Guia: Yopuka De Fuerza |
Guia: Yopuka De Fuerza |
![]() |
17 sep 2009, 23:58
un yopuka al principio a mi me estresa por que me cuesta pegar por que el alcance es muy pequeño y cuesta y lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a usar personajes de largo alcance y me cuesta acostumbrarme me cuesta pero cuando llege a la presion 5 (como tu digiste) me parecio mas facil y reconfortante buena guia ;D
|
![]() |
18 sep 2009, 03:50
Yo no subiria Espada Celeste, subiria intimidacion a lvl 4, servira mucho como atake a lvl bajo y ayudara a lvl alto. Aparte de eso es muy buena guia.
Warrior-Slash, Yopuka lvl 50, servidor Tinieblas. |
![]() |
20 sep 2009, 13:38
hola, soy un yopuka de nivel 15 (es mi primer yopuka) y no se si subir el hechizo
salto (lvl5) o amplificación(lvl5) porque en cada guia sale diferente unas recomiendan salto y otras amplificación, y no quiero subir in hechizo al nivel 5 por si despues ese no era y no hay vuelta atras. por favor respondan y aconsejenme. |
![]() |
20 sep 2009, 21:13
esta guia ya estab bien buena con lo aporatado por el crador y mas encima los aporte de los demas esta buenecima ahora no ahy manera de akibocarseal momento de crear un yopuka de fuerza
|
![]() ![]() ![]() |
21 sep 2009, 01:59
Guia de Yopuka de Fuerza [*] Nivel 61-71: Espada Celeste(lvl.5.) Q no era guia de yopuka de fuerza???? Se podria remplazar por amplificacion PD:Es mejor amplificacion que compulsion por q compulsion puede dar 10 o 6 daños en cambio amplificacion son 2 TURNOS NO 1 OSEA SERIA 7+7 = 14 daños o 8+8=16 daños mas claro no creo |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21 sep 2009, 04:03
Q no era guia de yopuka de fuerza???? Se podria remplazar por amplificacion PD:Es mejor amplificacion que compulsion por q compulsion puede dar 10 o 6 daños en cambio amplificacion son 2 TURNOS NO 1 OSEA SERIA 7+7 = 14 daños o 8+8=16 daños mas claro no creo amplificacion no es muy util a lvl alto, o al menos asi lo veo yo, en vez de ampli se sube dominio de espada/martillo preferiblemente o de el arma q uses |
![]() |
3 oct 2009, 15:37
para + de lvl 100 aconsejo el set del jefe bwork ^^, kon la espada de la Falsa garra de ceanegal, asta el 107 en k es mejor ponerse la afeitadora nocturna. Despues lo mejor es un set ancestral, y al 150 o por ay set del maxilubo
|
![]() |
17 oct 2009, 02:50
si pero me gustaria que dijeras cosas mas especificas como de nivel 20 a 30 en donde por que enpuerkasos en nivel 15 xD
|
![]() ![]() ![]() |
17 oct 2009, 16:19
para + de lvl 100 aconsejo el set del jefe bwork ^^, kon la espada de la Falsa garra de ceanegal, asta el 107 en k es mejor ponerse la afeitadora nocturna. Despues lo mejor es un set ancestral, y al 150 o por ay set del maxilubo Lol. El Set Jefe Bwork ha sido nerfeado cambiado el "AP", por el "MP", apoyando el punto de vista que EmiRulez dijo una vez (frente al nerfeo). "No sé que tienen los de Ankama con cambiar el AP por el MP. Es mucho más útil...". Ya no vale la pena. Ahora es mejor usar tierradala hasta 114 y usar ancestral + gelano y poderosa capa fulgurante o rata blanca + gelano para completar los 10 AP. Bye! Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón |
![]() ![]() |
17 oct 2009, 20:30
|
Miembro
Larva![]() |
3 nov 2009, 21:44
Yo tengo un yopuka lvl 33 tengo presion salto y no c a que mas subirle oigan las guias son del dofus 1.26 actualizen ya que el brokle para mi no rifa ahora no se si subirle a vitalidad a 5 y luego qitarlo cuando tenga tempestad cambiarme a inte no se que hacer plx diganme si son yopukas de fuerza deben subirle a presion y a salto al 5 luego subanle a lo que quieran y en nivel 90 lo reinician todo menos presion y salto para subirle a concentracion al 5 si pueden consigan el set tierradala |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:30
Jajajaja. Musafa (Sin acusación pero si asimila a Mufasa). Los hechizos no se suben así porque sí, se suben por orden. Por ejemplo:
-Presión a 5 -Salto a 5 -Intimidacióna a 4 (Luego a 6) -Vitalidad a 5 -Potencia a 5 -Mutilación a 5 -Dominio de las Espadas a 5 -Espada Celeste a 5 -Espada de Yopuka a 5 -Ira de Yopuka a 5 Con eso ya estás bien. |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 03:42
por q espada celeste?
|
![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 22:01
por q espada celeste? Espada Celeste, aunque siendo ataque de Aire (26 a 40 Aire en nivel 5), por 4 AP, es un buen hechizo para los resistentes a la tierra. Aparte, tiene un AoE no tan grande como Espada de Yopuka (En X), pero, sí tiene, de 2 casillas. Osea, alcanza hasta 5 Casillas en nivel 5. Bye! Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Departamento de Investigación y Desarollo... Dofupedia ^^. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 10:33 |