Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Roleplay: El corazón de Yopuka
 docktor
Miembro Puerkazo
*
mensaje 15 oct 2009, 07:41 | #81
sin duda alguna
los yopuka son el mejor pj de
dofus jeje

si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar k yo t ela respondo
iop lvl 125 alma
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 YOPSIDIEGO
Miembro Arakna
*
mensaje 22 oct 2009, 19:48 | #82
el ocra en la 2.0 es el numero 1 seguido por el yopuka el numero 2 despues el anutrof numero 3 el cuarto es el osa el quinto el zadi el sexto el zurkarak el septimo el aniripsa el noveno mellow.gif se me olvido pero el ultimo es el sacro laugh.gif el ocra es el mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor cool.gif biggrin.gif laugh.gif

+  Quote Post
 The-Lalithox
Miembro Abráknido
*
mensaje 27 oct 2009, 02:36 | #83
Que comida nos gusta? Por lo menos a mi me gusta la carne y el pescado en general
Donde dormir? No me interesa eso, un Yopuka es un guerrero que no necesita doormir
Como hablamos? Con espresiones rudas
Que odiamos? Esas mamitas que andan arrankando aterrados del CaC de los Yopukad

+  Quote Post
 cabezadepote
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 16:44 | #84
"Viendo tumulto de gente gritando... acercandose.."

-Pensando- Sera que habra una pelea para colarme... ojala tengo como 10 minutos que no peleo...

Ah no, el tumulto no se debe a una pelea (desgraciadamente para mi)... aunke que observo que ahy buen tema de conversa... Como roleamos?... buena pregnta...

Pues primero que todo somos guerreros de corazon, nos gusta estar en primera linea para pegar, por ahy dicen "el que pega primera pega dos veces". No se ustedes, pero a mi me gusta desayunar con unos huevos de dragohuevo blanco revueltos, un buen pan haosink y un buen vaso de leche... asi comienzo con buena energia.. para el almuerzo, un buen entrescot de cocodrail con un vaso de jugo.. ah y una verdely para postre jeje.

Saben que es mejor para ejercitar? unas buenas peleas mañaneras... no ahy como eso para alentar el dia, y saben con quien es mejor, con un buen amigo sacro...(asi ahy mas sangre para derramar XD).

Que mas ahy para decir, ademas que somos guerreos y nos gusta pegar de primeros, somos de temperamento fuerte, y un poco torpes para algunas cosas (tanta pelea y tanto golpe aturde la mente)

Bueno espero les guste esto, les mando un saludo...

Matakanugros, server Alma... Discipulo yopuka de corazon.

Si yu tumorro, en otra ocasion.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 19:42