Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
iops de inte en la 2.0, ayudaaqaa
 iop-yopuka
Miembro Larva
*
mensaje 9 nov 2009, 20:15 | #1
iops de inte en la 2.0 ola

nito q me digan cuales eran las modificacion de los iops de inte en la 2.0, es q recientemente me cree un iop de inte y kiero sabes si kambiarlo o conservarlo por la nueva actu

graxxx
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Narizudo
Miembro Kanugro
mensaje 9 nov 2009, 20:24 | #2
Por lo que oí que dijo Sir-Dal en el salón, quizá le subirán el coste de PA a 4 pero a la vez mejorarán otros hechizos de intel de los yopukas para que la gente los use más.

Creo que es esto.

PD: No me gusta la gente que cambia de raza cuando la nerfean. Es un cambio el que se acostumbra y lo adapta más bien a su estrategia será el mejor.

+  Quote Post
 SSjosemaSS
Miembro Tanukui San
mensaje 9 nov 2009, 20:27 | #3
En la beta al menos tempestad de potencia no ha sufrido ningún cambio.

Te recomiendo mirar este tema: http://forum.dofus.com/es/yopuka-f1020/tem...2-0-t78124.html

+  Quote Post
 Shadowwinz
Miembro Jalatranki
**
mensaje 9 nov 2009, 20:35 | #4
En cualquier momento podria cambiar.

+  Quote Post
 iop-yopuka
Miembro Larva
*
mensaje 9 nov 2009, 20:40 | #5
me alegra saber q no han cambiado tempesrad pero me da miedo al saber q la puedran cambiar TT_TT

+  Quote Post
 dark-zelt
Miembro Tofu
*
mensaje 10 nov 2009, 00:13 | #6
seria lo mejor que no hicieran modificaciones a alas razas.
pero lametablemente siempre tiene que hacer un supuesto equilibrio que al final resulta siendo malo para muchos bueno para algunos,pero al final siempre van a salir desequilibrios y la gente se va a quejar.
hay que admitir que clases como los iops de y sram estan un poco sobrecargados pero de eso se trata el juego de aprender a ver el poder como una debilidad para el que lo posee.

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 10 nov 2009, 05:36 | #7
para eso existe el subforo yopuca, me parece que la actualizacion sera que tmpesatd costara 4 pa a lvl 5 y 6

+  Quote Post
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 10 nov 2009, 14:59 | #8
No hay informacion oficial sobre algun cambio a Tempestad de Potencia.

Se experimenta con el dopeul yopuka del templo de clase, donde le dejaron al dopeul tempestad a 4pa. La opinion de hispania es que tempestad necesita un cambio por que esta overpowered, a lo que se propone dejar tempestad igual como esta, pero dandole un maximo de 3 vecespor turno, pero maximo 2 por objetivo, para que se equilibre en pvp y se mantenga el potencial en pvm.

Anexo a lo anterior queremos mejoras sustanciales a los demas hechizos de inteligencia, para que este Iop posea un mayor abanico de estrategias a disponer en batalla.

En este tema: [MR] Yopuka de Inteligencia estamos debatiendo las mejoras al iop de inte, pero quiero dejar en claro que no se habla de tempestad de potencia, ya que asumimos la propuesta a tempestad de potencia como base y en funcion a esto proponemos los demas cambios a los restantes hechizos.

Cierro tema por duda resuelta.

kerodan

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 22:12