Índice de guias del Yopuka, Todo sobre las guías sobre las diferentes builds del Yopuka |
Índice de guias del Yopuka, Todo sobre las guías sobre las diferentes builds del Yopuka |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 15:35
|
![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 15:36
Pondré guias a mi gusto que me parezcan que estan mejor, pero necesito sus opiniones, no lo puedo hacer solo.
Edit: Me gustaría saber que opinan sobre las guías que recomendé Mensaje modificado por AyudanteDelForo el 21 oct 2009, 15:39 |
21 oct 2009, 15:45
Para mi...
De fuerza..la mia xD.Me esforce bastante en poner negritas y colorines y tengo analisis completo de hechizos,para mi esta bien.La de SinNick tambien es genial,no se por que tuvo tan pocos comentarios si es muy buena,y la de kingna 22 paginas si no tiene errores editados,como lo de amplificacion/vitalidad De int la de avaricia claro esta. De agilidad pondria Esta guia Sangreman Mensaje modificado por Jalvaro el 21 oct 2009, 15:50 |
![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 15:49
Para mi... De fuerza..la mia xD.Me esforce bastante en poner negritas y colorines y tengo analisis completo de hechizos,para mi esta bien.La de SinNick tambien es genial,no se por que tuvo tan pocos comentarios si es muy buena,y la de kingna 22 paginas si no tiene errores editados,como lo de amplificacion/vitalidad De int la de avaricia claro esta. De agilidad pondria Guia del Yopuka de agilidad por DarkDrushky"]Esta[/url] Sangreman El link esta roto por lo tanto no lo puedo ver, i me sale la pagina en blanco, ya añadí tu guia en la lista de recomendados, esta muy buena tambien. Tambien añadí algunas guías mas I, Jalvaro, lo siento por "robarte/copiarte/Repostear/Repetir" tu post... Bueno espero que este sea mejor Mensaje modificado por AyudanteDelForo el 21 oct 2009, 15:51 |
21 oct 2009, 15:50
Ya esta editado,y se ve
no se por que saldria asi ._. PD:ES mejor,asi que no me enfado(grrrrrrrrrgrgrggrggrGRR)ya paso.. Mensaje modificado por Jalvaro el 21 oct 2009, 15:59 |
![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 15:59
Bueno, añadi la guia, puse la recomendación, y cambié el color del texto debido a problemas técnicos
|
22 oct 2009, 02:21
Buen indice de guías.
Ojala te mantengas mucho tiempo activo en el foro para que las vayas actualizando. Jalvaro había hecho un indice de guías pero como estaba con encuesta pensé que iba a llegar a alguna conclusión a base de esas estadísticas, pero como ya posteo apoyando aquí, pues lo subo a importantes. kerodan |
![]() |
24 oct 2009, 14:02
Agrega la mia xD
Soy Elite-Love chau suerte |
![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 16:56
Agregado
|
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 22:07
Si me permiten hacer una pequeña obsevación estoy leyendo guía por guía para saber cuál es la más viable para la raza Yopuka y en cuanto a la guía de Avaricia,como lo veo,NO debe ser la recomendada ¿porque? por qué obliga a los Yopukas a seguir un patron secuencial de que hacer en este y otro nivel,si nos ponemos a analizar no muestra diferentes variables y sólo rige una norma de seguir tal cual está en la guía:
Hacer comparación es algo incomodo,pero en este casi es necesario hacerla: La guía de Jalvaro representa más variables que la guía de Avarícia;quizá por que ha dejado de escribirla o se olvido de ella o talvez no le interesan mucho los Yopukas(todo esto son sólo conjeturas y no estoy afirmando nada);pero se supone que una guía debe ser una forma de mostrarle al Yopuka la mejor viabilidad y lo que se aconseja que debería hacer con la build seleccionada.Aveces se me pasa por la cabeza de hacer una guía,pero las diferentes cosas a incluir se son muchas.Eso está entre mis planes pero será despúes que salga de la Universidad. Edito:Añado. En cuanto termine de leer todas las guías hare una opinión al respecto de ellas(sí yo me leo todo el post),pero,no pretendo que mi opinión sea un veredicto final,si no aportar una critica constructiva para a la hora de hacer nuevas guías tenerlas en cuenta. Saludos Muera el SPAM-RANK Mensaje modificado por Joiyimbo el 7 nov 2009, 22:10 |
![]() |
9 nov 2009, 11:52
basicamente todas las guias vienen a decir lo mismo
me gustaria si podeis encontrarla una guia del yop de invos no la veo nada factible pero almenos te ries un rato |
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 00:46
basicamente todas las guias vienen a decir lo mismo me gustaria si podeis encontrarla una guia del yop de invos no la veo nada factible pero almenos te ries un rato Decir eso es menospreciar el trabajo de aquellas personas que sí se esfuerzan por mostrar una guìa con muchas ''caracteristicas'',por lo tanto no es lo mismo decir una guìa de 10 palabras a comparaciòn de una que tan sòlo lo que dice el autor se lleva como 5 post(literalmente). Saludos Muera el SPAM-RANK |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 03:57
Buena men.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 01:18 |