Guia: Yopuka De Fuerza |
Guia: Yopuka De Fuerza |
Miembro
Jalató![]() |
19 jun 2008, 13:42
Guia: Yopuka De Fuerza
Guia de Yopuka de Fuerza
Caracteristicas:
Hechizos:
|
![]() |
![]() ![]() |
25 jun 2008, 04:07
Disculpa que te contradiga ricardo, pero es casi imposible que un troll(depende de los milubos) o un kanugro en mi caso me alcancen, por algo recomiendo intimidacion al 4 y luego cuando se pueda al 6 ;) y eso solo si tienes 3pm porque si tienes 4 va de lujo.
Ademas hasta ahora me he visto agradecido del yopuka, realmente antes pensaba como vos, que era un inutil hasta lvl 90+ pero no es asi, bastante facil que es ganar con un yopuka incluso solo, lo unico es que es demorado nada mas, por cuestion de saltar tanto, de aumentar daños, de aumentar vitalidad cada que hay un respiro y así. |
Miembro
Larva![]() |
25 jun 2008, 09:16
Soy arquero lvl 20
Me gustaria saber que se le sube a un arquero, inteligencia para muchos exizos vale...pero para la flecha de expiacion que le tengo que subir es que el sinbolo que ay no se que significa Gracias Otra cosa...para los arqueros va bien el set jalato?? De nuevo Gracias |
Miembro
Jalató![]() |
25 jul 2008, 20:49
![]() |
![]() ![]() ![]() |
25 jul 2008, 21:02
Me recomiendo en vez del set ancestral que es al lvl 114, una opcion puede set el set de la rata blanca, que te da fuerza, y muchos daños, bueno es solo un aporte, ah y en cuanto ha brokle, yo lo subi, pero no sirve mucho, porque para eso tienes salto =P.
Suerte y Buena Guia |
Miembro
Larva![]() |
26 jul 2008, 13:32
hola que tal, soy un yopuka level 48 y recien subi potencia a lvl 5 pero no amenta el daño, puede alguien decirme porq? de verdad no entiendo deberia aumentar 70% de daño como dice el hechizo pero ni un punto mas aumenta.
|
![]() ![]() ![]() |
26 jul 2008, 18:09
Citation Darkfonte : hola que tal, soy un yopuka level 48 y recien subi potencia a lvl 5 pero no amenta el daño, puede alguien decirme porq? de verdad no entiendo deberia aumentar 70% de daño como dice el hechizo pero ni un punto mas aumenta. Si estoy en lo correcto, creo que "Potencia" aumenta tus boots de fuerza no en % de tus daños |
Miembro
Tofu![]() |
26 jul 2008, 23:58
me parece muy bueno el aporte solo q preferiria subirle a tempestad de potencia al 5 con un set escara rojo con facilidad quitaras 100 por golpe
buen aporte xd |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27 jul 2008, 00:15
Potencia si aumenta tu % en daños y no está dañado, todos los yopukas que no saben bien como funciona el hechizo dicen que no les sirve (cuando en realidad esque no se dan cuenta), potencia funciona como si incrementara tus características en 70 puntos al atacar, es decir el 70% del daño base, no del final, ahora no lo notas porque usas presion y hechizos debiles, pero con tempestad, esp celeste, e. yopuka y espadas de lvls mas altos se va a notar mas la diferencia...
|
Miembro
Tofu![]() |
19 sep 2008, 05:25
Citation KingNa : Citation Xx-King-Of-Kingss-xX : Equipo: - Set Aventurero(lvl.1-25) - Set jalato(lvl.25-40) - Set Prespic+Adelus+Alianza de Semilla+Amuleto Bola+Agrid(lvl.40-Inf) Ya k sera tu set de leveo lvl bajos - Set Scara Verda+ Amuleto Kamasutra(lvl.40-50) - Set Jalato Real "Menos espada" + Raciela(lvl.50-70) - Set Pavuesco "O puedes suegir con el Set jalato real pero si vas a subir Espada celeste o Tempesad recomiendo mejor Set pavuesco" - "A partir de aki crea tu set pero una opcion es el Set Ancestral" Levear: - Nivel 1 al 11: Campos de incarnam. - Nivel 11 al 35: Playa. - Nivel 35 al 45: Puercazos. - Nivel 45 al 60: Maestros Boletus. "A partir de aki mejor levear en grupo ya k los combates duran menos y casi todos los grupos son numerosos" -Nivel 60 al 85: Kanguros y Pandala. -Nvel 85 al 100: Kanguros y Koalas. Esto es solo mi opinion no significa k halla k subirlo asin solo es para k os a hagis una idea Set leveo de lv 70 + es pavuesco+alianza+kamasutra+dragun+dofus zanahowia+raciela y leveas en kanus solo y subiras super rapdio hasta 100 yo lo hice en 2 semanas xD VEAmos solo pregunto de donde sacamos el dinero para cambiar de set cada 10 o 15 niveles, pongan por lo menos un consejillo de como conseguir kamas por que el set pavuesco cuesta una feriesota y pss lo demas se dropea pues |
![]() |
19 sep 2008, 21:54
Pues es mejor no subir brokle y subir tempestades con tempestades leveas de 60 a 70 en herreros super rapido y de 70 a 90 en stropajos es super facil en cambio de kanugros k en pocas palabras son demorados si no llevas bn grupo
|
![]() |
22 sep 2008, 16:06
no se puede levear con chafers en al lvl 11?
|
![]() |
22 sep 2008, 19:05
|
![]() |
22 sep 2008, 19:10
Pregunta Yer kreo que eres amigo de Tadic no se si lo recuerdas :S bueno el problema es la pregunta mas absurda xd
Como se pone una imagen en el foro porque yo pongo la ubicacion pero nome sale alguien k me ayufe porfavor |
22 sep 2008, 22:54
Citation Thebeyaco : Pues es mejor no subir brokle y subir tempestades con tempestades leveas de 60 a 70 en herreros super rapido y de 70 a 90 en stropajos es super facil en cambio de kanugros k en pocas palabras son demorados si no llevas bn grupo Yo lvleaba en kanugros solo, las peleas duraban 2 ó 3 minutos y sacaba alrededor de 80mil xp por pelea, aveces mas de 100 si tenían algunas estrellas. |
![]() ![]() ![]() |
22 sep 2008, 23:05
Tienen razon algunos, brokle no hace mucha importancia y si nos ponemos a pensar, tal vez falten puntos si le subimos a brokle, tal vez no queden para dominio de la espada o para potencia.
|
Miembro
Trankitronko![]() ![]() ![]() ![]() |
24 sep 2008, 23:05
Citation espejojunior : por que el set pavuesco cuesta una feriesota Dropea los materiales y hazlo |
![]() |
27 sep 2008, 09:28
Es muy wena guía..
Pero la gente coge mas tempestad de potencia porque es mas facil cojer el set escarahoja rojo, si cojes espada celeste te tendras que cojer set pavuesco... Cuesta mucho pero conseguir los materiales no es tan dificil.. weno salu2^^ ![]() |
Miembro
Larva![]() |
28 sep 2008, 03:56
concuerdo contigo soy un yopuka lvl 19 y creo que sale mejor subir compulsion o valentina yo tengo presion en 5 y eso numa xau.
|
![]() |
3 oct 2008, 18:57
Citation Xx-King-Of-Kingss-xX : Guia de Yopuka de Fuerza Caracteristicas: - Fuerza: Todo. - Sadiduria: Pergaminos. - Vitalidad: Nada. - Inteligencia: Nada. - Suerte: Nada. - Agilidad: Pergaminos. Hechizos: - Nivel 1-11: Presion(lvl.5.) (lvl.6.) - Nivel 11-21: Salto(lvl.5.) (lvl.6) - Nivel 21-31: Vitalidad(lvl.5.) - Nivel 31-41: Dominio Espadas(lvl.5.) - Nivel 41-51:Potencia(lvl.5.) - Nivel 51-61: Mutilacion(lvl.5.) - Nivel 61-71: Espada Celeste(lvl.5.) - Nivel 71-81:Concentracion(lvl.5.) - Nivel 81-91:Espada del Yopuka(lvl.5.) - Nivel 91-101:Ira del Yopuka(lvl.5) *"Agradesco vuestros aportes'' Como vamos a subir vitalidad del 21 al 31 si lo aprendes al 36? |
3 oct 2008, 19:31
Deebria ser el dominio priemro y luego vitalidad
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:15 |