Guia: Yopuka De Fuerza |
Guia: Yopuka De Fuerza |
Miembro
Jalató![]() |
19 jun 2008, 13:42
Guia: Yopuka De Fuerza
Guia de Yopuka de Fuerza
Caracteristicas:
Hechizos:
|
![]() |
![]() |
3 nov 2008, 07:34
SOlo una pregunta.
como o en donde se consigue el dominio de espadas. |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2008, 08:51
El dominio de la espada es un sableado de calidad te piden 20kk o mas "alma" y los demas dominios no pasan de 10kk "yo compre mi dominio de espada a 8kk xD"
PD:. Ir a otomai a matar cangrejos tambien es util ^^ |
![]() |
7 nov 2008, 08:06
Gracias.
Ya lo consegui en 9kk. en la tienda de documentos de bonta. |
![]() |
7 dic 2008, 20:17
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 dic 2008, 21:46
no se pa ke posteas un tema viejo T_ T
|
![]() |
8 dic 2008, 13:29
|
Miembro
Arakna![]() |
9 dic 2008, 02:24
me gustaria sber por que mi pj pega tan suave soy lvl 90 y le he subido solo a fuerza y pega muy suave quiero saber por que?
|
Miembro
Cochinillo![]() |
22 dic 2008, 16:55
|
Miembro
Arakna![]() |
25 dic 2008, 20:12
bueno yo solo quiero decir que la embarre subiendole cosas a mi yopuka pero ya es lvl 60 y me da como rabia o pereza crear otro y subirlo de nuevo a menos que lo lleve al lvl 70 le suba a celeste me cree un iop en otra cuenta y lo lvl ps da= para mi, lo que digo es que me gustan mas los sacros por su vida tan dejenerada ok muy buena guia
otra pregunta es mejor el yopuka de intel o de fuerza? |
Miembro
Arakna![]() |
25 dic 2008, 20:15
quizas tu yopuka pegue suabe por que no le subiste muy bien a tus hechizon y de pronto necesites hacer un reset de ellos o olvidar algunos que no uses para nada XD
|
![]() |
12 feb 2009, 19:56
Si vas a seguir con la guia seria recomendable (segun tu opinion) que pongas donde tienen que levear y que sets llevar (para combate y para levear)...en mi opinion subir brokle no es necesario y dejar esoos puntos para otro spell como lo es espada celeste que antes dijistes que tenian opcion...o subir otro spell como compulsion o guia de valentia (que a niveles altos es inutil) oie me llamo matoporkamas i soi yopuka lvl 46 le subo todo a fuerza i un poco a vitalidad tengo presion en lvl 5, salto en lvl 5 , compulsion lvl 4 ,vitalidad lvl 4, chafer lvl 2 , no me acuerdo qe mas ... si me compro pocimas para qe baje un lvl un hechizo ese punto base vuelve pa qe lo pueda ocupar otra vez o se va.... tengo set prespic qero dropear set escara verde pero no puedo llevo 1 mes intentando i no puedo .... me alludas o algien qe me allude porfa |
![]() ![]() |
12 feb 2009, 21:43
mmm los iops son buenos pero algo facil de matar.. me estresan debo decirlo... amm ps al que le sirva ojala lo haga.. y el ataque este de las espadas que te quita vitalidad pero te da +70%en daños es super bueno.. me parece injusto q tengan algo asi.. por eso la maioria de gente lvl alto es iop.. son faciles de levear.. ^^ mi opinion.. los sadis somos lo mejor.. con nuestra Power puff girl!! XD.. chau
|
![]() ![]() |
13 feb 2009, 13:43
yo salto no lo subí al 5 y ya estoy al 74 -.-
Yo Subi al 5: Presión Amplificación Brokle Vitalida (4) Potencia Mutilación Tempestad de Potencia Compulsión (3) |
Miembro
Arakna![]() |
16 feb 2009, 11:15
weno soi iopuka lvl 101 con set jefe bwork entero mas gelanillo = tengo 10 pa i tengo una eni lvl 70 casi onde puedo levear muxo muxo ? aparte de dung rata q ia me la paso solo i la crujis ?? contesten plis
viva infernal angels iopuka lvl 101 de corazon alma. |
![]() |
16 feb 2009, 21:15
Es muy wena guía.. Pero la gente coge mas tempestad de potencia porque es mas facil cojer el set escarahoja rojo, si cojes espada celeste te tendras que cojer set pavuesco... Cuesta mucho pero conseguir los materiales no es tan dificil.. weno salu2^^ ![]() como pongo la imagen de mi pj? |
Miembro
Larva![]() |
17 feb 2009, 00:35
[size="3"][/size] [color="#0000fa"][/color] bueno a mi me gustaria q pusieran un mercadillo como lo han dicho muchas personas antes por para unos es muy dificil comprar un abono ya sea por cualqueir metodo como por ejemplo sms el q yo uso pero por q no lo pondrian tan siquiero en alguna de las 2 ciudades astrub o incarnam ps no tanto en incarnampero si en astrub hay personas q se rien de otras porq son llamados N00BS un ejemplo igual es como en habbo.es ls hc se burlan de loa demas ademas unos son tan tontos q sino eres hc te disen oye amigo te ada a abonarte y convertirten hc cuando el noobs cae tan hai de una te disen dame algo para hacerlo cuando lo haces le das ago bueno de mucho valor para ti cuando se los dan ban te echa de su sala completamente hasta bloquea la sala para q no entres .... buenoen conclusion seri muy bakno q pusieran ese mercadillo bueno gracias por la atencion
|
Miembro
Arakna![]() |
27 feb 2009, 16:21
Eske no se tio!! Amplificacion no se sube?
envez de Brockle yo subiria amplificacion estais deacuerdo en mi? Responder, muchas gracias |
![]() |
30 mar 2009, 00:43
kualkiera podria decir k despues de presion viene salto![size="4"][/size]Peluche del Dopeul Yopuka Un amiguito!
|
![]() |
12 may 2009, 00:18
Buena guia, es corta y precisa.
|
![]() ![]() ![]() |
13 may 2009, 22:31
Ahora....,me pregunto yo... si sos de fuerza no le subes tempestad de potencia ya que es de inteligencia
¿no? |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:54 |