Yopuka 2.0, Mi experiencia |
Yopuka 2.0, Mi experiencia |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 20:32
Yopuka 2.0
El viernes mismo consegui acceso a la beta cerrada de Dofus 2.0,asi que no voy a ser rata y voy a mostraros algunas de las imagenes de los Yopukas en la nueva version.
El mayor cambio es la adorada,aclamada por todos,querida en masas....Espada de Yopuka,que en un video de hechizos de charlas generales salian charcos azules,apodados por EmiRulez con el gran nombre de ''charcos de meao''.Pues bien,parece que ha cambiado y a mucho mejor,ahora salen espadas como la Raciela que suben al cielo y luego cae una boca abajo causando la zona de efecto de toda la vida: Por cierto,el guapeton que lanza el hechizo soy yo.¿quereis mas belleza?Un primer plano mio valdra: ¿Que soy feo?Pues seguro que no sabeis apreciar lo bonito,como la animacion de Presion,preferireis los circulitos de ahora. ¡Super Mario se va a colar en Dofus,ha empezado la invasion una de sus nubes!(Tempestad de Potencia) ¿Como?¿Que me hice caca?Pues para caca la animacion de vitalidad: Como diria Mafaldrag,es muy puchipuchi,pero aqui no buscamos ser puchipuchis,buscamos ser poderosos...Aunque yo estoy hecho un bellezón con todos mis emotes(Ahora el aura es un emote que se usa en cualquier direccion) ¿Quereis mas?Pues Sangreman |
![]() |
![]() |
26 oct 2009, 20:37
Gracias por el aporte jalvaro, lo que mas me alegra es el cambio en espada yopuka, la verdad odiaba esos charquitos XD lo que si sigo odiando es la animacion de vitalidad, se ve muy al estilo "ositos cariñositos" ahora daremos ternura a los enemigos, para que no nos ataquen XD sera nuestra habilidad especial.
|
![]() |
28 oct 2009, 13:24
ps el ataque que mejor diseñaron sin duda alguna fue espada de yopuka, me gusta como salen las espadas al aire, tiene mucho estilo y originalidad, una cosas que no me gusto fue el emote de sentarce o acostarce, me gusta mas el de ahora
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 05:03
El viernes mismo consegui acceso a la beta cerrada de Dofus 2.0,asi que no voy a ser rata y voy a mostraros algunas de las imagenes de los Yopukas en la nueva version. El mayor cambio es la adorada,aclamada por todos,querida en masas....Espada de Yopuka,que en un video de hechizos de charlas generales salian charcos azules,apodados por EmiRulez con el gran nombre de ''charcos de meao''.Pues bien,parece que ha cambiado y a mucho mejor,ahora salen espadas como la Raciela que suben al cielo y luego cae una boca abajo causando la zona de efecto de toda la vida: Por cierto,el guapeton que lanza el hechizo soy yo.¿quereis mas belleza?Un primer plano mio valdra: ¿Que soy feo?Pues seguro que no sabeis apreciar lo bonito,como la animacion de Presion,preferireis los circulitos de ahora. ¡Super Mario se va a colar en Dofus,ha empezado la invasion una de sus nubes!(Tempestad de Potencia) ¿Como?¿Que me hice caca?Pues para caca la animacion de vitalidad: Como diria Mafaldrag,es muy puchipuchi,pero aqui no buscamos ser puchipuchis,buscamos ser poderosos...Aunque yo estoy hecho un bellezón con todos mis emotes(Ahora el aura es un emote que se usa en cualquier direccion) ¿Quereis mas?Pues Sangreman estan wenos.... se surro haciendo tempestad lol Mensaje modificado por Srackuss el 29 oct 2009, 05:04 |
![]() |
30 oct 2009, 14:51
|
![]() |
1 nov 2009, 07:25
guau muchas grasias en berdad me a bian mostrado imajenes pero esto es mucho mejor las imajenes q me mostraron los yopu paresian mas personas chicas de la edad de 10 o 12 eran malas pero esto es increible pero lka bitalidad es muy mal es mui gay pero q le bamos a aser es jenial q suerte de la llabe beta pero pronto saldra en nabidad espero y creo q todos no lo creo estoi seguro q lo esperan en rrealidad te agradesco todo la otra cosa es eso q tiene en los codos y manos esas espadas o puas deberian ser mas afilada con esa parte aplanada tener una gran punta no tan plana pero lo otro es jenial pero deberia tener mas musculos llaq nosotro ocupamos mucho la fuerza = ultimo mas y mas garasias a y los fecas los osa los ocra son todos unos malditos cobardes lla q solo atacab de lejos y se pones escudos y mas grasias muy buenas las fotos y todo te bere cuando salga el nuebo dofus me llamare b.l.e.e.d.i.n.s. pero no los puntos sol las letras nos beremos bueno y espero alguna bes ganarte
Mensaje modificado por rabids el 1 nov 2009, 07:27 |
Miembro
Larva![]() |
2 nov 2009, 21:44
uo tengo un yopuka nuevo lvl 36 me pregunto si me dices un set para matar gente porq con el jalato pego de 70 y 60 compulsion-3 amplifi-5 presion-5 soy de fuerza
|
![]() |
2 nov 2009, 23:05
oye te hago uan pregunta sobre tus imagenes la tempestad que mostraste estava en nvl 5 o en vl 1 por que vi que te costo 4 pa. o alguien sabe si la van a nefrear para el 2.0?
gracias. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 16:32
|
![]() |
4 nov 2009, 19:57
efectivamente en mi pj lo tengo en nivel 5 y me gasta 4pa.
han destrozado por completo los yopukas de inteligencia, exijo orbe reconstituyente, mi yopuka de inte ya quedo hecho una bola... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:15 |