guia yopuka de int |
guia yopuka de int |
Miembro
Larva![]() |
5 nov 2009, 03:41
guia yopuka de int
bueno decidi crear mi propia guia de yopuka de int ya q no encontre ninguna buena :
lo primero q tienen q subir es espada del destino a lvl 5 espada destructora al 5 intimidacion a 3 o 4 como decidais compulsion a 5 potencia a 5 tempestad a 5 salto a 5 puedes subir mutilacion si quieres pero realmente yo la veo innesaria zona de leveo: de 1 a 11 incarman, de 11 a 30 boos o pichis de, 30 a 50 en cochinos (bueno yo levee hasata ese lvl aya), 50 a 60 kanus blops abraknidos, 60+ trolls (creo q trolls es una gran fuente de xp) sets de pelea : de 1 a 20 set bun o aventurero, 20 a 46 set jalato, 46 a 67 set escara rojo equiparlo con Anillo Mental El Amuleto del Puzzle de la Garra Jalabotas. 67+ God Rod Amuleto del Kam Asutra Anillo Mental Gelatibotas Gelaturón Capapavo aqui pueden decidir que colokarse les doy 2 opciones depende de las kk q tengan escojan Gelanillo si lo escojen colokensen o pueden escojer Jalasombrero Real y magearlo o pueden escojer la Abracaska y colokarse otro Anillo Mental. set de sab: de 1 a 37 set champi champ sin un anillo y lo demas con set aventurero de 37 a 60+ set prespic 2 Alianza de Silimella El Broche Heta El Adelus como subir caracteristicas (ps yo fui de sab hasta 60 para subir rapido): vitalidad: escrolear sabiduria: escrolear fuerza: si desean tener mas pods escroleen pero no es nesesario inteligencia: subir todos los puntos en esta caracteristica y si pueden escroleen suerte: si desean subir pp escroleen pero no es nesesario agilidad: escrolear es totalmente nesesario escrolear yopuka de int lvl 70 si me desean contactar soy del servidor bolgrot mi nombre es yopu-kint espero q les aya gustado |
![]() |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 22:41
versión formateada:
guía del Yopuka de fuego HECHIZOS: =1-11: espada del destino nivl. 5 =11-21: espada destructora nivl. 5 =21-31: intimidación nivl. 3-4 =31-41: compulsión nivl. 5 =41-51: potencia nivl. 5 =51-61: tempestad de potencia nivl. 5 =61-71: salto nivl. 5 =71-81: mutilación (opcional) ZONAS DE LEVELEO: =1-11: Icarnam =11-30: Calas de astrub, boos =30-50: Territorio de los Porcos (cochinillos) =50-60: Bosque de los Abráknidos, Llanuras de Cania =60+: gisul, el pueblo devastado (trools) EQUIPO: =1-20: set del aventurero =20-46: set del jalató =46-67: Escarasombrero rojo Escaracapa roja Escaranillo rojo Escaracinto rojo Anillo Mental El Amuleto del Puzzle de la Garra Jalabotas =67+: God Rod Amuleto del Kam Asutra Anillo Mental Gelatibotas Gelaturón Capapavo a su elección: -Gelanillo -Jalasombrero Real magiado ó Abracaska + Anillo Mental SETS DE LEVELEO: =1-37: set champi champ-1 anillo + set aventurero (lo posible). =37+: set prespic+Alianza de Silimella+El Broche Heta+El Adelus CARACTERÍSTICAS: vitalidad: pergaminos sabiduría: pergaminos fuerza: pergaminos para pods (opcional) suerte: pergaminos para Prospección (opcional) inteligencia: capitales y pergaminos (esto último opcional) agilidad: pergaminos para placaje (obligatorio) |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:05 |