Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Roleplay: El corazón de Yopuka
 angel-I
Miembro Cochinillo
*
mensaje 25 ene 2009, 06:39 | #21
los yopukas son los mjores !!!

en general un yopuka habla con firmesa y con valor....pero ami me gusta hablar con cortesia ^^ soy muy cortes....pero en batalla los hago pedasitos y les doy de comer la carne de mis enemigos a las ratas de alcantarillas

^^soy muy fuerte...soy lvl 23 y tengo en total 235 de fuerza^^^ mi set jalato es genial...

pero bueno
los yopukas son geniales

Go to the top of the page  

+  Quote Post
 josequintanam...
Miembro Larva
*
mensaje 26 ene 2009, 21:15 | #22
Como son los Yopuka

Lo que nos gusta a los Yopukas
A los Yopukas nos gustan los oponentes dignos de nuestra fuerza wink.gif .
Tambien nos gusta comer la carne de Jalato, la carne de Tofu y hasta la carne de un Milumbo ohmy.gif .
Como hablan los Yopukas
Los Yopukas hablan formal. biggrin.gif
Lo que odiamos los Yopukas
Odiamos a los que nos uyen e insultan. angry.gif angry.gif angry.gif

Bueno eso es todo amigos!!! cool.gif

Okuroune Nvl 21

Mensaje modificado por josequintanamartin el 26 ene 2009, 21:16

+  Quote Post
 AndresRomero-...
Miembro Puerkazo
*
mensaje 4 feb 2009, 21:00 | #23
No me agrada que en la descripción del iop dice que tiene el cerebbro del tamaño de una arakna xDDDD. Eso es falso, ya que tienen la mejor estrategia: Dejar locos a los demas con su inmenso poder.

Nos agrada dar piedad y revancha a nuestros oponentes.

Nos gusta comer carnes rojas y beber de vez en cuando una cerveza en la taverna. cool.gif

TE QUIERO YOPUKA

+  Quote Post
 rasenshuriand...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 26 feb 2009, 18:46 | #24
Los yopukas quieren, para mi, un sitio donde hayan muxos combates, y que puedan enfrentarse a nuevos enemigos, y hacerse cada vez mas fuerte, y adquirir nuevos hechizoz, lo que mas les gustan es combatir, y las chicas ocras y yopukas, no les gustaran nunca las anutrof... ya me entendeis. Los iops son los que mejor pegan, y odian que se les escapen los adversarios, para eso se invento el salto, que sirve para acercarse muxo al adversario, por ejemplo yo, como que tengo 1053 de ini siempre boy primero, y camino 4, hago salto y pego con tempestad que quito 150 ^^, sin potencia. Tambien, lo que les gusta a los iops es un buen arma, que sea grande xD, como la Raciela xDD,bueno, bye ^^

+  Quote Post
 rasenshuriand...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 27 feb 2009, 20:05 | #25
puede que a los lvl grande seamos un poco mas debiles en distancia, pero en lvl bajo,, podemos solos contra 4 chafers xDD

Iop lvl 69

Me llamo Okherr!!!

Buhoardo

+  Quote Post
 Guiillee
Miembro Zampávoro
mensaje 5 mar 2009, 19:33 | #26
Los yopukas son valerosos guerreros, honorables y dispuestos a sangrar por los demas.
Son el personaje perfecto para el cual lo suyo sea el honor, la fidelidad, el valor y el poder. Siempre supe que los yopukas son bastante zoquetes, ignorantes, etc, pero lo que tambien se es que debajo de esa faceta de peleles, hay alguien que sabe realizar grandes estrategias, y puede llegar a ser mas inteligente que cualquiera de las demas razas.

Larga vida a los yopukas!!!
Y porque no, Larga vida a Brakmar!!!

Guiillee, el Yopuka Alado
La oscuridad y la sangre de brakmar me guiaran en mi busqueda, bonta ya paso a la historia en este mundo...

+  Quote Post
 supernicollop
Miembro Jalató
*
mensaje 12 mar 2009, 11:30 | #27
sevenaut[size="3"][/size] los yopukas es verdad que tienen vitalidad,salto etc... pero eso bastaria para ganarle a un feca o a cualquier personaje?? saber utilizar el personaje es ser masfuerte que todos te hablen que seas como un dios en dofus

+  Quote Post
 crazyfreaktom
Miembro Larva
*
mensaje 13 mar 2009, 14:57 | #28
hola, necesito ayuda, ya no soy n00b, tengo varios pj, pero necesito preguntar algo, q pongo en la pregunta secreta, necesito eliminar a 2 pj ahora urgente, me refierp, pongo mi nombre de la vida real, o el nombre q puse, no lo se, necesito ayuda

Mensaje modificado por crazyfreaktom el 13 mar 2009, 16:12

+  Quote Post
 Cess-the-king
Miembro Coralador Magistral
mensaje 14 mar 2009, 11:41 | #29
jja a mi lo ke me dio gracias es la descripcion de las bloptas, buscadlas jaja

+  Quote Post
 xxxaleexxx
Miembro Larva
*
mensaje 14 mar 2009, 14:55 | #30
se los recomiendo para jugar a los principiantes, los yopukas son una raza muy buena e interesante wink.gif

+  Quote Post
 jhunito
Miembro Larva
*
mensaje 18 mar 2009, 03:59 | #31
buenas como les va yo voy a opinar sobre los yopukas de agilidad

estos yopukas son muy buenos, extremadamente buenos si se saben como subirlos blink.gif yo les diria como pero no la gracia es aprender solo.

estos usan gran potencial de su habilidades en el ataque y subretodo si se les da un gran bonus con daños laugh.gif uno de sus poderes mas fuerte es en nivel 70 wow que poder este es tan fuerte que si sabes equiparlo puedes quitar 250+ en c/a turno de nivel 70 a 100 ya en los niveles 100+ podras quitar al rededor de 450+ dependiendo de estrategia

por ultimo les recomiendo el martillo de moon hara un gran golpe con ese en otro dia les dire como matar a moon sin perder bueno adios.

+  Quote Post
 PrancerxD
Miembro Larva
*
mensaje 19 mar 2009, 00:58 | #32
aich pues yo tengo un yopu 112 en aguabrial y ps por lo que e escuchado la Ira yopu la dañaron mucho...me contaron que Kyrios el primer yopu lvl 200 de aguabrial pego una ira y le salio de 700 o_O ....es injusto todo lo que los yopus nos esforzamos para conseguir ese nivel y sobretodo ese hechizo...pero bueno como dicen toca esperar a que llegue la version completa en abril y ojala no cambien mucho al yopu tongue.gif..
Saludos smile.gif

+  Quote Post
 quequequeque
Miembro Cochinillo
*
mensaje 21 mar 2009, 22:52 | #33

puedes correr pero la espada del yopuka te alcanzara jajaja

+  Quote Post
 lisemberg
Miembro Kitsu
**
mensaje 28 mar 2009, 15:01 | #34
LOS YOPUKAS SON LOS MEJORES AN QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO SOI LVL 150 TINIEBLAS I MOLAN MUXUSIMOOOOO

+  Quote Post
 theangeldark
Miembro Larva
*
mensaje 28 mar 2009, 19:31 | #35
[/i]Buen Post laugh.gif biggrin.gif[i]

+  Quote Post
 Joana-blonda
Miembro Larva
*
mensaje 30 mar 2009, 01:55 | #36
La yopuka mujer es la mas limda ^^
se levanta desayuna se maqilla y se va a cazar despues vuelve come mucha proteina y verduraa, vuelve a peliar despues va al gimnacio 3 horas, hace spinning localizada reggaeton salsa y tae bo jaja:P
va la peluqeria todos los meses jaja
se compra ropa todas las semanass
tiene un novio yopuka ovioo re sexi i poderoso qe esta todo el dia con ella ^^
escucha reggaeton co9n el mp3 de su celular mientras mata, duerme com su novio em una cama matrimonial abrazada
tiene amigas yopukas companieras de gimnacio, de caza y de peluqeria jaja
y vive la vida feliz:P jaja

qe al p2 qe estoi:P

Joana

+  Quote Post
 Protugues
Miembro Larva
*
mensaje 30 mar 2009, 09:27 | #37
CITA(PrancerxD @ 19 mar 2009, 00:58) *
aich pues yo tengo un yopu 112 en aguabrial y ps por lo que e escuchado la Ira yopu la dañaron mucho...me contaron que Kyrios el primer yopu lvl 200 de aguabrial pego una ira y le salio de 700 o_O ....es injusto todo lo que los yopus nos esforzamos para conseguir ese nivel y sobretodo ese hechizo...pero bueno como dicen toca esperar a que llegue la version completa en abril y ojala no cambien mucho al yopu tongue.gif..
Saludos smile.gif

700? eso no es nda!!! conosco a una iop lvl 167 q qita con la ira 2200 tongue.gif

+  Quote Post
 koryugan
Miembro Blop
*
mensaje 31 mar 2009, 00:24 | #38
CITA(angel-I @ 25 ene 2009, 07:39) *
los yopukas son los mjores !!!

en general un yopuka habla con firmesa y con valor....pero ami me gusta hablar con cortesia ^^ soy muy cortes....pero en batalla los hago pedasitos y les doy de comer la carne de mis enemigos a las ratas de alcantarillas

^^soy muy fuerte...soy lvl 23 y tengo en total 235 de fuerza^^^ mi set jalato es genial...

pero bueno
los yopukas son geniales

se nota que nmo haz peliado conttra un sacrod e agilidad. la amyoria de veces cuando un yopuka pega copntra un sacro de agilidad el yopuka sale hechando salto y salto para que no lo matemos

+  Quote Post
 narcu
Miembro Arakna
*
mensaje 4 abr 2009, 04:17 | #39
aqui hay mas gente aun que en los demas happy.gif happy.gif happy.gif

+  Quote Post
 Bestia-x
Miembro Puerkazo
*
mensaje 18 abr 2009, 16:21 | #40
LOs yop son mejores q todos los demas

en mi rol de yopuka soy muy arogante y fanfarron destroso a mis enemigos y les doy susviceras a mis dragopavos
en la pelea somo brutales pero con la chicas muy amables como los yop no hay igual

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 19:15