Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
la ironia del yopuka...
 chaloman--xp
Miembro Tofu
*
mensaje 18 oct 2009, 18:51 | #1
la ironia del yopuka... No se si este tema ya haya salido alguna vez en este foro... pero me he dado cuenta de que el estereotipo del yopuka es que son muy tontos y tienen el cerebro del tamaño de una arakna pero lo cierto es que uno de los mejores yopukas es el de inteligencia y eso si que es contradictorio... bueno eso quería decir, y si tienen otras ironías de otras clases pónganlas...

Bye!
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
 Srackuss
Miembro Minotot
mensaje 18 oct 2009, 19:15 | #2
CITA(chaloman--xp @ 18 oct 2009, 18:51) *
No se si este tema ya haya salido alguna vez en este foro... pero me he dado cuenta de que el estereotipo del yopuka es que son muy tontos y tienen el cerebro del tamaño de una arakna pero lo cierto es que uno de los mejores yopukas es el de inteligencia y eso si que es contradictorio... bueno eso quería decir, y si tienen otras ironías de otras clases pónganlas...

Bye!

el mejor es el de int?? se nota q eres 100-... no digas cosas sin saber

+  Quote Post
 Joiyimbo
Miembro Pandulo
mensaje 19 oct 2009, 22:55 | #3
Como se nota que no has probado mi Azteka,te aseguro de todas las formas que el mejor es el de tierra.Otra cosa es que el ataque de inteligencia esté más que sobrecargado.
Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

+  Quote Post
 chaloman--xp
Miembro Tofu
*
mensaje 20 oct 2009, 00:11 | #4
bah ahi puse que es uno de los mejores... claro que el mejor es el de fuerza... yo tengo uno de tierra y es el mejor pero el de inte tambien es bueno

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 20 oct 2009, 16:14 | #5
CITA(Joiyimbo @ 19 oct 2009, 22:55) *
Como se nota que no has probado mi Azteka,te aseguro de todas las formas que el mejor es el de tierra.Otra cosa es que el ataque de inteligencia esté más que sobrecargado.
Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

LLevas azteka?y de donde sacas tanta suerte?la agi vale,por el set bworker gladiador,pero la suerte...los 50 que llega a dar,101 scroll,y que mas?

Sangreman

+  Quote Post
 Joiyimbo
Miembro Pandulo
mensaje 20 oct 2009, 19:40 | #6
CITA(Jalvaro @ 20 oct 2009, 10:14) *
LLevas azteka?y de donde sacas tanta suerte?la agi vale,por el set bworker gladiador,pero la suerte...los 50 que llega a dar,101 scroll,y que mas?

Sangreman

He visto personas que al equiparse un arma hacen sumatorias de stats y no añaden lo que les da el arma,verás en mi caso hago lo siguiente:
101 a scoll de suerte,sumale 65 de un bwak que tengo especial para eso,ahora esto Cinturón del Dragohuevo y por último Az'teqka...¿pero porque usar una mascota de suerte para usar esta espada?¿seria mejor usar otra no?eso pensaba yo al principio pero mira lo que pasa;si sumamos todos los stats veras que nos dan 266 más que necesario para equipar la espada y ya te puedes quitar la mascota sin correr riesgo de que se quite la espada por qué 266-65 = 201.

Es así como yo la uso y los 10 AP?fácil aunque no lo creas tengo magueado ese cinturon,fúe el segundo que maguee pero lo logre.
Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

Nota:Tanto la Az'teqka como el cinturón deben estar magueados a 50 en suerte.Cuesta pero los hits con ese arma son casi descomunales.

Edito:Ordeno el post.

Mensaje modificado por Joiyimbo el 20 oct 2009, 19:43

+  Quote Post
 pelirrojoooo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 21 oct 2009, 01:36 | #7
pueda q en nivel 89- el yopuk de unte tenga sierta ventaja hacia uno de fuerza, pero en nivel 90+ con sus 10pa con una buena estrategia puede ganarle facilmente.

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 21 oct 2009, 15:33 | #8
CITA(pelirrojoooo @ 21 oct 2009, 02:36) *
pueda q en nivel 89- el yopuk de unte tenga sierta ventaja hacia uno de fuerza, pero en nivel 90+ con sus 10pa con una buena estrategia puede ganarle facilmente.

Al 90 10 pa es muy dificil,si usas capa,cinto fulgurante,gelano y amu de pa si,o sino tambien un caparasombrero pero perderias mucho

Sangreman

+  Quote Post
 chejus
Miembro Cochinillo
*
mensaje 2 nov 2009, 01:09 | #9
ya lo menciono jalvaro, comunmente los iops de fuerza tienen 9 pa a nivel 90+ y al 100 ya 10pa por el pa extra que ganas por ser nivel 100+

+  Quote Post
 VaileX
Miembro Milubo
**
mensaje 5 nov 2009, 07:37 | #10
Sube un poco de nivel y ahi si opinas o haces post estupidos como este wink.gif .

VaileX

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:57