Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Diseño del Yopuka, Imagenes de Dofus 2.0
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 27 ago 2009, 17:29 | #1
Diseño del Yopuka He aqui 2 imagenes de la clase Yopuka en la 2.0.

la primera es la imagen de la Iop femina, desde 3 angulos distintos.

En el devlog aun no aparece la imagen de la clase iop de manera oficial, pero encontre una foto del Iop masculino, con su posible diseño actual (derecha), que se contrapone al diseño que se tenia inicialmente de esta clase y las once restantes (lado izquierdo de la foto)

Edito:

Navegando Encontre los sprites del Iop masculino, pero nose por que no estan en el dev aun, han de haber tenido algun inconveniente o algun error de tipeo.

Disfruten, opinen, sugieran y comenten. ^^

lo que es mi opinion, creo que le falto una muñequera o algun accesorio al brazo izquierdo, se ve muy desnudo y definitivamente debio tener 2 hombreras, pareciera que el iop se levanto muy apresurado de la cama y se vistio con lo que encontro

Razon de Edicion:
Han modificado el diseño del Yopuka masculino anexo la foto:

Tema original: Opiniones sobre el Nuevo Yopuka
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado!!

Aqui anexo a este index del Yopuka 2.0 2 temas:

1. Hechizos del Yopuka 2.0
En este tema veran las animaciones de todos los hechizos del Yopuka, gracias al aporte de SinNick

2. Emotes del Yopuka 2.0
En este tema veran los emotes del yopuka en la mayor actualizacion grafica de la historia de Dofus el D2.0.
Muchas gracias Jalvaro por tu aporte
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kerodan

Mensaje modificado por kerodan el 30 oct 2009, 20:38
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 xxandresfrolo...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 27 ago 2009, 17:48 | #2
Me gustan mucho los dos modelos biggrin.gif, pero si me parece que deberian denotar lo que mencionas, ponerle la vestimenta "Completa", es decir, 2 Muñequeras y 2 Hombreras

Mensaje modificado por xxandresfrolonxx el 27 ago 2009, 17:48

+  Quote Post
 0-Kami-Kaze-0
Miembro Puerkazo
*
mensaje 27 ago 2009, 17:57 | #3
Un Yopuka mas estilizado, musculado, y no tiene esa pinta de bestiajo descerebrado...

Sigo dicendo que los Yopukas se dan un aire a Vegeta, de Dragon Ball...

Kami Kaze El estilo suicida no es una moda. Es un estilo de vida...
Jamás dejéis de rolear

+  Quote Post
 nightmarefer
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 27 ago 2009, 20:05 | #4
Bastante bien el diseño, me agrada, y el detalle de solo una muñequera y una hombrera lo veo bien, aunque me gustaria que no se vieran tan "nuevos" sino desgastados, asi se veria como alguien que mantiene constantemente combates de mucha acción, en algun lugar ha perdido la hombrera por batallas.

Sir-Dante

+  Quote Post
 Joiyimbo
Miembro Pandulo
mensaje 27 ago 2009, 20:41 | #5
Ah!esto si es de locos biggrin.gif,cambiaron todo lo que era el yopuka antiguamente,ojala lo evaluen nuevamente y le den ese toque de guerrero de las mil batallas,quedo algo modernizado para ser un guerrero que le gusta ver correr sangre(teniendo en cuenta que hablamos de DOFUS era del medioevo),además ese mechon de pelo que tiene(jajaja)parece un crocrabulia.Pues aparte de eso quedo bien(algo).En contraparte la mujer si quedo wub.gif.

Saludos.

Mensaje modificado por Joiyimbo el 27 ago 2009, 20:36

+  Quote Post
 knightrafaf
Miembro Milubo
**
mensaje 27 ago 2009, 22:12 | #6
Me gusta, aunq me gustaria mas si la muñequera y hombrera quedaran en una sola mano, la que no es del escudo o si quedaran en las dos.

La iop quedo perfecta jaja

+  Quote Post
 arieeel
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 27 ago 2009, 22:20 | #7
Estan buenos, lo unico que puedo criticar es que quedo medio mal la proporcion entre las tetas de la iop y su cadera como tambien la muniequera del iop, es como su cabeza y que solo se encuentre de un lado no me gusto para nada.

Saludos.

DJAPU - Osamodas 7X - Buhorado!

+  Quote Post
 nano-goten
Miembro Escarahoja
*
mensaje 28 ago 2009, 01:45 | #8
la verdad cada vez lo empeoran :S

xzhunzho YAAA NO ES ahora es xgoten lvl 31 subiendo recien inagurado tongue.gif

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 28 ago 2009, 01:56 | #9
CITA(0-Kami-Kaze-0 @ 27 ago 2009, 17:57) *
Un Yopuka mas estilizado, musculado, y no tiene esa pinta de bestiajo descerebrado...

Sigo dicendo que los Yopukas se dan un aire a Vegeta, de Dragon Ball...

Kami Kaze El estilo suicida no es una moda. Es un estilo de vida...
Jamás dejéis de rolear

sin duda este diseño agudiza mas la parezenza

+  Quote Post
 Alclair
Miembro Larva
*
mensaje 28 ago 2009, 02:19 | #10
Pues para mi se ve bastante bien (sobre todo la iop, q se ve mejor y mas bonita), y claro con los nuevos graficos de la 2.0 se veran geniales xD

Mensaje modificado por Alclair el 28 ago 2009, 02:26

+  Quote Post
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 28 ago 2009, 10:14 | #11
me hubiese gustado que, como dijeron mas arriba, los accesorios del hombro y brazo quedaran en el mismo lado del cuerpo (aunque hubiese sido igual a wakfu).

PD: cuando llegue 2.0 podran volver a personalizar los colores de su personaje para que no se equivoquen. Procuren estar seguros ya que solo se podra hacer una vez, y estan vez seran 5 personalizaciones

kerodan

+  Quote Post
 glifaso
Miembro Escarahoja
*
mensaje 28 ago 2009, 18:19 | #12
Pues ami lo que no me gusta es que los brazos sean como un chupa-chup, es decir un brazo delgaducho i las manos dos bolas :s

+  Quote Post
 knightrafaf
Miembro Milubo
**
mensaje 28 ago 2009, 20:37 | #13
CITA(glifaso @ 28 ago 2009, 18:19) *
Pues ami lo que no me gusta es que los brazos sean como un chupa-chup, es decir un brazo delgaducho i las manos dos bolas :s

Jajajajajajajaja, tienes razon XD

Tambien me gustaria q cambiaran eso, que se nota mas en el Macho que la hembra.

Del Iop de wakfu me gustan solamente los adornos, bastante malevolos. En si el Iop se me.... bastante... guango XD
Combinados con el de dofus se veria bastante perron.

+  Quote Post
 cami-vampi
Miembro Jalató
*
mensaje 28 ago 2009, 21:35 | #14
Me gustaria mas ke la hombrera y la muñekera estuvieran de un solo lado(el derecho) y con el izquieredo se cojiera el escudo XD pero aun asi esto parace mas wakfu ke otra cosa, y los personajes se ven demasiado nuevos, tomen en cuenta ke muchos seran guerreros de experiencia y no niños ke acavan de empezar la aventura
un saludo a todos los iop de alma

+  Quote Post
 Lord-asecino
Miembro Arakna
*
mensaje 30 ago 2009, 02:33 | #15
se ve bonito como esta xd me encanta es iop

+  Quote Post
 spadewar
Miembro Kanugro
mensaje 30 ago 2009, 11:45 | #16
CITA(cami-vampi @ 28 ago 2009, 21:35) *
Me gustaria mas ke la hombrera y la muñekera estuvieran de un solo lado(el derecho) y con el izquieredo se cojiera el escudo XD

estoi de acuerdo cointigo por eso ce io un dibujo de como me gustaria k fuera XD

o asi....

pero me gusta mas la anterior XD

Mensaje modificado por spadewar el 30 ago 2009, 11:55

+  Quote Post
 Kaisergreymun
Miembro Serpipluma
**
mensaje 30 ago 2009, 13:38 | #17
Me encanta. Si le pones dos hombreras, parece muy lleno...

+  Quote Post
 spadewar
Miembro Kanugro
mensaje 30 ago 2009, 15:14 | #18
sep.. com dos hombreras parece el ocra de wakfu XD

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 30 ago 2009, 16:52 | #19
CITA(spadewar @ 30 ago 2009, 12:45) *

Y si le pones 2 hombreras y 2 muñequeras?
Las hombreras son muy grandes,mas pequeñas me gustaria mas,asi tan grandes es increible que se sostenga en el hombro,parece que tienen super glue xD

Sangreman

+  Quote Post
 JuanMMC
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 30 ago 2009, 17:29 | #20
Buenas

Quizás si le pusieran las dos hombreras más pequeñas y la cosa esa de los brazos más pequeña tambien y en ambos brazos (es decir un estilo similar al actual de guerrero) quedaría mejor . Y también un aspecto más maduro, no de niño como tiene.

La mujer esta para decir "¡¡ay omaa que ricaa!!" laugh.gif (quizás esto solo lo entiendan los españoles, quiere decir que esta muy bien)

Un Saludo wink.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 07:54