Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Ira de yopuka ¿la cambiaran?
 elentrenayopu...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 7 nov 2009, 16:40 | #1
Ira de yopuka ¿la cambiaran? Ira de yopuka: El ataque mas fuerte del juego. La ves acer y...... no sabes si es ira de yopuka o espada del juicio.

POR FAVOR KAMBIAS SU ANIMACION. No se puede seguir con una animacion k ves k hacen el atake y te kedas flipando por k no tiene nada k ver la animacion de la atake y su sonido con el daño k hace. Por favor kambien su animacion y agan a la ira de yopuka un atake ademas de mortifero de escuchar terrorífico de ver.

Gracias de antemano.
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 7 nov 2009, 21:13 | #2
2.0-....

+  Quote Post
 Mariowatemalo
Miembro Jalatranki
**
mensaje 7 nov 2009, 21:20 | #3
Alomejor lo cambian para 2.0..

+  Quote Post
 Joiyimbo
Miembro Pandulo
mensaje 7 nov 2009, 21:30 | #4
Es bien sabido por todos los que han visto los multiples vídeos mostrados por algunos users de la comunidad,que todos los ataques del Yopuka han cambiado de forma drástica;incluyendo la Ira Yopuka.Pero lamentablemente si nos referimos a las animaciones la PEOR que quedo fúe vitalidad...lamentablemente ha quedado pobre púes en sentido masculino le quita rudeza y poder agresivo a nuestra raza,pero en mi opinion a las Yopukas las hace ver más wub.gif.
Saludos

Muera el SPAM-RANK

+  Quote Post
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 8 nov 2009, 02:01 | #5
Revisa el tema del diseño del yopuka 2.0 en temas importantes.

Alli hay links ha fotos del D2.0 donde se muestran las animaciones de todos los hechizos, mostrandose obviamente la ira del Yopuka.

Aqui dejo el link:
Diseno del Yopuka pincha Aqui

duda resuelta.

kerodan

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:28