Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guia: Yopuka De Fuerza
 Xx-King-Of-Ki...
Miembro Jalató
*
mensaje 19 jun 2008, 13:42 | #1
Guia: Yopuka De Fuerza Guia de Yopuka de Fuerza

Caracteristicas:

• Fuerza: Todo.
  • Sadiduria: Pergaminos.
  • Vitalidad: Nada.
  • Inteligencia: Nada.
  • Suerte: Nada.
  • Agilidad: Pergaminos.

Hechizos:

• Nivel 1-11: Presion(lvl.5.) (lvl.6.)
  • Nivel 11-21: Salto(lvl.5.) (lvl.6)
  • Nivel 21-31: Vitalidad(lvl.5.)
  • Nivel 31-41: Dominio Espadas(lvl.5.)
  • Nivel 41-51:Potencia(lvl.5.)
  • Nivel 51-61: Mutilacion(lvl.5.)
  • Nivel 61-71: Espada Celeste(lvl.5.)
  • Nivel 71-81:Concentracion(lvl.5.)
  • Nivel 81-91:Espada del Yopuka(lvl.5.)
  • Nivel 91-101:Ira del Yopuka(lvl.5)

• "Agradesco vuestros aportes''
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 DarkDrushky
Miembro Barbrusa
**
mensaje 19 jun 2008, 13:48 | #2
Si vas a seguir con la guia seria recomendable (segun tu opinion) que pongas donde tienen que levear y que sets llevar (para combate y para levear)...en mi opinion subir brokle no es necesario y dejar esoos puntos para otro spell como lo es espada celeste que antes dijistes que tenian opcion...o subir otro spell como compulsion o guia de valentia (que a niveles altos es inutil)

+  Quote Post
 Xx-King-Of-Ki...
Miembro Jalató
*
mensaje 19 jun 2008, 14:45 | #3
Equipo:

• Set Aventurero(lvl.1-25)
  • Set jalato(lvl.25-40)
  • Set Prespic+Adelus+Alianza de Semilla+Amuleto Bola+Baston tonolondreo (lvl.40-Inf) *Ya k sera tu set de leveo lvl bajos
  • Set Scara Verda+ Amuleto Kamasutra + Botas Escaras Doradas(lvl.40-50)
  • Set Jalato Real "Menos espada" + Raciela(lvl.50-70)
  • Set Pavuesco + Cinturon tortuga Amarillo + Escara anillo Blanco +30 agi + Dagas +60 agi + Gato +80 agi (Con esto vete a ratas de amanka)
  • Set Tierradala + Gelano o algun anillo que de PA - 10 Pa = 2 Espadas del iop o 2 Mutilaciones y 3 concetraciones.

No pondre mas set y cosas por que esto es solo una guia y seguro que cuando seais +100 sabreis que poneros y donde lvl ^^...

Levear:

• Nivel 1 al 11: Campos de incarnam.
  • Nivel 11 al 35: Playa.
  • Nivel 35 al 45: Puercazos.
  • Nivel 45 al 60: Kanus.
  • Nivel 60 al 85: Set de agi + 270 Ratas de Amanka.(Ya os dire la pos de mapas)
  • Nvel 85 al 101: Ratas, Fantasma Pandala, Fongos (Claro con un buen grupo xD)

Aca os dejo un "secreto" para conseuir un set pavo pillaros cosas de reducion si mal no recuerdo con 16 de reducion no te atacan y se te ponen al redevor tuya perdon a los k le estoy fastidiando el negocio

+  Quote Post
 ViktorZoro
Miembro Kitsu
**
mensaje 19 jun 2008, 19:36 | #4
¿Tú eres Yer? el Yopuka que va de Rosa-Negro.

+  Quote Post
 Ricardotrevor
Miembro Skonk
mensaje 19 jun 2008, 21:35 | #5
Necesitas también subirte el dominio de espadas, dejar brokle o concentración al lvl 1 y subirte dominio que es mucho mas útil y haces mas daño con espada.

+  Quote Post
 Xx-King-Of-Ki...
Miembro Jalató
*
mensaje 19 jun 2008, 23:38 | #6

+  Quote Post
 KingNa
Miembro Serpipluma
**
mensaje 20 jun 2008, 05:29 | #7
Citation
Xx-King-Of-Kingss-xX :
Guia de Yopuka de Fuerza

Caracteristicas:

- Fuerza: Todo.
- Sadiduria: Pergaminos.
- Vitalidad: Nada.
- Inteligencia: Nada.
- Suerte: Nada.
- Agilidad: Nada.

Hechizos:

- Nivel 1-11: Presion(lvl.5.)
- Nivel 11-21: Salto(lvl.5.)
- Nivel 21-31: Brokle(lvl.5.)
- Nivel 31-41: Vitalidad(lvl.5.) *Yo la recomiendo,pero a niveles altos no valdra mucho.
- Nivel 41-51:Potencia(lvl.5.)
- Nivel 51-61: Mutilacion(lvl.5.)
- Nivel 61-71: Tempestad de Potencia(lvl.5.) *Es muy util pero puedes no subirla, pasa lo mismo con Espada Celeste(lvl.5.) Es muy util tambien. Si kieres tener los puntos guardados para *Concentracion* k lo recomiendo elige entre Espada Celeste o Tempestad de Potencia pero si kieres puedes subir los 2.
- Nivel 71-81:Concentracion(lvl.5.)
- Nivel 81-91:Espada del Yopuka(lvl.5.)
- Nivel 91-101:Ira del Yopuka(lvl.5)

No me gustan para na esos hechizo prefiero en vez brokle dominio espadas, en vez de tempestad espada celeste

+  Quote Post
 KingNa
Miembro Serpipluma
**
mensaje 20 jun 2008, 05:34 | #8
Citation
Xx-King-Of-Kingss-xX :
Equipo:

- Set Aventurero(lvl.1-25)
- Set jalato(lvl.25-40)
- Set Prespic+Adelus+Alianza de Semilla+Amuleto Bola+Agrid(lvl.40-Inf) Ya k sera tu set de leveo lvl bajos
- Set Scara Verda+ Amuleto Kamasutra(lvl.40-50)
- Set Jalato Real "Menos espada" + Raciela(lvl.50-70)
- Set Pavuesco "O puedes suegir con el Set jalato real pero si vas a subir Espada celeste o Tempesad recomiendo mejor Set pavuesco"
- "A partir de aki crea tu set pero una opcion es el Set Ancestral"

Levear:

- Nivel 1 al 11: Campos de incarnam.
- Nivel 11 al 35: Playa.
- Nivel 35 al 45: Puercazos.
- Nivel 45 al 60: Maestros Boletus.

"A partir de aki mejor levear en grupo ya k los combates duran menos y casi todos los grupos son numerosos"

-Nivel 60 al 85: Kanguros y Pandala.
-Nvel 85 al 100: Kanguros y Koalas.

Esto es solo mi opinion no significa k halla k subirlo asin solo es para k os a hagis una idea

Set leveo de lv 70 + es pavuesco+alianza+kamasutra+dragun+dofus zanahowia+raciela y leveas en kanus solo y subiras super rapdio hasta 100 yo lo hice en 2 semanas xD

+  Quote Post
 Z-Z-aa-Z-Z
Miembro Arakna
*
mensaje 20 jun 2008, 11:17 | #9
  • Me parece una buena guia menos lo de brokle k en mi opnion no mere la pena subirlo

+  Quote Post
 snake-crush
Miembro Larva
*
mensaje 20 jun 2008, 18:19 | #10
oigan tengo una pregunta
soy yop lvl 24 y kiero conseguir el brokle, a un buen precio
donde lo puedo conseguir al menor precio?(o a un precio no mas de 20kk)

+  Quote Post
 Xx-King-Of-Ki...
Miembro Jalató
*
mensaje 20 jun 2008, 19:18 | #11
* Se compra en el templo yopuka a 10kk (es zona de abonados)

+  Quote Post
 LEON-XVI
Castigado Tufo
**
mensaje 20 jun 2008, 21:32 | #12
buen aporte Xx-King-Of-Kingss-xX

nunca me han gustado los yopukas por su cabello en forma de flecha >.o

Scar

+  Quote Post
 tolondro
Miembro Jalatranki
**
mensaje 21 jun 2008, 00:17 | #13
yo digo k cada kien con su opinion, algunos le ven favorable subirle brokle, otros lo ven una perdida de puntos, y kiero agregar k este hechizo es favorable pero para akellos k tienen un lvl bajo o menor a 60-, pork a despues de ese lvl aparecen mejores hechizos con mas daños, asi k kreo k hay algunos k dependen del hechizo Brokle a la hora de defenderse ya k he visto algunas peleas en donde un critico de un Iop lvl 45 con set escara puede bajar 150 PDV mas o menos, y creo k de aki sacaria la ventaja en vida. de resto felicito a x-King-Of-Kingss-xX por la guia.

Saludos...

+  Quote Post
 hechiseroxII
Miembro Larva
*
mensaje 22 jun 2008, 06:16 | #14
lo siento mucho pero no los alaben mucho.. un yopuka es de fuerza preferiblemente pero tambien es bueno de agilidad como por ejemplo yo soy lvl 54 y tengo el set pavo y las dagas crueles (es una perdida de pm es lo que deben de estar pensando) pos subi la espada del juicio a lvl solamente y el 1er golpe es de 100,pero al tema tambien dicen que es mala la espada del destino,no hagan caso si miran una pelea de un iop lvl 9 y un ocra de lvl 6 gana el iop puede suceder en casos de lvl mas alto pero este es un ejemplo hagan la prueba y me dicen si no sirve y veran que es buena,tambien es bueno el brokle pero luego tendras que bajarlo a mi me toco me gaste 100kk bajando todo lo que no me servia pero ahora soy muy bueno en esto de dofus agan esta prueva:

lvl1 a 21:calas de astrub o playa que es lo missmo
lvl21 a 36:boos
lvl36 a 41:blobs
lvl31 a 60:boletus
lvl60 a 70:trools con un buen grupo de que todos ataquen con inteligencia
70 o mas:suban la espada celeste a lvl 5 y con un buen set pavo de agilidad,la garra afilada buena de iniciativa y agilidad,amuleto de kamasutra y podras pegas 2 espadas celestes en ese lvl quita mas o menos 170 y vayanse lean bien "SOLOS" a las ratas de astrubo bona los recomiendo por que son los mas pequeños.

todo esto se los digo por que soy lvl 140 en rosal y es bueno compartir la sabiduria xD's.>

+  Quote Post
 Xx-King-Of-Ki...
Miembro Jalató
*
mensaje 22 jun 2008, 14:23 | #15
  • Si vas a dejar brokle al 5 a niveles alto mejor bajarlo pero tambien puedes subirlo al 6 de un buen golpe puedes kitar 300.

+  Quote Post
 TaDiC
Miembro Barbrusa
**
mensaje 23 jun 2008, 18:07 | #16
Y eso que es para el yopuka de agilidad como dijiste o el de fuerza(La guia de leveo que dejaste un poco mas arriba)

+  Quote Post
 innovasoul
Miembro Arakna
*
mensaje 23 jun 2008, 23:18 | #17
disculpen esta tal vez sea una pregunta muy estupida pro cual es el ataque brokle? ya k no aparece con el nombre k ustds mencionan

+  Quote Post
 Ricardotrevor
Miembro Skonk
mensaje 24 jun 2008, 03:08 | #18
No le veo mucha utilidad a brokle a mas de lo que baja en agilidad, su tiempo de espera de 5 turnos lo hace demasiado inutil como para ser un hechizo de ataque normal, y al lvl 100 con la falsa garra de ceangal y dominio tendrías un daño de base mucho mejor que el de brokle por los mismos 4pa.
hechiseroxII, no se que quierras hacer notar diciendo que un yop de lvl 9 le gana a un ocra de lvl 6... a esos lvls nisiquiera se debería pensar en pvp solo en pasarlos rápidos para tener peleas que valgan la pena.

Esta es la guía que puse en otro tema de yops, la pongo aqui para no abrir otro nuevo.

Hechizos que necesitas al lvl 5:
(es decir que lo mejor es tener estos al lvl 5 apenas te los den o apenas puedas)
Presión
Salto
Potencia
Mutilación
Espada celeste
Dominio de espada
Espada del yop
Ira del yop

Esos me parecen los mas indispensables, pero como son solo 8, e ira lo obtienes al lvl 100, puedes subir 2 hechizos mas y todavía te quedan puntos suficientes para tenerlos todos al 5 apenas te los den.
Hechizos opcionales :
(es decir que lo mejor sería subir solo 2 de estos hechizos si no quieres que te falten puntos, amenos que dejes de subir alguno de los hechizos necesarios lo cual lo veo como una muy mala idea, tu escojes)

Vitalidad: yo se que es muy bueno, yo lo tengo al 5, pero necesario no es.
Concentración: si no aguantas hasta el lvl 101 para subirte presión al 6... la verdad esque haces mas daño con cuerpo a cuerpo si tienes el dominio y como tiene solo 1 de alcanze, después de tener la garra falsa y un dominio raramente lo vas a usar.
Tempestad de Potencia: Es muy útil en pvp y para lvlear si no tienes un set de 8pa para usar espada celeste, yo tengo tempestad al lvl 5 y presión al 0 y la verdad esque presión no me ha hecho falta (después de tener tempestad al 5 claro, no hubiera llegado al lvl 60 sin presión, por eso lo pongo en hechizos necesarios).
Intimidación Si te quieres subir este hechizo déjalo en el lvl 3 para empujar 2 casillas o 4 para empujar 3 casillas, subirlo al lvl 5 no vale la pena, solo hace un poco mas de daño y empuja lo mismo que al 4, también al lvl 6 es muy bueno.
Soplido Lo bueno de soplido es que asi haya un obstáculo detrás de tu enemigo lo puedes empujar hacia un lado con este hechizo, también sirve para acercar a tus enemigos si están a 1 de distancia tuya. Lo puedes dejar al lvl 1 y te sigue siendo útil, pero si lo usas demasiado no sería un desperdicio tenerlo al 5 para poder usarlo mas seguido y con mas alcanze, para que también sea útil en peleas grupales ayudando a aliados a escapar, (en cualquier lvl del hechizo solo empuja 1)
Brokle: Este hechizo no vale la pena hasta que lo puedas tener al lvl 6, te recomiendo que lo dejes en lvl 1, luego cuando seas lvl 100+ puedes empezar a guardar puntos para tenerlo al 6 (yo siempre lo tube lvl 1).

+  Quote Post
 nightmarefer
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 25 jun 2008, 02:03 | #19
Bueno supongo que hay Yopuka para todos los estilos el mio es:

Guia de Yopuka de Fuerza

Caracteristicas:

* Fuerza: Todo.
* Sadiduria: Pergaminos los que puedas.
* Vitalidad: Nada.
* Inteligencia: Nada.
* Suerte: Nada.
* Agilidad: Pergaminos full100.

Hechizos:

* Nivel 1-11: Presion(lvl.5.) - Intimidacion (lvl.4.)
* Nivel 11-21: Salto(lvl.4.)
* Nivel 21-31: Brokle(lvl.5.)
* Nivel 31-41: Vitalidad(lvl.5.)
* Nivel 41-51:Potencia(lvl.5.)
* Nivel 51-61: Mutilacion(lvl.5.)
* Nivel 71-81:Concentracion(lvl.5.)
* Nivel 81-91:Espada del Yopuka(lvl.5.)
* Nivel 91-101:Ira del Yopuka(lvl.5)
* *Tambien debes subir dominio Espadas

En cuestion de set solo Aventurero (pero no gastes mas de 5 dias en conseguirlo sino combinalo con cualquier cosa de sabiduria y a levear!), Luego Set Prespic (con amuleto de la bola, alianza silimella, Adelus, Tontolonero, Botas preferiblemente de vitalidad), luego para naaada set pavo, eso es una semana de leveo perdida!!!! seguir de largo leveando!!! con tu prespic (completamente magueado a full); Finalmente ve comprando muy barato las partes escara bien malas, no gastas nada, las magueas perfectas y listo; Algunos pocos cambios luegos son colocarte el cinturon miluante, y algunas botas de Vitalidad y PM; con esto al llegar a lvl 100 es cuestion de dedicación y ni tanta en comparación al año pasado que costaba mucho. Tan pronto llegas, tomas tu set escara combinalo con cualquier tonteria de vitalidad y a vivir solamente pero solamente en la mazmorra abraknida asi hacer el set ancestral en cuestion de pocos dias(consigue muchos amigos para que te ayuden con el drop para ti).

Finalmente luego del set es solo ir a la isla de grove, busca mobs que tengan yokai fantasma mas que todo(obvio ve en grupo de 8 bien formado), y para los tantos que no suben intimidación, creanme que este yokai es facilisimo teniendo intimidacion al 6 y espada yopuka; con esto tendras kamas por los recursos que se consiguen y ademas mucha experiencia diaria. Cuando menos piensas ya eres 150+ y de vez en cuando unos dias de pasada por otomai para levear en forma te viene bien.

Y por cierto no se aguanten en gastar en diamantes, guardenlos todos y cambienlo por puntos de hechizo.

Olvidaba para detallar un poco zonas de leveo:

lvl 1 - 20 Playa (acompañado de cualquier personaje de inteligencia)
lvl 21 - 42 Blops (preferiblemente en sierra de cania acompañado de maximo dos personas mas)
lvl 42 - 60 Kanugros (Acompañado de un sadida, un eca y una eni es perfecto contra dos o tres kanugros, rinde en tiempo y experiencia)
lvl 60 - 100 Trolls

Eso generalizando un poco, pero todo es mejor a tu estilo de juego.

+  Quote Post
 Ricardotrevor
Miembro Skonk
mensaje 25 jun 2008, 03:49 | #20
El problema con no subirse tempestad o espada celeste esque no tienes donde lvlear solo, y en peleas de grupo eres inútil, sobre todo en pvm, puede que le hagas mucho daño a un kanugro con un espadazo, pero el kanugro en 2 o 3 turnos te mata, peor un troll, lo único que te queda es leechear hasta conseguir espada del yopuka.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:23