de la mesa, así se podrá debatir entre representantes para ver si todo les parece lo más adecuado y ninguno tiene ninguna objeción.

Gracias,
Atentamente, Xinxo.

Mensaje modificado por Pluviafox el 3 jul 2009, 16:58
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 drkdios
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 5 jul 2009, 18:21 | #21
Me gustaria algo como tener la opcion de saltar en el mismo mapa, algo asi como una teletransportacion, pero fuera del combate, o subirse a los arboles y tejados como dijeron ya xD

+  Quote Post
 Ecafate
Miembro Mufafah
**
mensaje 5 jul 2009, 19:54 | #22
CITA(drkdios @ 5 jul 2009, 18:21) *
subirse a los arboles y tejados como dijeron ya xD

Esa seria nuestra bonificación Miuuu? Estoy deacuerdo Miuuu! Asi no seriamos superiores a ninguna otra raza Miuuu!

+  Quote Post
 Kent-xX
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 5 jul 2009, 20:58 | #23
Veo que ha pasado desapercibida mi idea de tener 2 bonus xD

Y en cuanto lo de casas y tejados, y pese a lo que dije yo, me parec eun poco díficil...¿2.0? Ojalá!

Se que Pluvia esta ocupado, pero podría montarnos una encuesta con las 3 opciones comentadas, o incluso proponer en la mesa 2 bonificaciones.

+  Quote Post
 yopukka
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 6 jul 2009, 19:50 | #24
Yo todo me tomo, y veo de 2 maneras, me explico

1. Bonus de daños - Me encanta pero me describe mas un bonus de un yop.
2. Bonus de Agilidad - No soy de agilidad pero me vendría espectacular, pero mejor scroll al 101 y esta reflejos, no es necesario.
3. Bonus en iniciativa - También me ilusiona smile.gif, pero seria una gran desventaja.
4. Correr mas rápido - me da risa, es simpático, es agradable y querible, ¿ pero alguien quiere correr mas rápido ?
5. Bonus de Golpes criticos - ¿ Les parece una buena propuesta ?, si existe el bonus de Gc en misiones de alineaciones, ¿ Por que no en un bonus para nuestra raza?, Mi caso no necesito mas Gc en mi set arma 1/2 sin trébol, pero a nuestra raza si que nos vendría muy bien algún bonus en Gc para otros hechizos como por ejemplo garra de Ceangal que sin el anillo de la Clase es casi imposible tenerlos 1/2.
6. Bonus de esquiva - Que no somos gatos el animal mas ágil e inteligente, en este punto me refiero solo y esclusivamente a esquivar a otros personajes, ya que el tacleo no es nuestra especialidad.

Los quiero hermanos y visitantes

Ever Back

+  Quote Post
 hjuanhpablo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 7 jul 2009, 16:50 | #25
me gustaria la idea de el bonus de golpes criticos o el bonus de esquiva.
en cuanto a lo de correr mas rapido no lo creo se tendrian que hacer arreglos en el juego, esta idea talves se pueda hacer para el 2.0 ya que todavia no esta terminado.
los bonus de agilidad y daños me parece que traerian problemas y quejas por parte de otras razas y en cuanto al bonus de agilidad me pareceria bien pero no algo tan amplio como +600 al lvl 1. yo propongo que sea algo como lo que hicieron con la vida en 1.27 por cada lvl +3 o +5 en iniciativa esta es mi opinion digan ustedes.
saludos a todos los gatitos y gatitas.

+  Quote Post
 yo-puedo
Miembro Tofu
*
mensaje 7 jul 2009, 19:54 | #26
Yo propongo subirles los GC, ya que el rol del zurkarak es la suerte, por ello lleva ataques como ''ruleta'' (ruleta de la suerte) ''suerte del zurkarak'' o ''todo o nada''. Siendo estos ataques, con un golpe critico y bastante suerte devastadores a cualquier tipo de objetivo.

Creo que he metido las narices donde no me llaman ya que soy un eniripsa, pero me parecia necesario expresar mi opinion.

Un saludo. Almena

Mensaje modificado por yo-puedo el 7 jul 2009, 19:56

+  Quote Post
 Barajas-Zurca...
Miembro Milubo
**
mensaje 7 jul 2009, 20:37 | #27
Pues ami la unica que me convence es la de iniciativa, pero +600? blink.gif Hombre ami me gustaria pero es un poco de desventaja , saliendo siempre los primeros... Ami me gusta, pero lo veo injusto tanta de golpe.

Por partes...

Lo de las resistencias de 30% o 25% lo veo mas para fecas la verdad.
Los golpes criticos no vienen nunca mal pero prefiero la Iniciativa antes que otras cosas.
Agilidad? No lo veo adecuado para los Zurks de fuerza, para los de Agi si, pero como k no.
Daños, mmm lo veo mas para un Yopuka al igual que mas vitalidad para el sacro, invocaciones para el osamodas,...
Y lo de la tabla esa de cada cosa ... es una locura xD
Lo de correr, si xke no, pero aparte de eso algo mas para combate. De que te sirve correr mas rapido? blink.gif

Yo me quedaria con el bonus de iniciativa pero un +5 o +4 a niveles menores de 100 y un +3 o +2 a niveles mayores de 100 ya que es mas necesario a niveles bajitos lo de salir antes, ademas con la acumulada de al nivel bajo queda bien. Podria quedar +400 o +500 a nivel 100 y pues +600 +700 o +800 a nivel 200. Esta es mi opinión.

Barajas, Zurcarak de Bolgrot

PD: Me encanta la idea esta de bonificaciones que han tenido.

Mensaje modificado por Barajas-Zurcarak el 7 jul 2009, 20:38

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 7 jul 2009, 21:06 | #28
Antes de llevar a cabo una encuesta (aunque la idea es llevar a la mesa un par de las mejores opciones) hay que ver como actuan las demás razas. Personalmente pienso que hay que tener cuidado con el tema, asi que mejor cerciorarnos de en que van a pensar las otras 11.

Yo veo que la iniciativa sería la opcion de mejor ventaja, los criticos vendrían de maravilla pero, ¿Recuerdan por que eliminaron los bonus de los dones de alineacion? Pertenecer a la Orden del ojo atento /Orden del ojo pútrido ya no es lo mismo sin ese +1CC que a los franceses se les hacia "tan desequilibrado".

La agilidad es una caracteristica de build, y creo que eso no se tocará, ni en softcaps siquiera; asi luego tendríamos yops pidiendo mas fuerza, sacros mas vita, xelors mas sab, enus mas suerte, etc.

Saludos.

Take no prisoners, cremate them!
Burn!
Going to war, give'em hell!

+  Quote Post
 ondfosjcemson...
Miembro Abráknido
*
mensaje 8 jul 2009, 20:58 | #29
Espero que no se toquen las bonificaciones.
Llevo un tiempo mirando los distintos temas de las modificaciones y sigo pensando lo mismo:
Los enus tienen +20 de pp y aqui y en los demas temas, todos pedis + X iniciativa, + X cuariones, + X alcanze... y muchas mas propuestas.
ese + 20 de pp no hace que peguen mas o algo por el estilo, solo inrluye en la prospeccion, em cambio la iniciativa y tal entra en juego tanto en PvP como en PvM.
Si hacen casos y cambian las bonificaciones, tendremos muchisimas quejas, sobre todo de parte de enus.
Espero que no toquen las bonificaciones, y si lo hacen, que le quiten ese 20 de prospeccion.
Un saludo, Er-cornuo

+  Quote Post
 Ecafate
Miembro Mufafah
**
mensaje 9 jul 2009, 01:58 | #30
Y si nos dan la capacidad de volar por el cielo azúl Miuuu?

+  Quote Post
 Ecafate
Miembro Mufafah
**
mensaje 9 jul 2009, 01:59 | #31
Yo soy el gato volador Miuuuu! Puedo volar Miuuuu!

+  Quote Post
 kawinga
Miembro Arakna
*
mensaje 9 jul 2009, 05:43 | #32
Lo de la inciativa me parece bn mas q todod a partir de +50 nos serviria maa en pvp ya q frente a los monstruos tenemos mucha inicitiva creo yo otro bonus podria ser no se q no nos agredan tan facil los mobs ya q por nuestra velocidad podemos esquivarlos no se algo asi podria ser bueno pero por ahora me suena mas la iniciativa chaop

+  Quote Post
 cagarutomix
Miembro Mufafah
**
mensaje 9 jul 2009, 14:35 | #33
CITA(Pluviafox @ 7 jul 2009, 21:06) *
Antes de llevar a cabo una encuesta (aunque la idea es llevar a la mesa un par de las mejores opciones) hay que ver como actuan las demás razas. Personalmente pienso que hay que tener cuidado con el tema, asi que mejor cerciorarnos de en que van a pensar las otras 11.

Yo veo que la iniciativa sería la opcion de mejor ventaja, los criticos vendrían de maravilla pero, ¿Recuerdan por que eliminaron los bonus de los dones de alineacion? Pertenecer a la Orden del ojo atento /Orden del ojo pútrido ya no es lo mismo sin ese +1CC que a los franceses se les hacia "tan desequilibrado".

La agilidad es una caracteristica de build, y creo que eso no se tocará, ni en softcaps siquiera; asi luego tendríamos yops pidiendo mas fuerza, sacros mas vita, xelors mas sab, enus mas suerte, etc.

Saludos.

Take no prisoners, cremate them!
Burn!
Going to war, give'em hell!

lo e subrayado en negro

Piensenlo,los anutrofs tiene mas 20 en pp y las demas clases nada?? los sacros tenen 1 punto 2 de vida y aunk tengan k dar 3 puntos por 1 de fuerza.agi.agua o int me parece injusto puesto k aun poniendole 1 punto ningun sacro subirian alguno de esos tres elemntos ademas de la opcion de boostearse y dañar con su propia vida(castigo),pluvia creo k en los caballeros de la mesa redonde deberias añadir k los sacros ya tenen bonus

+  Quote Post
 Khazgar
Miembro Tofu Real
mensaje 10 jul 2009, 10:04 | #34
Creo que las bonificaciones deberian ser cosas pasivas, que no afecten realmente al PVM ni muchisimo menos al PVP, los enus tiene 20 mas de pp, ¿sirve eso para algo en combate? pediis que nos den mas agilidad y/o mas iniciativa, eso ya seria darnos ventaja frente a otras razas.

PD. Y no cagarutomix, eso de los sacros es su softcap, no es ningun bonus especial, si no si eso lo consideran como bonus entonces que a todas las razas les cueste cualquir stat 2:1, ¿te pareceria bien?

+  Quote Post
 el-taganguero
Miembro Tofu
*
mensaje 11 jul 2009, 20:06 | #35
pues en mi opinio ya que nuestra raza se basa en el azar para atakar, me parece que deberian aumentar nuestras posibilidades de sacar golpes criticos asi como los fallos, un ejemplo:

Cara o cruz:

Aora:
Critico: 1/50
Fallo 1/100

Con bonificacion para zurcaraks:
Critico: 1/25
Fallo 1/70

Claro que estos valores varian segun la capacidad de CC (capacidad critica) porq es absurdo dejar destino de zurcarak a 1/2. para el a lvl 5 se podria dejar a 1/15 y los fallos a 1/25.

Nota: este bonus solo afecta en su totalidad a 1 arma: la espada, las demas armas no resiviran esta bonificacion de la raza

+  Quote Post
 sergiosfp
Miembro Dragocerdo
mensaje 11 jul 2009, 23:31 | #36
nada de esto sirve solo el de poder saltar por encima de los tejidos y tal aunque es una gran mejora grafica y se necesitaria dofus 2.0

no sirve porque nos aumenta el pvp y el pvm y tiene que ser algo que no llo afecte, a pesar de que me gusta la idea de los tejados propongo lo siguiente:

viendo que los sacrier han echo una buena propuesta sobre la vida se me ha ocurrido que el alimento de los gato s: el pescado! xD

es una idea mas graciosa que novedosa pero porque no? al ser el pescado nuestro alimento deberia de darnos mas vida (como un 20 o 30% mas que a las demas clases) que a otro, eso estaria genial jaja

venga diganme que no les gusta pero al menos les e exo pasar un buen rato xD

+  Quote Post
 Ecafate
Miembro Mufafah
**
mensaje 12 jul 2009, 00:02 | #37
CITA(sergiosfp @ 12 jul 2009, 00:31) *
nada de esto sirve solo el de poder saltar por encima de los tejidos y tal aunque es una gran mejora grafica y se necesitaria dofus 2.0

no sirve porque nos aumenta el pvp y el pvm y tiene que ser algo que no llo afecte, a pesar de que me gusta la idea de los tejados propongo lo siguiente:

viendo que los sacrier han echo una buena propuesta sobre la vida se me ha ocurrido que el alimento de los gato s: el pescado! xD

es una idea mas graciosa que novedosa pero porque no? al ser el pescado nuestro alimento deberia de darnos mas vida (como un 20 o 30% mas que a las demas clases) que a otro, eso estaria genial jaja

venga diganme que no les gusta pero al menos les e exo pasar un buen rato xD

No! yo quiero volar, o volamos todos o no nos dan nada Miuuu! Soy el gato volador Miuuu! Miuuu! Miuuuuu!

+  Quote Post
 sergiosfp
Miembro Dragocerdo
mensaje 12 jul 2009, 01:12 | #38
yo quiero el game shark... pluviafox seguro que no nos dejan? tongue.gif

bromas aparte... tema de las bonificaciones no los han tocado desde que se inicio dofus no creo que lo remodelen ahora pero... volar estaria bien xD

+  Quote Post
 I-Zenko-I
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 12 jul 2009, 09:55 | #39
Me gusta la idea de correr más rápido por los mapas smile.gif

Zenko

+  Quote Post
 cagarutomix
Miembro Mufafah
**
mensaje 12 jul 2009, 11:40 | #40
CITA(I-Zenko-I @ 12 jul 2009, 09:55) *
Me gusta la idea de correr más rápido por los mapas smile.gif

Zenko

no tiene nada interesante,pork si segun ellos es para ''alcanzar a las presas'',las presas k lleven pavos volveran a conseguir huir mas rapido,ademas de k tokariamos el pavo por los bonus y abria k subirlo al 100 asi k muxa gente se cojeria mascotas casi perfectas

esta claro k tenemos k tener un bonus relacionado con la suerte(el agua no),pork si no los anus podrian inventarse otra excusa conk son viejos o manipulan los PMs

Mensaje modificado por cagarutomix el 12 jul 2009, 11:42

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 03:04