Guia del Yopuka de Fuerza, By Jalvaro |
Guia del Yopuka de Fuerza, By Jalvaro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 sep 2009, 13:36
Guia del Yopuka de Fuerza
Antes que nada,me presento.Soy Jalvaro,un Yopuka llamado Sangreman.Esta es una guia hecha con mis experiencias,aspiraciones hacia el futuro de mi yopuka y demas.Aclaro que soy 128 en el juego y que algunos hechizos aun no los he probado por mi mismo,pero tengo una idea sobre ellos.Armaos de paciencia si la vais a leer toda,por que sera un pelin larga
Para comenzar: ¿Que es un Yopuka? Son una de las 12 razas que podemos elegir al comenzar el juego.Cada una tiene sus poderes especiales,los del yopuka son sus altos daños en cortas distancias,pero daños menores en distancias medias-altas.Las armas que mejor usamos son las espadas ,con las que podremos causar el maximo daño,un 100% y los martillos,con los que causamos daños menores,un 95% del maximo posible.Con el resto de armas causamos un 90% de daños. Caracteristicas En todas las rrazas hay 6 caracteristicas a subir,cada una tiene distintos efectos.Esta guia es del yopuka de fuerza,tambien de puede ser de inteligencia,agilidad y de daños,una build algo rara.Sirven para mejorar el personaje,cada nivel que subamos,ganaremos 5 puntos de capital.Estos puntos se usan para hacer mejores las caracteristicas y para hacer el personaje mas poderoso.Las explico: Vitalidad.No se debe confundir con el hechizo.Sirve para resistir en pelea,los basicos puntos de vida.No subir con capital,si tenemos mucho dinero la scroleamos Sabiduria.Sirve para resistir mejor a que nos quiten PA o PM y aumenta las posibilidades de que los quitemos nosotros.Tambien hace que ganemos mas experiencia al acabar un combate,en 1 de sabiduria = 1% mas de xp ganada.Subir con scroll,por que el capital cuesta mucho. Inteligencia.No sirve para hacer menos el tonto,si no para mejorar daños de fuego,mas poder a los escudos y curar mas.No subir con capital,si con scroll Fuerza.Sirve para aumentar daños de tipo tierra y neutral y aumentar nuestros pods.Esta es la caracteristica en la que usaremos TODOS nuestros puntos,por que aumenta los daños que necesitamos al ser de fuerza.Se puede scrolear antes de invertir un solo punto en ella,ganando asi unos cuantos puntos de fuerza. Agilidad.Sirve para aumentar daños de tipo aire,huir mas facilmente de los enemigos y aumentar los golpes criticos.Subir con scroll Suerte.Sirve para aumentar daños de tipo agua,y tener mas prospeccion,cada 10 en suerte es 1 de pp.Subir con scroll cuando ya tengamos todo subido,servira para darnos 10 pp y para poder usar la espada Az'teqka,que requiere suerte.La espada es para nivel 186 asi que hay tiempo. Los Hechizos Aqui la guia de que hechizos subir y cuales no.Se suben ganando puntos de hechizo,1 cada nivel que subas y usandolos en los hechizos,haciendolos mas poderosos. Presion.Es el primer hechizo de tierra que tendremos.nada mas aprenderlo invertiremos todos nuestros puntos de hechizos hasta que este al 5,por que al 6 no se puede hasta nivel 101. Salto.Un hechizo muy importante en un yopuka,sirve para acercarnos mas el enemigo y una vez a su lado,destrozarle.al 5 tras subir presion al 5. Intimidacion.Sirve para empujar al enemigo alejandole de nosotros y ademas causarle daño.Al 4 tras subir salto Compulsion.Sirve para aumentar nuestros daños.Es muy poderoso a nivel bajo(1-35)cuando pegamos unos 20 con presion,aumentando casi en 1/3 los daños.Solo es bueno durante pocos lvls asi que se deja al 1. Espada Divina.Hechizo que ataca a tu alredores causando daños de aire.No hagais la tonteria que hice yo de subirmelo por que los chafer se venian a mi y los daba a todos...Al 1. Espada Del Destino.Hechizo que causa daños En linea a todas las casillas a las que llegue.Muchos se lo suben por que ''llega lejos''.No se sube por que luego nos daremos cuenta de que es mejor acercarse Guia de Valentia.Da algunos daños a tus compañeros y a ti pero muy pocos.Al 1 Amplificacion.Da algunos daños a ti o a un aliado.No son demasiados y no marcan la diferencia en niveles mas altos,asi que va al 1 Espada Destructora.Causa daños de fuego con el mismo alcance que presion.Al 1 Corte.Causa daños de fuego y quita pm,util para que el rival no huya de ti o que llegue para destrozarte definitivamente.Al 1 de momento,luego se sube Soplido.Mueve 1 casilla a un rival o a un aliado.Muy util para alejar al rival o acercarlo,o alejar o acercar un aliado.De momento al 1,luego se sube Vitalidad.Aumenta vitalidad,para aguantar en combate cuando podrias estar muerto.Al 2,yo lo deje asi para ahorrar puntos,si quereis al 4,pero al 5 son solo 30 de vit de diferencia,no mucho para 4 puntos de hechizo.. Espada del Juicio.Hechizo peculiar que aparte de hacer daño variable de aire,roba un poco de agua y fuego.Puede ser bueno con buenos daños,es el hechizo principal de los Yopukas de daños,pero para este no,asi que al 1. Potencia.Aumenta los daños en % no real,es decir,que si aumenta 70% suma 70 a cada caracteristica,menos sab y vit,pero sin los efectos extra(curaciones,escudos).Al 5,aumenta 70%,que esta bastante bien Mutilacion.Aumenta daños fisicos(de tierra y neutral)y tambien algunos en %.Al 5,antes de atacar nos subira de forma considerable el daño por solo 2 pa Tempestad de Potencia.Un hechizo que causa altos daños de fuego por solo 3 pa.Con un set jalato real quitas buena vit con este hechizo,ademas de que tiene alcance.Al 4 gasta 3 pa y nos permite hacer buenos daños y subir otros hechizos Espada Celeste.Antes de la 1.28 con set Pavo nos permitia pegar bien teniendo buena sab,perfecto para levear.Como destrozaros el set pavo,nos quedamos con tempestad.Al 1 Concentracion.Buenos daños en Cuerpo a Cuerpo,pero menores que una espada,pero con el set tierradala viene bien este hechizo.Deberia ser cambiado por otro,por que presion hace lo mismo pero es mejor a nivel 6.Al 5 para luego bajarlo al 101 Espada de Yopuka.El hechizo mas usado desde que lo aprendas.Permite atacar de lejos,el unico hechizo de fuerza que atca de lejos y ademas con buenos daños aunque algo variables.Al 5 Ira de Yopuka.Nos permite causar temibles daños,unos 2000 si tenemos buena fuerza.Al 5 Invocacion de Dopeul Yopuka.Invoca a un dopeul yopuka,¿sabias? Tambien hay otros hechzhizos que se consiguen comprandolos,dropeandolos,o pasandose alguna dung.Son estos: Chaferloko.Invoca un chaferloko que puede atacarte a ti o al enemigo.Puede usarse como tanque.Si sale critico es muy bueno,te da 1 pa.Aun asi,no subir Arakna.Invoca una rañita con poca vit.Ideal para bloquear la linea de vision de tu oponente.Si sale critico,desechiza.Aun asi,no subir Llamilla.No la tengo,pero no me parece util.Si nos sobran 2 pa,usamos una mutilacion antes y ya esta.Al 1 Liberacion.Tenemos Intimidacion,asi que no me parece tan util,aun asi si estamos rodeados,puede ser util,pero gastar puntos para un caso aparte,nada.Al 1 Martillo de moon.Ataca con aire,asi que no es muy util.Ademas,baja alcance,asi que no podria ser demasiado malo en alguna ocasion.Al 1 Zanahowia.Mas que para curar,para fastidiar la linea de vision.Al 1 Bumeran perfido.No conozco sobre este hechizo,pero se que es de 4 elementos,pegando de 1 al azar,con alcance.Si no llegamos podriamos usar esto,y si pega con tierra,mejor.Al 1 Fulminacion.Daños de fuego bajos en area.No subir,tenemos celeste,presiones para aburrir,etc. Dominios.Aumentan los daños que causamos con armas.Como dije antes,las mejores para nosotros son las espadas,asi que cogemos el de espadas.Al 5 Brokle.Aumenta a maximo los daños que causemos alrival pero tambien lo que se cura.Si podemos pegar de 26 a 50,pegaremos 50 siempre.Se obtiene si vences al dopeul yopuka del templo.Al 1 Orden de los hechizos Aqui como subiremos los hechizos cuando subamos de nivel.Entre parentesis los niveles en los que subiremos cada hechizo Presion al 5(1-11) Salto al 5(11-21) Intimidacionn al 4(21-27) No gastamos puntos hasta subir vitalidad al 2(27-38)Nos sobran 10 puntos al 38 Potencia al 5 (48)Nos sobran 10 puntos Mutilacion al 5(54)Nos sobran 6 puntos Tempestad de potencia al 4 (60)Nos sobran 5 puntos. Dominio de la Espada al 5(60-65)No sobran puntos Vitalidad al 4 (65-70)Ahorramos 10 puntos,desde el 70 al 80 Concentracion al 5(80)No sobran puntos Espada de Yopuka al 5(90)No sobran puntos Ira de Yopuka al 5(100)No sobran puntos Ya somos 100,ahora toca subir los hechizos mas importantes al 6 y subir otros menos importantes con los puntos que sobran: Al 101 ya podemos subir hechizos al 6. Bajamos Concentracion al 1,y tambien Tempestad de Potencia al 1(si queremos tener los mejores hechizos mas pronto,si no se puede quedar asi.Bajandolos conseguimos 10 puntos de concentracion y 6 de tempestad,si la bajamos.Con esos puntos subimos Presion al 6,Intimidacion al 6,y al 102 subimos Salto al 6.Si no bajamos tempestad esos hechizos llegaran mas tarde,si tenemos doplones recomiendo bajarla y subirla de nuevo cuando tengamos potencia al 6 y scroll 101 int,o scroll alto de int Dominio de la Espada al 6 (107) Lo basico ya esta subido.Ahora subimos otras cosas menos importantes. Soplido al 4.(107-114) A ese nivel me es util,por 6 de alcance y un cooldown de 4 turnos. Corte al 6.(114-129) A ese nivel quita 2 pm y cuesta 3 pa. Vitalidad al 6.(129-136) Nos sobran 2 puntos.250-300 de vit por 3 pa,buen hechizo Soplido al 5.(136-139)Con los puntos que nos sobraban,subimos este hechizo al 5,1 mas de alcance y 1 turno menos de cooldown.Sobra 1 punto Potencia al 6(139-148)Nos sobran 5 puntos.Aumentamos daños un 100% por 4 pa,nos permitira causar un maximo de daños Mutilacion al 6(148-154)Nos sobran 6 puntos.50 de daños y 50% de daños,muchisimo mejor que al 5. Soplido al 6(154)Nos sobra 1 punto.Al 6 cuesta solo 2 pa,tiene alcance de 8 casillas y cooldown de tan solo 2 turnos. Por lo general ya no hay mas hechizos utiles que subir por estos lvls,tal vez brokle no vendria mal,asi que pongo ese. Brokle al 6(154-168)Directamente al 6,el camino esta libre para este hechizo,pues no hay mas que subir.Reduce en 1 su cooldown por cada lvl que sea del hechizo. Tempestad de potencia al 4(174)a ese lvl gasta 3 pa y pega bien de fuego.Util par bichos con resis a tierra y debilidad fuego Espada de Yopuka al 6.(190)Nos costara 4 pa y si tenemos 10 se podra combinar con una mutilacion,con 1 espada yopuka y 2 cortes para inmovilizar al enemigo,etc.Nos sobran 9 puntos Ira de Yopuka al 6(200)Causaremos algo mas de daño con este hechizo.Nos sobran 16 puntos Invocacion de Dopeul Yopuka al 6.Este monstruito nos ayudara como dije algo mas arriba.Nos sobra 1 punto. He acabado con los hechizos,a partir de ahora los sets. Sangreman Mensaje modificado por Jalvaro el 22 oct 2009, 15:54 |
![]() |
15 oct 2009, 19:13
exelento como la guia de lvl pero creo k te falta algo segun mi punto de vista y espero k me contestes esto en el set maxi creo k antes de La Espada Risueña te falto poner la purpura bueno a mi parecer nos vemos exelente guia men felicidades ¿La Garra Púrpura?¿Para que?pegaras bien con eso pero solo una vez con los 10 pa,porque pide 6,prefiero 2 espadazos de 5. Sangreman |
![]() |
16 oct 2009, 00:52
ok gracias x los consejosss eres lo masss
|
Miembro
Escarahoja![]() |
17 oct 2009, 18:12
Yo la verdad antes que hacerme de inte a 60, prefiero volverme de agi, set pavo+kam asutra+arco raiz abraknido, lo demas puede ser pavo ebano, anillo airedala o joven vald... con eso quedas con mucha agi, daños, 5 pm!!, 8 pa, ovbio que tienes menos vida por equipar el arco, pero aun asi prefiero hibridar al iop a agi, antes que hacerlo de inte como el monton y tener que aguantar insultos xD, en fin cada quien con sus cosas, el set pavo tampoco es que este mal.. hay que saber aprovechar esos 5 pm..
Mensaje modificado por Nemgorath el 17 oct 2009, 18:27 |
Miembro
Escarahoja![]() |
20 oct 2009, 17:53
ogan como puedo subir facilmente al nivel 70 y 80 soy yopuka nivel 67 y tengo set del mediolubo me gustaria ke me ayudaran gracias. yopuka nivel 67 daizu alma. respondan rapido plis. Mmm a tu lvl puedes ir a kanus con buen set de lvl... es una de las opciones para esos lvl, aunque yo prefiero ponerme set pavo, arco de raiz abrak, kam asutra, y complementar con cosas de agi, para echar celestes en kanus, a ese lvl ya matas varios tu solo.. Perdon por el Doble Post... Revivo... esta guia es la mejor de iops de fuerza, (la de KingNa ESTA VIEJA y el no es muy activo que digamos) esta guia no se puede pasar de la 1ra pagina. Mensaje modificado por Nemgorath el 20 oct 2009, 17:54 |
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 17:52
Jalvaro no puedo negar el empeño que pusiste en hacer esta guía (yo haría pero eso me quitaría tiempo de la Universidad),has de saber que como tu post es público está abierto a la critica y opinión;serán cosas que por mi experiencia considere ''extrañas'':
1- CITA Suerte.Sirve para aumentar daños de tipo agua,y tener mas prospeccion,cada 10 en suerte es 1 de pp.No subir ni con sacrol ni con pergaminos,seria tirar el dinero a la basura A mi juicio es raro que escribas eso,sí es verdad que un Yopuka no necesita mucho la suerte,pero hay ciertas armas que la requieren no obstante unos cuantos puntos de PP no caen mal a la hora de drop.2- CITA -Amplificacion.Da algunos daños a ti o a un aliado.No son demasiados y no marcan la diferencia en niveles mas altos,asi que va al 1 sabes que antes de conseguirme los 10 AP actuales usaba amplificación para aumentar el daño de espada yopuka.En mi opinión a niveles bajos no es tan util,a niveles medios-altos es algo util y a niveles altos es MUY util.3- CITA Dominios.Aumentan los daños que causamos con armas.Como dije antes,las mejores para nosotros son las espadas,asi que cogemos el de espadas.Al 5 Este punto tomenlo como ayuda mía;mi consejo es el siguiente:NO suban dominio al nivel máximo antes de tener nivel 108+,por qué son 10 puntos que podemos guardar y al nivel 101 podemos subir presión y salto al nivel 6.4- CITA -para pegar 2 veces,y si tenemos un dofus turquesa,usamos unas Dagas de Unakabra,solo hay que bajar el dominio de espada y subir el de dagas,pegaremos mas con estas dagas en critico que con una espada Si tenemos Dofus turquesa y 1/2 en armas usamos la Kukri Kura o Az'tqeka.Haz tu mismo la prueba dale a alguien brokle y pégale con ambas armas,me refiero a las Unakabra y Kukri Kura (o Az'teqka) verás que hist son mayores.Ya no sigo más porque se me extiende mucho el post.Pero no lo tomes a mal es critica constructiva,además me gusta el empeño que pusiste en la guía.Sinceramente deberías ser tú el segundo representante de los Yopukas,yo había querido pero mi novia y la U ocupan mucho tiempo. Saludos ¡Muera el SPAM-RANK! Edito:Arreglo palabras. Mensaje modificado por Joiyimbo el 21 oct 2009, 17:56 |
21 oct 2009, 20:29
Jalvaro no puedo negar el empeño que pusiste en hacer esta guía (yo haría pero eso me quitaría tiempo de la Universidad),has de saber que como tu post es público está abierto a la critica y opinión;serán cosas que por mi experiencia considere ''extrañas'': 1-A mi juicio es raro que escribas eso,sí es verdad que un Yopuka no necesita mucho la suerte,pero hay ciertas armas que la requieren no obstante unos cuantos puntos de PP no caen mal a la hora de drop. 2-sabes que antes de conseguirme los 10 AP actuales usaba amplificación para aumentar el daño de espada yopuka.En mi opinión a niveles bajos no es tan util,a niveles medios-altos es algo util y a niveles altos es MUY util. 3-Este punto tomenlo como ayuda mía;mi consejo es el siguiente:NO suban dominio al nivel máximo antes de tener nivel 108+,por qué son 10 puntos que podemos guardar y al nivel 101 podemos subir presión y salto al nivel 6. 4-Si tenemos Dofus turquesa y 1/2 en armas usamos la Kukri Kura o Az'tqeka.Haz tu mismo la prueba dale a alguien brokle y pégale con ambas armas,me refiero a las Unakabra y Kukri Kura (o Az'teqka) verás que hist son mayores. Ya no sigo más porque se me extiende mucho el post.Pero no lo tomes a mal es critica constructiva,además me gusta el empeño que pusiste en la guía.Sinceramente deberías ser tú el segundo representante de los Yopukas,yo había querido pero mi novia y la U ocupan mucho tiempo. Saludos ¡Muera el SPAM-RANK! Edito:Arreglo palabras. Comento: 1-Si es verdad que podemos usarlo para un arma,el ejemplo es la Azteqka,asi que si seria bueno scrolearlo.Pero para los 10 de pp extra no lo veo,por que si gastamos dinero en lvl 120 o asi en que no la necesitamos,seria como perder dinero para 10 pp que no te haria recuperarlo.Seria para mi para una azteqka. Por cierto,tu que tienes Azteka y la llevas..que tal seria llevar un pavo indigo-purpura para conseguir 50 suerte,los 101 del scrol y los 50 de la espada?(bien magueada claro.Otra cosa:el efecto de quitar pa de la Az'teqka se puede perder al maguear?creo que no,pero dime si lo sabes. 2-Yo no lo veo util,a lvls bajos me criticaron algunos por que sacaba 30 con cada presion y ellos 60,con boost de todo tipo.yo no hice caso y ahora tengo muchos puntos,pero no veo util el gastarse 15 puntos en 11 daños que lo mismo te salvan alguna vez,pero que no es prioritario. 3-Dominio es muy util para lvls 100-,por espadas como la raciela o la garra afilada si tenemos 8 pa.Su daño sera muy alto,mayor que con hechizos. 4-Yo puse eso por que vi un video de una yopuka que usaba eso y daba golpes de 600+ en critico.No he visto azteqka pero 7 + de daño base suena bien, y la kukri suena tambien bien un 7+.Aun soy 128 y no puedo poner nada =/ Gracias por opinar y aportad mas cosas,pondre lo del set pavo al 70+ Sangreman |
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 20:50
Comento: 1-Si es verdad que podemos usarlo para un arma,el ejemplo es la Azteqka,asi que si seria bueno scrolearlo.Pero para los 10 de pp extra no lo veo,por que si gastamos dinero en lvl 120 o asi en que no la necesitamos,seria como perder dinero para 10 pp que no te haria recuperarlo.Seria para mi para una azteqka. Por cierto,tu que tienes Azteka y la llevas..que tal seria llevar un pavo indigo-purpura para conseguir 50 suerte,los 101 del scrol y los 50 de la espada?(bien magueada claro.Otra cosa:el efecto de quitar pa de la Az'teqka se puede perder al maguear?creo que no,pero dime si lo sabes. Sangreman No,el efecto de hacer perder 1 PA al enemigo no es perdido y lo sé por qué un amigo mio es forjador de espadas y dice que aunque falle la posima o runa,pierde stats;pero NUNCA los efectos del arma. En cuanto al dominio,quiza sea verdad pero de igual forma si alguien experimenta bajar el dominio para subir salto y presión para despues subir el dominio unos cuantos niveles más adelante verá algún cambio en cuanto a magias nos referimos.Sin embargo eso no repercute mucho en el Yopuka dado que es poco relevante hacerlo o no hacerlo. Edito:Añado. Amplificación si es util PERO no en niveles bajos,generalmente cuando un Yopuka empieza a dejar el Set Maxilubo tiende a tener 9 AP,ahí es cuando es util pensar en subir amplificación para las dos espadas yopukas(hablando de niveles 190+).El pavo indigo-púrpura fue una de mis opciones pero siempre causo el problema de no otorgarme 1PA lo cual el cinturón y mi ''forma'' de equiparme la espada me brinda además de otorgarme cierta cantidad de fuerza;por qué una vez que me quito la mascota de agua equipo el piotin.(ya brevemente explicada en otro post). Saludos ¡Muera el SPAM-RANK! Mensaje modificado por Joiyimbo el 21 oct 2009, 21:54 |
![]() |
27 oct 2009, 01:19
buena guia, muy completa, gracias
|
![]() |
28 oct 2009, 20:38
|
28 oct 2009, 20:52
|
5 nov 2009, 23:25
Ya esta la guia de sets y armas en la primera pagina,para que la gente lo vea mejor...
Y haced mas caso a las guias y menos caso a los temas''yops fuertes,necesitan nerf'' |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 20:04
¿La Garra Púrpura?¿Para que?pegaras bien con eso pero solo una vez con los 10 pa,porque pide 6,prefiero 2 espadazos de 5. Sangreman Lol x mucho k esa garra kueste 6 pa si tienes 10 pa mejor az domino espada al 6 una muti y dale con la gara y deosues 2 mutis y garrazo e visto yops k con set maxi y un espdazo d esos kita 1200 d un golpe ademas puedes aazer un espadazo y 2 presiones 1 conecentraciones |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 14:00
Buena guia...
|
![]() |
9 nov 2009, 12:07
Que opinan de el set del jefe bwork?
creen que es mas util del 100 al 114 que el tierradala? Gracias por la ayuda |
9 nov 2009, 16:16
Que opinan de el set del jefe bwork? creen que es mas util del 100 al 114 que el tierradala? Gracias por la ayuda Antes de la actualizacion era un set genial,pero ha quedado bastante mal,prefiero el tierradala,pues aunque no de agilidad,suerte,int,da lo mismo casi en fuerza y vit,y sobre todo el pa con set completo,si tenemos gelanillo(casi obligado)tendras 10 pa y podras hacer felizmente 1 mutilacion y 4 presiones sin ser un debil,y ademas siendo potente a la vez de lejos pudiendo hacer 2 espadas de yopuka con 10 pa |
![]() |
13 nov 2009, 18:06
Hey Jalvaro excelente guia muy buena
¿Que te parece el set del yopuka? ese.. no me acuerdo el nombre que opinas del set es bueno |
![]() |
13 nov 2009, 18:07
Hey Jalvaro excelente guia muy buena
¿Que te parece el set del yopuka? ese.. no me acuerdo el nombre que opinas del set es bueno |
![]() |
13 nov 2009, 22:26
doble post al de arriva ^
l l l |
14 nov 2009, 23:51
Hey Jalvaro excelente guia muy buena ¿Que te parece el set del yopuka? ese.. no me acuerdo el nombre que opinas del set es bueno Em...el set temerario verdad? Pues pienso que da demasiados efectos,pero la mayoria inutiles,como desactivar linea de vision a tempestad,cosa que nos ayudara muy pocas veces y ademas solo conseguimos un bono de fuerza y vit muy bajo comparado con el set del maxilubo y sin 10 pa,asi que peggaremos muy poco con los hechizos. Prefiero maxilubo. |
![]() ![]() |
15 nov 2009, 10:59
hola tengo una duda
tengo un yopuka nivel 106 con set jefe bwork y mi duda es hasta cuando puedo llevar este set los compañeros del ex-gremio me dijeron que hasta que pudiera ponerme el ancestral, pero da muy poca fuerza me conviene ponerme el ancestral o directamente ahorro para el maxilubo? o personalizo uno con solomonk y cosas ancestrales? y otra cosa, la guia es la mejor que he visto, es cojonuda Mensaje modificado por el-temidos el 15 nov 2009, 14:06 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 13:57 |