Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Guia del Yopuka de Fuerza, By Jalvaro
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 15 nov 2009, 16:15 | #61
CITA(el-temidos @ 15 nov 2009, 11:59) *
hola tengo una duda

tengo un yopuka nivel 106 con set jefe bwork y mi duda es hasta cuando puedo llevar este set

los compañeros del ex-gremio me dijeron que hasta que pudiera ponerme el ancestral, pero da muy poca fuerza

me conviene ponerme el ancestral o directamente ahorro para el maxilubo?

o personalizo uno con solomonk y cosas ancestrales?

y otra cosa, la guia es la mejor que he visto, es cojonuda

Si quieres ser fuerte necesitaras dinero y ponerte de sets lo que dije,vamos,un solomonk con cosas ancestrales,cinto o capa fulgurante,garra rosa,etc para los 10 pa,el ancestral no me gusta por el poco poder que tendrias si atacas de lejos o a 2 casillas,con 10pa y la garra rosa quitamos solo un poquito mas que los de ancestral con 8 pa y falsa garra,pero podemos hacer 2 espadas iop,salto espada iop,y todos los combos que sabemos.
Ademas de que queda feo un 142 con set jefe bwork =S
Y gracias
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 sawman
Miembro Larva
*
mensaje 16 nov 2009, 02:20 | #62
gracias a tu guia aprendi que el yopuca que tenia no servia para nada asi que lo borre y me hice otro a base de tu guia, de todos modos juego 5 horas al dia dofus xD, asi que leveo rapido y ahorita vuelvo a estar en lvl 63, gracias por la guia wink.gif rolleyes.gif esta excelente
Go to the top of the page  

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 02:43