Iop 10 PA |
![]() |
Iop 10 PA |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 03:14
Iop 10 PA
Me podrian decir estrategias para este iop contra clases y demas? Se los agradeceria mucho ya que soy nuevo en PvP... Gracias de antemano
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 03:43
Ahh ok xD bueno yo estoy por ese camino.. aun estoy lvl 95 con tierra .. me estoy haciendo gelano y subo al 100 y ya xD
Bueno contra los sacros me han dicho que en mapa con obstaculos lanzar espada y salto detras de un arbol, si invocan algo para traspocicionarse mata a esa invocacion.. ocras.. dale 2 saltos y alcanzalo xD (salto 6) osas... supongo que 2 espadas asi le das a las invos y a el osa.. ecas.. no se nunca peleo con ellos enverdad xD enis.. con lo que mas peges... brokle tambien serviria. sadis.. no necesita explicacion xD anus.. quitan alcanze D: salto y golpes.. de cerca ya son faciles ya me canse.. luego edito aunque tu debes tener mas estrategias |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 04:26
sadis.. no necesita explicacion xD ¿Sí? ¿Cómo me matarías a mí? Soy un sadida que te deja en 0 pm, y tiene 6-10 PM, se cura más de 250 por turno y te quita más de 700 por turno de lejos y más de 1000 de cerca. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
Miembro
Barbrusa![]() ![]() |
7 nov 2009, 04:33
bie ncamarada, peudes experimentar tu mismo que es lo mas recomendable, pero aqui te van unos combos que resultan efectivos
1 mutilacion+4 presiones = 420 de danio minimo 2 mutilaciones+ 3 concentraciones= 450 de danio minimo 2 saltos. 2 espada yopuka = 250 danio minimo 1 mutilacion +4 intimidaciones (contra pared) = 640 danio minimo 1 espada yopuka + 1 salto brokle+ concentracion + espada yopuka brokle+ intimidacion + espada yopuka brokle+ concentracion+ salto concentracion+intimidacion+salto en fin! quien mejor que tu mismo para probar todos estos combos! hay miles mas pero no tengo el tiempo ahora de mencionarte todo. |
Miembro
Barbrusa![]() ![]() |
7 nov 2009, 04:35
¿Sí? ¿Cómo me matarías a mí? Soy un sadida que te deja en 0 pm, y tiene 6-10 PM, se cura más de 250 por turno y te quita más de 700 por turno de lejos y más de 1000 de cerca. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. salto+brokle+ concentracion de aqui en adelante dependiendo de que arma tengas, un yopuka te hace trizas en 2 turnos OJO si no tienes arma, lo mejor que puedes hacer son 2 mutilaciones y 3 concentraciones. si el sadida usa liberacion y huye de ti, usas 2 espadas yop, y le kitaras 500 minimo. |
7 nov 2009, 04:40
Gracias a todos por ayudar
|
7 nov 2009, 04:40
salto+brokle+ concentracion de aqui en adelante dependiendo de que arma tengas, un yopuka te hace trizas en 2 turnos OJO si no tienes arma, lo mejor que puedes hacer son 2 mutilaciones y 3 concentraciones. si el sadida usa liberacion y huye de ti, usas 2 espadas yop, y le kitaras 500 minimo. ¿Sí? Pego 1000 por turno y bajo PA, tengo 300 en sabiduría, así que es difícil esquivarlos, con eso no podrá pegarme 2 veces su arma. Hago liberación y corro con los 10 PM que ya mencioné. Y mientras te pego de lejos y tú estarás sin PM, con suerte me pegarás 1 espada de yop por turno, y yo me curaré. ¿A eso cómo le ganarías? La fuerza bruta no funcionará Eso era antes, ahora soy muchísimo mejor, más fuerte y más estratégico. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. Mensaje modificado por Yayotron el 7 nov 2009, 05:04 |
7 nov 2009, 04:51
¿Sí? Pego 1000 por turno y bajo PA, tengo 500 en sabiduría, así que es difícil esquivarlos, con eso no podrá pegarme 2 veces su arma. Hago liberación y corro con los 10 PM que ya mencioné. Y mientras te pego de lejos y tú estarás sin PM, con suerte me pegarás 1 espada de yop por turno, y yo me curaré. ¿A eso cómo le ganarías? La fuerza bruta no funcionará Eso era antes, ahora soy muchísimo mejor, más fuerte y más estratégico. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. q arma es? O.o cual usas ahora? |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 07:31
¿Sí? ¿Cómo me matarías a mí? Soy un sadida que te deja en 0 pm, y tiene 6-10 PM, se cura más de 250 por turno y te quita más de 700 por turno de lejos y más de 1000 de cerca. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. Con suerte xD |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 15:15
|
![]() |
7 nov 2009, 15:23
Creo que este post es para darle consejos al yop y no para que nos luzcamos con nuestras habilidades.
Me gustan los consejos de Ramono-kun, creo que con eso no tendras muchos problemas. Suerte. |
7 nov 2009, 15:49
Creo que este post es para darle consejos al yop y no para que nos luzcamos con nuestras habilidades. No luzco mis habilidades (bueno, sí), defiendo mi raza de la gente que cree que somos inútiles y no ganamos a nadie. Que hallan tantos sadidas que no sepan jugar no significa que la raza sea fácil. Y mostrando mis habilidades algún día saldrá un yop que les diga cómo matarme Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:54
Cierro tema a pedido del autor.
kerodan |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:11 |