GuÃa de Iop de Int por Avaricia, La guÃa para el poder masivo |
GuÃa de Iop de Int por Avaricia, La guÃa para el poder masivo |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22 dic 2008, 16:53
GuÃa de Iop de Int por Avaricia
GuÃa de Iop de Int
Introducción Ya que cada vez hay más Iops de Int (Yopukas de Inteligencia) pues he decidido hacer una guÃa con los conocimientos recopilados al haber tenido uno un poco de tiempo y al haber hablado con otros. El Iop de Int posee el ataque que más daño hace por AP usado: Tempestad de Potencia. Solo un hechizo puede superarlo, el Castigo de Sacrógrito, y solamente con una cantidad de vida determinada en el lanzador. La ventaja de tempestad es que el daño se mantiene ahÃ. Al contrario que los Iops de fuerza, un Iop de int no necesita arma ni 10PA, solo 9PA; lo que deja lugar a equipos muy efectivos al no tener que usar Gelano ni un arma destructiva: Ya se encarga tempestad de ello. Stats Las soft caps de Inteligencia del Iop son: 1:1 - 1 a 20 2:1 - 21 a 40, 3:1 - 41 a 60, 4:1 - 61 a 80, 5:1 - 81+ Como te das cuenta, es realmente estúpido subir la inteligencia con puntos. Este personaje necesita scrolls de Int hasta 101, y no poner ni un punto. Tempestad de potencia es tan poderosa que aun sin inteligencia base puedes realizar daños masivos. Personalmente prefiero scrollear int al 101 y subir vitalidad o sabidurÃa, sobretodo si se ha scrolleado antes. Siempre quedará Otomai, elijas el camino que elijas. Hechizos Espada del destino - level 11 (5) Un hechizo lineal de área infinita, llega hasta la otra punta del mapa aunque estés en Bonta o Brakmar. Esencial, puedes lanzarlo dos veces con 8PA una vez lo tengas al 6. Salto - level 21 (5) Esencial para escapar, acercarte, o simplemente ponerte en posición. Es un hechizo muy útil. Corte - level 31 (5) Tu segundo ataque de fuego, lineal, quita PM y a nivel 6 son solo 3PA. El rango es modificable, por lo que puedes tener un rango enorme con este ataque y quitar PM desde muy lejos, lo malo es que es lineal. Viene a ser algo asi como hierba loca, pero con una AoE más pequeña. Intimidación - level 37 (4) Súbelo solo a nivel 4 hasta que puedas tenerlo al 6. Es útil combinado con tempestad. Empuja a tus enemigos hacia atrás. Potencia - level 48 (5) - Sobra 1 punto Aumenta tu poder en todos los ataques, nada más que decir. Vitalidad - level 50 (3) Te sobran 3 puntos, y este hechizo es fundamental desde su actualización en 1.25. Tempestad de Potencia - level 60 (5) Llegamos al poder absoluto. Es hora de conseguir 9AP con un amuleto, God Rod y un gelano o similar. Con 6PA ya funciona, pero no es lo mismo. Vitalidad - level 67 (5) Te será muy útil, ya es hora de tenerlo al 5. Soplo - level 77 (5) Parecido a intimidación, es necesario para colocar a enemigos o moverlos de lado cuando tienen algo detrás que impide intimidarlos. Comentarios en otros hechizos Espada Destructora: Lo considero un malgasto de puntos. Es muy mala, poco daño por el coste de AP y tienes otras opciones mucho mejores como intimidación al 6 y tempestad. Ira del Yopuka: Algunos se suben este hechizo por si ocurre algo inesperado y no hay otra salida. La verdad una vez con set del roble blando es útil, es una opción a tener en cuenta. Espada Celestial: Nunca viene de más tener un ataque de área de otro elemento para aquellos resistentes al fuego. Espada del Yopuka: Posibilidad de subirlo, para tener un ataque alternativo para los resistentes. Zanahowia: DeberÃas conseguirlo, sirve para bloquear linea de visión y te dará unas pocas curas. Llamilla: Útil a niveles bajos. Liberación: No deberÃas dejarte rodear, pero nunca está de más. Chaferloko: ¿Por qué no? PA gastado en invocaciones es PA que no gastan en ti. Arakna: Leer arriba. Fulminación: Útil a niveles bajos, tu único ataque de área de fuego. Se de Iops de Int que lo tienen al 6 por el coste de PA. Equipamiento Level 1-38 Set del aventurero. De arma cualquiera que suba Int/Vit/Sab Level 38 Set Prespic combinando con Set Jalató. Puedes combinar para más Sab o más Int y asà poder subir rápido. Level 46~50 Set Escarahoja Rojo con Kwak de Fuego, Blop Guinda Level 60 Set 6 PA Excelente Bastón de los Reyes, Gelatibotas, Gelaturón, Amublop Guinda, Escarasombrero Rojo, Escaracapa Roja, Escaranillo Rojo, Kwakanillo de Llamas, Bwak de Fuego / Miaumiau 80 Int Set 9 PA God Rod, Gelatibotas, Gelaturón, Gelanillo, Kam Assutra -> El Flan de Estrellas, Escarasombrero Rojo,Escaranillo Rojo, Escaracapa Roja, Bwak de Fuego / Miaumiau 80 Int Con esto deberÃas ir subiendo hasta el 100, reemplazando algunas piezas por nuevos items mejores como Amublop Guinda Real Botas Animales Dora Dora Oscura de Bravo Alianza Fuegodala Amuleto Fuegodala Capa Fuegodala Cinturón Fuegodala Sombrero Fuegodala Geta Fuegodala Y por supuesto tu arma va a ser desde el momento en el que puedas usarla: La Varita del Limbo 1 pa para evitar llevar Gelanillo y poder llevar dos anillos de buena int, 1MP para tener 5 y un rango para corte. Una vez 150 o casi 150 debes conseguir el Set del Roble Blando, antes de éste tienes otras opciones como partes del Set Ceremonial. Ten en cuenta que la Alianza Fuegodala no es difÃcil de overmaguear. He visto alianzas fuegodala con 1 AP y otras con 1 MP. No es imposible, pero solo recomendado para multimillonarios. Subir Nivel 1~15 Incarnam 15~30 Playa de Astrub, Jalatós 30~60 Boos, Abraknidos, Crujidores, Escarahojas, Dungeon Jalató (grupos de 4) 60~100 Grupos variados (Dung Blop, kanugros, Trools), Playa de Otomai (puedes probar un poco antes, es fácil), pocos Kanugros solo, Abraknidos Venerables, Oscuros con gente 100+ Koalaks, Pandala Aire, Fungus, Fantasmas, Mazmorras Lo mejor a partir del 100 es subir en grupo en mazmorras. Los mobs de Otomai también son muchisima exp por poco trabajo. |
![]() |
Miembro
Larva![]() |
28 ene 2009, 15:47
no se uds pero yo le subi a destructora por k se me asia muy dificil lvl y soy lvl 21 y ya pego mas de 100 bueno
Mensaje modificado por tegobiernoxD el 28 ene 2009, 15:47 |
![]() |
31 ene 2009, 23:36
loq dices de espada destructora no esotyd e acuerdo ayq siendo lv 48 y ya no etngo tempestad y con una kwakhoja de fuego no quoto sino unos 120 con espada destructora puedo llegara pegar asta 180 asi q si cre bueno suvirle
|
![]() |
4 feb 2009, 02:39
Muy Buena Guia, aunque yo preferi subirle a Destructora que corte sacaba de 110 lo uniko malo es el poco alcanze
Foshynova, Iop Int 6x |
![]() |
4 feb 2009, 20:01
Dicen de subir corte, por que los daños de destructora son muy variables no es por el alcance.
Saludos. |
Miembro
Puerkazo![]() |
6 feb 2009, 18:48
que quita mas:presion o espada destructora?
|
Miembro
Cochinillo![]() |
22 feb 2009, 21:12
Oye ya yevo subidos con mi capital 60 puntod de inte y no m voi a subir mas en que recomiendan que lo suba? vitalidad o fuerza..:S
Saludos |
Miembro
Cochinillo![]() |
23 feb 2009, 00:39
vitalidad obvio xD
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 feb 2009, 20:21
Esta buena la guia
Pero para que liberacion si tienes intimidacion y salto? |
![]() |
24 feb 2009, 04:10
que hago?
le subo a int hasta que valga 2 y luego a que le subo vitalidad o sabiduria grax por la guia Mensaje modificado por manueljxy el 24 feb 2009, 04:11 |
24 feb 2009, 04:16
que hago? le subo a int hasta que valga 2 y luego a que le subo vitalidad o sabiduria grax por la guia CITA Oye ya yevo subidos con mi capital 60 puntod de inte y no m voi a subir mas en que recomiendan que lo suba? vitalidad o fuerza..:S Saludos Scrolleas la int hasta 101 y luego decides entre int o vida, puedes darle 100 puntos mas a la int y luego 500 a la vida, o 1000 a la vida o 200 a la int, como quieras. (contando los puntos del 1-200, pero lo mejor es que uses los pergaminos). Como los pergaminos son necesarios, si ya le subiste la int con puntos antes de los pergaminos, y ya no quieres subir mas la inteligencia, no serÃa mala idea subir la sabidurÃa para lvlear mas rapido, luego cuando resetees para usar pergaminos ya pones tus puntos bien (es decir no los vuelves a poner en sab). |
Miembro
Cochinillo![]() |
24 feb 2009, 13:58
Gracias por contestar!! ^^
Ya soy 53 y yevo set jalato real pero no puedo esperar a tener tempestaad.. |
![]() ![]() |
28 feb 2009, 13:11
... todos cojen el camino mas largo, mejor ser de fuerza hasta lvlv 60, despues te pasas la mazm para reset ¬¬, y te quedas con tempestad hasta que sientes que eres impotente, que no puedes con llos de tu lvl, y entonces, vas otra vez a la mazmo y te vuelves a hacer de tierra/agi, yo es lo que hago, ya soy 120, y me resultas muy dificil ganar, hoy me boy a reset... bye ^^
|
11 mar 2009, 16:07
... todos cojen el camino mas largo, mejor ser de fuerza hasta lvlv 60, despues te pasas la mazm para reset ¬¬, y te quedas con tempestad hasta que sientes que eres impotente, que no puedes con llos de tu lvl, y entonces, vas otra vez a la mazmo y te vuelves a hacer de tierra/agi, yo es lo que hago, ya soy 120, y me resultas muy dificil ganar, hoy me boy a reset... bye ^^ Eso es porque no sabes jugar con un Iop de Int o tu equipo apesta ^^ |
![]() |
11 mar 2009, 18:06
pero segun esta guia un yop de int es lo mas facil del mundo..pero no es asi...para empezar...desde el primer hasta el segundo ataque hay 17 lvls....y espada del detino no es precisamente una buena baza...y carece de potencia sufucuente para abatir a demasiados enemigos...tambien ai k tener en cuenta el hecho de que no todo el mundo se puede permitir comprar scrolls..ya k se venden a 10kk cada uno minimo...ademas de que nadie usara crolls al principio ( excepo los expertos) cuando se han usado 20 puntos tu crecimiento por lvl disminulle enormemente....un yop de fuego puede ser muy bueno y divertido...y tienen la venteja de la sorpresa..( nadie sabe lo que usaran)..pero esta reservado para los jugadores expertos..
pd:aun asi es una buena guia^^ |
Miembro
Larva![]() |
11 mar 2009, 21:19
Hola con respecto a esta guia yo soy yopuka de int y soy bastante nuevo pero quisiera saber una cosa: supestamente habria q esperar hasta el nivel 21 para tener un ataque cuerpo a cuerpo como aceptable? (es decir la espada destructora)
mientras tanto en los niveles anteriores solo atacas con la espada del destino? El ataque presion lo tengo pero sino le subo nada saca muy poco. Otra duda es saber donde comprar pergaminos? y en donde se puede scrollear inteligencia?, desde ya muchas gracias! |
![]() |
13 mar 2009, 11:04
Jeje buena guia.... igual me ayduara un poko...
pero no se si subir corte o no.... o compulcion =P tengo 28 puntos =P Alboxx* Int * 11X |
13 mar 2009, 11:21
Hola con respecto a esta guia yo soy yopuka de int y soy bastante nuevo pero quisiera saber una cosa: supestamente habria q esperar hasta el nivel 21 para tener un ataque cuerpo a cuerpo como aceptable? (es decir la espada destructora) mientras tanto en los niveles anteriores solo atacas con la espada del destino? El ataque presion lo tengo pero sino le subo nada saca muy poco. Otra duda es saber donde comprar pergaminos? y en donde se puede scrollear inteligencia?, desde ya muchas gracias! Si eres nuevo en el juego mejor no te hagas un Yop de Int, es para expertos Tienes que usar presión a nivel 1 y luego subir con espada del destino. Otra opción es subir siendo de fuerza y resetear al 59,9 xD Pero esto es de cobardes! Consigue un arma cc de fuego. Jeje buena guia.... igual me ayduara un poko... pero no se si subir corte o no.... o compulcion =P tengo 28 puntos =P Alboxx* Int * 11X Sube Corte, es muy útil, no todo se basa en usar siempre en tempestad |
![]() ![]() ![]() |
13 mar 2009, 17:02
estaria bien subirse primero inteligencia hasta el 80 i luego todo a vida, i luego resetearte i meterte scroll¿?
por cierto, con destructora estoy en desacuerdo, no seria mejor subirla al 5 i luego bajarsela?¿ amas kita C/C por lo cual iria bien pa matar ocras de criticos i sadis de criticos Mensaje modificado por Cess-the-king el 13 mar 2009, 17:14 |
![]() ![]() ![]() |
14 mar 2009, 20:15
esta bien pero iwal prefiriria primero subir vitalidad al lvl 5 y intimidacion al 3 porke con qe exe 2 para atras ya puedes hacer tempestad que en este caso sera tu atake principal estoy de acuerdo, con hacer retroceder al rival aunque sea una casilla, basta, lo que pasa esque al lvl 3 cuesta 3PA y nos va perfecto con 9PA para hacer 2 tempestades + intimidacion, y asi subir vitalidad, y para hacer retroceder, no para potencia sinos para que no te ataquen, existe liberacion ![]() El poder del fuego en un yopuka es más fuerte que la ira misma... Mensaje modificado por Cess-the-king el 14 mar 2009, 20:18 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 mar 2009, 20:26
Muy buena guÃa
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:00 |