¿Que hechizos subo de nivel, si soy yopuka de fuerza? |
¿Que hechizos subo de nivel, si soy yopuka de fuerza? |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 20:59
¿Que hechizos subo de nivel, si soy yopuka de fuerza?
Me gustaria saber cual es el hechizo que debo subir, si soy yopuka de fuerza.
Desde ya gracias a todos los que me puedan responder |
![]() |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:03
MAn para estoesta al aCademia de Dofus ahy puedes aprender a manejar tu char a la perfeccion y resolver dudas pero de antemano bueno...
Si kieres ser yopuka de fuerza utilisa la logica, subele a los poderes que te pide fuerza como ejm, presion e intimidacion |
![]() ![]() |
Hechizos
Presion 5 Mutilacion 5 Potencia 5 Concentracion 5 Espada del yopucka 5 Ira del yopucka 5 Vitalidad (Opcional) 5 Salto 5 Intimidacion 5 Y opcional si quieres hechizos de daños ^^ Aparte consiguete un arma buena Santuis Yopucka lvl 9x Tinieblas Mensaje modificado por santiago-luis el 7 nov 2009, 21:05 |
![]() |
Lo mas importante para empezar, presión. A parte puedes subirte compulsión, amplificación, guía de valentia, vitalidad... También tendras que subierte concentración, potencia, ira de yopuka. A parte aprende el dominio de la espada, ya que te servira para alto nivel.
Saludos |
![]() |
7 nov 2009, 21:04
Para esto hay guias desarrolladas en el subforo yopuka
en las clases con recomendaciones de donde lvl y que sets usar dependiendo de tu nivel saludoos pd: ahi ta el link busca con ayuda del buscador http://forum.dofus.com/es/yopuka-f1020.html |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:04
Esto va en Subforo Yopuka
|
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 15:57
ahh ok muchas gracias a todos los que me respondieron
saludos |
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 19:47
que nivel sos si sos nivel 80 mas concentracion sisos20 + precion
|
![]() ![]() |
12 nov 2009, 20:58
para solucionar todas tus dudas sobre esta build te recomiendo Esta guia
aqui todo viene explicado de **** madre, es la mejor guia para mi gusto (por eso la pongo) saludos! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 07:06 |